Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 12:31
Big Boss!!!
http://media.1up.com/media?id=3717047&type=lg
Pues eso chavales raiden y Big Boss en el mismo juego??? Time Paradox??? Nano es gay???
Discutid...
Invitado Invitado
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 13:12
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 13:26
Gracias mi amor no se por que no me dejaba colgarla directamente...
Que te parece Juana??? Has visto en la foto de raiden que sale una casa??? Buah pues tiene una pinta para montar la tienda de campania ahi loco...
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 13:34
WWW.VIDAEXTRA.COM
A estas alturas el bueno del señor Kojima debe de estar partiéndose de risa tumbado en su diván. Sabe que miles de personas llevan días preguntándose acerca de qué esconde el maldito teaser website que funciona hace tiempo.
Primero una misteriosa cuenta atrás, luego una lluvia, relámpagos, otra cuenta atrás, un número cinco que muchos han visto como una S, o una S que muchos han visto como un número cinco, otra cuenta atrás, vídeos con naranjas y… esto.
El teaser site acaba de ser actualizado con una sorpresita. El rostro del Big Boss, ya sabéis de quién se trata y del final que tiene en ‘MGS 4’, aparece en sus años mozos y nos mira fijamente. Ahora sí, que nadie siga pensando que lo nuevo de Kojima hace referencia a otra IP o a uno de sus antiguos juegos, no, parece que claro que Hideo tiene más ganas de ‘Metal Gear Solid’.
La cuenta atrás, por cierto, también se ha actualizado y marca como fecha final el día 1 de Junio, poquito antes de que de comienzo el esperado E3. Pero aquí viene lo bueno y es que a raíz de una entrevista que ha mantenido Hideo Kojima con la revista japonesa Famitsu, se han desvelado capturas de la cuenta atrás cuando esté más cercana a su final (sí, menudo pedazo de spoiler le han hecho al pobre Kojima y a su maquiavélico plan para hypear el juego) y aparece otro conocido rostro, Raiden.
Y entonces ya nos perdemos. ¿Qué tienen que ver un Big Boss más o menos joven, con la última versión del Ninja Robot? Podríamos estar ante dos juegos, uno protagonizado por el padre de Snake y otro por el ciber soldado. De cualquier modo, el día 1 de Junio saldremos de dudas.
Desde luego Hideo, debes estar pasándotelo bien, pero que muy bien.
Y AQUI LAS NARANJAS ZUMO OCELOT MUHAHAHAHHAH
Y aqui el zumo de naranja de kojima
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 13:39
Es la polla y si es verdad que dicen que sacaran una caja con los viejos remasterizados ya no te digo na VIVA BIG BOSS VIVA RAIDEN XDDD
Invitado Invitado
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 15:04
Muy interesante, pero... ¿cómo que Raiden y Big Boss?, aún no me queda claro qué pinta un Cyborg moderno con un antiguo como Big Boss... a saber.
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 15:12
pinta a mgs4 para xbox mgs5 para ti
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 15:13
yo apuesto la hipótesis de que este hombre es otro clon ¿ Gas Snake ? xD
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 15:14
bigg boss es el amo y molaria un juego de el ,pero raiden¿? donde va el matao ese
maiden0911
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 15:19
BIG BOSS no ttiene nada que ver con raiden segun parece saldra un juego para la psp ( a la espera que sea para la psp2 o psp go! como la quieran llamar) y otro para la ps3, el de raiden explicaria como se hace cibor y de big boss pos la continuacion de snake eater por lo que e escuchado y nada de xbox ni de wiiiiiii
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 15:32
Bueno pero si os fijais,enla foto que ha puesto shuri,a parte de big boss y raiden,en la cuenta atras aprece un tio con un gorro que no se quien coño es XDD
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 15:32
Maiden no te entiendo nada...
Invitado Invitado
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 15:35
NilRaurell escribió:
Lee mejor y solucionado.
@nk, yo creo que es Spiderman. Ahora en serio, a mí me ha dado la impresión en un principio de Psyco Mantis... pero no sé.
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 15:37
ASSAULT escribió:
NilRaurell escribió:
Lee mejor y solucionado.
@nk, yo creo que es Spiderman. Ahora en serio, a mí me ha dado la impresión en un principio de Psyco Mantis... pero no sé.
spiderman dice xDDDDDDDDDDDDDD claro y en verdad no es big boss sino lobezno XDDD nose no creo que sea el malo,lo mas probable esque sea el jugador que controlaremos y no se desvelara su identidad hasta el E3,ya vereis xD me juego un cojon a k es otacon,que se ha quitado las gafas y le ha puesto un par de cojones al asunto(no creo) alomejor snake antes de morir chingo con alguien y ala aki teneis a snake jr^^
Invitado Invitado
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 16:02
a mi no me gusta el mgs es mu aburrio solo te tienes que esconder y no matar a nadie, yo me ize mas de 300 alertas en el 4 xDD
PAiN
Cantidad de envíos : 277 Edad : 35 Localización : en un lugar de la mancha lol Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 16:06
Sera un titulo para PSP y otro para PS3 con conectividad entre los dos. El nuevo Metal Gear tendrá lugar 7 años después de MGS4. El que veis en las imágenes de la web no es Big Boss, sino un clon reciente que desempeño un papel en MGS, MS2 y MGS4. El engaño es parte de su edad, a lo largo de los últimos 7 años su envejecimiento ha sido mas rápido (Se dice que podría ser Akiba)
Según comenta Kojima el sistema de juego sera nuevo.
Confirmado, el del teaser no es Big Boss, Kojima se refiere a el como "este viejo".
Al parecer tampoco es Raiden el del scan si no que el mismísimo Gray Fox (debido a que Raiden tiene los ojos azules y el del scan los tiene rojos, o quizás Raiden malvado...)
Kojima no menciona el juego como un Metal Gear Solid, si no un juego que hace parte del saga Metal Gear.
El equipo de desarrollo que estubo a cargo de MGS 4 esta involucrado con el juego.
El símbolo que lleva el clon de Big Boss en su gorra sera realmente importante.
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 16:10
la foto que tiene shuri es un montaje,si os habeis fijao un pokillo, cada vez llueve mas y en la foto de shuri es como estaba en la primera ronda de cuenta atras, esa foto no existe, pero la otra puede que si, ya veremos como acaba
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 16:14
En la boina pone milatares sans frontiers, eso es lo que queria el Big Boss con Outer Heaven. No cre que sea akiba, ya que akiba en MGS2 no aparecio para nada. Y lo de Grey Fox, viendo como acabó en MGS1 dificil, y Raiden ya sabeis que no es ninja al final de MGS4, a ver con que sale este Hideo xD
Invitado Invitado
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 16:16
Lo del símbolo de Big Boss en el gorro es un país y a la misma vez una cabeza de calavera de perfil.
elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 16:26
haber si lo miro en el database xo si no recuerdo mal y no ando emparanoyao,creo que coinciden en zanzibar naked,solid y grey fox.bien podian sacarse 1 juegazo de ahi.
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 16:31
No me jodas.... yo kiero a big boss....Umm podria ser un juego con big boss y grey fox, nose tio....ojala sea un remake muahahaha BIG BOSS FTW AND POWAAAAAA muahahahah
PAiN
Cantidad de envíos : 277 Edad : 35 Localización : en un lugar de la mancha lol Fecha de inscripción : 23/01/2009
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 16:34
KE NO ES BIG BOSS NI NAKED XD
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 16:36
NO JUEGUES CON MIS ILUSIONES VALE??? XDDD Ombre asta k el primo Kojima no kiera decir nah, ya podemos decir muxo k si big boss, k si raiden, k si otro clon... k no vamos a acertar XDDD el cabron esta jugando con nosotros otra vez XDD en fin x lo menos un MGS5 de puta madre...me conformo
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 16:41
elamable escribió:
haber si lo miro en el database xo si no recuerdo mal y no ando emparanoyao,creo que coinciden en zanzibar naked,solid y grey fox.bien podian sacarse 1 juegazo de ahi.
Y ya se hizo xDDDD Que te creias que el primer metal gear fue el de psx xD
Lo que el de Zanzibar no me acuerdo si es el Metal Gear o el Metal Gear 2 Solid Snake
_Boss_
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 17:07
el de zanzibar es el 2, y el de outer heaven el 1 pero lo k se podria acer seria una reconstruccion con graficos de ps3 xk jugar a esos juegos con la msx esa...puff telita XDD yo los tengo en un emulador de aki del pc, pero cuando los pongo m pintan tan aburridos (si te pillan una vez la as cagado xk estas muerto XD) y digo, juego a esto, o al mgo y ya sabes k gana...XDDD
Contenido patrocinado
Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear