Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 nuevo chat de la actualizacion

Ir abajo 
+5
cuervos oscuros
Otrsor
nksnake
Tokito
Vegesquall
9 participantes
AutorMensaje
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 17:05

se me acaba de ocurrir una idea...

todos aquellos que hayan encendio la play esta mñana...habran visto que sony a puesto una actualizacion nueva...

entre otras cosas....han puesto un chat...a modo de msn en el que pueden participar varios (nose asta cuantos) y en el que puedes estar en contacto aunque uno este jugando al kz2 y el otro al MGO.....

pos bien..para partidas de RES e INFE sobretodo...creamos una sala..invitamos a todos los miembros y desde alli avisamos a nuestro compañeros ..donde estan los enemigos.....por ejemplo si yo muero...pos voy utilizando el xat para avisaarle al otro...lo bueno es que ..el mensaje que le envio..aparece integro en la pantalla de aquellos que esten en el chat...porloque si yo estoy muerto y mi compi vivo puede responderme via chat del MGO..para que no pierda tiempo y yo responderle via chat (porque e ami no me leera xdd)

lo probare hoy con estos en super haber que tal
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 17:24

donde esta eso?
Volver arriba Ir abajo
Tokito

Tokito


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 35
Localización : Aquí
Humor : o no
Fecha de inscripción : 29/03/2009

nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 17:54

pinta bien, pero hasta que no me llegue el teclado no podré aprovchar esta nueva ventaja Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 18:02

Veges yo tambien lo he pensado,luego si kieres lo probamos y a media super ya veremos como funciona,va a ser de risa XD
Volver arriba Ir abajo
invitado
Invitado




nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 14:07

eso se le llama hacer trampas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 14:19

invitado escribió:
eso se le llama hacer trampas

oi por oi lo ara todo el mundo y no lo veo k es trampa, esta claro en el wc no lo vas a acer pero weno ayuda un poco xD


Última edición por /*º-JUANKA-º* el Mar 14 Abr 2009, 14:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Otrsor




Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 02/02/2009

nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 14:41

TRAMPOSOOONEESSSSSS!!! xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 14:43

xD
Yo lo hice una vez con los de valhalla. Ta bién.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 16:54

yo aun no jooooo
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 17:50

Nosotros lo usamos una vez en torneo en una res en O.O y gracias a que twin nos aviso por ahi ganamos lol!
Volver arriba Ir abajo
Tokito

Tokito


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 35
Localización : Aquí
Humor : o no
Fecha de inscripción : 29/03/2009

nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 18:00

soy el único que no puede acceder al menú PS una vez ha empezaod la partida? Shocked
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 18:02

Usas teclado?

Cuando estés en la partida dale a START y a opciones, una vez en el menú de opciones del juego dale al botón PS.

Yo cuando tengo el teclado puesto tengo que hacer eso.
Volver arriba Ir abajo
Tokito

Tokito


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 35
Localización : Aquí
Humor : o no
Fecha de inscripción : 29/03/2009

nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 18:06

Harvak escribió:
Usas teclado?

Cuando estés en la partida dale a START y a opciones, una vez en el menú de opciones del juego dale al botón PS.

Yo cuando tengo el teclado puesto tengo que hacer eso.

muchas gracias por el truco ^^
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 20:38

Yo no lo sabia eso XDD hasta que me lo dijo art el otro dia y madre mia todos los mensajes k e dejado de contestar por tener teclado y no saber eso... Neutral XDDD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 23:08

eske mi harvak es muy listo...stoy enamorado de el.....como se nota que ha salido de mi vientre Embarassed Embarassed Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeMiér 15 Abr 2009, 01:56

jajajajaja yo lo aprendi de los videos de 1 vs 1 k grababa juanka xDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeMiér 15 Abr 2009, 10:31

xDDDDD
Que listo es mi dark... Como se nota que ha salido del vientre de veges y el mío.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeMiér 15 Abr 2009, 16:35

invitado escribió:
eso se le llama hacer trampas

llamalo como quieras,pero si funciona pues lo usare XD por cierto vehes si quieres lo hacemos,el unico problema esk hay k ir con cuidado para k no se cuelgue.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeMiér 15 Abr 2009, 16:52

yaaaaaaa

ami de momento nunca se me a colgao con el chat....con lo que se me cuelga es al enviar un mensaje... scratch
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2009

nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeMiér 15 Abr 2009, 17:22

Pues yo no tengo teclado y tampoco sabia nada de lo de este chat xD, yo lo k si he utilizado bastante es enviar mensajes al psn xD, la putada es k solo caben pocas palabras xD
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeMiér 15 Abr 2009, 17:49

pero pk ya tienes micro cerda XD
Volver arriba Ir abajo
Tokito

Tokito


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 35
Localización : Aquí
Humor : o no
Fecha de inscripción : 29/03/2009

nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeMiér 15 Abr 2009, 23:02

invitado escribió:
eso se le llama hacer trampas
se le llama aprovechar las ventajas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeMiér 15 Abr 2009, 23:37

Tokito Ami escribió:
invitado escribió:
eso se le llama hacer trampas
se le llama aprovechar las ventajas
Eso no se llama aprovechar ventajas, Es aprovechar ventajas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 01:13

MGO_-seRGiio escribió:
Tokito Ami escribió:
invitado escribió:
eso se le llama hacer trampas
se le llama aprovechar las ventajas
Eso no se llama aprovechar ventajas, Es aprovechar ventajas Very Happy

Suspect
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitimeJue 16 Abr 2009, 13:46

sergio no sabes spamear.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nuevo chat de la actualizacion Empty
MensajeTema: Re: nuevo chat de la actualizacion   nuevo chat de la actualizacion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
nuevo chat de la actualizacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Metal Gear-
Cambiar a: