Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Pokitico De Ayuda Plis

Ir abajo 
+2
solid6505
Higu
6 participantes
AutorMensaje
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un Pokitico De Ayuda Plis Empty
MensajeTema: Un Pokitico De Ayuda Plis   Un Pokitico De Ayuda Plis I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 20:45

No puedo entrar en la tienda de recompensas de MG ni desde la pley ni desde el pc y sin embargo si que puedo desde mi trabajo y MIYU también desde su casa , con mi ID claro .
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Pokitico De Ayuda Plis Empty
MensajeTema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis   Un Pokitico De Ayuda Plis I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 21:04

Eso es porque eres nazi.
Ahora enserio, no se a que se debe, debería funcionarte, tal vez sea a un error en tu propio router o algo asín. No tengo ni idea de PCs xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Pokitico De Ayuda Plis Empty
MensajeTema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis   Un Pokitico De Ayuda Plis I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 21:41

No sé, desde la play en teoría debería dejarte.

P.D.: Menos mal que te daba igual el nivel Higu xDDD, supongo que lo sabrás.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Pokitico De Ayuda Plis Empty
MensajeTema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis   Un Pokitico De Ayuda Plis I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 21:43

Desde la play tienes q poder sin mas cojones ... mira a ver si desde el Navegador de la play tienes el Javascrip apagado le das a Herramientas--Javascript--Activar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Pokitico De Ayuda Plis Empty
MensajeTema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis   Un Pokitico De Ayuda Plis I_icon_minitimeDom 05 Jul 2009, 21:44

Luís lee mi mensaje privado.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Un Pokitico De Ayuda Plis Empty
MensajeTema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis   Un Pokitico De Ayuda Plis I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 01:15

ASSAULT escribió:
No sé, desde la play en teoría debería dejarte.

P.D.: Menos mal que te daba igual el nivel Higu xDDD, supongo que lo sabrás.

ya te digo, yo cuando lo he visto, lvl 16 ke crack xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Pokitico De Ayuda Plis Empty
MensajeTema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis   Un Pokitico De Ayuda Plis I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 01:28

Solo decir que los números normales no molan, los únicos números que molan de nivel son los primos.


A ver, la explicación es que haya algún problema en tu conexión con la cookies o simplemente con tu conexión que te impida acceder a la tienda. Por eso desde el trabajo y miyu si que pueden acceder a la tienda y tú con tu conexión no.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Un Pokitico De Ayuda Plis Empty
MensajeTema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis   Un Pokitico De Ayuda Plis I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 01:43

a mi nunca me dejaba entrar en la tienda y era por una cosa muy curiosa cuando pones el nombre de la ID tienes que dar a start 2 veces, ke pasa, ke en el primer start te marca un espacio y era por eso por lo que no me dejaba con lo que ahora doy a start borro y vuelvo a dar start y siempre entro a la primera, cosa que antes me era imposible xD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Un Pokitico De Ayuda Plis Empty
MensajeTema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis   Un Pokitico De Ayuda Plis I_icon_minitimeLun 06 Jul 2009, 14:08

Higu a mi en los ordenadores de la uni tampoco me deja entrar, asi que supongo k es cosa de el javascript o de las cookies como dice Cid
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un Pokitico De Ayuda Plis Empty
MensajeTema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis   Un Pokitico De Ayuda Plis I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 13:09

ASSAULT escribió:
No sé, desde la play en teoría debería dejarte.

P.D.: Menos mal que te daba igual el nivel Higu xDDD, supongo que lo sabrás.
Aver picha corta que el lvl me la pela que si soy 16 o era porque ya no se debia a que boosteando para la camiseta del HOUND y demas titulos del más alto rango sin más huevos tienes que pillar ese lvl , porque con el tio que lo estaba haciendo su pj era 14 y como yo soy 13/14 pues me puse en 16 en un moment , encuanto consiga esas ultimas camisetas volveré a mi lvl normal y nunca nunca me verás levear por el lvl , palabra.
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un Pokitico De Ayuda Plis Empty
MensajeTema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis   Un Pokitico De Ayuda Plis I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 13:10

Cid_Campero escribió:
Solo decir que los números normales no molan, los únicos números que molan de nivel son los primos.


A ver, la explicación es que haya algún problema en tu conexión con la cookies o simplemente con tu conexión que te impida acceder a la tienda. Por eso desde el trabajo y miyu si que pueden acceder a la tienda y tú con tu conexión no.
Y como arreglo esto ???
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Un Pokitico De Ayuda Plis Empty
MensajeTema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis   Un Pokitico De Ayuda Plis I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 15:30

con muxo cuidao lol!
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un Pokitico De Ayuda Plis Empty
MensajeTema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis   Un Pokitico De Ayuda Plis I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 19:15

parme and reaper escribió:
con muxo cuidao lol!
LOL. no tio va en serio T_T
Volver arriba Ir abajo
NilRaurell

NilRaurell


Masculino
Cantidad de envíos : 450
Edad : 29
Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas
Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER !
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Un Pokitico De Ayuda Plis Empty
MensajeTema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis   Un Pokitico De Ayuda Plis I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 21:51

Higu escribió:
No puedo entrar en la tienda de recompensas de MG ni desde la pley ni desde el pc y sin embargo si que puedo desde mi trabajo y MIYU también desde su casa , con mi ID claro .

mira tu conexión higu, suele ser por eso Wink
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Pokitico De Ayuda Plis Empty
MensajeTema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis   Un Pokitico De Ayuda Plis I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 21:57

Qué tendrá que ver la conexión, si puede entrar a MGO es porque su conexión va bien -_-
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Un Pokitico De Ayuda Plis Empty
MensajeTema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis   Un Pokitico De Ayuda Plis I_icon_minitimeMar 07 Jul 2009, 22:08

ASSAULT escribió:
Qué tendrá que ver la conexión, si puede entrar a MGO es porque su conexión va bien -_-
si eso debe ser k le falta algun programa o algo para cargarlo y si no pos te jodes
Volver arriba Ir abajo
Tokito

Tokito


Masculino
Cantidad de envíos : 449
Edad : 35
Localización : Aquí
Humor : o no
Fecha de inscripción : 29/03/2009

Un Pokitico De Ayuda Plis Empty
MensajeTema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis   Un Pokitico De Ayuda Plis I_icon_minitimeMiér 08 Jul 2009, 00:41

A.Wesker1 escribió:
ASSAULT escribió:
Qué tendrá que ver la conexión, si puede entrar a MGO es porque su conexión va bien -_-
si eso debe ser k le falta algun programa o algo para cargarlo y si no pos te jodes
tío, facil... le metes fuego al router, modem o piedra telefónica con conexión a la red (quien sabe que tipo de tecnologías usarán hoy en día) y te cambias de conexión.
depues de eso pueden pasar 2 cosas: que esta vez funcione la página o que no. en el primer caso, perfecto, todo solucionado; en el segundo caso vuelve a repetir la operación hasta que por fin se solucione cheers
buena suerte, rencorosa xD
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Un Pokitico De Ayuda Plis Empty
MensajeTema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis   Un Pokitico De Ayuda Plis I_icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 17:05

DIOS DONDE ESTAN ESOS INFORMATICOS CUANDO SE LES NECESITA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Un Pokitico De Ayuda Plis Empty
MensajeTema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis   Un Pokitico De Ayuda Plis I_icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 18:16

Un Pokitico De Ayuda Plis Trabajo-1983934004
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Un Pokitico De Ayuda Plis Empty
MensajeTema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis   Un Pokitico De Ayuda Plis I_icon_minitimeJue 09 Jul 2009, 22:42

Higu escribió:
DIOS DONDE ESTAN ESOS INFORMATICOS CUANDO SE LES NECESITA
follando kizas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Pokitico De Ayuda Plis Empty
MensajeTema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis   Un Pokitico De Ayuda Plis I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Pokitico De Ayuda Plis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Dudas y sugerencias-
Cambiar a: