Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva actualizacion 1.30

Ir abajo 
+12
Javo_MGO
Amarant_88
Vegesquall
Miyu
SOLID_HILFIGER
nksnake
Solid_Angel
twin_snake!
solid6505
cuervos oscuros
JaRc_B
Syathek
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 18:58

Actualización del programa debida a los contenidos adicionales del paquete de Expansión [1.30]
Modificaciones realizadas

- El paquete de expansión de Voz #2 ha sido implementado.
- Ha sido añadida la regla "Captura en Solitario". Habilidades añadidas.
- Armas añadidas.
- BGM añadido.
- Títulos añadidos.
- PREMIOS añadidos.

- Añadidos los ajustes de las opciones de juego en la Batalla Libre.
- Añadidas las condiciones de filtración para la Batalla Libre.
- La etiqueta del nombre se puede esconder cuando se presiona el botón x en la modalidad ESPECTADOR.
- Se muestra la jerarquía por el Radar.
- Objetos añadidos en las Opciones del Juego.
- Objetos añadidos en la Información Personal y en las Puntuaciones Personales.
- El Mapa puede ser visto en el Vestíbulo.
- El registro se puede mostrar por Death/Faint/Disparos en la cabeza.
- Los cambios de los puntos de Experiencia se mostrarán en la pantalla de Resultados Ronda.
- Han sido añadidas las pantallas de la LISTA DE ASESINATOS y RESULTADOS RONDA.
- El Mensaje de reporte para PC designado puede ser hecho fuera del vestíbulo del Historial de Partidas.
- Añadidos estampados de CAMUFLAJE para objetos y equipamientos.
- La camiseta con Título y equipamientos se puede obtener cuando recibas el Título.

■ Ajustes realizados
- Habilidades ajustadas.
- Reglas ajustadas.
- Ajustado el equilibrio de las armas.
- Ajustado el moivimiento del jugador.
- Usar los Mensajes en el VESTÍBULO de SUPERVIVENCIA ya está autorizado.

Información para los jugadores que han comprado el paquete de expansión "SCENE EXPANSION"

- Nuevos Mapas Añadidos

◇Hazard House (H.H.)
◇Outer Outlet (O.O.)
◇Ravaged Riverfront (R.R.)

- Nuevos Personajes únicos:

◇Raiden
Armas Especiales: Cuchillo de Alta Frecuencia / cuchillo Arrojadizo

◇Vamp
Armas Especiales: Cuchillo de Combate / cuchillo Arrojadizo
Para una información más detallas visita nuestro sitio

-------------------------------------- o0 --------------------------------------
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 19:17

Cuales son los nuevos titulos?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 19:27

an kitado los titulos k salen al lado del nivel aora te dan una camiseta con los titulos k as conseguiio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 19:42

Toma..tengo una abeja, la ke mas mola xd
Volver arriba Ir abajo
JaRc_B

JaRc_B


Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Galicia=culo del mundo
Humor : Mas bien MAL humor
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 19:57

esto descarga mas lento k ver crecer el cesped :S
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 20:03

Seguro que le dáis al que pone recomendado... pero ese es sólo para los frikis, para que tengan un rato de vida social.

Luego está el otro que es donde le he dado yo y en un momento ya estaba, así que dadle a ese.


Última edición por Dark el Mar 17 Mar 2009, 20:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 20:46

XemnaS escribió:
esto descarga mas lento k ver crecer el cesped :S

lol!
Volver arriba Ir abajo
JaRc_B

JaRc_B


Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Galicia=culo del mundo
Humor : Mas bien MAL humor
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 21:18

de verdad tio XD ves la ora del primer post? pues iba como al 4% o asi y ahora mismo deja k mire va al 41 !!!! XDDD pa eso de mañana o asi podre jugarla!!! viva galicia conex!!!!
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 21:46

Tranquilo xemmas ya somos 2 a los que les tarda xD llevare como 3 horas con la actualizacion de los cojones y va por el 73 % xD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 21:49

a mi me a tardado 4 horas en descargarse e instalarse, e exo los deberes e visto se lo que hicisteis y aun asi kedaba tiempo, casi me da algo
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 21:59

A mi solo media hora XDDDDDDD usad siempre http q l p2p va como el culo.
Volver arriba Ir abajo
Solid_Angel

Solid_Angel


Masculino
Cantidad de envíos : 48
Edad : 36
Localización : Detras de ti
Humor : La vida puede ser maravillosa!!!!
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 22:24

a mi n menos d 1 h taba listo
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 22:55

Yo le he puesto en HTTP, y a tardado desde las 11 45 hasta la 1 xDDD y eso de las camisetas mola pero nose,ahora si k no se sabra kien es FH,pk ahora podras boostear hasta conseguirlo,te dan la camiseta y ala ya puedes hacer el panoli,con mi primer personaje me han dado el sloth,y no soy sloth desde verano,asi k no veas la puta gracia k me ha hecho XDD aunke hay k decirlo,las camisetas del FH,Fox y eagle son la pollaa.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 23:28

madre del señor desde las 7y15 y me lleva el 30% a estas horas......me a dao tiempo merendar,ahora cenar y a este paso cosas mas intimas unas cuantas veces
Volver arriba Ir abajo
JaRc_B

JaRc_B


Masculino
Cantidad de envíos : 223
Edad : 36
Localización : Galicia=culo del mundo
Humor : Mas bien MAL humor
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMar 17 Mar 2009, 23:36

cosas mas intimas XDDDD me meo, prueba una cosa tio yo le di a la opcion de arriba iba x el 50 y piko % y koji y cancele todo y probe la http y la cancele y volvi a la 1era otra vez todo en 1 minuto maximo y pase deel 50 y piko al 72% y me he kedado kn una cara de subnormal profundo increible probad ahora voy al 88% ¬¬ dios parece k estamos bajando una pelikula vamos.... pa 4 tonterias k te ponen nuevas omfgl 5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 00:05

juas ami se me descargo en 20 min o por ay muahahahah
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 00:09

lo siento pero tengo ke decirlo........XEMNAS ......................................................PRINGAO
Volver arriba Ir abajo
Miyu

Miyu


Cantidad de envíos : 330
Edad : 38
Localización : Aquí, no me ves?
Humor : Mucho
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 00:38

A mi se me ha bajado en poco mas de media hora por http. Y lo he puesto a las 14:00. Razz

Te dan las camisetas de todos los rangos que has conseguido, creo que no deberían quitarlos de al lado del nombre porque así si vas con sloths los sabes y si vas con FH ya sabes que levearan con bastante probabilidad, eso si, las camisetas esas son DIOX.

En general la SCENE me parece la leche, y eso que solo he podido probar a los 2 nuevos en entrenamiento en solitario, que molan un monton, habrá que verlos en partida real, y echar un vistazo rápido a los mapas, en mi opinión son muy chulos los nuevos mapas, aunque 2 de ellos son muy oscuros, RR de noche y con niebla, y en HH por fuera no se ve nada practicamente, porque encima llueve, son chulisimos pero ya me estoy viendo a los típicos que van todo de negro hasta los ojos tapados para encostrarse en alguna esquina a esperar... ya me está dando asco xDDD. Weno, me voy a jugar ^^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 00:46

Miyu, siento decirte que yo soy uno de los que va de negro en esos mapas xD, y me va bien jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 00:52

yo por http 15 min a las 2 Very Happy y me parece 1 mierda de expansión, aparte que lo que se supone a pasado kon los rangos es que se a reiniciado y ahora pide muchas mas cosas para ser FH aunque esto es solo un rumor
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 00:54

Yo tengo un colega con las 3 expansiones y le sale el FoxHound al lado... no entiendo nada.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 00:56

Dark escribió:
Yo tengo un colega con las 3 expansiones y le sale el FoxHound al lado... no entiendo nada.

eso es xk aun no lo ha actualizado.......

lo se xk...skynet tb lo lleva y sin embargo e visto el perfil de flame...y no la lleva...y deberia de llevrlo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 00:59

Pues yo a Skynet no se lo he visto tío, joder que cosas mas raras...
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 01:07

Dark escribió:
Pues yo a Skynet no se lo he visto tío, joder que cosas mas raras...

a skynet se lo he visto yo cuadno he visto que me lo habian quitado xdd (he dixo..x fin se ha exo justicia xdd) y si lo tenia....nose maxo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 01:12

sky creo k a dejado el mgo durante un tiempo, lo mismo ni la a actualizado asi k iros vosotros a sever
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva actualizacion 1.30 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva actualizacion 1.30
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Actualizacion 1.34 MGO
» Actualizacion el martes del MGO
» Nueva Actualización PS3
» Actualización de hoy de la store
» nuevo chat de la actualizacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Metal Gear-
Cambiar a: