Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda chicos torneo es injusto

Ir abajo 
+12
Shuriken
twin_snake!
A.Wesker1
Syathek
SergioSPAIN
Rµß€nXµz
CoshambrosA
OMEGA_HUNTER
SOLID_HILFIGER
Mas
nksnake
cuervos oscuros
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 00:56

Bueno tios e creado un post en metal gear online community para que algan algo sobre torneo... porfavor pasaros y comentar en ingles si podeis usando un traductor necesito que mucha gente se pase estoy hasta los cojones de ver que siempre ganan 2TM y encima te vacilen.

Pasaros por este link y comentar tios! GRACIAS

http://mgo2sns.konamionline.com/eu/community/?m=pc&a=page_c_topic_detail&target_c_commu_topic_id=4644


Última edición por cuervos oscuros el Lun 27 Abr 2009, 06:08, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 00:59

ponerlos en mute asi nada mas que ganaremos fama de pikaos..
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 01:21

Macho Cuervos, el traductor no es adivino para corregirte las faltas... y así la traducción es una puta mierda comparada a la de "sin faltas"...

Por ejemplo: sale "queria" en el texto en "inglés", si pones quería es distinto. Y cuando preguntas es "Por qué" y no porque... en vez de Why? (Por qué?) te sale because? (porque?). Entonces no entenderán una mierda lo que quieres decir.

Lo que más gracia me ha hecho es esta frase: "I am segurisimo" jajajajajajajajajaja, SEGURÍSIMO cojones, poner tildes no cuesta nada xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 01:23

cuervos,..no vuelvas a usar un traductor para pasar un texto al ingles,..lo ke as escrito no tiene sentido,por no hablar de que hay palabras en español en ese texto mezcladas con otras en ingles,si puedes editalo o borralo xk eso no lo entiende ni el tato.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 01:34

Me parece bien tu iniciativa cuervos y hare lo k pueda,pero dudo k konami haga algo al respeto para k 2tm deje de ganar torneos XD
Volver arriba Ir abajo
Mas

Mas


Masculino
Cantidad de envíos : 264
Edad : 35
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 01:43

Cuervos, ya lo he traducido, ahora lo paso al ordenador y te lo envio por mp
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 04:44

lol no m jodas k as abierto un tema en MGO x k gana siempre o casi siempre 2tm XDDD
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 06:01

Si tio me toca los cojones que ganen siempre lo mismo yo no he ganao ni uno... y encima ganan vacilando pues...

PD: ale ya esta puesto bien gracias a mas que lo traducio;)

Aqui os dejo el link! no os olvideis de comentar;)

http://mgo2sns.konamionline.com/eu/community/?m=pc&a=page_c_topic_detail&target_c_commu_topic_id=4644
Volver arriba Ir abajo
OMEGA_HUNTER

OMEGA_HUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 07:43

la verdad esque esto me parece bastante penoso y en mgof también de vez en cuándo se keja 1 de lo mismo pero ya se puede kejar asta el papa k 2tm pago para poder jugar torneo y estan en todo su derecho de jugar y ganar, en japon ai un clan llamado pros k torneo k juega torneo k gana y lo unico k puedes acer es entrenar y mejorar y si no evirtarlos = no se si te aliviara pero no ganaron los ganamos en la final.
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 07:59

OMEGA_HUNTER escribió:
la verdad esque esto me parece bastante penoso y en mgof también de vez en cuándo se keja 1 de lo mismo pero ya se puede kejar asta el papa k 2tm pago para poder jugar torneo y estan en todo su derecho de jugar y ganar, en japon ai un clan llamado pros k torneo k juega torneo k gana y lo unico k puedes acer es entrenar y mejorar y si no evirtarlos = no se si te aliviara pero no ganaron los ganamos en la final.


Ya tio te parece penoso y lo es... pero esque tu has ganado torneos entonces no te tiene que importar tanto... yo esque con ganar un puto torneo me conformo! tenemos equipo para hacerlo y ganamos a los mejores pero luego alomejor nos toca un equipo ``pro`` y en ese momento se nos da mal y se va la mierda a ver ganao a 2tm o a quien sea de los buenos... no se si me entiendes
Volver arriba Ir abajo
CoshambrosA

CoshambrosA


Masculino
Cantidad de envíos : 318
Edad : 36
Localización : La redaccion de el jueves
Humor : Eso se bebe?
Fecha de inscripción : 29/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 11:15

Cuervos pero piensa una cosha...... Imaginate que esto no es el mgo.... es por ejemplo.... tennis...... crees que los jugadores de Tennis van a las federaciones y les dicen.... por favor..... que no jueguen federer y nadal, porque sino no puedo llegar a la final y mucho menos ganar el torneo....
Sencillamente lo que tenemos que hacer es seguir entrenando hasta llegar al punto de conseguirlo por nosotros mismos.....
Volver arriba Ir abajo
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz


Masculino
Cantidad de envíos : 964
Edad : 32
Localización : En algun lugar buscando sexo
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 14:01

Estoy deacuerdo con hunter....a muchos les hace ilusion ganarloa mi me da = lo que me importa es jugar con mis colegas, dudo mucho que ese tipo de cosas se pongan en marxa, si voy a ganar un torneo lo are conmi team esforzandonos 100% paara ganarlo.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 14:10

haber pedido a alguien k lo tradujera antes caxo de gañan, ahora se van a pensar k lo ha escrito un niño de 10 años y no van a hacer ni puto caso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 15:54

entonces si omega hunter empieza a ganarlos todos ahora os quejarias de ellos pa que no puedan jugar torneo?
yo creo que si ganan muchos torneos son por las muchisimas horas que les hechan a mgo
Volver arriba Ir abajo
OMEGA_HUNTER

OMEGA_HUNTER


Masculino
Cantidad de envíos : 37
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 18:13

me acuerdo k antes me acia mucha ilusión ganar ya me pase semanas sin ganar y no es un drama pero aora con lo de k repiten premios solo juego por jugar con mis colegas y ayudar a OLGA k le borraron su pers a conseguir las boinas y slash k no las tenia todas, la verdad es que seguramente soi 1 de los k mas horas le dedica al mgo EU... eso ayuda... tmb se puede decir lo mismo de kowa k de 2tm porque este finde ganamos 3 torneos y en el otro de un punto en res nos echaron... solo teneis k esperar k os toke res o infe y darles la sorpresa a 2tm ect
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 18:52

Pero yo lo que aria si fuera de konami es que si ya has ganado un torneo, que se te desbloque otro vestibulo donde haiga otro tipo de boina i asi succesivamente...
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 19:31

aber cuervos iwal soy algo brusko pero... ers tonto¿? XDD no ombre pero tio si ganan pos ganan tio no puedes culpar a alguien por ganar y si te kieren insultar k te insulten mas giliollas son ellos al acwerljo
PD:se k escribo comp`si tuviera unba pollña en la boka ahora abro un post y lo expliko Xd
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 20:34

Haber a mi me la come que lo ganen kuro omega etc porque son españoles lo que me revienta que sea 2TM siempre y vacilando como no salen de casa pues que se le va a hacer -_-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 20:39

cuervos oscuros escribió:
Haber a mi me la come que lo ganen kuro omega etc porque son españoles lo que me revienta que sea 2TM siempre y vacilando como no salen de casa pues que se le va a hacer -_-
weno tio pero por eso no puedes decir que no jueguen mas torneos por que ganan, ademas yo siempre los pongo en mute y paso de su cara nose pa que me voy a meter con ellos sino sirve de na que le por culo a los guiris
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 20:45

A y una aclaracion.... yo no estoy diciendo que no jueguen... donde pone que no jueguen? es mas pongo que jueguen pero que si ganan UNO no puedan hacer ese EQUIPO en el siguiente hasta el domingo por ejemplo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 21:01

entonces, si fueran amigos no podrian jugar? si tu ganas con miyu y cid ya no puedes jugar el otro torneo? no le veo el fuste la verdad
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 21:08

eso si, tendria que ser que se gane uno por semana, porque si ganan 3 de 4 no tiene gracia tio...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 21:11

tambien se ganan recompensas no solo boinas y tambien mejoran las estadisticas del clan, no solo es la boina en el torneo
Volver arriba Ir abajo
twin_snake!

twin_snake!


Cantidad de envíos : 721
Edad : 32
Localización : Hangar 18
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 21:28

Yo es q ya paso de los torneos, la primera vez q daban la boina morada llegue a 5 finales, nunca gane pq siempre llegabamos 5, la boina naranja la gane 1 vez y esa fue la ultima final q jugue, y sinceramente creo q seguira siendo la ultima pq ya estoy harto de cabrearme x 1 mierda de boina gay.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 22:14

tios os obsesionais demasiado con los torneos si ganan pues ganan tmpoko ay k enfadarse con nadie por no ganar tu si son mejores pos te jodes y ya esta y si kieren vacilar pues ellos sabran joder muxas vececs vacilan y se les puede dar la contratake de insultos mas humillantes ¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda chicos torneo es injusto Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda chicos torneo es injusto
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Adios chicos nos volveremos a ver.
» ayuda
» Admin ayuda
» Un Pokitico De Ayuda Plis
» Ayuda a cambio de sexo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: