Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pido Perdon

Ir abajo 
+9
Harvak
Smike
A.Wesker1
nanovk90
Vegesquall
Keinart
SergioSPAIN
Syathek
Shuriken
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pido Perdon Empty
MensajeTema: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 12:23

Porque ayer me dediqué a espamear por el psn a todo bicho viviente, la razón es que estaba alegre tras una cervecilla y un petardete de Yerba_1st_Class y me aburría en Free Battle y me apetecía echarme unas risas con alguno del clan.

A todos los que reté a 1 vs 1, disculpadme por los modos, pero es que si le dices a uno que 1 vs 1 ni te contesta, ahora como le digas "1 vs 1 TE OWNEO" te contesta al instante lol y con algunas repsuestas a verdad es que me meaba de la risa.

Disculpa especial para Assault, que me parece que lo de "Caquita??" no le sentó muy bien....

A Miyu decirle que debería apostar o me voy a creer que no está tan seguro de que me gana lol (Honestamente creo que TE OWNEO XDXDX)

A Nano, Peti y Maiden darles las gracias por aceptar mi challenge y hacerme pasar un rato de puta madre, estuve grabando videos y a la que pueda sincronizar el sonido haré un montage con el mejor material que la verdad se vieron perolazos muy guapos. (Por cierto Nano, MW2 > Mongol Warefront).

Y nada chavales que os juro que lo que me rei ayer yo solo delante del televisor no tiene nombre, mi compi de piso se penso que estaba viendo una peli de risa.

Perdonadme que es que necesito acción y en free battle me aburro y ayer no me apertecía farming lol
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 13:09

Pos amí no me dijistes nada...
TE ODIO.

NO TE LO PERDONO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 13:12

MAI IO TI ASSOLVO
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 13:18

Boti, que significa Mai yo te assolvo? Conmigo no funciona la tinta invisible... Razz
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 13:21

significa k boti se a kedado to assasins creed 2 xDDD

no pasa na shury ami no me dijiste nada de todas maneras pero no pasa na eso es = k kundo nemesis vino borracho y dijo k nos iba a matar a todos por el chat del foro xD
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 13:25

X-_ASSAULT_-X escribió:
significa k boti se a kedado to assasins creed 2 xDDD

no pasa na shury ami no me dijiste nada de todas maneras pero no pasa na eso es = k kundo nemesis vino borracho y dijo k nos iba a matar a todos por el chat del foro xD


1 vs 1 TE OWNEO.

XDXDXDX
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 13:29

ok cuando kieras
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 13:30

ego te absolvo a peccatis tuis, in nomine Patris, et Filii, et Spiritus Sancti... Amen ............Pido Perdon Icon_twisted Pido Perdon Icon_twisted
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 13:34

Non ho scelto il mio destino, il destino mi ha scelto
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 13:41

X-_ASSAULT_-X escribió:
ok cuando kieras

Esta tarde cuando acabe super y tu te aburras del Mongol Warefront 2
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 13:41

respuesta en video

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 13:49

Shuriken escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
ok cuando kieras

Esta tarde cuando acabe super y tu te aburras del Mongol Warefront 2

ok sera corto asi k lo grabare pero te aviso k estoi noob y te voi a dejar en verguenza ganandote xD
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 14:12

X-_ASSAULT_-X escribió:
Shuriken escribió:
X-_ASSAULT_-X escribió:
ok cuando kieras

Esta tarde cuando acabe super y tu te aburras del Mongol Warefront 2

ok sera corto asi k lo grabare pero te aviso k estoi noob y te voi a dejar en verguenza ganandote xD

Hoy despues de super creamos una arena de 1 vs 1, yo tambien estoy grabando lol, ayer grabe Peti vs nano (1a ronda wenisima, 2a ronda la borrare9 Y yo contra Mai.

Se me olvido grabar mis partidas contra nano y Peti Pido Perdon Affraid

Recordadme que ponga el cacharro a grabar lol
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 15:04

ok pero k cree otro para k despues no te kejes cuando te gane Wink
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 15:08

X-_ASSAULT_-X escribió:
ok pero k cree otro para k despues no te kejes cuando te gane Wink

LOL a mi me la suda ganar o perder, aunque honestamente creo que te voy a pegar un OWNED bastante brutal, creara Payito pues.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 15:18

k te focka xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 16:09

Pido Perdon Titomc




Pues eso, de que juego hablamos porque es oir 1vs1...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 17:03

Cid_Campero escribió:
Pido Perdon Titomc




Pues eso, de que juego hablamos porque es oir 1vs1...
cid,vuelve. yo me apunto a ese 1vs1 Pido Perdon Icon_twisted Pido Perdon Icon_twisted Pido Perdon Icon_twisted SHURIKEN NOOB
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 17:32

lol... yo me kede to rallao. Leo "caquita" y me pregunto wtf es esto. Le respondo y me dice que estaba pidiendo 1 vs 1 a toda la peña. Yo como sudo del mgo ya pues pasé de él olimpicamente y me manda como 3 mensajes de spam. Mae mia, deberian hacer una campaña en antena 3 de "ponle firewall", que consista en no mezclar alcohol y videojuegos.

PD: Esta demostrado cientificamente que fumarse un peta aumenta de K/D ratio en 0.3 puntos.
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 17:33

Lol a mi me lo envió xD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 17:53

ami no me mando nada porque se hizo cakita.
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 18:00

A ver chavales la cosa va asi, me fume un petardon que me sentó debuty, me bebi una birra y me estaba riendo de janeiro pero me apetecia jugar con alguien del clan y no con todo el grupusculo de random noobs de free battle, así que me puse a lanzar retos a los 4 conectados de FCB que estaban en el metal, como n o me respondían y me aburria empecé con el "trash Talk" para provocar y que se picasen y ya me estaba partiendo tanto la caja con las respuestas que decidí spamear a todo dios con cosas como:

"1 vs 1?? Te OWNEO"
"Caquita??" (Respuesta: no puedo, o no me gustan, o estoy liado)
"Caquita pues..."

y aunque parezca una gilipollez no sabeis lo que me estaba riendo que mi compi de piso se creyó que estaba viendo una comedia de las buenas lol

Mención especial para Nano que incluso estando en el MW2 cambió el juego para jugar conmigo, eso es un colega (yo creoq ue es al unico que consegui picar de verdad).

Otra mención para Wesker, que habla mucho blablabla pero luego se esconde en el MW2 porque sabe que le va a caer un owned epico.

Besos y abrazaos y ya sabeis: La culpa es de la yenga que estaba muy buena.
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 18:01

Vegesquall escribió:
ami no me mando nada porque se hizo cakita.

cauita?? omg

A ti te owneo con revistas y Mk2 loco...
Volver arriba Ir abajo
nanovk90

nanovk90


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 18:27

Ya sabes shuri que no te tengo miedo, si hay que dejar el MW2 se deja. Tengo ganas de ver el video de mi 1vs1 contra peti y ahora que lo pienso, no recuerdo haber jugado contra ti Pido Perdon Icon_scratch ...
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 18:34

nanovk90 escribió:
Ya sabes shuri que no te tengo miedo, si hay que dejar el MW2 se deja. Tengo ganas de ver el video de mi 1vs1 contra peti y ahora que lo pienso, no recuerdo haber jugado contra ti Pido Perdon Icon_scratch ...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

The_Only_ Pido Perdon Icon_porc y no es por nada que te llames asi omg

No dire el resultado porque soy un caballero y fijate por donde no me acuerdo muy bien tampoco porque estaba tofu, yo sólo sé que:

Mi CAJA > tUs Instant headshots
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pido Perdon Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pido Perdon
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pido baneo para dark.
» Perdon VALHALAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xd
» Perdon por las supers de hoy
» perdon valhalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: