Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

bueno...

+5
Harvak
Shuriken
elamable
Rµß€nXµz
z.kenpachi
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak

Cantidad de envíos : 1894
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?

bueno... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: bueno...   bueno... - Página 2 I_icon_minitimeVie 03 Abr 2009, 16:53

Dios... Parad ya cojones, que aunque parezca una gilipollez que dos tíos a los que ni siquiera has visto te jodan el día con una mierda de discusión, es verdad. No me gusta nada que dos compañeros míos, estén en el clan aún o no, se insulten o se ataquen , os tengo mucho respeto a los dos y no me voy a decantar por nadie, y no es por practicar la diplomacia, si tuviera que apoyar a uno de los dos lo haría, pero creo que este tema no tiene que llegar más lejos, ya os habéis dicho cada uno lo que pensáis del otro, creo que ya está bien... y alargar la disputa no tiene ningún fin. Haya paz.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: bueno...   bueno... - Página 2 I_icon_minitimeVie 03 Abr 2009, 17:02

scratch madre mia la que se a liao scratch

la verdad es que yo tbn pensaba que te ibas a ir, sobretodo porque siempre haceis lo de ir distanciandos del clan poco a poco hasta iros, y no se xk este caso me recuerda al de omega hunter, parece que para dejar el clan pongais la excusa de ser victimas y de ke no confiamos en vosotros, os enfadais y os vais, pos suerte en tu nueva etapa
Smike

Smike

Masculino
Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: bueno...   bueno... - Página 2 I_icon_minitimeVie 03 Abr 2009, 17:21

Acabo de ver este tema y no voy a hablar sobre nada. Solo dire que FCB ha cambiado, no es como fue en un principio y eso se nota. No voy a escribir aqui nada en concreto porque ni viene al cuento y quienes me conocen, saben cual a sido mi andadura por este clan. Yo actualmente (siendo sincero) no estoy haciendo nada beneficioso para el clan y no estoy metido mucho en todos los asuntos que acontecen.

Ahora os digo que me produce verguenza un tema de este caracter, a Flame y Ninjato les digo que este tema lo resuelvan personalmente si pueden y si no, que cada uno tire por su camino y dejen estos temas que no nos llevan a ningun sitio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: bueno...   bueno... - Página 2 I_icon_minitimeVie 03 Abr 2009, 17:52

Se acabo.
De momento este hilo permanecera cerrado, asi que ir reflexionando....

Aqui y en cualquier web o comunidad la maxima es el respeto entre compañeros.

Como es posible que despues de casi un año juntos acabeis asi ?
Que triste.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: bueno...   bueno... - Página 2 I_icon_minitime

bueno...
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2