| Para ti Admin | |
|
+17Admin A.Wesker1 Smike _Boss_ maiden0911 solid6505 cuervos oscuros Shuriken NilRaurell Higu twin_snake! nksnake Amarant_88 Syathek Tokito Rµß€nXµz Vegesquall 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 00:04 | |
| Haber ya sabes k yo de eso no se mucho,pero me parece k ya lo han mirado y que no podian cambiar nada,no es muy informativo pero esk no se definirtelo mejor XD mandale un mp a veges,alomejor puedes ayudarlos cerd. | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 00:04 | |
| Dark, eso ya lo intentamos, lo que pasa es que ahora el admin a hido al panel de administracion, seguridad i a cancelado la opcion de recuperar la contraseña, es listo el jodio xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 00:08 | |
| Pues a ver, el nombre de Admin era rojo evidentemente como el de Luís... y si Luís está en el grupo de administradores, él mismo puede entrar al panel de administración y ponerlo todo en orden. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 00:40 | |
| - Dark escribió:
- Pues a ver, el nombre de Admin era rojo evidentemente como el de Luís... y si Luís está en el grupo de administradores, él mismo puede entrar al panel de administración y ponerlo todo en orden.
No Dark tampoco tngo acceso al panel de administración solo a herramientas de moderación... Maiden haber si tu y algun colega conseguis averiguar quien es el supuesto "HACKER" xq me interesa muxo y creo saber quien es |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 00:55 | |
| mi primo tiene un colega que jodio el Windows XP DE ahi el vista Mi primo tiene venti algo de tacos alomejor para esta mierda nos ayuda, o que me enseñe a mi xD |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 00:57 | |
| ai muxas pruebas en contra de el......tengo una que si se cumple ya sera la definitiva...
y creo que sky..estas equivocado con la persona...no es ese que piensas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 01:10 | |
| - Vegesquall escribió:
- ai muxas pruebas en contra de el......tengo una que si se cumple ya sera la definitiva...
y creo que sky..estas equivocado con la persona...no es ese que piensas no se si es el o no,pero me da lo mismo,quien yo digo para el caso hace lo mismo,no hace nada mas ke criticar a espaldas una y otra vez,inventarse cosas que hacen que uno quede mal,ect ect ect. |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 01:27 | |
| Tio no pillo na....todos sabeis kien puede ser menos yo....XDDD pues nose tio ojala se sepa pronto k en realidad nos vamos a exar unas risas. Miradlo por el lado bueno, gracias a este personage nos unimos todos para joderle la vida | |
|
| |
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 02:52 | |
| ¿No teniamos suficiente con el tema del admin para que ahora tambien exista un mentiroso que crea conflictos? Lo mejor es hablar las cosas y solucionarlas, poner cada cosa en su sitio, sino con estas cosas solo se aumenta la desconfianza y el mal estar en el clan. | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 02:54 | |
| speren permitamen reirme LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
harvak necesito hablar contigo xdddd | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 03:42 | |
| nose no entiendo nada k hacer tios no veo nadie y k a exo pak os xineis tanto¿? kiza apueste en la direeccion ekivokada y pienso k no es tan listo para ello pero otsor leva tiempo detras de nosotros.. xD | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 14:40 | |
| Jajajajajajaja Me parto con vosotros jajajajajaja dais pena, en serio... yo me río de lo que da pena, es eso o llorar por la estupidez humana... Nunca me vais a pillar, he hackeado portales importantes con una organización cien veces mayor que este foro de mierda... en serio, dais pena... Aficionados... | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 14:42 | |
| - Admin escribió:
- Jajajajajajaja
Me parto con vosotros jajajajajaja dais pena, en serio... yo me río de lo que da pena, es eso o llorar por la estupidez humana... Nunca me vais a pillar, he hackeado portales importantes con una organización cien veces mayor que este foro de mierda... en serio, dais pena... Aficionados... Esto si es un LOL que te ca.....jajaja que aremos con el señor "hacker" lol lol ..ay Dios lo que hace la encidia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 15:07 | |
| - Admin escribió:
- Jajajajajajaja
Me parto con vosotros jajajajajaja dais pena, en serio... yo me río de lo que da pena, es eso o llorar por la estupidez humana... Nunca me vais a pillar, he hackeado portales importantes con una organización cien veces mayor que este foro de mierda... en serio, dais pena... Aficionados... tu si que das pena julay k en vez de salir por ay con tus colegas si tienes,aciendo esto, mira k eres patetico cabron. |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 15:28 | |
| Vaya gente... mucho hablar pero todavía tengo esta cuenta y cuando me salga de los huevos o cuando me aburra envío este foro a la mierda, panda de aficionados jajajajajaja | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 15:28 | |
| - Admin escribió:
- Jajajajajajaja
Me parto con vosotros jajajajajaja dais pena, en serio... yo me río de lo que da pena, es eso o llorar por la estupidez humana...
Nunca me vais a pillar, he hackeado portales importantes con una organización cien veces mayor que este foro de mierda... en serio, dais pena...
Aficionados...
Lo k si es dar pena es arrastras el chocho d tu puta madre por la arena , pringao. | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 15:31 | |
| Dios cuando te pille Juanka y su mafia de canis malaguenios... Van a jugar al medievo con tu culo... Un saludo "hacker" | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 15:34 | |
| - Admin escribió:
- Jajajajajajaja
Me parto con vosotros jajajajajaja dais pena, en serio... yo me río de lo que da pena, es eso o llorar por la estupidez humana... Nunca me vais a pillar, he hackeado portales importantes con una organización cien veces mayor que este foro de mierda... en serio, dais pena... Aficionados... TUS MUERTOS IJODEPUTA COMO TE PILLE TE VOI A HAKEAR ATI Y A TU PUTA MADRE K TIENE UN BIGOTE K PARECE KANTINFLAS IJODEPUTA |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 15:35 | |
| - Admin escribió:
- Jajajajajajaja
Me parto con vosotros jajajajajaja dais pena, en serio... yo me río de lo que da pena, es eso o llorar por la estupidez humana...
Nunca me vais a pillar, he hackeado portales importantes con una organización cien veces mayor que este foro de mierda... en serio, dais pena...
Aficionados... oh dios mio¡¡¡...este es el famoso hacker que pirateo sitios tan importantes como el pentago,la NASA,ect....ah no,perdona ke lo que haces es meterte en un simple foro de un clan de un videojuego JAJAJAJAJJA,y creeme que si este foro no tiene mas organizacion como tu le llamas,es por el simple hecho de que damos por echo que la gente no va a perder el tiempo intentando hackearlo,pero esta claro que hay gente para todo,y desde luego tu tienes mucho tiempo libre,si lo piensas detenidamente no se que es mas triste personalmente me la pela lo que hagas,lo que si que es TRISTISIMO es que encima te creeras guay o algo por hacerlo ,te animo a que sigas asi xk pronto dominaras el mundo ,cuidate NEO. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 15:38 | |
| - Admin escribió:
- Vaya gente... mucho hablar pero todavía tengo esta cuenta y cuando me salga de los huevos o cuando me aburra envío este foro a la mierda, panda de aficionados jajajajajaja
mandas el foro a la mierda y te undo la vida pringao k seguro k eres un abnrisocial blankito de mierda te lo juro k si te pillo te deformo a puñetazos mongolo k te crees xaval¿? k puedas amenazarnos asi como asi¿? |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 15:43 | |
| Y además Juanka te va a hacer un Shoryuken con autoaim que te vas a cagar, tu más que un hacker lo que eres un jacoso.
Podriooooo!!!! culocagaooooooooooooooo!!!!!!! | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 15:47 | |
| - Admin escribió:
- Vaya gente... mucho hablar pero todavía tengo esta cuenta y cuando me salga de los huevos o cuando me aburra envío este foro a la mierda, panda de aficionados jajajajajaja
Mucho hablar,mucho hablar y como que no te podemos localizar? ahora mismos si me sale de los cojones te localizo la ip te cambio y hago contigo lo que me de la gana te apago el PC asta cuando yo quiera coleguita que amenaza con mandar foros a la mierda uuu dejame llorar.... PRINGAO QUE NO TENDRAS NI COLEGAS | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 15:52 | |
| Juanka powa!!!!!! xDDDD
Lo peor es que dice "aficionados" LOL LOL LOL | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
| Tema: Re: Para ti Admin Miér 08 Abr 2009, 15:53 | |
| Mira el mensaje que ha posteado en la cámara el hijoputa este: - Admin escribió:
- Y el juamka ese de que va q dice q me va a pegar??? si
seguro que es un mierdas que va de maki, va a ser uno de los que le joda la cuenta como sigais siendo tan jilipoyas...y la primera en caer sera la tuya shuriken de mierda. no voi a dejar titere con cabeza en este foro de mierda de frikis , se cree que me da miedo el impotente de mierda frustao picha corta... Te vas a cagar hombre, te voy a buscar, te voy a encontrar y te voy a hacer tragarte tu brazo derecho porque el izquierdo lo vas a tener metido por el culo. Hijodeputa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para ti Admin | |
| |
|
| |
| Para ti Admin | |
|