Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Para ti Admin

+17
Admin
A.Wesker1
Smike
_Boss_
maiden0911
solid6505
cuervos oscuros
Shuriken
NilRaurell
Higu
twin_snake!
nksnake
Amarant_88
Syathek
Tokito
Rµß€nXµz
Vegesquall
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

Para ti Admin - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 00:04

Haber ya sabes k yo de eso no se mucho,pero me parece k ya lo han mirado y que no podian cambiar nada,no es muy informativo pero esk no se definirtelo mejor XD mandale un mp a veges,alomejor puedes ayudarlos cerd.
Syathek
El echo polvo
Syathek

Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Humor : COOL!!

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 00:04

Dark, eso ya lo intentamos, lo que pasa es que ahora el admin a hido al panel de administracion, seguridad i a cancelado la opcion de recuperar la contraseña, es listo el jodio xDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 00:08

Pues a ver, el nombre de Admin era rojo evidentemente como el de Luís... y si Luís está en el grupo de administradores, él mismo puede entrar al panel de administración y ponerlo todo en orden.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 00:40

Dark escribió:
Pues a ver, el nombre de Admin era rojo evidentemente como el de Luís... y si Luís está en el grupo de administradores, él mismo puede entrar al panel de administración y ponerlo todo en orden.
No Dark tampoco tngo acceso al panel de administración solo a herramientas de moderación...
Maiden haber si tu y algun colega conseguis averiguar quien es el supuesto "HACKER" xq me interesa muxo y creo saber quien es
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 00:55

mi primo tiene un colega que jodio el Windows XP
DE ahi el vista
Mi primo tiene venti algo de tacos
alomejor para esta mierda nos ayuda, o que me enseñe a mi xD
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 00:57

ai muxas pruebas en contra de el......tengo una que si se cumple ya sera la definitiva...

y creo que sky..estas equivocado con la persona...no es ese que piensas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 01:10

Vegesquall escribió:
ai muxas pruebas en contra de el......tengo una que si se cumple ya sera la definitiva...

y creo que sky..estas equivocado con la persona...no es ese que piensas

no se si es el o no,pero me da lo mismo,quien yo digo para el caso hace lo mismo,no hace nada mas ke criticar a espaldas una y otra vez,inventarse cosas que hacen que uno quede mal,ect ect ect.
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 01:27

Tio no pillo na....todos sabeis kien puede ser menos yo....XDDD pues nose tio ojala se sepa pronto k en realidad nos vamos a exar unas risas. Miradlo por el lado bueno, gracias a este personage nos unimos todos para joderle la vida lol!
Smike

Smike

Masculino
Cantidad de envíos : 347

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 02:52

¿No teniamos suficiente con el tema del admin para que ahora tambien exista un mentiroso que crea conflictos? Lo mejor es hablar las cosas y solucionarlas, poner cada cosa en su sitio, sino con estas cosas solo se aumenta la desconfianza y el mal estar en el clan.
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 02:54

speren permitamen reirme LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

harvak necesito hablar contigo xdddd
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 03:42

nose no entiendo nada k hacer tios no veo nadie y k a exo pak os xineis tanto¿? kiza apueste en la direeccion ekivokada y pienso k no es tan listo para ello pero otsor leva tiempo detras de nosotros.. xD
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 14:40

Jajajajajajaja

Me parto con vosotros jajajajajaja dais pena, en serio... yo me río de lo que da pena, es eso o llorar por la estupidez humana...

Nunca me vais a pillar, he hackeado portales importantes con una organización cien veces mayor que este foro de mierda... en serio, dais pena...

Aficionados...
https://foxclanbeta.activoforo.com
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 14:42

Admin escribió:
Jajajajajajaja

Me parto con vosotros jajajajajaja dais pena, en serio... yo me río de lo que da pena, es eso o llorar por la estupidez humana...

Nunca me vais a pillar, he hackeado portales importantes con una organización cien veces mayor que este foro de mierda... en serio, dais pena...

Aficionados...

Esto si es un LOL que te ca.....jajaja que aremos con el señor "hacker" lol lol ..ay Dios lo que hace la encidia Wink
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 15:07

Admin escribió:
Jajajajajajaja

Aficionados...
tu si que das pena julay k en vez de salir por ay con tus colegas si tienes,aciendo esto, mira k eres patetico cabron.
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 15:28

Vaya gente... mucho hablar pero todavía tengo esta cuenta y cuando me salga de los huevos o cuando me aburra envío este foro a la mierda, panda de aficionados jajajajajaja
https://foxclanbeta.activoforo.com
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 15:28

Admin escribió:
Jajajajajajaja

Aficionados...

Lo k si es dar pena es arrastras el chocho d tu puta madre por la arena , pringao.
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 15:31

Dios cuando te pille Juanka y su mafia de canis malaguenios...

Van a jugar al medievo con tu culo...

Un saludo "hacker"

lol!
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 15:34

Looooooooooooooooooooool XDDDDD cuidao k cuando kiera el señorito hacker manda el foro a la mierda eee uy espera tio vaya miedo tenemos...o NOOO el foro Sad Sad loooooooool. A si es verdad q tu fuiste el k hackeo las cuentas del gobierno, no??? XDDD seinto los comentarios pero me an exo tanta gracia k no e podido evitarlo XDDDD. Tio crece un poco y dejate de acer el capullo k no ves k a nadie le importa perder el foro?? se ace otro tio, pero contigo no abra remedio a no ser k cambies xk seras un puto friki sin amigos toda tu vida tio...lo siento por ti de veras lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 15:34

Admin escribió:
Jajajajajajaja

Aficionados...

TUS MUERTOS IJODEPUTA COMO TE PILLE TE VOI A HAKEAR ATI Y A TU PUTA MADRE K TIENE UN BIGOTE K PARECE KANTINFLAS IJODEPUTA
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 15:35

Admin escribió:
Jajajajajajaja

Aficionados...

affraid oh dios mio¡¡¡...este es el famoso hacker que pirateo sitios tan importantes como el pentago,la NASA,ect....ah no,perdona ke lo que haces es meterte en un simple foro de un clan de un videojuego JAJAJAJAJJA,y creeme que si este foro no tiene mas organizacion como tu le llamas,es por el simple hecho de que damos por echo que la gente no va a perder el tiempo intentando hackearlo,pero esta claro que hay gente para todo,y desde luego tu tienes mucho tiempo libre,si lo piensas detenidamente no se que es mas triste Wink

personalmente me la pela lo que hagas,lo que si que es TRISTISIMO es que encima te creeras guay o algo por hacerlo Razz ,te animo a que sigas asi xk pronto dominaras el mundo Very Happy ,cuidate NEO.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 15:38

Admin escribió:
Vaya gente... mucho hablar pero todavía tengo esta cuenta y cuando me salga de los huevos o cuando me aburra envío este foro a la mierda, panda de aficionados jajajajajaja

mandas el foro a la mierda y te undo la vida pringao k seguro k eres un abnrisocial blankito de mierda

te lo juro k si te pillo te deformo a puñetazos mongolo

k te crees xaval¿? k puedas amenazarnos asi como asi¿?
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 15:43

Y además Juanka te va a hacer un Shoryuken con autoaim que te vas a cagar, tu más que un hacker lo que eres un jacoso.

Podriooooo!!!! culocagaooooooooooooooo!!!!!!!
cuervos oscuros

cuervos oscuros

Masculino
Cantidad de envíos : 665
Humor : TOPOTAMADRE

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 15:47

Admin escribió:

Mucho hablar,mucho hablar y como que no te podemos localizar? ahora mismos si me sale de los cojones te localizo la ip te cambio y hago contigo lo que me de la gana te apago el PC asta cuando yo quiera coleguita que amenaza con mandar foros a la mierda uuu dejame llorar.... PRINGAO QUE NO TENDRAS NI COLEGAS
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 15:52

Juanka powa!!!!!! xDDDD

Lo peor es que dice "aficionados" LOL LOL LOL
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 15:53

Mira el mensaje que ha
posteado en la cámara el hijoputa este:

Admin escribió:
Y el juamka ese de que va q dice q me va a pegar??? si
seguro que es un mierdas que va de maki, va a ser uno de los que le
joda la cuenta como sigais siendo tan jilipoyas...y la primera en caer
sera la tuya shuriken de mierda. no voi a dejar titere con cabeza en
este foro de mierda de frikis

, se cree que me da miedo el
impotente de mierda frustao picha corta...

Te vas a cagar
hombre, te voy a buscar, te voy a encontrar y te voy a hacer tragarte
tu brazo derecho porque el izquierdo lo vas a tener metido por el culo.

Hijodeputa.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para ti Admin   Para ti Admin - Página 3 I_icon_minitime

Para ti Admin
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente