Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Próximo Metal Gear

+14
Amarant_88
Vegesquall
Higu
nksnake
peterman
CoshambrosA
Syathek
NilRaurell
Inex
maiden0911
solid6505
Miyu
Javo_MGO
Keinart
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Próximo Metal Gear - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Próximo Metal Gear   Próximo Metal Gear - Página 2 I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 17:00

Vegesquall escribió:
yo no soy muy seguidor de la serie...pero me imagino que si crea un nuevo metal gear...sera para cerrar los cabaos sueltos que haya dejado...

alomejor se remonta a antes de la aparicion de solid snake..con big boss y todos esos

Con Big Boss ya está el MGS 3 subsistence.
Amarant_88

Amarant_88

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Humor : La clave para no volverte loco

MensajeTema: Re: Próximo Metal Gear   Próximo Metal Gear - Página 2 I_icon_minitimeLun 30 Mar 2009, 17:03

A me me molaría un montón que MGS5 o como se llamase fuera sobre la vida de Big Boss antes de la Operación Virtuosa, en el cual vieramos como conoce a The Boss y como se pone a sus órdenes para aprender cqc. Sería un puntazo manejar a Big Boss en sus comienzos, siendo un novato total, y manejar de vez en cuando a The Boss también.
Tokito

Tokito

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Humor : o no

MensajeTema: Re: Próximo Metal Gear   Próximo Metal Gear - Página 2 I_icon_minitimeMar 31 Mar 2009, 17:04

Pues con que vaya de algún ninja ya acertarían, me molaría mucho alguna entrega exclusiva manejando a un ninja.
Y lo de Sunny no lo descarto en ningún momento. Es más, cuando vi el final del MGS4 mi primera expresión fue: "No jodas! Capaz que el próximo protagonista es Sunny, y si no, el hijo de Raiden!"
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: Próximo Metal Gear   Próximo Metal Gear - Página 2 I_icon_minitimeMar 31 Mar 2009, 23:33

Definitivamene eso no son tetitas XD con un brazo sujeta la parte de abajo y con el k parecen tetitas la empuñadora,eso es un tio en toda regla XD,mira tansolo para poder sacar un nuevo online fijo k hacen un mgs5,sea como sea,si lo hace kojima seguro k es bueno^^
Tokito

Tokito

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Humor : o no

MensajeTema: Re: Próximo Metal Gear   Próximo Metal Gear - Página 2 I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 00:21

si siguen en la misma línea de MGS estará de p*ta madre! Smile
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN

Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Humor : No gracias, prefiero centollo

MensajeTema: Re: Próximo Metal Gear   Próximo Metal Gear - Página 2 I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 02:12

MGO_-seRGiio escribió:
puto keinart tio
es to listo
y to friki
y to me hace polvo
y buen aporte
y bien sacado de la manga metal gear sunny xd
Edit:
al iwal..y el metal gear que se asoma por debajo.. :S
Edit 2:
Sera el Metal Gear REY o RAX?.. o Shagohawd...o mk.2000
el futuro dira...xd

Tio wtf eso no es un metal gear k asoma, es una camara o algun trasto k se ha colao en la imagen...

Sobre las conjeturas... Pff kojima puede hacer lo k le salga de la huevada, pero los ninjas los va a dejar kietecitos... Mgs es sobre infiltracion, pero no llevamos a dios, llevamos a un tio normal (entro de k cabe)

Si pusieran a raiden, por ejemplo, se cargaria toda la experiencia... Los soldaditos ya no supondrian jn reto y se podria ir a saco rebotando balas y cortando cabezas..,
Smike

Smike

Masculino
Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: Próximo Metal Gear   Próximo Metal Gear - Página 2 I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 15:25

Jajaja, ya tengo toda la informacion de la nueva entrega de Metal Gear, ya me he enterado de quien era ese extraño ninja, tranquilos que no os dejare consumiendoos las neuronas, como compañero vuestro os desvelare el gran secreto que encierra la nueva gran entrega y que os aseguro que nadie esperaba.
http://www.konami.jp/kojima_pro/movie/april_fool/index_j.html
Feliz 1 de Abril ^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Próximo Metal Gear   Próximo Metal Gear - Página 2 I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 15:55

Lleva media hora en buffering... T_T
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: Próximo Metal Gear   Próximo Metal Gear - Página 2 I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 16:29

Una mierda voy a clicar el enlace,seguro k mem sale otra vez el Rik ese de los huevos xD ademas la direccion ya pone april fools asi k no me fio XD
Smike

Smike

Masculino

MensajeTema: Re: Próximo Metal Gear   Próximo Metal Gear - Página 2 I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 17:45

Tios... QUE NO OS ENTERAIS, este enlace si es cierto no es ninguna broma mia, aqui si sale por fin quien es el NINJA que aparece en la imagen, ademas el enlace es de una pagina de KONAMI, si quereis salir de dudas abridlo y si no pues seguid hablando del proximo metal gear inutilmente XD. El video me ha funcionado ya 3 veces, si no os va sera por dos casos, 1 os va lenta la conexion o 2 lo esta viendo mucha gente a la vez.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Próximo Metal Gear   Próximo Metal Gear - Página 2 I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 19:14

a raiden descartarle xk no se va a volver a poner la armadura de cyborg una vez que se la a quitao, el tio estaba un poco ollao de la cabeza pero no tanto, con respecto al cyborg de la imagen no es una tia, lo que decis que es pecho es el brazo visible y el otro brazo esta en la espada, pordios no veis que el codo del brazo visible va hacia ese punto que decias que son tetas
PAiN

PAiN

Masculino
Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Próximo Metal Gear   Próximo Metal Gear - Página 2 I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 19:25

YA E VISTO EL VIDEO DE KEINART PERO DESDE OTRA PAGINA

SALE LA ESCENA DEL MGS4 DE RAIDEN CONTRA LOS GEKKOS PERO CON UNA PECULIARIDAD

RAIDEN ES EL CORONEL!!!! ES DECIR EL CORONEL CON LA CARA DE RAIDEN CN EL CASCO TAPADO

Y CON LA GARROTA A MODO DE KATANA

CORONEL ARRIVES!!!

AMI ME WELE A MGS4 SUBSTANCE
Smike

Smike

Masculino

MensajeTema: Re: Próximo Metal Gear   Próximo Metal Gear - Página 2 I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 19:40

JODER ME PONEIS DE LOS NERVIOS A VECES EN, SIENTO ESTE MENSAJE DE ANTEMANO, PERO CON PERDON OS DIGO QUE SE OS CAEN LOS HUEVOS A VECES JODER. EL ENLACE QUE HE PUESTO ES QUE NO EXISTE NINGUN NUEVO METAL GEAR. ES UN VIDEO DONDE APARECE ESA IMAGEN QUE PUSO KEINART CONVIRTIENDOSE EN EL CORONEL, PORQUE ES UNA BROMA QUE HA HECHO KONAMI ¿COMPRENDEIS? UNA BROMA DE KONAMI, NO VA A EXISTIR NINGUNA NUEVA ENTREGA DE METAL GEAR, QUE PONEIS MIL ENLACES Y SABEIS HACER MIL TONTERIAS Y AHORA NO SABEIS CLICKEAR EL ENLACE QUE OS PONGO DONDE SE ACLARA TODO EL TEMA DEL NINJA.

DE VERDAD OS PIDO PERDON PERO ESQUE PARECE QUE POSTEAIS HACIENDOOS LOS TONTOS Y ME PONE DE MALA UVA, DE REIRME HABIENDOLO POSTEADO YO PRIMERO DANDOME CUENTA DE LA BROMA DE KONAMI HABEIS HECHO QUE PASE A PREGUNTARME ¿TAN TORPES SON? Y ENFADARME... PORQUE SI NO OS ACLARAIS NI PARA ENTENDER ESTA BROMA DE KONAMI... ME DA MIEDO LAS INCOMPRENSIONES QUE PUEDE HABER A LA HORA DE HACER COSAS EN MGO. VAMOS EN SENTIDO COMUN UN 0.
VUELVO A DECIR LO SIENTO, PERO ESQUE ME AGOTAIS SIEMPRE QUE POSTEO ALGO CON LAS INCOMPRENSIONES, ME QUEMAIS.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Próximo Metal Gear   Próximo Metal Gear - Página 2 I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 19:49

Smike escribió:
JODER ME PONEIS DE LOS NERVIOS A VECES EN, SIENTO ESTE MENSAJE DE ANTEMANO, PERO CON PERDON OS DIGO QUE SE OS CAEN LOS HUEVOS A VECES JODER. EL ENLACE QUE HE PUESTO ES QUE NO EXISTE NINGUN NUEVO METAL GEAR. ES UN VIDEO DONDE APARECE ESA IMAGEN QUE PUSO KEINART CONVIRTIENDOSE EN EL CORONEL, PORQUE ES UNA BROMA QUE HA HECHO KONAMI ¿COMPRENDEIS? UNA BROMA DE KONAMI, NO VA A EXISTIR NINGUNA NUEVA ENTREGA DE METAL GEAR, QUE PONEIS MIL ENLACES Y SABEIS HACER MIL TONTERIAS Y AHORA NO SABEIS CLICKEAR EL ENLACE QUE OS PONGO DONDE SE ACLARA TODO EL TEMA DEL NINJA.

DE VERDAD OS PIDO PERDON PERO ESQUE PARECE QUE POSTEAIS HACIENDOOS LOS TONTOS Y ME PONE DE MALA UVA, DE REIRME HABIENDOLO POSTEADO YO PRIMERO DANDOME CUENTA DE LA BROMA DE KONAMI HABEIS HECHO QUE PASE A PREGUNTARME ¿TAN TORPES SON? Y ENFADARME... PORQUE SI NO OS ACLARAIS NI PARA ENTENDER ESTA BROMA DE KONAMI... ME DA MIEDO LAS INCOMPRENSIONES QUE PUEDE HABER A LA HORA DE HACER COSAS EN MGO. VAMOS EN SENTIDO COMUN UN 0.
VUELVO A DECIR LO SIENTO, PERO ESQUE ME AGOTAIS SIEMPRE QUE POSTEO ALGO CON LAS INCOMPRENSIONES, ME QUEMAIS.

pero que es esto? que invento es este? xD

ke video de keinart?

no me entero de na scratch scratch scratch
nksnake

nksnake

MensajeTema: Re: Próximo Metal Gear   Próximo Metal Gear - Página 2 I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 23:58

lol ya lo he visto xDDDD es una trola de konami,esa foto k todos opinavamos sobre si era raiden o si era una tia con tetitas es cambell con el baston XDDDD lol k risa,buen video XD aunke lo del msg5 si k habra continuacion,o almenos eso decian en hobby consolas.
PAiN

PAiN

Masculino
Cantidad de envíos : 277

MensajeTema: Re: Próximo Metal Gear   Próximo Metal Gear - Página 2 I_icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 00:17

me referia al video de smike pero esk me e confundio xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Próximo Metal Gear   Próximo Metal Gear - Página 2 I_icon_minitime

Próximo Metal Gear
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2