| Pido Perdon | |
|
+9Harvak Smike A.Wesker1 nanovk90 Vegesquall Keinart SergioSPAIN Syathek Shuriken 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido Perdon Jue 03 Dic 2009, 16:10 | |
| No me había enterado de este topic la verdad... no pasa nada Shuri, además te contesté: "Es sencillo: si no me gusta, no juego. Busca a alguien que le guste y le apetezca." No me enfadé por lo de caquita ni me enfadé por nada xD ya me tienes que soltar algo que haga que me hierva la sangre para enfadarme; simplemente dejé de contestar y hacer caso omiso a tus constantes mensajes xD |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Pido Perdon Jue 03 Dic 2009, 19:39 | |
| Shuri eres un noob, pedazo owned te meti el otro dia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido Perdon Jue 03 Dic 2009, 19:41 | |
| - SynK escribió:
- Shuri eres un noob, pedazo owned te meti el otro dia
Shuri tío... Que te gane synk... OMG... |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Pido Perdon Jue 03 Dic 2009, 19:53 | |
| lol? Ert a ti te gano, a javo igual, veges igual....... No tendria ni para empezae cn vosotros. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido Perdon Jue 03 Dic 2009, 20:02 | |
| - SynK escribió:
- lol? Ert a ti te gano, a javo igual, veges igual....... No tendria ni para empezae cn vosotros.
TE FUNDO. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido Perdon Jue 03 Dic 2009, 23:28 | |
| - SynK escribió:
- lol? Ert a ti te gano, a javo igual, veges igual....... No tendria ni para empezae cn vosotros.
Yo te fundo Solo para Synk - Spoiler:
Al fifa o al CoD?
|
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Pido Perdon Jue 03 Dic 2009, 23:31 | |
| - SynK escribió:
dI K si hijo, di kien manda aki | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Pido Perdon Jue 03 Dic 2009, 23:51 | |
| - SynK escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja, espera que me he quedado sin aire (inspiracion) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaja | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Pido Perdon Vie 04 Dic 2009, 00:08 | |
| - Javo_MGO escribió:
- SynK escribió:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja, espera que me he quedado sin aire (inspiracion) jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajaja tiene gracia por k es cierto no? | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Pido Perdon Vie 04 Dic 2009, 00:30 | |
| la unica forma que tienes de ganarme,esque juege con uan sola mano. | |
|
| |
PAiN
Cantidad de envíos : 277 Edad : 35 Localización : en un lugar de la mancha lol Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Pido Perdon Vie 04 Dic 2009, 01:16 | |
| shuriii ke yo tb acepte tu reto ¬¬ o eske se te abia olvidao como sentiste mi cuxillo en el pecho?
y ke me fume 1peta de Yerba_1st_Class jajajajjaja k kolgao | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Pido Perdon Vie 04 Dic 2009, 02:00 | |
| Javo, Veges, mañana os parece bien que echemos el 1vs1? No me durareis ni 5 minutos. Shuriken me duraria 7, pero por que es un cagao, y como es un ninja, huiria de mi con artes ninjas, pero le owneava igual. | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Pido Perdon Vie 04 Dic 2009, 07:56 | |
| - SynK escribió:
- Javo, Veges, mañana os parece bien que echemos el 1vs1? No me durareis ni 5 minutos. Shuriken me duraria 7, pero por que es un cagao, y como es un ninja, huiria de mi con artes ninjas, pero le owneava igual.
k SI hijo , kiero sentirme orgulloso de ti, ownea a estos NOOBs, 5minutos¿? los kiero en 3 y a shuri en 4 | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Pido Perdon Vie 04 Dic 2009, 12:59 | |
| - Ert escribió:
- SynK escribió:
- Shuri eres un noob, pedazo owned te meti el otro dia
Shuri tío... Que te gane synk... OMG... Está soñando, no hemos jugado. | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Pido Perdon Vie 04 Dic 2009, 13:29 | |
| Izimos un 2vs2 yo y tet vs miyu y shuri, os ganamos pero si tienes algun problema hacemos revancha i ya... Porque ya se como ganarte "ninja"... | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Pido Perdon Vie 04 Dic 2009, 19:19 | |
| Cid, te reto a un duelo mañanero si me compras una play nueva! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido Perdon Vie 04 Dic 2009, 19:21 | |
| - Inex escribió:
- Cid, te reto a un duelo mañanero si me compras una play nueva!
Um.... quizá puedo conseguirte una play nueva... espérate 1 semana más y si logro aguantar sin dormir podré alegar enajenación mental cuando inente robar la play pero me acabe follando a blancanieves por el camino. No sabía que tuvieras la ps3 rota XD |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Pido Perdon Vie 04 Dic 2009, 19:23 | |
| No está precisamente rota, lo que pasa es que tarda 50 años en cargar el menú y 6023 milenios en cargar el juego XD (vamos, que no los carga ) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido Perdon Vie 04 Dic 2009, 19:25 | |
| - Inex escribió:
- No está precisamente rota, lo que pasa es que tarda 50 años en cargar el menú y 6023 milenios en cargar el juego XD (vamos, que no los carga )
Va tio que putada, ¿no puedes intentar venderla de segunda mano a algún primo y luego comprarte otra? |
|
| |
Inex
| Tema: Re: Pido Perdon Vie 04 Dic 2009, 19:28 | |
| Na, no creo. En este pueblo el 90% de la población es garrula, dudo mucho que sepan qué es una playstation. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Pido Perdon Vie 04 Dic 2009, 19:36 | |
| - Inex escribió:
- Na, no creo. En este pueblo el 90% de la población es garrula, dudo mucho que sepan qué es una playstation.
¿Y para reyes? - Cid_Campero escribió:
- Pido perdón por ser un spammer.
NO TE LO PERDONO |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Pido Perdon Sáb 05 Dic 2009, 04:33 | |
| - SynK escribió:
- Izimos un 2vs2 yo y tet vs miyu y shuri, os ganamos pero si tienes algun problema hacemos revancha i ya... Porque ya se como ganarte "ninja"...
seguro k tu ni te moviste dejaste a tet jugar a placer | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pido Perdon | |
| |
|
| |
| Pido Perdon | |
|