Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Perdon por las supers de hoy

+5
peterman
Syathek
Vegesquall
elamable
cuervos oscuros
9 participantes
AutorMensaje
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

Perdon por las supers de hoy Empty
MensajeTema: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 00:08

Pues como dice en el titulo perdon tios se me caia constatemente no me daba tiempo a nada,nada mas empezar me ponia saliendo de la partida y yo Suspect
elamable

elamable

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Humor : depende del dia

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 01:06

haber si nos entendemos,yo no me piko esto es un juego(juegazo) y entiendo que a la peña se le "caiga" la partida.bueno..ami si mal no recuerdo solo se me a caio 2 vcs (una de ellas en torneo ni empece) :S entonces,es mejor mi internet ke el de los demas?osea,yo tngo telecable no me jodais
te pregunto cuervos,tu pagas internet o lo "robas" si tiras de cutrewifi normal ke se t caiga y sabiendolo bnga a dejar a la peña con 5,que no pasa na lo repito es un juego xo aki esta el dato:
perdemos la primera ronda de la primera partida y se te cae o te piras o lo que quieras me da igual
y habias dicho en la partida "quiero un 5/5" ya... a las 10 justo chapas el network.entonces ke me das a entender?sabe mas el diablo x viejo que x diablo y yo sere un noob y no estare a la altura de muchos xo no diran de mi que no estube ahi,x cierto me llamas "elborde" decirte corazon
amable me lo llamaban en el ejercito,no x ke sea yo amable ni muxo menos.sin mas ke decir, creo ke sobra,perdon por como escribo no tngo la eso Wink lo digo x ke siempre ahi algun quejica jejeje y na mas es mi opinion compartida o no me da igual,a y escribo esto por que la peña se entero,yo le habia mandao un sms a su psn no tube animo de ofender a nadie delante de nadie ni de ofender solo.nada mas que salud2 gente.
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 01:36

A ver la partida como vosotros se me callo nada mas empezar xk iva levear? y con mas tambien me paso y ivamos ganando xk iva levear? no gano nada leveando :S yo no leveo neng
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 01:39

da igual xdddddd

yo nose que le pasabao hoy a los equipos en sagohod..pero aun sinedo 5 ganabamos casi siempre

emos perdio 2 rondas solo hoy weeeeeeeeeeeeeee
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 01:40

Perdonado, que no se vuelva a repetir o te tendre que bannear.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeJue 26 Mar 2009, 01:42

por k le daid tanta importancia a estas tonterias? Neutral
peterman

peterman

Masculino
Cantidad de envíos : 82
Humor : habitualmente?

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeVie 27 Mar 2009, 17:11

no os rayeis,q esto es solo 1 juego...esta claro q es mejor para todosq nadie se pire en medio de una partida xq asi todos ganamos,pero tambien esta claro que si alguien CONOCIDO dice q se le a colgao,pues se le a colgao.para q darle mas vueltas,no??
digo yo.. *tomato*
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 14:24

Estas es una de las cosas que me rebentaban, que uno se caia por la conexion y ya lo tachaban dede rebientaequipos y que ya le vale de dejarnos con 5, realmente patetico...esta claro que no todos eran asi pero la muchos si y la verdad se hacia un poco asquerosito jugar.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 14:26

Invitado escribió:
Estas es una de las cosas que me rebentaban, que uno se caia por la conexion y ya lo tachaban dede rebientaequipos y que ya le vale de dejarnos con 5, realmente patetico...esta claro que no todos eran asi pero la muchos si y la verdad se hacia un poco asquerosito jugar.

¿Por qué no te identificas?, no seas cobarde.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 14:29

no creo que el saber quien soy tenga mucho que ver con el tema ¿no? ademas hablo en general no de este clan en concreto, ah y cuervos no pidas perdon por algo que no tienes culpa por dios.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 14:38

Nunca está de más saber quien eres, no creo que sea tan complicado identificarse...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 14:39

da = dark dejalño mientras k no moleste da = su identidad

bienvenido ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 14:40

/*º-JUANKA-º*\ escribió:
da = dark dejalño mientras k no moleste da = su identidad

bienvenido ^^

Ok... perdone usted jajaja
Otrsor

Cantidad de envíos : 107

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 14:44

Este "invitado" me recuerda a mi, sale de la nada y por que si, lo que me rebienta es que se acople teniendo el juego ¬¬ k mierda de acoplado es este?
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 15:55

Cuervos no levea... Al menos yo jamás le he visto hacerlo.

Y mirad yo he tenido 20 megas de conexión y en torneo me he caido muchas veces, al menos 4 o 5. Por eso ahora que tengo la red mal configurada paso de jugar torneo porque si me caigo es que me amargo.
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 16:46

A ver "invitado" esk estos post se hacen por un minimo de respeto acia las personas con las k estabas jugando en ese momento, xk si yo m caigo y no le digo nada a nadie, aunke ellos sepan k yo nunca leveo tio es una falta de educacion hacia tus compañeros creo yo y nunca esta de mas decirlo y pedir disculpas, que nadie de aki se le va a exar en cara k se aya caido xk creo k todos confiamos en las personas k ay en este clan y sabemos k no nos dejaran tirados. Por eso mismo se crea un post pidiendo un minimo de disculpa.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 16:48

y por k no se crea un post it pa k pongamos ay todas las veces k nos caemos?
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 16:57

_Boss_ escribió:
A ver "invitado" esk estos post se hacen por un minimo de respeto acia las personas con las k estabas jugando en ese momento, xk si yo m caigo y no le digo nada a nadie, aunke ellos sepan k yo nunca leveo tio es una falta de educacion hacia tus compañeros creo yo y nunca esta de mas decirlo y pedir disculpas, que nadie de aki se le va a exar en cara k se aya caido xk creo k todos confiamos en las personas k ay en este clan y sabemos k no nos dejaran tirados. Por eso mismo se crea un post pidiendo un minimo de disculpa.

Dios que bien hablado.

Gracias Boss.

cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 17:35

_boss_ respeto a tu equipo siempre, eso esta claro pero de ahi a pedir disculpas porque se te caiga la conexion no lo veo bien y se de lo que hablo porque he jugado muchas horas al mgo y mucha gente le jode que alguien pierda la conexion lo que significa que en proximos grupos que hagan no contaran contigo y eso lo veo fatal. No hay mas que hablar no hay que pedir perdon por cosas que no tenemos la culpa...yo por ejemplo juego mucho al killzone 2 y en algun reto se nos ha caido alguien o me he caido yo, luego no le hemos hechado la bronca o le decimos "nos dejaste con 5 o con 6" ni porsupuesto veremos ningun post pidiendo disculpas por habernos caido, es que es absurdo y es tan logico y normal que esto pueda suceder que veo innecesario pedir disculpas y repito que no postearia si no supiera de lo que estoy hablando que yo tambien he jugado torneos y supervivencias en mgo y hay mucho egoismo (Hablo en general)
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 17:42

Invitado escribió:
_boss_ respeto a tu equipo siempre, eso esta claro pero de ahi a pedir disculpas porque se te caiga la conexion no lo veo bien y se de lo que hablo porque he jugado muchas horas al mgo y mucha gente le jode que alguien pierda la conexion lo que significa que en proximos grupos que hagan no contaran contigo y eso lo veo fatal. No hay mas que hablar no hay que pedir perdon por cosas que no tenemos la culpa...yo por ejemplo juego mucho al killzone 2 y en algun reto se nos ha caido alguien o me he caido yo, luego no le hemos hechado la bronca o le decimos "nos dejaste con 5 o con 6" ni porsupuesto veremos ningun post pidiendo disculpas por habernos caido, es que es absurdo y es tan logico y normal que esto pueda suceder que veo innecesario pedir disculpas y repito que no postearia si no supiera de lo que estoy hablando que yo tambien he jugado torneos y supervivencias en mgo y hay mucho egoismo (Hablo en general)

Perdone querido invitado pero me he perdido en lo que se refiere al sentido de sus posts; según creo entender usted ve mal que alguien se disculpe por una caida inoportuna e incluso me parece entender que hace una crítica del mismo... Verá usted, en esto del MGo hay una subraza de elementos que huelen mal y que viven demasiado el juego y cuando se huelen que la cosa va a ir enb su contra se pirand e la partida. Para no ser confundido con uno de estos engendros hay gente que ve la necesidad de disculparse, a pesar de no ser su culpa como bien ha comentado usted.

Yo cuando me he caido o me ha pasado algo y desgraciadamente he fallado al equipo loque hagoe s enviar un psn multiple; también disculkpándome o a veces cagandome en Konami, Kojima, y la madre que parió a sus servers.

Me alegro de haber disipado sus dudas.

Buenas noches y buena suerte.
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 17:47

Estoy orgulloso de ser Ninjato.
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 17:49

Va dejar este tema que esto fue hace tiempo y ya esta solucionado no se para que se revive el post
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 17:56

MOUAHAHAHAAH CIERRO ESTE TEMA PORQUE ME SALE DE LOS HUEVOS!!!!!

(Bueno y porque es más viejo que la macarena y de paso practico en esto de moderar)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Perdon por las supers de hoy   Perdon por las supers de hoy I_icon_minitime

Perdon por las supers de hoy
Página 1 de 1.