Invitado Invitado
| Tema: Admin ayuda Dom 19 Abr 2009, 11:59 | |
| me quiero poner de nombre -seRGiio pero me cree esa cuenta y no me vino el correo, incluso lo he buscado por favor intedtad borrar esa cuenta o cambiarle el nombre o conseguir la contraseña para cambiarle el nombre a esa y poner -seRGiio en la de siempre Gracias! |
|
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: uieras Dom 19 Abr 2009, 12:04 | |
| en tu perfil te puedes cambiar el nombre de usuario y ponerte el que quieras, asi lo hice yo, espero que eso te ayude, no tienes porque borrarte esta cuenta | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Admin ayuda Dom 19 Abr 2009, 12:14 | |
| - Super Parme Bros escribió:
- en tu perfil te puedes cambiar el nombre de usuario y ponerte el que quieras, asi lo hice yo, espero que eso te ayude, no tienes porque borrarte esta cuenta
no no, lo que digo esque ese nombre esta creado, quiero cambiarme el nombre a como lo tengo en mgo pero con esta cuenta esta es la misma de MGO_-seRGiio pero -seRGiio la cree y el mensaje no me llegó me gustaria saber en que correo y en que dia se creó o que me la borren porfavor, la de -seRGiio |
|