| Un Pokitico De Ayuda Plis | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Un Pokitico De Ayuda Plis Dom 05 Jul 2009, 20:45 | |
| No puedo entrar en la tienda de recompensas de MG ni desde la pley ni desde el pc y sin embargo si que puedo desde mi trabajo y MIYU también desde su casa , con mi ID claro . | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis Dom 05 Jul 2009, 21:04 | |
| Eso es porque eres nazi. Ahora enserio, no se a que se debe, debería funcionarte, tal vez sea a un error en tu propio router o algo asín. No tengo ni idea de PCs xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis Dom 05 Jul 2009, 21:41 | |
| No sé, desde la play en teoría debería dejarte.
P.D.: Menos mal que te daba igual el nivel Higu xDDD, supongo que lo sabrás. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis Dom 05 Jul 2009, 21:43 | |
| Desde la play tienes q poder sin mas cojones ... mira a ver si desde el Navegador de la play tienes el Javascrip apagado le das a Herramientas--Javascript--Activar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis Dom 05 Jul 2009, 21:44 | |
| Luís lee mi mensaje privado. |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis Lun 06 Jul 2009, 01:15 | |
| - ASSAULT escribió:
- No sé, desde la play en teoría debería dejarte.
P.D.: Menos mal que te daba igual el nivel Higu xDDD, supongo que lo sabrás. ya te digo, yo cuando lo he visto, lvl 16 ke crack xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis Lun 06 Jul 2009, 01:28 | |
| Solo decir que los números normales no molan, los únicos números que molan de nivel son los primos.
A ver, la explicación es que haya algún problema en tu conexión con la cookies o simplemente con tu conexión que te impida acceder a la tienda. Por eso desde el trabajo y miyu si que pueden acceder a la tienda y tú con tu conexión no. |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis Lun 06 Jul 2009, 01:43 | |
| a mi nunca me dejaba entrar en la tienda y era por una cosa muy curiosa cuando pones el nombre de la ID tienes que dar a start 2 veces, ke pasa, ke en el primer start te marca un espacio y era por eso por lo que no me dejaba con lo que ahora doy a start borro y vuelvo a dar start y siempre entro a la primera, cosa que antes me era imposible xD | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis Lun 06 Jul 2009, 14:08 | |
| Higu a mi en los ordenadores de la uni tampoco me deja entrar, asi que supongo k es cosa de el javascript o de las cookies como dice Cid | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis Mar 07 Jul 2009, 13:09 | |
| - ASSAULT escribió:
- No sé, desde la play en teoría debería dejarte.
P.D.: Menos mal que te daba igual el nivel Higu xDDD, supongo que lo sabrás. Aver picha corta que el lvl me la pela que si soy 16 o era porque ya no se debia a que boosteando para la camiseta del HOUND y demas titulos del más alto rango sin más huevos tienes que pillar ese lvl , porque con el tio que lo estaba haciendo su pj era 14 y como yo soy 13/14 pues me puse en 16 en un moment , encuanto consiga esas ultimas camisetas volveré a mi lvl normal y nunca nunca me verás levear por el lvl , palabra. | |
|
| |
Higu
| Tema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis Mar 07 Jul 2009, 13:10 | |
| - Cid_Campero escribió:
- Solo decir que los números normales no molan, los únicos números que molan de nivel son los primos.
A ver, la explicación es que haya algún problema en tu conexión con la cookies o simplemente con tu conexión que te impida acceder a la tienda. Por eso desde el trabajo y miyu si que pueden acceder a la tienda y tú con tu conexión no. Y como arreglo esto ??? | |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis Mar 07 Jul 2009, 15:30 | |
| con muxo cuidao | |
|
| |
Higu
| Tema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis Mar 07 Jul 2009, 19:15 | |
| - parme and reaper escribió:
- con muxo cuidao
LOL. no tio va en serio T_T | |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis Mar 07 Jul 2009, 21:51 | |
| - Higu escribió:
- No puedo entrar en la tienda de recompensas de MG ni desde la pley ni desde el pc y sin embargo si que puedo desde mi trabajo y MIYU también desde su casa , con mi ID claro .
mira tu conexión higu, suele ser por eso | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis Mar 07 Jul 2009, 21:57 | |
| Qué tendrá que ver la conexión, si puede entrar a MGO es porque su conexión va bien -_- |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis Mar 07 Jul 2009, 22:08 | |
| - ASSAULT escribió:
- Qué tendrá que ver la conexión, si puede entrar a MGO es porque su conexión va bien -_-
si eso debe ser k le falta algun programa o algo para cargarlo y si no pos te jodes | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis Miér 08 Jul 2009, 00:41 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- ASSAULT escribió:
- Qué tendrá que ver la conexión, si puede entrar a MGO es porque su conexión va bien -_-
si eso debe ser k le falta algun programa o algo para cargarlo y si no pos te jodes tío, facil... le metes fuego al router, modem o piedra telefónica con conexión a la red (quien sabe que tipo de tecnologías usarán hoy en día) y te cambias de conexión. depues de eso pueden pasar 2 cosas: que esta vez funcione la página o que no. en el primer caso, perfecto, todo solucionado; en el segundo caso vuelve a repetir la operación hasta que por fin se solucione buena suerte, rencorosa xD | |
|
| |
Higu
| Tema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis Jue 09 Jul 2009, 17:05 | |
| DIOS DONDE ESTAN ESOS INFORMATICOS CUANDO SE LES NECESITA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis Jue 09 Jul 2009, 18:16 | |
| |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Un Pokitico De Ayuda Plis Jue 09 Jul 2009, 22:42 | |