Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pido Perdon

Ir abajo 
+9
Harvak
Smike
A.Wesker1
nanovk90
Vegesquall
Keinart
SergioSPAIN
Syathek
Shuriken
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
nanovk90

nanovk90


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 18:44

xDDDD Tu no te acuerdas, yo no me acuerdo, no hay pruebas gráficas... Ese combate no existio >.<
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 18:56

Habrá más pequeño cerdito, habrá más y serán aún más memorables.

Tu entrena duro.

Y no abuses del spray del MW2 que te está afectando tu técnica lol
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 19:20

a mi tambien m lo dijiste y no m pides perdon¿? pues m enfado y un noob como tu no merece ni un reto decente contra un ultrapro como yo XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 20:17

DrVonTennla: 1 vs 1 NAO
Skatres: Ni siquiera tengo MGO ahora mismo furcia xD
DrVonTennla: caquita?
Skatres: Mucha, limpiame
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeMiér 25 Nov 2009, 20:19

lo de caquita a todos por lo k parece XD
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 01:07

Muy mal Ninjato, no se debe juntar alcohol, drogas y videojuegos, tiene un alta probabilidad de que sufras risa sostenida hasta que te duelan los musculos de la cara.
Suerte tuviste de que yo no estuviese yo conectado, pero en fin no voy a alardear aqui de mi superioridad, ni te voy a dejar en ridiculo ^^
PD: Cuidate, que tu fusil tiene que ayudarnos muchos años Wink
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 02:52

me ha ganao,pero sufriendo,al menos en la 1 ronda....

aun asi,sigo diciendo

veges>ninjato>all>suri

Pido Perdon - Página 2 Alien
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 03:38

Shuriken escribió:


Perdonadme



NO TE LO PERDONO
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 11:22

Vegesquall escribió:
me ha ganao,pero sufriendo,al menos en la 1 ronda....

aun asi,sigo diciendo

veges>ninjato>all>suri

Pido Perdon - Página 2 Alien

Sufriendo porque se me acabó el joint al principio de la ronda. Buena partida la verdad, épica remontada: 3-1 para veges, ----> 0-1 para Shuri en dos minutos.

Y chavales a ver si alguien me ayuda que tengo que sincronizar el sonido porque me lo pilla siempre descuadrado...

Proximas víctimas: Synk, Wesker y Juanka. Ir entrenando que OS OWNEO.

Wesker dicen que nunca volverá al MGO porque sabe que le voy a meter tal paliza que borrará la cuenta del psn y se dedicará a su juego favorito "Hannah Montana".
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 11:34

A.Wesker1 escribió:
a mi tambien m lo dijiste y no m pides perdon¿? pues m enfado y un noob como tu no merece ni un reto decente contra un ultrapro como yo XDDDDDD

Pido Perdon - Página 2 Noobs
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 12:49

Citación :
Y chavales a ver si alguien me ayuda que tengo que sincronizar el sonido porque me lo pilla siempre descuadrado...
Que pograma usas ?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 12:51

ayer no estube por k estoi todavia en la casa de mi hermana y no me deja entrar en el mgo, ya yevo aki 5 dias y sin tocar el mgo y tengo el monazo de ownearte capitanasi k kuando este listo te aviso ^^
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 13:07

Boti no uso ninguno porque tengo el ordenata roto, puedo usar el de mi compi de piso pero necesito que alguien me recomiende algo sencillito, descargable y si puede ser que me permita editar el sonido para sincronizarlo, creo que el sonido me sale antes. Es una pena porque bueno, la calidad de sonido es mala y la de imgane es muy baja, pero para youtube quedarían unos videos muy graciosos.

A ver si me haces una recomendación (con tutorial XDXDXDX)

Besitos.
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 13:10

X-_ASSAULT_-X escribió:
ayer no estube por k estoi todavia en la casa de mi hermana y no me deja entrar en el mgo, ya yevo aki 5 dias y sin tocar el mgo y tengo el monazo de ownearte capitanasi k kuando este listo te aviso ^^

Es como que la sexta vez que oigo lo mismo en los ultimos tres dias.

Nada me asusta, campers, laggers, culocagaos que se me esconden por el mapa, alguno que niega que nuestro match tuvo lugar, otro que dice que me gano cuando le gane yo y convincentemente...

Lo dicho chavales: El Show de Shuri, en directo desde BB para el mundo via satélite!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 13:17

estas un poco nervioso por lo k veo.. caquita¿?
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 13:20

X-_ASSAULT_-X escribió:
estas un poco nervioso por lo k veo.. caquita¿?

TE OWNEO.

Lo sabes.

Lo se.

Mis anteriores víctimas lo saben.

Aún así...

No pierdas la esperanza, concentrate en dispararme a la cabeza.

Y suerte, mucha suerte.

Pido Perdon - Página 2 833840
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 13:22

madre mia pero k abas¿? ok aremos de esto lgo personal capitan pakete xDDD
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 13:29

X-_ASSAULT_-X escribió:
madre mia pero k abas¿? ok aremos de esto lgo personal capitan pakete xDDD

No es personal, son negocios.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 13:30

flipao xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 14:11

Shuriken escribió:
Boti no uso ninguno porque tengo el ordenata roto, puedo usar el de mi compi de piso pero necesito que alguien me recomiende algo sencillito, descargable y si puede ser que me permita editar el sonido para sincronizarlo, creo que el sonido me sale antes. Es una pena porque bueno, la calidad de sonido es mala y la de imgane es muy baja, pero para youtube quedarían unos videos muy graciosos.

A ver si me haces una recomendación (con tutorial XDXDXDX)

Besitos.
Bueno, pero al conectar el capturador habras gestionado la grabacion con algun pograma, tipo Cantasia, movi maker o ulead... etc ?
Otra cosa es que lo hayas grabado con el movil o una camara.. tonces es otra historia...
Me puedes pasar uno de los videos?

En temas de edicion de video la mejor web española a mi parecer es: http://www.videoedicion.org/foro/index.php
Te la recomiendo. Pido Perdon - Página 2 Icon_arrow
Dentro de lo noob que soy en estos temas, lo que si suele pasar que al grabar si el pc no tiene un buen procesador
y segun que formato le des de salida, suele pasar estas cosas. Lo suyo es darle un formato comprimido tipo mpg....
Yo lo hago en mp4.

Por cierto, me gustaria hacer una captura de este tipo de duelos fraticidas... >_<
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 14:39

Ninja, tú y yo jugaremos, y luego no quiero que llores... No quisiera que la hermana de Juana se pusiera triste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 14:43

Ert escribió:
Ninja, tú y yo jugaremos, y luego no quiero que llores... No quisiera que la hermana de Juana se pusiera triste.

joputa xDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 14:50

Muy buenas Boti y gracias por el ink, lo estudiaré que seguro que de ahí algo saco en claro. Capturo directamente a mp4 porque tengo un cacharro que me han prestado que te convierte a ese formato sin mediar por el pc y te pasa directamente a una flash card.

La cuestión es que necesito un software para ver si puedo darle mas nitidez a la imagen y sobre todo sincronizar el sonido que va de culo, sin sincronía....
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 14:54

Ert escribió:
Ninja, tú y yo jugaremos, y luego no quiero que llores... No quisiera que la hermana de Juana se pusiera triste.

No te preocupes que luego se echan el Juanka y ella unas partidas al Harry potter cooperativo y se les quitan todas las penas.

También está el Hannah Montana que mola.,
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitimeJue 26 Nov 2009, 14:55

NO TE RIAS DEL HANNAH QUE EL LUIS TIENE EL PLATINO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pido Perdon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pido Perdon   Pido Perdon - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pido Perdon
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Pido baneo para dark.
» Perdon VALHALAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!xd
» Perdon por las supers de hoy
» perdon valhalla!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: