|
|
| Necesito vuestra ayuda. | |
|
+15solid6505 Shuriken Javo_MGO maiden0911 nksnake Rµß€nXµz SergioSPAIN Higu z.kenpachi cuervos oscuros Vegesquall Amarant_88 erbecks A.Wesker1 Syathek 19 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 00:51 | |
| Tot el camp, és un clam som la gent blaugrana, Tant se val d'on venim si del sud o del nord ara estem d'acord, ara estem d'acord, una bandera ens agermana. Blaugrana al vent, un crit valent tenim un nom, el sap tothom: Barça , Barça, Baaarça.! Jugadors, seguidors, tots units fem força. Son molt anys plens d'afanys, son molts gols que hem cridat i s'ha demostrat, i s'ha demostrat, que mai ningu no ens podrà torcer Blau-grana al vent, un crit valent tenim un nom, el sap tothom Barça, Barça, Baaarça.
Catalunya, triomfant, tornarà a ser rica i plena! Endarrera aquesta gent tan ufana i tan superba! Bon cop de falç! Bon cop de falç, defensors de la terra! Bon cop de falç! Ara és hora, segadors! Ara és hora d'estar alerta! Per quan vingui un altre juny esmolem ben bé les eines! Bon cop de falç! Bon cop de falç, defensors de la terra! Bon cop de falç! Que tremoli l'enemic en veient la nostra ensenya: com fem caure espigues d'or, quan convé seguem cadenes! Bon cop de falç! Bon cop de falç, defensors de la terra! Bon cop de falç!
| |
| | | A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 00:56 | |
| De las glorias deportivas que campean por España va el Madrid con su bandera limpia y blanca que no empaña.
Club castizo y generoso, todo nervio y corazón, veteranos y noveles, veteranos y noveles, miran siempre tus laureles con respeto y emoción.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid! Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.
Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín, las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! | |
| | | erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 00:57 | |
| estas loco? casi se me rompe la pantalla! putta barça!!! PD: Hala madrid! | |
| | | Invitado Invitado
| - A.Wesker1 escribió:
- De las glorias deportivas
que campean por España va el Madrid con su bandera limpia y blanca que no empaña.
Club castizo y generoso, todo nervio y corazón, veteranos y noveles, veteranos y noveles, miran siempre tus laureles con respeto y emoción.
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid! Enemigo en la contienda, cuando pierde da la mano sin envidias ni rencores, como bueno y fiel hermano.
Los domingos por la tarde, caminando a Chamartín, las mocitas madrileñas, las mocitas madrileñas van alegres y risueñas porque hoy juega su Madrid
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! Noble y bélico adalid, caballero del honor. ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! A triunfar en buena lid, defendiendo tu color ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid! esta todo dixo xDDD |
| | | Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| MADRID= CHATARRA GALACTICA | |
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 00:58 | |
| ostia null es de mi edad¿? | |
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 00:58 | |
| - SynKCAT escribió:
- MADRID= CHATARRA GALACTICA
si 31 ligas son chatarra y 9 champions tmb... t doy la razon | |
| | | Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 01:00 | |
| CREO RECORDAR QUE LO DIJO LUIS, QUE LA MAYORIA LAS GANASTEIS POR FRANCO.... | |
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 01:02 | |
| excusas tonces la champions la ganasteis x zapatero o komo¿? | |
| | | Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 01:17 | |
| Sólo decir que el Madrid es el mejor club del siglo XX dicho por un organismo oficial, la Uefa (o la Fifa? xDD es igual). Creo que con eso ya se sabe quien es el mejor. | |
| | | Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 01:45 | |
| ¡ VIVA ESPAÑA ! Alzad los brazos, hijos del pueblo español, que vuelve a resurgir.
Gloria a la Patria que supo seguir, sobre el azul del mar el caminar del sol.
¡ TRIUNFA ESPAÑA ! Los yunques y las ruedas cantan al compás del himno de la fe.
Juntos con ellos cantemos de pie la vida nueva y fuerte de trabajo y paz
FORZA ATLETI OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, Jugando, ganando, peleas como el mejor, porque siempre la afición, se estremece con pasión, cuando quedas entre todos campeón, y se ve frente al balón, un equipo de verdad, que esta tarde de ambiente llenará.
Yo me voy al Manzanares, al estadio Vicente Calderón, donde acuden a millares, los que gustan del fútbol de emoción Porque luchan como hermanos, defendiendo su colores, en un juego noble y sano, derrochando coraje y corazón. Atleti, Atleti, Atlético de Madrid | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 01:48 | |
| - Vegesquall escribió:
- ¡ VIVA ESPAÑA !
Alzad los brazos, hijos del pueblo español, que vuelve a resurgir.
¡ TRIUNFA ESPAÑA ! Los yunques y las ruedas cantan al compás del himno de la fe.
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, Jugando, ganando, peleas como el mejor, porque siempre la afición, se estremece con pasión, cuando quedas entre todos campeón, y se ve frente al balón, un equipo de verdad, que esta tarde de ambiente llenará.
Yo me voy al Manzanares, al estadio Vicente Calderón, donde acuden a millares, los que gustan del fútbol de emoción Porque luchan como hermanos, defendiendo su colores, en un juego noble y sano, derrochando coraje y corazón. Atleti, Atleti, Atlético de Madrid este es peor k ninguno xDDDD |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 02:07 | |
| - Vegesquall escribió:
- ¡ VIVA ESPAÑA !
Yo me voy al Manzanares, al estadio Vicente Calderón, donde acuden a millares, los que gustan del fútbol de emoción Porque luchan como hermanos, defendiendo su colores, en un juego noble y sano, derrochando coraje y corazón. Atleti, Atleti, Atlético de Madrid Tambioen esta todo dicho Procierto, la mejor cosa que se ha dichoooooooooo |
| | | cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 04:10 | |
| - SynKCAT escribió:
- CREO RECORDAR QUE LO DIJO LUIS, QUE LA MAYORIA LAS GANASTEIS POR FRANCO....
Luis si que sabra de historia de franco pero tu?? tu no tienes ni puta idea xD | |
| | | z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 10:24 | |
| Glory, glory, Man United Glory, glory, Man United Glory, glory, Man United And the reds go marching on, on, on.
Just like the busby babes in days gone by We'll keep the red flags flying high You've got to see yourself from far and wide You've got to hear the masses sing with pride
United! Man United! We're the boys in red and we're on our way to Wem-ber-ly Wem-ber-ly! Wem-ber-ly! We're the famous Man United and we're going to Wem-ber-ly Wem-ber-ly! Wem-ber-ly! We're the famous Man United and we're going to Wem-ber-ly
In Seventy-Seven it was Docherty Atkinson will make it Eighty-Three And everyone will know just who we are They'll be singing 'que será será'
United! Man United! We're the boys in red and we're on our way to Wem-ber-ly Wem-ber-ly! Wem-ber-ly! We're the famous Man United and we're going to Wem-ber-ly Wem-ber-ly! Wem-ber-ly! We're the famous Man United and we're going to Wem-ber-ly
Glory Glory Man United Glory Glory Man United Glory Glory Man United As the reds go marching On! On! On!
Glory Glory Man United Glory Glory Man United Glory Glory Man United As the reds go marching On! On! On!
Glory Glory Man United Glory Glory Man United Glory Glory Man United As the reds go marching On! On! On! QUE VIVA EL MANCHESTER UNITED COJONES!.. Y EN ESPAÑA, LA LIGA PARA EL REAL MADRID. EL MEJOR EQUIPO DE ESPAÑA. PUTA BARÇA PUTA BARÇA EH!! EH!! | |
| | | Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 10:45 | |
| Creo k viendo mi abatar y firma no ace falta decir nada + FORZA BARSA (y un capuuuuuuuuuuuuuuuullo) | |
| | | SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 12:34 | |
| Go Glasgow Rangers!! Glasgow... la ciudad donde ganamos la novena. AHI TE PUDRAS BARSA | |
| | | Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 13:08 | |
| Viva el equipo las lesbianitas descalzas ganara powa!! | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 14:47 | |
| |
| | | nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 15:53 | |
| Juas visca el barça k coño XD tios k no os vais a comer un rosco este año xDD y lo de mejor ekipo del siglo XX tio,el mejor ekipo si me dices el liverpool o el milan te dira vale,pero el madrid no XD y no pk no sea un buen ekipo sino pk las 5 copas de europa k gano seguidas huelen a estafa XD, nah en serio el madrid es un buen ekipo pero el barça este año esta k se sale y el liverpool tambien.. P.D: lol 4-0 P.D 2: que conste que voy de coña XD | |
| | | maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 16:44 | |
| JAJJAJAJJA yo estoy con ken y mira que soy del barça pero me quedo con ken jajajjajja xDDDD | |
| | | Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 17:30 | |
| JUVENTUS!!! JUVENTUS!!!- Spoiler:
¡Mallorca, Mallorca! ¡Mallorca, Mallorca! Mallorca, Mallorca tot Mallorca está amb tú i sempre direm: con el Mallorca no hi ha ningú, Mallorca, Mallorca tot Mallorca el Mallorca está amb tú i sempre direm: con el Mallorca no hi ha ningú
Cap amunt, sempre amunt, el Mallorca guanyará.
Cap amunt, sempre amunt, el Mallorca triomfará.
¡Mallorca, Mallorca! ¡Mallorca, Mallorca!
Mallorca, Mallorca tot Mallorca está amb tú i sempre direm: con el Mallorca no hi ha ningú, Mallorca, Mallorca tot Mallorca el Mallorca está amb tú i sempre direm: con el Mallorca no hi ha ningú
Cap amunt, sempre amunt, el Mallorca guanyarà.
Guanyarem, triomfarem, el Mallorca és superior.
| |
| | | Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 17:35 | |
| Gracias synk, he ido al water y he soltado trunio como hacia mucho tiempo que no lo echaba... Ohh! que alivio, gran momento all bran... | |
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 19:35 | |
| - Vegesquall escribió:
- ¡ VIVA ESPAÑA !
Yo me voy al Manzanares, al estadio Vicente Calderón, donde acuden a millares, los que gustan del fútbol de emoción Porque luchan como hermanos, defendiendo su colores, en un juego noble y sano, derrochando coraje y corazón. Atleti, Atleti, Atlético de Madrid tios pos a mi el atleti no m da asko lo k si m dan asko es k los del atleti nos tngan asko a nosotros xD pero es k los del barsa........ y por cierto | |
| | | solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 20:55 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- excusas tonces la champions la ganasteis x zapatero o komo¿?
no creo xk a zapatero le acen bulling en europa, x el no sera xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. | |
| |
| | | | Necesito vuestra ayuda. | |
|