Cantidad de envíos : 82 Edad : 1940 Localización : madrid(creo) Humor : habitualmente? Fecha de inscripción : 23/03/2009
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Sáb 04 Abr 2009, 16:58
perdonarme por la lista,pero es hablar de musica y me pongo cachondo me encanta la musica,menos todo lo degenerado d programas basura OT,bueno de esas mierdas,me entendeis no??
perdon po rla lista,pero en mi vida hay demasiadas canciones para escoger solo 2. e conseguido reducir la lista a sol 6 canciones,hay de todo asinq espero q os gusten...
Última edición por peterman el Sáb 04 Abr 2009, 17:10, editado 2 veces
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Sáb 04 Abr 2009, 17:00
es la polla la de prodigy
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Sáb 04 Abr 2009, 23:01
artcrime escribió:
Yo he llorado, he patinado y he reído con esta canción.
Coincido jodidamente con este señor...
(Menos en lo de patinar T_T)
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Dom 05 Abr 2009, 02:40
la de : AMO A LAURAAAAAAAA WOOOOHOOO XdDD no la pongo el video por k no m apetece y punto
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Dom 05 Abr 2009, 05:30
A.Wesker1 escribió:
la de : AMO A LAURAAAAAAAA WOOOOHOOO XdDD no la pongo el video por k no m apetece y punto
de verdad eso te ha marcado lo suficiente??? dios mío... que has hecho con la vida de este pobre compañero!!
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Dom 05 Abr 2009, 10:59
a mi me llego esta cancion al alma por el videoclip, ver a un gordo vestido de torero con unas gafotas impresionantes, ke risas, de todas formas el que no haya bailado esta cancion en fiestas es un desecho social, xk es mitica, la estoy escuchando yo mientras escribo esto y me entran ganas de bailar xD
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Miér 08 Abr 2009, 15:07
artcrime escribió:
Yo he llorado, he patinado y he reído con esta canción.
Te la estuve buscando art Si supiese patinar tanto como me gusta jugar al juego de la play, nos ivamos con un mp19 de esos qe se escuxa al kmquadrado con esa cancion, me la pondre dentro de los juegos que se pueda, la del anuncio seat LOL PD: Yo para jugar al gunz me ponía esta
PD2: Esto es el GunZ en estado PRO
Yo jugava así, pero debido a que en el ordenador tengo el ubuntu, no puedo... Podía con gente de nivel 80 con mi lv. 30 Incluso maté un lv 70 con el lv 1 Pero en ese entonces, al lv 1 Por mucho que sea lv 70 te da lo mismo que si es un lv 2 o 3
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Miér 08 Abr 2009, 16:10
Yo jugaba al GunZ ese, pero solo me divertía en partidas de lvls bajos, que era donde se jugaba realmente a pegarse tiros, en las demás partidas la cosa iba de hacer la mariposa y saltar de un lado para otro, eso ya no me gustaba.
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Miér 08 Abr 2009, 16:52
Son muchas, muchas las canciones, pero estas en especial.
Y ya esta, aun asi me dejo muchisimas.
peterman
Cantidad de envíos : 82 Edad : 1940 Localización : madrid(creo) Humor : habitualmente? Fecha de inscripción : 23/03/2009
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Miér 08 Abr 2009, 17:15
dios esta cancion me pone los pelos de punta
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Miér 08 Abr 2009, 18:33
Morrison FTW! Y eso que me va la música más o menos dura...
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Miér 08 Abr 2009, 21:03
Harvak escribió:
Yo jugaba al GunZ ese, pero solo me divertía en partidas de lvls bajos, que era donde se jugaba realmente a pegarse tiros, en las demás partidas la cosa iba de hacer la mariposa y saltar de un lado para otro, eso ya no me gustaba.
Yo se hacer el doble mariposa + sacar escopeta y sabia volar por TODO el mapa sin caer
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Jue 09 Abr 2009, 01:19
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Jue 09 Abr 2009, 17:25
Para cambiar un poco de aires musicales, os dejo por aqui este video, que ya que sois de MGO quizas os guste tanto visualmente como auditivamente. Saludos.
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Jue 09 Abr 2009, 19:44
Mola mucho SMIKE , la verdad es k es un temazo y el video ayuda bastante . A los demas gracias por vuestros aportes musicales , al menos ya sabemos d k pie cogeamos en cuanto a gustos musicales se refiere. De veras k estoy contento kon vosotros , ya k no pense k el tema tuviera esta aceptacion.
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Vie 10 Abr 2009, 00:23
este video muy currao por cierto
y la mejor banda sonora de un videojuego y el mejor videojuego de la historia
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Vie 10 Abr 2009, 02:01
Para canciones del mgo esta PD:Para tenerla en el iPod de MGS4 se necesita tener todos, todos los emblemas
PD2:Aparte de que gronizk grad ya estaba creado porque allí encierran a snake, urban ultimatum ya estaba creado...lo que pregunto es... que han estado haciendo durante tanto tiempo, si muchos de los mapas son texturas pasadas remodeladas?? :S
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Vie 10 Abr 2009, 02:25
higuain_82 escribió:
Mola mucho SMIKE , la verdad es k es un temazo y el video ayuda bastante . A los demas gracias por vuestros aportes musicales , al menos ya sabemos d k pie cogeamos en cuanto a gustos musicales se refiere. De veras k estoy contento kon vosotros , ya k no pense k el tema tuviera esta aceptacion.
Yo todo lo que sea musica siempre hablo, de hecho fui yo quien creo el tema de musica de este foro, lo que pasa que se ha ido quedando abajo y como casi no se escribe en el off topic pos ya ni se ve XD
A.Wesker1 Spammer PRO
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Vie 10 Abr 2009, 03:12
De las glorias deportivas que campean por España va el Madrid con su bandera limpia y blanca que no empaña.
Club castizo y generoso, todo nervio y corazón, veteranos y noveles, veteranos y noveles, miran siempre tus laureles con respeto y emoción.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid! Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.
Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín, las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
solid6505
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Vie 10 Abr 2009, 10:46
A.Wesker1 escribió:
De las glorias deportivas que campean por España va el Madrid con su bandera limpia y blanca que no empaña.
Club castizo y generoso, todo nervio y corazón, veteranos y noveles, veteranos y noveles, miran siempre tus laureles con respeto y emoción.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid! Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.
Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín, las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
como este tema va de musica os pongo el himno del liverpool y la narracion de los goles del chorreo
Otrsor
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 02/02/2009
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Vie 10 Abr 2009, 13:28
BUENISIMAS twin_snake! me gustan todas menos deep purple.. nunca me an gustado xD (y iron maiden tampoco pero no los as puesto xD) Teniendo esas no creo que aga falta que ponga yo ninguna casi , asi que no lo ago x eso y por pereza.
elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Vie 10 Abr 2009, 13:51
Viva españa ostia
pd:quien a grito de viva españa no responde si es hombre no es español y si es español no es hombre.
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Vie 10 Abr 2009, 14:28
ArT ForeveR LovE PD:Quedaos con la parte de los segundos 10 a 12 y asi... Igualito llevo a mi personaje en skate2 (L)
Harvak Spammer PRO
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Mar 14 Abr 2009, 00:42
Otras dos de Alice en directo :
Nadie me puede negar que Layne no tenía una voz de las mejores que ha habido en la historia del rock...
Invitado Invitado
Tema: Re: PARA CONOCERNOS MEJOR... Mar 14 Abr 2009, 01:23
Sergio, es Forever young xDDDDD Agregame al PSN y nos hechamos una al ea skate 2 si lo tienes xD OLEONEV