Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Gente necesito una ayudita

+3
Rostro
A.Wesker1
nksnake
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Gente necesito una ayudita Empty
MensajeTema: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 04:30

Bueno pues eso... q necesito un cable sobre todo de los q ya habeis usado estos metodos como TWIN y WESKER

Bien pues no es otra cosa q el comprar x internet algunas cosillas para PS3...

He estado viendo el producto q quiero y me decantado x pillarme el Dualshock 3 White Ceramic de YESASIA.COM y el Tom Clancy's HAWX y Tom Clancy's End War Limited Edition (cn Headset bluetooh oficial de Sony de regalo) y un Teclado pequeño bluetooh q se acopla al Dual shock 3 o al Sixaxis guapisimo también oficial de Sony y no se si lo habreis visto pero qda flipante en el mando xD bueno y esto lo quiero de AMAZON.CO.UK.

Al lio es mi primera compra on-line y no va a ser precisamente una chorrada... es decir q va una cantidad importante de dinero y no me gustaría perderla...

El problema es q tanto AMAZON.CO.UK como YESASIA.COM estan traducidas al Ingles y evidentemente no me entero de mucho entonces es x eso q no quisiera q x escaparseme algo pueda dar lugar a q la mercancia se extravie y yo pierda el dinero.

Cuando vas a meter los datos personales te salen muxas casillas a marcar q imagino q seran opcionales pero claro tengo mis temores de q una de esas casillas pueda ser algo importante y x no entender la cague.

Entonces pues si puede ser TWIN o WES q ya conoceis estas webs me podrias digamos q acer un "Tutorial" de lo q es ya la introduccion de los datos personales si ay algo importante q deba saber o como fue vuestra experiencia cn estas webs y si pasase algo donde y a quien reclamariais?

Esq tios no me fio de perder 100 y pico euros por no entender el idioma : /

Un Saludo
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 15:57

Oye Luis yo de eso no se,pero si dices k es en ingles pues nose ponlo aqui y te ayudamos a traducirlo y tal,bueno como veas^^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 16:17

Ojala pudiese poner aqui algun link pero lo hago todo cn la PS3 y no puedo copiaros nada...
Maiden me a dixo algo de unas cuentas PayPal pero no se lo q son ni como me la hago : /
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 16:29

Pues dale a traducir la página, melón.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 16:30

joder no pone nada raro lo vas poniendo y lo compras
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

Cantidad de envíos : 624

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 16:40

Si no sabe que es paypal el pobre lo tiene xungo xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 17:47

ASSAULT escribió:
No tiene opción ninguna de traducir pagina ~~ y no tendra cosas raras para ti Wes q estas acostumbrado a comprar ahi pero seguro q la primera vez q compraste no lo veias tan claro y facil.... Y no se lo q es PayPal por el exo q es la primera vez q digo de comprar on-line y por supuesto hasta hoy no me habia interesado por los metodos a usar es como si yo te digese ati Rostro q me traduzcas el significado de estas siglas en MGO : PBO, 2TM, DDL, o de estos mapas: AA, BB, CC, FF, GG, HH, MM, OO, RR, SS, TT, UU, VV y WW
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 19:18

LUIS-TBO escribió:
ASSAULT escribió:
No tiene opción ninguna de traducir pagina ~~ y no tendra cosas raras para ti Wes q estas acostumbrado a comprar ahi pero seguro q la primera vez q compraste no lo veias tan claro y facil.... Y no se lo q es PayPal por el exo q es la primera vez q digo de comprar on-line y por supuesto hasta hoy no me habia interesado por los metodos a usar es como si yo te digese ati Rostro q me traduzcas el significado de estas siglas en MGO : PBO, 2TM, DDL, o de estos mapas: AA, BB, CC, FF, GG, HH, MM, OO, RR, SS, TT, UU, VV y WW
pos no era raro tengo alguna idea de ingles xD lo uniko k no estaba seguro de si m lo ivan a traer una vvez exxo y traido ya tengo confianza
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 22:59

Pues asi estoy yo... no me fio xq es la primera vez q lo hago y mi pedido no serian 10 Euros... q si fuera eso pues nada lo pierdo y no pasa na pero esq son 120 Euros lo q voy a gastar y no me gustaría perderlos x no haber comprendido las "sugerencias" o la politica de privacidad x ejemplo... cuando metes los datos de la Targeta de credito ay unas casillas para marcar abajo y no se si son importantes o no -_- también al lado del producto q quiero te sale un tiempo en el END WAR me pone de 5 a 7 dias y en el HAWX me pone 1 o 2 MESES oO y claro pues no me entero... no se si se me esta escapando algo o q... si yo pido las cosas en el mismo pakete xq uno pone q de 5 a 7 dias y otro q de 1 o 2 MESES ??? son esas cosas las q no me dan la confianza para seguir adelante.
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 23:27

jder pon fotos o links o algo asi no m entero xD y si no te fias az como yo aunke te salga en varioos envios mas caro es pedir lo mas baratos separado y si te llega bien y tal ya aces el grande
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeVie 29 Mayo 2009, 23:40

LUIS-TBO escribió:
ASSAULT escribió:

Que cabron, con lo de los mapas me as pillado xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 00:12

Rostro escribió:
LUIS-TBO escribió:
ASSAULT escribió:

Que cabron, con lo de los mapas me as pillado xD
xD pues lo mismo me pasa ami cn la compra on-line tengo algo de idea pero me falta la experiencia
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 00:45

Ya sabes lo que te he dicho cerda, mañana me pondré manos a la obra que ahora estoy un poco cansao xD
mgo_sorrow

mgo_sorrow

Masculino
Cantidad de envíos : 20
Humor : sarkastiko

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 02:45

puedes ir a tu caja o banco, pides una tarjeta o cuenta pay pal, t explico, tu puedes poner la pasta k kieras ahi..... ya k solo tendras ese credito.. y asi no t pueden xorizar pasta de tu cuenta corriente, si pasa algo en principio si son serios como "la caixa" si tienes 1 problem se comprometen a responder por ti Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 03:08

De todas maneras hay una página PayPal en internet que es segura, ya se la dije por PSN.
maiden0911

maiden0911

Masculino
Cantidad de envíos : 316
Humor : LOOOOOL

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 12:13

Luis mira haber si lo puedes hacer desde un ordenador te ira mejor asi tendras mas posibilidad de traducir y todo lo de la cuenta pay pal es solo asociar una targeta de credito y cuando compras en la tienda por pay pal solo tienes que meter tu email y el pass que as puesto a pay pal y listo cosa rapida, por ero te lo comento lo del pay pal
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 15:24

Si puedes hacerlo desde algun ordenador yo te podria ayudar en la traduccion,si lo haces desde la ps3 es un poco jodio y lo de la cuenta PayPal tampoco sabia muy bien lo que era hasta que alguien lo ha puesto por aqui XD
Mas

Mas

Masculino
Cantidad de envíos : 264

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 16:45

Estoy seguro que no no la vas a liar por seleccionar una casilla o otra, y dudo que pierdas la pasta, poruqe siempre puedes anular el pago desde el banco, o contactar con ellos.
Yo em compre la PS3 por internet y no tube ningun rpobelma tio, creo que cuando asocias tu tarjeta de credito al PayPal, la seguridad en la compra ya es maxima, asi que es poco porbable que pierdas ese dinero, si las paginas en la que estas son seguras no hay probelma, he estado mirando y te piden el email, así que si hay un probelma ya te escribiran ellos, o puedes hacerlo tu para contactar con ellos.
De verdad que comprar por internet es muy seguro(lo que pasa es que tienes k saber en que tiendas web vas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeSáb 30 Mayo 2009, 23:24

comprate un PC
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 11:16

null_bot escribió:
comprate un PC

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

comprate un pc y deja de choricear xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 16:51

foxparme escribió:
null_bot escribió:
comprate un PC

+100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

oO Yo no choriceo -_-

MUY BIEN MUY BIEN !!! ME COMPRARE EL PC!!! cansinos...........
Rostro
Spammer NOOB
Rostro

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 19:51

LUIS-TBO escribió:
foxparme escribió:
null_bot escribió:
comprate un PC

oO Yo no choriceo -_-

Compralo x internet xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 22:01

LUIS-TBO escribió:
foxparme escribió:
null_bot escribió:
comprate un PC

oO Yo no choriceo -_-

Es verdad Luís xD, cómprate un jodido ordenata. A ver si miro más a fondo lo de las compras PayPal y te hago el jodido tutorial.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeDom 31 Mayo 2009, 22:31

LUIS-TBO escribió:
foxparme escribió:
null_bot escribió:
comprate un PC

oO Yo no choriceo -_-

al menos un portatil de unos 400 euros, no te digo que te vayas a comprar ahi el ordenador de la NASA, con tal de que puedas poner internet y puedas hacer las cosas que cualquier persona hace con un ordenador....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitimeLun 01 Jun 2009, 01:50

foxparme escribió:
LUIS-TBO escribió:
foxparme escribió:
null_bot escribió:
comprate un PC

oO Yo no choriceo -_-

al menos un portatil de unos 400 euros, no te digo que te vayas a comprar ahi el ordenador de la NASA, con tal de que puedas poner internet y puedas hacer las cosas que cualquier persona hace con un ordenador....
Hace ya tiempo q quiero comprarme 1... pero tampoco quiero comprarme una mierda q el año q viene este anticuado... Recomendais alguno? de mesa eh? nada de portatiles...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Gente necesito una ayudita   Gente necesito una ayudita I_icon_minitime

Gente necesito una ayudita
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente