| Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear | |
|
+15Tokito Vegesquall Flame3 Smike nanovk90 _Boss_ elamable twin_snake! PAiN nksnake SOLID_HILFIGER NilRaurell solid6505 maiden0911 Shuriken 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 19:09 | |
| Yo los tengo pa PS2 en el MGS3 Subsistence, q me lo baje 1 año antes de q saliera aquí y encima en español XDDDDD (el normal lo tengo original) Nunca los he jugao, era MGS3 con camara libre o eso, y ganaba MGS3 | |
|
| |
nanovk90
Cantidad de envíos : 148 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Miér 27 Mayo 2009, 19:20 | |
| A mí ya me esta tocando los cojones tanta mariconada del Kojima para subir el hype, que se deje de torturar a los fans y que diga en que esta trabajando o no diga nada.
P.D: Ahora bien, como sea otro juego para la ps3 le planto un morreo a Kojima y otro a Shuri en los pezones, que se que te gusta, bribón. | |
|
| |
elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Jue 28 Mayo 2009, 00:53 | |
| jajajaja en los pezonesss jajajaja marrano,y si twin si lo sabia,xo creo ke ese juego es de los viejunos ke hasta el supermario1 tiene mejor grafica bueno seria ke se lo curraran para la 3 x ke es una historia de pm y kojima sabe ke a todo el mundo le mola naked | |
|
| |
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Jue 28 Mayo 2009, 08:20 | |
| Los grandes titulos... nunca terminan. Todo el mundo lo primero que piensa es ¿un nuevo juego? ¿en el papel de quien jugaremos? ¿sera un remake o una nueva entrega, si es asi, en que epoca se situara? y esas son sus inquietudes y lo esperan con anhelo. Pero lo que preocupa, lo realmente importante, radica en otra parte del juego e incluso fuera del mundo de ese juego.
Metal Gear, quizas sea uno de los pocos juegos a los que se le pueda atribuir el sobrenombre de "pelicula", por lo tanto es de los juegos en los que mas importa el numero de entregas que realicen y de los que con mas ojo hay que andar. cuando una pelicula es buena, se tiende a crear continuaciones, que por desgracia con cada entrega normalmente desciende su exito. Nos encontramos con que Metal Gear sufrira la misma experiencia. Porque es un titulo en el que se cuenta "una realidad alternativa" una posible realidad del futuro en muchos aspectos del juego y toman de base acontecimientos y fechas de nuestro mundo real.
Metal Gear aun no ha sufrido un descenso con sus entregas, pero ya a contado un final... y vaya final. Por lo que deberan tener mucho cuidado con lo que hagan en el futuro. La historia de Solid esta contada y deberian tener como tabu tocarlo, la historia ronda alrededor de Big Boss el cual tuvo una vida bastante movida ya y una gloriosa muerte, y Raiden se merece descansar con su familia.
Ahora vamos mas alla del juego, por desgracia en la vida real de este mundillo lo que importa es el dinero y la fama. Si pensamos podrian seguir explotanto Metal Gear, pero con un telon completamente nuevo, un nuevo y futurista enfoque. Pero la empresa no se arriesga a tomar ese camino y mucho menos aun a probar fortuna con nuevos juegos y abandonar las viejas sagas, tienen mucho miedo y no se arriesgan a apostar, por lo tanto tiran por el camino facil. eso se refleja en que en estos años solo nos encontremos con ensimas entregas de antiguas sagas y exista poco material nuevo, para el colmo los pocos que se arriesgan realizan un trabajo tan aparatoso que suele no cumplir con las expectativas y fracasar en la mayoria de casos.
El mundo del entretenimiento electronico, esta en una cada vez mas fuerte guerra por vender a toda costa y va importando en ocasiones cada vez menos la originalidad, la motivacion y lo peor esque casi estan obligados en aportar titulos a su vez para las portatiles. Por lo que solo nos queda esperar que esta vez saquen un juego interesante y que aporte, el mejor camino seria relatar alguna historia inacabada del pasado.
A Kojima le encanta producir juegos y por mucho que le agobien si un productor no quiere no lo hace, antes que nada uno se tiene que sentir contento y agusto con su trabajo, el sabe como crear expectacion con eso de este sera el ultimo Metal Gear, tiene a la gente donde quiere siempre. Termino haciendo la pregunta de ¿merecera la pena y no nos fastidiara una obra de arte? y diciendo que me aburria hoy en el trabajo, saludos. | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Jue 28 Mayo 2009, 09:44 | |
| escribe 1 libro smike xD bueno yo creo que si es 1 juego se basara en eso, el primer intento de big boss para crear el outer heaven por la boina y por que ese terreno tiene pinta de zanzibar land, luego si veis la foto de "raiden" poko tiene k ver kon raiden, tiene el pañuelo ese, además los ojos de raiden son verdes y el de ese "raiden" son rojos no se no me cuadra, y bueno recordaros que solidus snake ya tenia 1 traje muy avanzado, y ese que lleva ese "raiden" no lo es ni la mitad. y bueno sobre lo de la boina es la pangea, lo de toda la tierra junta en sus origenes y representa eso lo que quiere BB juntar todos los ejercitos de ahi la calavera :/ de todos modos = raiden sabe viajar en el tiempo xD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Jue 28 Mayo 2009, 23:43 | |
| - nanovk90 escribió:
- A mí ya me esta tocando los cojones tanta mariconada del Kojima para subir el hype, que se deje de torturar a los fans y que diga en que esta trabajando o no diga nada.
P.D: Ahora bien, como sea otro juego para la ps3 le planto un morreo a Kojima y otro a Shuri en los pezones, que se que te gusta, bribón. es un juego para la play 3 porque sale en la cuenta atras PS3, primero la p despues la s y despues el 3 tbn E3 y e3 una R que no se que significa, posiblemente raiden y la cara de big boss, si es ke es big boss, desde luego el signo de la gorrqa no pinta con big boss, si fuera fox o foxhound todavia, a ver que pasa, ya que todavia queda otra cuenta mas, ademas de la que esta PD:smike tio, yo paso de leerte, cada vez que escribes, te puedes morir leyendo, ke parrafadas y lo que es peor encima va ordenado en columnas cuando escribes asi | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Vie 29 Mayo 2009, 00:00 | |
| Joder pues yo me lo leo todo, y más a personas como Smike que merece la pena xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Vie 29 Mayo 2009, 00:09 | |
| Diga lo que diga la gente, smike siempre ha sido genial redactando. A otra cosa, yo solo espero un online en el que volvamos a estar todos juntos. Nada más que decir. |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Vie 29 Mayo 2009, 11:34 | |
| yo he leido por ahi que las letras que van apareciendo se refieren a PRE_____ E3 es decir...precuela de Metal gear en el E3 dudo que la P ...S o 5 y el 3 signifiquen PS3 xddddddd mas que nada porque es mas un 5 que una S xdd EDIT: Kojima actualiza su teaser sitepor pinjed 29/05/2009, 09:40 «¿Quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?», decía Obi-Wan Kenobi. Pues si el pobre maestro Jedi viera como todo del grueso de la prensa videojueguil le sigue el rollo a pies juntillas a un ser con un ego que no le cabe ni en el garaje de casa, probablemente cogería su sable láser y se haría el seppuku por un ojo. Y es que resulta bochornoso cómo el señor Hideo Kojima nos tiene a todos perdiendo sueño a base de cuentas atrás interminables e imágenes tan enigmáticas que provocan ataques de ansiedad en los foros de NeoGAF. La última actualización de su ya famoso teaser site es otra la misma cara que ya se había mostrado en los scans de Famitsu y se dio por sentado que era de Raiden. Pero ahora, a mayor definición, ya nadie se atreve a afirmarlo al 100%. Hay quien dice que efectivamente es Raiden, otros opinan que es Sunny Gurlukovich, y otros dicen que se trata de Gray Fox. Yo digo que el de la foto es Guti haciéndose un tratamiento para el cutis. Al tiempo. EDIT2: todo lo que salio en la revista famitsu a sido actualizado en la pagina de konami | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Vie 29 Mayo 2009, 13:43 | |
| - Vegesquall escribió:
- yo he leido por ahi que las letras que van apareciendo se refieren a PRE_____ E3
es decir...precuela de Metal gear en el E3
dudo que la P ...S o 5 y el 3 signifiquen PS3 xddddddd
mas que nada porque es mas un 5 que una S xdd
EDIT: Kojima actualiza su teaser site
por pinjed 29/05/2009, 09:40 «¿Quién es más loco, el loco o el loco que sigue al loco?», decía Obi-Wan Kenobi. Pues si el pobre maestro Jedi viera como todo del grueso de la prensa videojueguil le sigue el rollo a pies juntillas a un ser con un ego que no le cabe ni en el garaje de casa, probablemente cogería su sable láser y se haría el seppuku por un ojo. Y es que resulta bochornoso cómo el señor Hideo Kojima nos tiene a todos perdiendo sueño a base de cuentas atrás interminables e imágenes tan enigmáticas que provocan ataques de ansiedad en los foros de NeoGAF. La última actualización de su ya famoso teaser site es otra la misma cara que ya se había mostrado en los scans de Famitsu y se dio por sentado que era de Raiden. Pero ahora, a mayor definición, ya nadie se atreve a afirmarlo al 100%. Hay quien dice que efectivamente es Raiden, otros opinan que es Sunny Gurlukovich, y otros dicen que se trata de Gray Fox. Yo digo que el de la foto es Guti haciéndose un tratamiento para el cutis. Al tiempo.
EDIT2:
todo lo que salio en la revista famitsu a sido actualizado en la pagina de konami pos me da a mi que no es un 5, si no una S porque? os preguntareis pues porque ahora sale el 6, el 0 y la C creo que empieza la multiplataforma ya que con estas cifras y con lo que teniamos antes, sale ya combinando todo esto PC, 360, PS3, E3, e3, la R que no se que es, la cara de big boss, la de raiden, y abajo en el logotipo de kojima productions, de vez en cuando cambia y se transforma en una cara que parece el de la pelicula yo, robot mirad aq ver que os parece: http://www.konami.jp/kojima_pro/next/index.html | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Vie 29 Mayo 2009, 15:54 | |
| Como va a ser eso sunny???peor si esto es un tio,y si os fijais lleva un codigo de barras en la frente xDDDDD k lol,yo digo que es guti. | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Vie 29 Mayo 2009, 16:41 | |
| sunny? ni de coña. en todo caso sería el hijo ese de raiden y la psicologa, cuadraría más. o eso, o simplemente raiden | |
|
| |
erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Vie 29 Mayo 2009, 17:42 | |
| kevaa no puede ser sunny... tendria ke estar en el 2029 o x hay xDD... yo apuesto ke es Gray Fox.. | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Vie 29 Mayo 2009, 20:48 | |
| pero es que no veis que es raiden? y el otro es el big boss de antes de outer heaven, al menos lleva el emblema de outer heaven en la boina, tiene que ser ese el de outer heaven, ya que el emblema de outer heaven de liquid ocelot es bastante similar | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Sáb 30 Mayo 2009, 00:26 | |
| Yo flipo estama mañana e mirado esto http://www.konami.jp/kojima_pro/mask/ y ahora la veo otra vez y se desace la careta y parece la cara de una tia podria ser el clon de THE BOSS? o sunny como dicen por ay? ou la que nos espera | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Sáb 30 Mayo 2009, 00:40 | |
| A ver, a los que dicen que ése es Raiden, su hijo o Sunny... se supone que la historia es 7 u 8 años después del MGS4... ¿tienen la enfermedad de Snake que crecen o envejecen muy rápido? pues no creo, así que descartarlo a no ser que este Kojima se le vaya la pinza.
A los que dicen que es Big Boss la otra cara... a ver, ¿va al contrario de Snake? no creo que se vuelva más joven a no ser que use tinte y antiarrugas. Vamos, que en el MGS 4 muere en la mismísima tumba de The Boss después de quitar del medio a Zero en su "fantástica" silla de ruedas. |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Sáb 30 Mayo 2009, 00:51 | |
| lo de que ocurre 7 u 8 años es solo 1 rumor como todos los demás ~~ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Sáb 30 Mayo 2009, 00:52 | |
| Pero se mantiene al igual que los otros rumores. No creo que al final todo sean rumores. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Sáb 30 Mayo 2009, 01:03 | |
| os estan metiendo una metía, lo van a sacar pa xbox y me lo voy a comprar yo solo jojojojo, tambien puedo decir yo ahora que la historia es de 50 años atras de big boss y que alguien lo passe y tol mundo lo pase tambien y se lo crea to mundo |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Sáb 30 Mayo 2009, 01:09 | |
| - null_bot escribió:
- os estan metiendo una metía, lo van a sacar pa xbox y me lo voy a comprar yo solo jojojojo, tambien puedo decir yo ahora que la historia es de 50 años atras de big boss y que alguien lo passe y tol mundo lo pase tambien y se lo crea to mundo
no eres el unico de FCB k tiene XBOX... | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Sáb 30 Mayo 2009, 06:57 | |
| de donde leis las xorras esas k decis algunos | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Sáb 30 Mayo 2009, 08:16 | |
| alguno no ha pensado que puede ser como una especie de juego para entender la historia, que sean dos partes en el mismo juego, una de como raiden recupera el cuerpo de big boss y otra de como big boss empieza a ganar dinero en batallas para crear su outer heaven.
tambien puede ser todo una farsa para su proximo juego el de la mascara esa, ese juego no tiene que ver nada con metal gear | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Sáb 30 Mayo 2009, 11:56 | |
| assault que nadie dice que no pero tu planteamiento no menciona a clones BIG BOSS ya se dice que la historia es 7 años despues del 4 por que no puede ser un clon? y del mismo snake | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Sáb 30 Mayo 2009, 15:25 | |
| - maiden0911 escribió:
- assault que nadie dice que no pero tu planteamiento no menciona a clones BIG BOSS ya se dice que la historia es 7 años despues del 4 por que no puede ser un clon? y del mismo snake
Vale, pero ya no son ellos, sino clones de ellos xD, tú mismo lo has dicho @forparme: no creo que el juego sea el de la máscara esa, vamos por lo que se ve es un muñeco clavado a Raiden y otro a Big Boss... por lo tanto existe un gran porcentaje de que sea Metal Gear y a lo mejor, junto a él, saca otro juego con el careto ése. |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear Sáb 30 Mayo 2009, 16:54 | |
| Lo mas divertido es buscar la relacion entre las caras, las letras y la imagen que pusieron el primer dia, la de la casa y las dos siluetas xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear | |
| |
|
| |
| Primeras Imágenes de próximo Metalö Gear | |
|