Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Actualizacion el martes del MGO

Ir abajo 
+10
A.Wesker1
solid6505
_Boss_
Vegesquall
SergioSPAIN
SOLID_HILFIGER
Tokito
Inex
Javo_MGO
cuervos oscuros
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeSáb 13 Jun 2009, 02:19

Como ya sabeis el martes toca actualizar el MGO para lo de trofeo de campeones.
Pues no va salir solo eso por lo que se ve tambien traera el nuevo mapa ``shadow moses`` y puede que los trofeos para MGS4 y MGO lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeSáb 13 Jun 2009, 02:34

Y al día siguiente mi cumpleaños, muahahaha.

He dicho.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeSáb 13 Jun 2009, 11:59

Pues seria importante q una vez q empiece lo de los Torneos "faciles" nos organizasemos para intentar jugar los q jugamos juntos para q asi no se qde nadie sin su equipo para conseguir la boina es decir... si en tu clan jugais 6 siempre si un dia no estas y juegan tus 5 colegas cn un Randon y van y ganan ellos ya no pueden jugar otra vez x lo tanto uno se qda sin team y se le complicara muxo lo de pillar la boina asi q eso... yo casi seguro q estare a todos los Torneos o al menos lo intentare asta q cnsigamos el objetivo.

Y si meten el nuevo mapa como se llamara? Shadow Moses no creo...

E.E, I . I , J.J , K.K , L.L , N.N , P.P , Q.Q , X.X , Y.Y , Z.Z
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeSáb 13 Jun 2009, 12:12

Yo tambien, a partir de el miercoles estare a todas oras conectado en la psn y jugares todas las sups y torneos como antaño.
Espero k metan los trofeos k seria un puntazo, y shadow moses molaria un huevo.
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeSáb 13 Jun 2009, 13:12

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH QUE ILU.
A ver si con la actu no me va tan mal, si no, es mi play que ya está en las últimas XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeSáb 13 Jun 2009, 16:13

LUIS-TBO escribió:
Pues seria importante q una vez q empiece lo de los Torneos "faciles" nos organizasemos para intentar jugar los q jugamos juntos para q asi no se qde nadie sin su equipo para conseguir la boina es decir... si en tu clan jugais 6 siempre si un dia no estas y juegan tus 5 colegas cn un Randon y van y ganan ellos ya no pueden jugar otra vez x lo tanto uno se qda sin team y se le complicara muxo lo de pillar la boina asi q eso... yo casi seguro q estare a todos los Torneos o al menos lo intentare asta q cnsigamos el objetivo.

Y si meten el nuevo mapa como se llamara? Shadow Moses no creo...

E.E, I . I , J.J , K.K , L.L , N.N , P.P , Q.Q , X.X , Y.Y , Z.Z


Pues con los que más he jugado últimamente han sido:

P4IN / MKL
Black PhoeniX / LUIS te veo
SOLDADO_PETROV
Javo
Nano
ASSHOLE / ASSAULT xD
Volver arriba Ir abajo
Tokito

Tokito


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 35
Localización : Aquí
Humor : o no
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeSáb 13 Jun 2009, 16:43

LUIS-TBO escribió:
Pues seria importante q una vez q empiece lo de los Torneos "faciles" nos organizasemos para intentar jugar los q jugamos juntos para q asi no se qde nadie sin su equipo para conseguir la boina es decir... si en tu clan jugais 6 siempre si un dia no estas y juegan tus 5 colegas cn un Randon y van y ganan ellos ya no pueden jugar otra vez x lo tanto uno se qda sin team y se le complicara muxo lo de pillar la boina asi q eso... yo casi seguro q estare a todos los Torneos o al menos lo intentare asta q cnsigamos el objetivo.

Y si meten el nuevo mapa como se llamara? Shadow Moses no creo...

E.E, I . I , J.J , K.K , L.L , N.N , P.P , Q.Q , X.X , Y.Y , Z.Z

yo no tengo ni equipo, así que estoy en las mismas xD
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeSáb 13 Jun 2009, 16:54

SOLDADO_PETROV Laughing Laughing este no os LEVEA se le da bien Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeSáb 13 Jun 2009, 17:29

Con nosotros no levea si lo dices por eso xD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeDom 14 Jun 2009, 01:42

Yo creo k voy a dejar el mgo ya de una vez xk cada vez se hace mas aburrio y frustrante y nadie me kiere comprar las exps >Sad
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeDom 14 Jun 2009, 01:43

SergioSPAIN escribió:
Yo creo k voy a dejar el mgo ya de una vez xk cada vez se hace mas aburrio y frustrante y nadie me kiere comprar las exps >Sad

¿Ni tus papis?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeDom 14 Jun 2009, 09:41

yo no puedo, tengo 14 años :s
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeDom 14 Jun 2009, 14:00

SergioSPAIN escribió:
Yo creo k voy a dejar el mgo ya de una vez xk cada vez se hace mas aburrio y frustrante y nadie me kiere comprar las exps >Sad


sergio tio...te he dixo que vayas a la puta caixa ypreguntes sobre la puta cibertarjeta....que no cuesta tanto tio...

sino preguntae a boss....que el la tiene creo y tiene 18 años......2 menos que tu.......

yo te la compraba maxo.....pero mi madre e una rancia ......y ya me cuesta ami decirla que me las compre como para decirla que se la compre a un amigo mio....

eres una vagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y un vergonzosoooooooooooooooo..........que en la caixa no te comen ¬¬
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeDom 14 Jun 2009, 15:38

Siii yo la tengoooo y fue gracias a eso a lo k me compre las expansiones....tio incluso te puedes informar x internet...pones en google cibertargeta de la Caixa y ale ay te saldran cosas.....Es mas yo ni sikiera fui, fue mi madre, la pidio, me ingreso pasta y aora ya esta todo....XDD

Es gratis, anonima y pones la pasta k tu kieras...si kieres poner 10 euros pues 10, si kieres poner 2, pues 2 XDD

PD: no pensaba k me sacara 2 años ouch XDD
Volver arriba Ir abajo
Tokito

Tokito


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 35
Localización : Aquí
Humor : o no
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeDom 14 Jun 2009, 16:39

_Boss_ escribió:

PD: no pensaba k me sacara 2 años ouch XDD

si es un señor mayor ya confused
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeDom 14 Jun 2009, 16:54

pensaba que sergio era mas pequeño lol!
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 00:17

como va eso dl torneo de campeoneS¿? y lo del mapa es gratis¿? XD
Volver arriba Ir abajo
Tokito

Tokito


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 35
Localización : Aquí
Humor : o no
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 00:35

mas le vale al puto chino ese no cobrarnos por un puto mapa, por que me puto cagaría en sus putos muertos Mad putoputoputoputo
Volver arriba Ir abajo
PAiN

PAiN


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 34
Localización : en un lugar de la mancha lol
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 02:05

yo nose cuando volvere a jugar enserio...........


ultimamente tengo unos problemas personales.... y la verdad toy bajo de moral y no me apetece ni enchufar la ps3 ... ya son varios los ke man dixo ke se me ve poko por el mgo... xD

por otro lado e empezado a currar de socorrista y salgo a las 9 mas bien..cansadoo...

asike nose


PD- Parme eres 1personaje xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 05:36

P4iN.MkL escribió:
yo nose cuando volvere a jugar enserio...........


ultimamente tengo unos problemas personales.... y la verdad toy bajo de moral y no me apetece ni enchufar la ps3 ... ya son varios los ke man dixo ke se me ve poko por el mgo... xD

por otro lado e empezado a currar de socorrista y salgo a las 9 mas bien..cansadoo...

asike nose


PD- Parme eres 1personaje xDD

Ya ves tío, se te ve to poco, yo me lo paso muy bien contigo, luís, nano, javo... etc
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 13:16

P4iN.MkL escribió:
yo nose cuando volvere a jugar enserio...........


ultimamente tengo unos problemas personales.... y la verdad toy bajo de moral y no me apetece ni enchufar la ps3 ... ya son varios los ke man dixo ke se me ve poko por el mgo... xD

por otro lado e empezado a currar de socorrista y salgo a las 9 mas bien..cansadoo...

asike nose


PD- Parme eres 1personaje xDD

scratch no se que me quieres decir scratch

ahora que me empiezo a dejar ver por el mgo te vas tu Sad
Volver arriba Ir abajo
elamable

elamable


Masculino
Cantidad de envíos : 141
Edad : 40
Localización : asturias patria querida
Humor : depende del dia
Fecha de inscripción : 05/03/2009

Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 16:07

Luisss dices que no va a ser sadow mosses x que los demas maps son bb mm uu,etc...
pero eske hay fotos del mapa y sale el hind y un soldado del online al lao asi ke sera sadowmosses
y lo de los trofeos no es fijo xo dicen ke va a haber mas sorpresillas x el aniversario,hber que sera.
y p4in cuando tngas ke hacer el boca a boca a una gorda mostachuda veras komo welves Razz,animo tio.
Volver arriba Ir abajo
PAiN

PAiN


Masculino
Cantidad de envíos : 277
Edad : 34
Localización : en un lugar de la mancha lol
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 16:41

yo lo vi en el foro de pbo komo se iba a llamar pero aora mismo no me acuerdo kreo ke era I.I pero es shadow moses.

es muy raro ke de repente el mapa se llame S.M xD

parme te lo digo por tu personaje jajaj tu firma....... lo de parme bros.....etc


ambablee jajaj una gordaaa k capullo .. por lo menos al mes me pagan cheers
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 17:02

P4iN.MkL escribió:
yo lo vi en el foro de pbo komo se iba a llamar pero aora mismo no me acuerdo kreo ke era I.I pero es shadow moses.

es muy raro ke de repente el mapa se llame S.M xD

parme te lo digo por tu personaje jajaj tu firma....... lo de parme bros.....etc


ambablee jajaj una gordaaa k capullo .. por lo menos al mes me pagan cheers

es muy fotogenico si, y ya era hora de que trabajaras que vaya añito te has tirado mas sabatico
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 17:07

k mas dara el puto nombre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Actualizacion el martes del MGO Empty
MensajeTema: Re: Actualizacion el martes del MGO   Actualizacion el martes del MGO I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Actualizacion el martes del MGO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Actualizacion 1.34 MGO
» Nueva actualizacion 1.30
» Nueva Actualización PS3
» Actualización de hoy de la store
» nuevo chat de la actualizacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: