| Perdon por las supers de hoy | |
|
+5peterman Syathek Vegesquall elamable cuervos oscuros 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Perdon por las supers de hoy Jue 26 Mar 2009, 00:08 | |
| Pues como dice en el titulo perdon tios se me caia constatemente no me daba tiempo a nada,nada mas empezar me ponia saliendo de la partida y yo | |
|
| |
elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Jue 26 Mar 2009, 01:06 | |
| haber si nos entendemos,yo no me piko esto es un juego(juegazo) y entiendo que a la peña se le "caiga" la partida.bueno..ami si mal no recuerdo solo se me a caio 2 vcs (una de ellas en torneo ni empece) :S entonces,es mejor mi internet ke el de los demas?osea,yo tngo telecable no me jodais te pregunto cuervos,tu pagas internet o lo "robas" si tiras de cutrewifi normal ke se t caiga y sabiendolo bnga a dejar a la peña con 5,que no pasa na lo repito es un juego xo aki esta el dato: perdemos la primera ronda de la primera partida y se te cae o te piras o lo que quieras me da igual y habias dicho en la partida "quiero un 5/5" ya... a las 10 justo chapas el network.entonces ke me das a entender?sabe mas el diablo x viejo que x diablo y yo sere un noob y no estare a la altura de muchos xo no diran de mi que no estube ahi,x cierto me llamas "elborde" decirte corazon amable me lo llamaban en el ejercito,no x ke sea yo amable ni muxo menos.sin mas ke decir, creo ke sobra,perdon por como escribo no tngo la eso lo digo x ke siempre ahi algun quejica jejeje y na mas es mi opinion compartida o no me da igual,a y escribo esto por que la peña se entero,yo le habia mandao un sms a su psn no tube animo de ofender a nadie delante de nadie ni de ofender solo.nada mas que salud2 gente. | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Jue 26 Mar 2009, 01:36 | |
| A ver la partida como vosotros se me callo nada mas empezar xk iva levear? y con mas tambien me paso y ivamos ganando xk iva levear? no gano nada leveando :S yo no leveo neng | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Jue 26 Mar 2009, 01:39 | |
| da igual xdddddd
yo nose que le pasabao hoy a los equipos en sagohod..pero aun sinedo 5 ganabamos casi siempre
emos perdio 2 rondas solo hoy weeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Jue 26 Mar 2009, 01:40 | |
| Perdonado, que no se vuelva a repetir o te tendre que bannear. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Jue 26 Mar 2009, 01:42 | |
| por k le daid tanta importancia a estas tonterias? |
|
| |
peterman
Cantidad de envíos : 82 Edad : 1940 Localización : madrid(creo) Humor : habitualmente? Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Vie 27 Mar 2009, 17:11 | |
| no os rayeis,q esto es solo 1 juego...esta claro q es mejor para todosq nadie se pire en medio de una partida xq asi todos ganamos,pero tambien esta claro que si alguien CONOCIDO dice q se le a colgao,pues se le a colgao.para q darle mas vueltas,no?? digo yo.. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Mar 14 Abr 2009, 14:24 | |
| Estas es una de las cosas que me rebentaban, que uno se caia por la conexion y ya lo tachaban dede rebientaequipos y que ya le vale de dejarnos con 5, realmente patetico...esta claro que no todos eran asi pero la muchos si y la verdad se hacia un poco asquerosito jugar. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Mar 14 Abr 2009, 14:26 | |
| - Invitado escribió:
- Estas es una de las cosas que me rebentaban, que uno se caia por la conexion y ya lo tachaban dede rebientaequipos y que ya le vale de dejarnos con 5, realmente patetico...esta claro que no todos eran asi pero la muchos si y la verdad se hacia un poco asquerosito jugar.
¿Por qué no te identificas?, no seas cobarde. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Mar 14 Abr 2009, 14:29 | |
| no creo que el saber quien soy tenga mucho que ver con el tema ¿no? ademas hablo en general no de este clan en concreto, ah y cuervos no pidas perdon por algo que no tienes culpa por dios. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Mar 14 Abr 2009, 14:38 | |
| Nunca está de más saber quien eres, no creo que sea tan complicado identificarse... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Mar 14 Abr 2009, 14:39 | |
| da = dark dejalño mientras k no moleste da = su identidad
bienvenido ^^ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Mar 14 Abr 2009, 14:40 | |
| - /*º-JUANKA-º*\ escribió:
- da = dark dejalño mientras k no moleste da = su identidad
bienvenido ^^ Ok... perdone usted jajaja |
|
| |
Otrsor
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Mar 14 Abr 2009, 14:44 | |
| Este "invitado" me recuerda a mi, sale de la nada y por que si, lo que me rebienta es que se acople teniendo el juego ¬¬ k mierda de acoplado es este? | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Mar 14 Abr 2009, 15:55 | |
| Cuervos no levea... Al menos yo jamás le he visto hacerlo.
Y mirad yo he tenido 20 megas de conexión y en torneo me he caido muchas veces, al menos 4 o 5. Por eso ahora que tengo la red mal configurada paso de jugar torneo porque si me caigo es que me amargo. | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Mar 14 Abr 2009, 16:46 | |
| A ver "invitado" esk estos post se hacen por un minimo de respeto acia las personas con las k estabas jugando en ese momento, xk si yo m caigo y no le digo nada a nadie, aunke ellos sepan k yo nunca leveo tio es una falta de educacion hacia tus compañeros creo yo y nunca esta de mas decirlo y pedir disculpas, que nadie de aki se le va a exar en cara k se aya caido xk creo k todos confiamos en las personas k ay en este clan y sabemos k no nos dejaran tirados. Por eso mismo se crea un post pidiendo un minimo de disculpa. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Mar 14 Abr 2009, 16:48 | |
| y por k no se crea un post it pa k pongamos ay todas las veces k nos caemos? |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Mar 14 Abr 2009, 16:57 | |
| - _Boss_ escribió:
- A ver "invitado" esk estos post se hacen por un minimo de respeto acia las personas con las k estabas jugando en ese momento, xk si yo m caigo y no le digo nada a nadie, aunke ellos sepan k yo nunca leveo tio es una falta de educacion hacia tus compañeros creo yo y nunca esta de mas decirlo y pedir disculpas, que nadie de aki se le va a exar en cara k se aya caido xk creo k todos confiamos en las personas k ay en este clan y sabemos k no nos dejaran tirados. Por eso mismo se crea un post pidiendo un minimo de disculpa.
Dios que bien hablado. Gracias Boss. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Mar 14 Abr 2009, 17:35 | |
| _boss_ respeto a tu equipo siempre, eso esta claro pero de ahi a pedir disculpas porque se te caiga la conexion no lo veo bien y se de lo que hablo porque he jugado muchas horas al mgo y mucha gente le jode que alguien pierda la conexion lo que significa que en proximos grupos que hagan no contaran contigo y eso lo veo fatal. No hay mas que hablar no hay que pedir perdon por cosas que no tenemos la culpa...yo por ejemplo juego mucho al killzone 2 y en algun reto se nos ha caido alguien o me he caido yo, luego no le hemos hechado la bronca o le decimos "nos dejaste con 5 o con 6" ni porsupuesto veremos ningun post pidiendo disculpas por habernos caido, es que es absurdo y es tan logico y normal que esto pueda suceder que veo innecesario pedir disculpas y repito que no postearia si no supiera de lo que estoy hablando que yo tambien he jugado torneos y supervivencias en mgo y hay mucho egoismo (Hablo en general) |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Mar 14 Abr 2009, 17:42 | |
| - Invitado escribió:
- _boss_ respeto a tu equipo siempre, eso esta claro pero de ahi a pedir disculpas porque se te caiga la conexion no lo veo bien y se de lo que hablo porque he jugado muchas horas al mgo y mucha gente le jode que alguien pierda la conexion lo que significa que en proximos grupos que hagan no contaran contigo y eso lo veo fatal. No hay mas que hablar no hay que pedir perdon por cosas que no tenemos la culpa...yo por ejemplo juego mucho al killzone 2 y en algun reto se nos ha caido alguien o me he caido yo, luego no le hemos hechado la bronca o le decimos "nos dejaste con 5 o con 6" ni porsupuesto veremos ningun post pidiendo disculpas por habernos caido, es que es absurdo y es tan logico y normal que esto pueda suceder que veo innecesario pedir disculpas y repito que no postearia si no supiera de lo que estoy hablando que yo tambien he jugado torneos y supervivencias en mgo y hay mucho egoismo (Hablo en general)
Perdone querido invitado pero me he perdido en lo que se refiere al sentido de sus posts; según creo entender usted ve mal que alguien se disculpe por una caida inoportuna e incluso me parece entender que hace una crítica del mismo... Verá usted, en esto del MGo hay una subraza de elementos que huelen mal y que viven demasiado el juego y cuando se huelen que la cosa va a ir enb su contra se pirand e la partida. Para no ser confundido con uno de estos engendros hay gente que ve la necesidad de disculparse, a pesar de no ser su culpa como bien ha comentado usted. Yo cuando me he caido o me ha pasado algo y desgraciadamente he fallado al equipo loque hagoe s enviar un psn multiple; también disculkpándome o a veces cagandome en Konami, Kojima, y la madre que parió a sus servers. Me alegro de haber disipado sus dudas. Buenas noches y buena suerte. | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Mar 14 Abr 2009, 17:47 | |
| Estoy orgulloso de ser Ninjato. | |
|
| |
cuervos oscuros
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Mar 14 Abr 2009, 17:49 | |
| Va dejar este tema que esto fue hace tiempo y ya esta solucionado no se para que se revive el post | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy Mar 14 Abr 2009, 17:56 | |
| MOUAHAHAHAAH CIERRO ESTE TEMA PORQUE ME SALE DE LOS HUEVOS!!!!!
(Bueno y porque es más viejo que la macarena y de paso practico en esto de moderar) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Perdon por las supers de hoy | |
| |
|
| |
| Perdon por las supers de hoy | |
|