| Necesito vuestra ayuda. | |
|
+15solid6505 Shuriken Javo_MGO maiden0911 nksnake Rµß€nXµz SergioSPAIN Higu z.kenpachi cuervos oscuros Vegesquall Amarant_88 erbecks A.Wesker1 Syathek 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 21:54 | |
| VISCA EL RONCATO CLUB PATÍ VIC !! | |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 21:59 | |
| VISCA EL RONCATO CLUB PATÍ VIC !! | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 22:57 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Vegesquall escribió:
- ¡ VIVA ESPAÑA !
Alzad los brazos, hijos del pueblo español, que vuelve a resurgir.
Gloria a la Patria que supo seguir, sobre el azul del mar el caminar del sol.
¡ TRIUNFA ESPAÑA ! Los yunques y las ruedas cantan al compás del himno de la fe.
Juntos con ellos cantemos de pie la vida nueva y fuerte de trabajo y paz
FORZA ATLETI OEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, Jugando, ganando, peleas como el mejor, porque siempre la afición, se estremece con pasión, cuando quedas entre todos campeón, y se ve frente al balón, un equipo de verdad, que esta tarde de ambiente llenará.
Yo me voy al Manzanares, al estadio Vicente Calderón, donde acuden a millares, los que gustan del fútbol de emoción Porque luchan como hermanos, defendiendo su colores, en un juego noble y sano, derrochando coraje y corazón. Atleti, Atleti, Atlético de Madrid tios pos a mi el atleti no m da asko lo k si m dan asko es k los del atleti nos tngan asko a nosotros xD pero es k los del barsa........ y por cierto
Muaahahahahaha | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 23:11 | |
| Qué bueno que está el señor Mesix! xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 23:21 | |
| yo soy del Arsenal pero de españa del Atletic de Bilbao |
|
| |
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 23:22 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Vegesquall escribió:
- ¡ VIVA ESPAÑA !
¡ TRIUNFA ESPAÑA ! Los yunques y las ruedas cantan al compás del himno de la fe.
Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, Atleti, Atleti, Atlético de Madrid, Jugando, ganando, peleas como el mejor, porque siempre la afición, se estremece con pasión, cuando quedas entre todos campeón, y se ve frente al balón, un equipo de verdad, que esta tarde de ambiente llenará.
Yo me voy al Manzanares, al estadio Vicente Calderón, donde acuden a millares, los que gustan del fútbol de emoción Porque luchan como hermanos, defendiendo su colores, en un juego noble y sano, derrochando coraje y corazón. Atleti, Atleti, Atlético de Madrid tios pos a mi el atleti no m da asko lo k si m dan asko es k los del atleti nos tngan asko a nosotros xD pero es k los del barsa........ y por cierto
asi mejor
Última edición por xanosta el Lun 30 Mar 2009, 23:27, editado 1 vez | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 23:26 | |
| xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD k cabronnn xDDDDDDD |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Lun 30 Mar 2009, 23:32 | |
| | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Mar 31 Mar 2009, 00:43 | |
| - RubenXuz escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Vegesquall escribió:
- ¡ VIVA ESPAÑA !
Muaahahahahaha | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Mar 31 Mar 2009, 00:46 | |
| mejor pongo uan foto mia y te owneo | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Mar 31 Mar 2009, 09:07 | |
| | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Mar 31 Mar 2009, 11:38 | |
| Me aburri de buskar O.o | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Mar 31 Mar 2009, 14:04 | |
| |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Mar 31 Mar 2009, 15:34 | |
| - juanka escribió:
Dios he tenido una erección... Como sabe mi Juanita tocarme la fibra sensible!!!!!! Catalufos GO HOME!!!!!! Hala Madriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!!!! | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Mar 31 Mar 2009, 15:37 | |
| | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Mar 31 Mar 2009, 18:26 | |
| | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Mar 31 Mar 2009, 19:18 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Mar 31 Mar 2009, 21:37 | |
| NO TENÉIS NI PUTA IDEA- Spoiler:
|
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Mar 31 Mar 2009, 23:28 | |
| - artcrime escribió:
- NO TENÉIS NI PUTA IDEA
- Spoiler:
AMÉN |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Mar 31 Mar 2009, 23:39 | |
| art si k sabe XDDDDDD,me hizo gracia eso de k a zapatero le hacen bulling en europa XDDDDDDDDDDDDD joder k si es verdad,lo tienen margi XDDDD en fin,despues del gol de maradona viene el de messi^^ juas k corrida cuando lo vi yo tmb pondria fotos de esas,pero como no se no las pongo XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Miér 01 Abr 2009, 00:10 | |
| maradone metio ese gol a una panda de mancos, k el futbol a cambiado mucho y ponlo en la liga inglesa o italiana aver si lo mete el o messi por si me saltais con el |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Miér 01 Abr 2009, 00:21 | |
| - juanka escribió:
- maradone metio ese gol a una panda de mancos, k el futbol a cambiado mucho y ponlo en la liga inglesa o italiana aver si lo mete el o messi por si me saltais con el
Y qué pasa si son mancos? De todas formas si tocas el balón con las manos te pitan... | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. Miér 01 Abr 2009, 00:47 | |
| excepto a maradona,messi y kun xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito vuestra ayuda. | |
| |
|
| |
| Necesito vuestra ayuda. | |
|