| bueno... | |
|
+5Harvak Shuriken elamable Rµß€nXµz z.kenpachi 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: bueno... Vie 03 Abr 2009, 08:26 | |
| pues estos dias veges a estado pesado kon eso de que me iba a ir kon sky (gracias por la confianza ~~) de todos modos me daba igual, por que ya le habia dixo a sky y a luis que me pensaba quedar en FCB, pero después de aquel mensaje de ninjato, y viendo la confianza que hay puesta en mi paso...(me gustaría que si no te importa ninjato, enseñases el mensaje, pero cierra el tema y que la gente solo lo vea, por que ya se lo que van a opinar..tmb me jodio veges que tu te callases como 1 mierda, cuando sabes perfectamente que yo no ascendi a gente por que m dio la gana, y que si no juego kon equipos de fcb en sup es por que no los hay en REX..)en fin...es 1 cumulo de cosas que no esperaba, es que parecia que os e exo algo no se...luego después de leer aquel mensaje ninjato, me pique, lo siento pero tu mensaje era peor que cualquier insulto, es como decir -yo soy asesino, pero kon respeto... -creo k las formas es lo de menos y lo que cuenta es el mensaje. gracias a todos por existir y por dejarme coexistir (pag1/2)
Última edición por AssAult-Mi1traH el Vie 03 Abr 2009, 12:32, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 08:35 | |
| kon vosotros, el caso de que me vaya de 1 clan virtualmente no quiere decir que me vaya de esta comunidad, os seguire dando sexo cuando querais y bueno me gustaría pedirte un favor luis pero lo hare por privado si no te importa, bueno en realidad un favor a la camara de oficiales. (no, no es que acabeis kon la "nueva politica", ya que no sere yo l k diga a la gente k no asciende por que es 1 n00b...en fin esto era 1 poko n plan queja tmb xD) y eso que nos seguiremos viendo. ahora estare 1 tiempo sin clan y creo k estare asi un par de semanas y bueno ya vere, de todos modos cuando salga MGO3 espero que no seais tan crios y me dejeis entrar y eso que gracias por todo a todos y especialmente a luis y ya sabeis que soy FCB aunque al lado de el nombre de mi personaja no ponga nada suerte a la camara y suerte kon el clan. y eso te envio un privado y te pido eso luis (pag2/2) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 08:42 | |
| sorry por que no me puedo explicar muy bien escribiendo desde la play y encima me da 1 limite de palabras, que asco... |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 09:59 | |
| suerte makina | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 11:29 | |
| encima desde la play, pobre xaval te comprendemos y suele pasar que tengas suerte Mi1traH nada mas que objetar |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 12:02 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 12:21 | |
| en fin.... me da pena pero como eres mi amigo te apollo en lo k sea asi que que te valla bien y seguiremos jugando ^^ |
|
| |
elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 14:23 | |
| Lo dixo flame ke lo pases bien por mgo x cierto si x ej.un 80% dl clan juega en shago mk2 etc..no se cada uno juega dnd le da la gana xo creo ke si tas en fcb es pa jugar con el clan no?es mas facil ke pase una persona ke no 5 vams digo yo..y¿jugste ya el torneo 1vs1?cmo te fue?enga 1 salu2. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 14:25 | |
| na si juego n shagohod y mk2 solo recibo insultos y pa eso komo k no, y n l torneo m descalificaron por k no fui. (me quede sin internet) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 14:29 | |
| |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 14:36 | |
| kmo ke insultos.d la peña del clan no digo yo.y ke putada lo del internet pasa siempre en lo mejor xo ya habra mas.lo d los insultos sera tipo:lager,spawnkiller,glitcher y to esas mierdas.yo tngo mi version,lager:tol mundo tien lagg,spawnkiller:o eres spawn o eres camper no keda otra,glitcher:esos son los ke se aprobechan de los fallos del juego?yo no tngo nada en contra en ello,si lo pasan bien pues ea. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 14:43 | |
| no mayormente es por que soy lvl16 1900+ de rango y shagohod y mk2 se supone que es mas para n00bs y na mas ver el lvl FakeFH,booster,etc... |
|
| |
elamable
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 15:07 | |
| bue...eso del fakefh y tal se demuestra jugando y se de buena tinta ke los kelloran insultan se kejan son los ke pierden,ke es estraño x ke siempre tendran una buena eskusa,es ke no tenia puesto... eske pollas.mk2 si es pa noobs la pura verdad xo en shago me e encontrado kon buenos ekipos yo antes era de rex xo sin scene...bueno a lo ke vams es ke para mi fcb es una komunidad de puta madre yo d exo en la vida me habia pasado x un foro y esto esta guay,y me e fijado ke hace tiempo fcb tubo ke ser la repolla y partir el bacalao xo la gnte "buena" se a pirao (es lo ke yo entiendo) y van kedando pues "4" antiguos ke son mu wenos pero no ye lo mismo.espero ke no lo dejes,pues me pareces sensato majo y juegas bien al metal. | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 15:10 | |
| Suerte en tu próximo clan.
No se hace nada público porque paso de que terceras personas paguen tu ineptitud como capitán y tus extranias ideas sobre lo que debe ser un clan. Salvo que me des una buena razón y me demuestres que publicando mi famoso mensaje que te rompio el corazon se le hace bien al clan, y la cámara de permiso claro está. Venga amigo que tienes trabajo, piensa y argumenta antes crear otro topic para darle pena a la gente.
Simplemente.
Y te repito SUERTE EN TU NUEVO CLAN.
Un saludo.
PD. De aqui nadie te echa te vas tu dios sabe por que... Y además montando el numerito de que te afecta y todo looooooooooool | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 15:29 | |
| Bueno tío, pues suerte, qué quieres que te diga... yo no me iría por una mierda de disputa ni por dos ni por seis, esto es, como tú muy bien dices y repites, UN PUTO JUEGO... pero vaya... tú verás... espero verte por aquí dando por culo y esas cosas que hacéis los gaylord xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 15:38 | |
| Suerte Flame, se que hemos tenido nuestras diferencias en el pasado (lol!), pero ojalá que tengas toda la suerte del mundo allá donde vayas y como le digo a casi todos los fcb que os vais y tal... Cuando me uní al clan fue porque os ví jugar a vosotros y me impresionasteis (tú eras uno de ellos) os tenía y os sigo teniendo en un pedestal, si te lo piensas y vuelves y tal o si ya has tomado la decisión... me encantaría jugar alguna vez contigo (y no contra tí) porque tú, juanka y demás sois dedidades pa mi...
Te pido que te quedes para enseñarnos a las nuevas generaciones tu juego... Pero suerte allá donde vayas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 15:53 | |
| - Shuriken escribió:
- Suerte en tu próximo clan.
No se hace nada público porque paso de que terceras personas paguen tu ineptitud como capitán y tus extranias ideas sobre lo que debe ser un clan. Salvo que me des una buena razón y me demuestres que publicando mi famoso mensaje que te rompio el corazon se le hace bien al clan, y la cámara de permiso claro está. Venga amigo que tienes trabajo, piensa y argumenta antes crear otro topic para darle pena a la gente.
Simplemente.
Y te repito SUERTE EN TU NUEVO CLAN.
Un saludo.
PD. De aqui nadie te echa te vas tu dios sabe por que... Y además montando el numerito de que te afecta y todo looooooooooool si muy bonito...ya veo komo eres, y no pienso entrar n ningún clan para encontrar gente tan falsa komo veo que eres. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 15:58 | |
| lo unico que quiero decir es que yo no tengo nada que ver con la decision de flame,ni le e dicho que se viniera a mi clan,esto lo digo xk seguro que hay algun mal pensado que empieza a hacerse pajas mentales.
PD:y una ultima cosa,aunke se k Flame y Ninja tienen sus motivos para estar como estan ahora,me entristece que esten asi,como en su momento me paso con Xemnas y Kenpa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 16:09 | |
| es que no se que mierda te pasa de verdad yo no e exo nada y nada por mi cuenta y aquel mensaje lo tngo guardado, si no lo posteo es por respeto...pero veo k solo sabes que es eso cuando te crees que el juego es la vida real que vas to flipao...además e dixo que escribo desde la play y no voy a estar 5 horas repasando y editando...ineptitud komo Capitan...si claro...tu lo has echo mucho mejor...y lo que de verdad da pena son tus mensajes, además dices que estaba cantado lol yo no me pensaba ir, y si me voy es por gente tan falsa komo tu. espero no volver a verte en un juego online y trabajas probando videojuegos pero no te lo creas tanto, por que desde luego parece que vives dentro...y ya no por el tiempo que juegas, si no que ya hasta hablando da asko lol que no vas a ascender a noobs? eso dijiste? anda crece |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 16:21 | |
| Bueno MI CAPITAN , tu ya sabes lo k opino sobre tu marcha . M sabe mal k t vayas y k sepas k aunk sea un noob estare dispuesto a jugar kontigo cuando sea y dond sea. Mucha suerte MI CAPITAN. | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 16:33 | |
| Falso... Y te he dicho todo lo que pienso a la cara, no se donde ves la falsedad... Y lo que es de falso perdona que te diga es abandonar la cámara y guardar cosas privadas posteadas allí al pirarte; se intuye que hay algún plan B en tus decisiones, eso si que es de falso o de no ser tan honorable como alardeas, pero como no estoy en tu cabeza no puedo saber que intenciones hay detrás de tales acciones. Tal vez lo quieres tener de recuerdo. Si juego mucho o poco es asunto mio, como lo es el trabajo que desempenio y con el que me gano la vida, y no solo pruebo juegos y no me lo creo para nada, es un trabajo como cualquier otro, los he tenido mejores. Si quieres meter temas personales en esto de acuerdo, tu mismo; a mi simplemente me la suda un pataleo de un adolescente con afán de protagonismo. Poco danio me vas a hacer y no me vas a ofender. Y bueno para tu información soy independiente desde que tengo 18 anios, me pagué la universidad yo solito y no creo que seas tu el mas indicado para decirme que crezca lol. Y si dije que pasaba de ascender a noobs o más bien dije que pasaba de que los ascendieras tu. Y lo repito. A ver que media de level hay en tu nuevo clan y cuantos sloths... Y si tan malo soy como capitán acepto la crítica (razonada, no fruto de un calentón de adolescente que quiere quedar de víctima) y renuncio a mi grado y seguirá todo igual. PD. Sigues sin argumentarme porque quieres que se haga eso público, te vas por los cerros de ubeda metiendo cicania y soltando al aire insinuaciones de que se menosprecia a la gente. Argumenta y yo mismo lo posteo. PD. Comepollas . | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 16:50 | |
| bha flema ..das asco xddd mucho que soi un mierdas pero no puedes dejar de hablar conmigo por el chat xddd pos nada.....no me pico porque tu salida del clan era inmininte (por muxo ke digas ) y paso de ir convenciendo a la gente para que se quede...lo dixo..todo el que tenga dudas que se vaya maxo....pero no me rayeis la cabeza xdd ale feo nos vemos | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 16:50 | |
| Solicito la urgente presencia d nuestro señor LUIS en este tema para k no sigais JODIENDO ninguno d los 2 (lo siento FLAME) el nombre d uno d los clanes mas prestigiosos dl mundo , puesto k al foro entra muchisima gente k no es dl clan y no creo k les aga ninguna gracia ver komo 2 d sus componentes s tiran al cuello . Yo soy un simple nuevo recluta pero espero k algun boss o capitan aga algo , por favor parad esto . Repito , SORRY FLAME. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: bueno... Vie 03 Abr 2009, 16:52 | |
| yave razon vuestros problemas acedlos por privado y los insultos sobran |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: bueno... | |
| |
|
| |