Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nueva actualizacion 1.30

Ir abajo 
+12
Javo_MGO
Amarant_88
Vegesquall
Miyu
SOLID_HILFIGER
nksnake
Solid_Angel
twin_snake!
solid6505
cuervos oscuros
JaRc_B
Syathek
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 01:21

juanka escribió:
sky creo k a dejado el mgo durante un tiempo, lo mismo ni la a actualizado asi k iros vosotros a sever

eske no lo a actualizado..x eso lo he dixo......en cuanto actualize...adios FH xdd
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 01:56

Vegesquall escribió:
juanka escribió:
sky creo k a dejado el mgo durante un tiempo, lo mismo ni la a actualizado asi k iros vosotros a sever

eske no lo a actualizado..x eso lo he dixo......en cuanto actualize...adios FH xdd


JA¡¡¡¡....todo sige como habia planeado,...dentro de poco sere el unico FOXHOUND en mgo Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 02:07

xDDDD k bueno,en verdad si lo miras asi,ahora te haces una cuenta nueva,te compras las 3 expansiones y no perderas el FH al lado de tu personaje XD ami la actualizacion sinceramente me ha molado un webo,para mi la mejor expansion,HH tiene 3 pisos,bueno 4 pk encima del 3ero hay como un pasillo(un respiradero de esos) que cruza la casa de lado a lado,RR tambien esta muy bien y OO es enorme,para mi la unika expansion en k no odio a los mapas XD y nose k decir de vamp y raiden,vamp hay k saberlo llevar y raiden como te venga de frente eres hombre muerto,ese al menos lleva runner 5 xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 03:05

ah seme olvidaba decir ke flame es un emo y un inconformista,todo le parece una mierda xD
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 06:09

8 horas a tardao a mi en bajarse....increible ni las pelis .....tardan tanto.LOS mapas para mi son demasiados grandes de mas diria yo---y otra cosa estube jugando y cuando termina la partida no me lo cuenta en ls stats¿??¿ como es eso¿?
Volver arriba Ir abajo
Amarant_88

Amarant_88


Masculino
Cantidad de envíos : 306
Edad : 35
Localización : Metal Gear Online
Humor : La clave para no volverte loco
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 16:01

Pues porque hay una nueva opción a la hora de crear que te permite decidir si cuenta o no para los stats. Así, puedes hacer una partida como las de siempre, o crear un entrenamiento. Para mí esta opción está muy bien, ya que nos va a permitir realizar mejor las estrategias (y antes tb, pero bueno xD).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 17:33

joder,...ayer estuve viendo videos de los nuevos mapas y son la polla,me gustan los 3,y son muy grandes,y los pj extra se salen,...me encantan los mapas,...y tiene detalles ke molan como lluvia,y muchos recovecos donde ¿esconderse? lol! ,los camperos estan de enhorabuena xD,pero eso es inevitable,y se nos olvidamos de eso,en mi opinion son muy muy buenos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 17:37

amant eso lo pone antes de meterse en las partis¿?¿? lo de las stats¿? y los mapas cada vez k juego me dan mas asco son muy grandes eso de la mansion esa es desesperante no te enteras por donde vienen y los camperos se ponen las botas
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 17:44

Grandes?
al final tendre k terminar comprandome la expansion.
Deben ser un lujo pa sniper
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 19:09

La verdad es que los mapas nuevos molan un monton XD, a mi los k me gustan más son OO y RR, la de la casa, me parece guapo pero de las tres k son la ostia es mas flojita o eso creo xD, raiden es el mejor personaje de todos XD, con él te haces un 20 0 xD, vamp lo he llevado y al principio me pelaban todo el rato, pero era pq iba a saco como si fuera raiden xD, despues ya fui mas poco a poco y pillando peña con cqc y tirando cuchillos puedes matar a bastantes xD
Lo de que hagan partidas queno cuenten para los stats, lo veo muy bien, por fin podre practicar infe(es yo y infe nada de nada xD), pero la verdad es que es buena idea xD.
Haber hoy super si han echo algun cambio guapo o algo xD

PD:Tambien me mola la columna esa de exp que te sale cada ronda, así sabes por fin si lo has echo mas o menos boien o mas o menos mal xD, tb veo muy buena idea la de poner un reloj, eso ira de lujo para super y torneo xDD
Volver arriba Ir abajo
nanovk90

nanovk90


Masculino
Cantidad de envíos : 148
Edad : 33
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 19:48

Hombre, a mí lo que se dice grandes grandes no me han parecido... son amplios y con un montón de zonas y hace falta jugar unas cuantas partidas para aprenderselos, sobretodo la mansión y el centro comercial. El que es bueno para snipear es el del río, ayer estuvo inflandose flame con la SVD. Pero los mapas me gustan más que los de la Gene. Además Vamp y Raiden se salen, para mí es la mejor expansion de todas.
Volver arriba Ir abajo
NilRaurell

NilRaurell


Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 29
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 21:50

k rabia me dais tios, pero trankis kuando la tienda (monedero) este abierta os fundiré a todos muajajaja

O.O. mola ?
R.R. mola ?
H.H. mola ?

Voy con M4 y SVD, asi k decidme los k van bien para esas armas
grax
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeMiér 18 Mar 2009, 23:13

ami me encantan todos y os recuerdo que ai uno k sale en interrogacion asi k no mui tarde lo pondran y espero que sea chadow moses
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 00:10

CAGAR LA SCENE LO UNICO WENO EL RELOJ K AN PUESTO...
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 00:21

Tios yo los mapas ya me los conozco xD y el HH es la ostia,hay un pasillo to gay k seguro k para las infes mas de uno se pone alli,RR tambien es la leche y el k mas me gusta es OO,para mi genial y los mapas realmente son grandes,lo uniko k me toca las pelotas esk para variar hay un lagg k te cagas,hoy las balas de la m4 en shagohod parecian de Matrix -_- asi k el proximo me voy a rex XD

P.D:Hay un modo k sale en interrogante,y un mapa en interrogante,haber k sera^^

P.D: Lo de snake en otro modo k no es inf ha salido ya??pk si no ha salido ya sabeis lo k son los interrogantes XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 00:37

A MI TB ME PREOCUPA K AL SER MAPAS relativamente grandes el framerate sera estilo WW o GG
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 00:57

son demasiados grandes se an pasao....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 01:59

no sky, el framerate es mucho peor, son puro lag, hoy perdi 200 de rango por la puta SCENE, da 1 asco tremendo jugar en la mierda mapas nuevos y hasta hace poco llevaba el ratio semanal en negativo, el ratio de DME llevaba 41-42 es que es injugable, solo si tienes lag puedes matar por que si tienes lag en esos mapas te vuelves un dios se pega unos teleports la gente que da asco, en mi opinión Kojima se puede meter la SCENE por el puto culo y echarse sal en la herida para resarcirme de la mierda esta. APESTAAAAAAAAAAAA!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 02:13

FlaMe escribió:
no sky, el framerate es mucho peor, son puro lag, hoy perdi 200 de rango por la puta SCENE, da 1 asco tremendo jugar en la mierda mapas nuevos y hasta hace poco llevaba el ratio semanal en negativo, el ratio de DME llevaba 41-42 es que es injugable, solo si tienes lag puedes matar por que si tienes lag en esos mapas te vuelves un dios se pega unos teleports la gente que da asco, en mi opinión Kojima se puede meter la SCENE por el puto culo y echarse sal en la herida para resarcirme de la mierda esta. APESTAAAAAAAAAAAA!!!!!! Very Happy

hmm....pero entonces te a gustado o no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 02:17

e dejado bastante claro que si que me gusta y que me va el sadomasoquismo y todos esos rollos
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 02:19

no se que a paso que mi pj foxreaper tiene el rango de big boss y nunca a llegao a ser ni fh, es mas casi no juego nunca con el y con foxparme sigo siendo aguiluxo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 02:21

foxreaper escribió:
no se que a paso que mi pj foxreaper tiene el rango de big boss y nunca a llegao a ser ni fh, es mas casi no juego nunca con el y con foxparme sigo siendo aguiluxo

WTF¡¡¡.BIG BOSS?....tienes alguna prueba? Suspect
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 02:25

si ke una trola muy grande por mi parte, ke oy tengo ganas de wasa XD

no se ke me da a mi ke ese emblema le van a tener cuatro frikis ke no salen de casa, falta ke diga esto pa ke luego le tenga todo el mundo como el fh
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 06:09

flame estoy contigo una mierda la scene.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 06:21

no os confundais,...una cosa es ke os vaya como el culo por vuestra mierdas de conexiones y otra ke los mapas no molen,..son dos cosas diferentes,seguramente cuando juege yo tb me ira como el culo,pero hay ke ser objetivo nenas Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Nueva actualizacion 1.30   Nueva actualizacion 1.30 - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nueva actualizacion 1.30
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Actualizacion 1.34 MGO
» Actualizacion el martes del MGO
» Nueva Actualización PS3
» Actualización de hoy de la store
» nuevo chat de la actualizacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Metal Gear-
Cambiar a: