Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesito que os desvinculeis.

Ir abajo 
+13
Harvak
_Boss_
SergioSPAIN
Smike
Javo_MGO
Flame3
SOLID_HILFIGER
solid6505
maiden0911
A.Wesker1
Vegesquall
Syathek
Keinart
17 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 00:00

Gente, tengo un problema con la PS3 nueva que me han dado. Una de las primeras cosas que he ido a hacer una vez que me han dado una PS3 nueva es descargarme todas las cosas que ya tenía yo compradas por la store, que para algo me había gastado el dinero... Cual fue mi sorpresa cuando veo el límite de las 5 PS3 cuando intento descargarlas... Por un momento me ha entrado un cabreo ENORME porque me pensaba que habiais abusado de mi confianza y os habiais descargado sin mi permiso más cosas (en concreto los extras del Valkirye Chronicles y unos cuantos juegos de PSX) aparte de la demo del GoW o el FF7 a quien se lo haya dado (vosotros sabéis quienes sois). Esta posibilidad SIGUE vigente así que como eso sea lo que haya ocurrido OLVIDAROS de que os vuelva a dejar la cuenta en la vida, sabiendo como bien sabeis que el FF7 lo REGALE sin problemas a quienes me lo pidieron tratandose de un juego de 10 euros y pensaba hacer lo mismo con el FF8 cuando saliese... Ahora, cabe la otra posibilidad de que todos los que tengais usuarios con mi cuenta en vuestra PS3 al tenerla activada sobrepaseis mas de 5 personas y entonces yo no pueda acceder, así que os pido que por favor desvinculeis y elimineis vuestras cuentas "Skatres" para que yo pueda acceder a los contenidos por los que pague, si solo os habéis cogido la demo la seguireis teniendo y los que tengais el FF7... Bueno vosotros esperad por que a lo mejor tambien es necesario que os la quiteis.

En resumen, desvincular vuestras PS3 de vuestra cuentas por favor para que yo pueda usar la mia. Y como alguien haya descargado contenido de más aprovechandose de mi que al menos tenga la humanidad de decirmelo, que si quereis algo que yo tengo sabeis perfectamente QUE OS LA DOY SIN PROBLEMAS SIN PEDIROS NADA pero lo mínimo que pido es que yo sepa quién la tiene o quién la deja de tener.
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 00:20

Tu me pasastes el FF7, y al cabo del tiempo, elimine la cuenta y tambien mi permiso de jugar al ff7, que me decia que no me dejava por copyright, assí que supongo que YO ya NO estare vinculado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 00:27

tu sabras a kien le as dado tu cuenta keinart, averiagualo y k no paguen los inocentes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 00:51

Yo me empeze a bajar la demo de GoW pero la deje al 2% precisamente para borrar tu cuenta, que por cierto sigue al 2%
Si es que soy un vago xdd. Necesito que os desvinculeis. Icon_neutral
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 01:04

si desvincular la cuenta,es borrar el nuevo usuaruio que cree para poder meter tu psn,yo ya lo hize cuando lo pedistes al no saber que la demo de GOW se podia pasar mas de 5 veces

suerte keinardooo
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 01:06

y eske maxo,ya paso lo mismo con lili colega...

flipo.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 01:11

jajaj eso te pasa por buena gente
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 01:16

Yo solo tengo el PSN de Amarant y me lo llevo a la tumba. Si esque eres demasiado buena persona Keinart... Suerte y tal.
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 01:31

yo te coji la demo sca y ya esta el ff7 me lo pillare cuando este el siete si no te lo hubiera pedido, yo ya viste lo rapido que fui fue a darle descargar y listo
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 01:34

no se a cuanta gente le habra pasao la demo, pero sois un poco cabrones si os aprovechais, digo al os que les hayan dado la cuenta, bastante que os deja el juego que le haceis eso, no merece vivr el que haya sido -_-
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 01:45

Demasiao cabron hay x ahi ¬¬ , si esta comprobao k en este mundillo hay k fiarse de los justos y aveces con estas cosas pues te entran asta las dudas...
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 02:06

Lo de que la gente haya bajado cosas sin mi permiso no lo tengo comprobado (no lo puedo comprobar), la cosa es que me dice que hay 5 cuentas o más vinculadas a Skatres y por eso no me deja entrar (en mi propia cuenta) lo que me extraña porque todos me decís que la teneís desvinculada... A ver, yo sé a quienes le he pasado mi cuenta, los conozco a todos y os he enviado privados por el PSN y lo sabeis, pero a parte de eso también lo digo por aquí por si acaso...
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 04:23

yo estoy vinculado a ti por el FFVII k aun juego xD pero tu diras, al fin y al cabo es tuyo.

EDIT: de todos modos yo me meti cuando estabas tu, pusiste de pass flamegay, entre le di a descargar y volvi a la mia.
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 15:23

Cuando yo me meti no me dejo descargarme el FFVII xk me salia lo de las 5 cuentas activas en diferentes ps3, asi que creo que la mia no esta vinculada
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 16:47

Javo_MGO escribió:
Cuando yo me meti no me dejo descargarme el FFVII xk me salia lo de las 5 cuentas activas en diferentes ps3, asi que creo que la mia no esta vinculada

Hombre el hecho de que no te la hayas bajado no es razón para no estar vinculado xD Si me dices que no tienes tu cuenta a parte de Skatres o Furcia amorosa, pues ahí no tendrás tu cuenta vinculada, pero si por el contrario la tienes ahí, pues amigo mío la tienes activa xD
Así en resumen, si la tienes la cuenta Skatres borrala.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 17:34

Desvinculaos COÑO!!! Necesito que os desvinculeis. Broken-heart
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 19:30

Flame3 escribió:
yo estoy vinculado a ti por el FFVII k aun juego xD pero tu diras, al fin y al cabo es tuyo.

EDIT: de todos modos yo me meti cuando estabas tu, pusiste de pass flamegay, entre le di a descargar y volvi a la mia.

I know i know, sé que a ti te la deje así que tu por ahora no tienes que hacer nada, ya he dicho que los que tengais FF7 no teneis porque desvincularos, me refiero al resto, porque la gente que tiene FF7 sé exactamente quienes son y se supone que aún así debe haber hueco para mi. Así que a no ser que tengais el FF7 (y que os funcione, tu Javo no pudiste así que borrala también anda) os pido que desvinculeis anda.
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 19:48

Pues la verdad es que habiendolo comprado tu y que seas el que no puede jugar, no esta nada bien, pero no creo que por nuestro foro exista gente con malas intenciones, habra sido cualquier despiste y te lo diran. De todas formas ten cuidado en un futuro con el numero de personas al que le das descargas. (¿Mierda se habra dado cuenta de que he sido yo? ¿delato al otro que conozco para quitarme culpabilidad?).
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 20:29

Keinart escribió:
Gente, tengo un problema con la PS3 nueva que me han dado. Una de las primeras cosas que he ido a hacer una vez que me han dado una PS3 nueva es descargarme todas las cosas que ya tenía yo compradas por la store, que para algo me había gastado el dinero... Cual fue mi sorpresa cuando veo el límite de las 5 PS3 cuando intento descargarlas... Por un momento me ha entrado un cabreo ENORME porque me pensaba que habiais abusado de mi confianza y os habiais descargado sin mi permiso más cosas (en concreto los extras del Valkirye Chronicles y unos cuantos juegos de PSX) aparte de la demo del GoW o el FF7 a quien se lo haya dado (vosotros sabéis quienes sois). Esta posibilidad SIGUE vigente así que como eso sea lo que haya ocurrido OLVIDAROS de que os vuelva a dejar la cuenta en la vida, sabiendo como bien sabeis que el FF7 lo REGALE sin problemas a quienes me lo pidieron tratandose de un juego de 10 euros y pensaba hacer lo mismo con el FF8 cuando saliese... Ahora, cabe la otra posibilidad de que todos los que tengais usuarios con mi cuenta en vuestra PS3 al tenerla activada sobrepaseis mas de 5 personas y entonces yo no pueda acceder, así que os pido que por favor desvinculeis y elimineis vuestras cuentas "Skatres" para que yo pueda acceder a los contenidos por los que pague, si solo os habéis cogido la demo la seguireis teniendo y los que tengais el FF7... Bueno vosotros esperad por que a lo mejor tambien es necesario que os la quiteis.

En resumen, desvincular vuestras PS3 de vuestra cuentas por favor para que yo pueda usar la mia. Y como alguien haya descargado contenido de más aprovechandose de mi que al menos tenga la humanidad de decirmelo, que si quereis algo que yo tengo sabeis perfectamente QUE OS LA DOY SIN PROBLEMAS SIN PEDIROS NADA pero lo mínimo que pido es que yo sepa quién la tiene o quién la deja de tener.
Eso no va asi
Tu te compras algo, si eso se baja 5 veces, lo debes pagar otra vez o te pones a llorar y lo olvidas.
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 21:01

Osea ser, que ahora si que la has liado gorda, te toca pagar de nuevo, ya me extrañaba a mi que se pudiesen pasar los jegos por amor al arte y que se perdiese dinero, demasiado que dejan 5 veces.
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 21:43

No Sergio, he estado investigando y acabo de descubrir la verdad intrinseca en todo esto. Te cuento, basicamente una cuenta de PSN puede estar vinculada a un total de 5 IPs (ya sean PS3 o PSP), es decir, que esa cuenta solo pueden usarla 5 IPs al mismo tiempo, en el caso de que haya más gente vinculada a esa cuenta esa gente no puede descargar más contenido que se haya comprado desde esa cuenta. Es decir, que esas 5 personas que estan vinculadas a esa cuenta pueden descargase las veces que quieran lo que hayan comprado, pero solo esas 5.

Lo acabo de descubrir esto así que supongo que mientras consiga yo un hueco de entra esas 5 cuentas no pasa nada hayais abusado de mi cuenta o no. Eso si, el problema estaría en si la gente usase mi cuenta para comprar cosas, que entonces ya si que me cagaría en todo xD, pero creo que eso aun no ha pasado...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 22:34

Tengo un colega que se llama zackfair y le hicieron eso xD, meterse en su cuenta y comprarle el tekken looool, si compra alguien aalgo haz como el va a hacer, DENUNCIA MUAJAAJAJ
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 22:44

Yo le deje la cuenta a un amigo mio de toda la vida y se compro el final fantasy VII con mi money... luego estuve 2 meses sin hablar con el... porque se habia ido de viaje a marruecos.

WTF, en serio
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 22:47

SergioSPAIN escribió:
Yo le deje la cuenta a un amigo mio de toda la vida y se compro el final fantasy VII con mi money... luego estuve 2 meses sin hablar con el... porque se habia ido de viaje a marruecos.

WTF, en serio
Omg, ¿pero ya no lo ves más?
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 22:57

Xavaleees a ver si os enterais....k en esta vida colegas muxooos pero amigos pokitos....yo por muuuuy bien k me lleve con alguien no paso mi cuenta tios....k luego asta la persona mas cercana a ti te puede acer la vida imposible tio....y asi por lo menos no se lo pongo facil....y sé de lo k ablo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito que os desvinculeis. Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito que os desvinculeis.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Necesito vuestra ayuda.
» Gente necesito una ayudita
» NECESITO 3 ELEGIDOS DEL DESTINO
» NECESITO UNA FOTO INDIVIDUAL URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: