Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Necesito que os desvinculeis.

Ir abajo 
+13
Harvak
_Boss_
SergioSPAIN
Smike
Javo_MGO
Flame3
SOLID_HILFIGER
solid6505
maiden0911
A.Wesker1
Vegesquall
Syathek
Keinart
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeJue 05 Nov 2009, 23:22

Keinart escribió:
Lo de que la gente haya bajado cosas sin mi permiso no lo tengo comprobado (no lo puedo comprobar), la cosa es que me dice que hay 5 cuentas o más vinculadas a Skatres y por eso no me deja entrar (en mi propia cuenta) lo que me extraña porque todos me decís que la teneís desvinculada... A ver, yo sé a quienes le he pasado mi cuenta, los conozco a todos y os he enviado privados por el PSN y lo sabeis, pero a parte de eso también lo digo por aquí por si acaso...
a mi es k tu droga no m parece de buena calidad
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 00:08

_Boss_ escribió:
Xavaleees a ver si os enterais....k en esta vida colegas muxooos pero amigos pokitos....yo por muuuuy bien k me lleve con alguien no paso mi cuenta tios....k luego asta la persona mas cercana a ti te puede acer la vida imposible tio....y asi por lo menos no se lo pongo facil....y sé de lo k ablo

pues yo ati si ke te daria mi cuenta Necesito que os desvinculeis. - Página 2 66153
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 00:43

Aver kainerdo, tu mira cuando bajes algo, pone que ese contenido se puede bajar de esa cuenta en un total de 5 playstations, porque una misma cuenta, puede estar en muchas plays, pero cada cosa que bajas, solo en 5 plays sean las que sean
a mi se me gastaron los 5 map pack del cod4 y use los de un colega que le venian en el juego con la edicion especial
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 11:29

la cosa es que de esas 5 personas estan 4 y él en su antigua play, hasta que no la arreglen y le desvinculen él estara con la otra

con lo que hay 4 personas que son las que se pueden desvincular, y si hay gente que tiene el final fantasy y no kiere que se desvinculen se reduce a 2 creo andar bien por ahi xD
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 12:27

Basicamente es lo que dice Parme, el problema lo tengo es que según me decis nadie está vinculado, pero luego sin embargo bien que me dice la play que está vínculada a 5 personas. Entonces a mi no me salen las cuentas, debe haber gente vínculada a mi cuenta y eso no me gusta ya que la cuenta es mia coño y quiero el control de la misma.
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 15:56

Xk en mi se puede confiar mi amorcito veges xDDD
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 16:49

Yo ya he borrado tu cuenta Skatres, xk de todas formas no me servia de na xD
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 17:50

aver,el que yo tenga guardada la demo del GOW3 implica que esta este vinculada a tu cuenta???

el usuario nuevo que cree con tu cuenta ya lo borre,el mismo dia que me baje la demo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 20:16

Vegesquall escribió:
aver,el que yo tenga guardada la demo del GOW3 implica que esta este vinculada a tu cuenta???

el usuario nuevo que cree con tu cuenta ya lo borre,el mismo dia que me baje la demo.
Pues entonces no deberías poder jugarla xD
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 20:54

Ert escribió:
Vegesquall escribió:
aver,el que yo tenga guardada la demo del GOW3 implica que esta este vinculada a tu cuenta???

el usuario nuevo que cree con tu cuenta ya lo borre,el mismo dia que me baje la demo.
Pues entonces no deberías poder jugarla xD

Sí porque es contenido gratuito, basta con que se guarde en el disco duro, o eso creo :S xD
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeVie 06 Nov 2009, 22:05

efectivamente betas y demos funcionan aunque borres el usuario, es solo kon los juegos k pagas por los k tienes k estar vinculado
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 07 Nov 2009, 00:09

Vegesquall escribió:
_Boss_ escribió:
Xavaleees a ver si os enterais....k en esta vida colegas muxooos pero amigos pokitos....yo por muuuuy bien k me lleve con alguien no paso mi cuenta tios....k luego asta la persona mas cercana a ti te puede acer la vida imposible tio....y asi por lo menos no se lo pongo facil....y sé de lo k ablo

pues yo ati si ke te daria mi cuenta Necesito que os desvinculeis. - Página 2 66153

y yo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 07 Nov 2009, 13:02

Ska as probado a cambiar la pass de la paguina de sony? que te manden un pass nuevo
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 07 Nov 2009, 14:05

maiden0911 escribió:
Ska as probado a cambiar la pass de la paguina de sony? que te manden un pass nuevo

¿De la página de Sony? ... No sé a lo que te refieres xD. A ver, yo lo que si que cambio siempre es la contraseña cuando le paso algo a alguien, es decir, a quienes os he pasado la cuenta siempre habéis vuestro vuestro nick+gay+1 como contraseña porque luego la vuelvo a cambiar por la mía original para que no podais luego volver a entrar para comprar y cosas así. Aparte de eso, no sé a que contraseña te refieres xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 07 Nov 2009, 15:36

que no joder, tu desvicula y lo que quieras, pero que si una cosa se baja en 5 plays no se baja mas, te dice que la compres, aunque desvicules, que una cuenta se puede vincular a 200 plays y bajaar una misma cosa en 5 plays, y si te la bajas 2 veces en la misma play cuenta como 2 bajadas de eso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeSáb 07 Nov 2009, 15:58

Sergio escribió:
si una cosa se baja en 5 plays no se baja mas ...
Cierto, cierto..... pero da igual que sean 5 plays diferentes, con que se gasten las 5 bajadas se acabo.
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 16:07

http://www.elotrolado.net/hilo_sobre-el-tema-de-desvincular-cuentas_1306982
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 17:41

smike85: Basicamente es lo que dice Parme, el problema lo tengo es que según me decis nadie está vinculado, pero luego sin embargo bien que me dice la play que está vínculada a 5 personas. Entonces a mi no me salen las cuentas, debe haber gente vínculada a mi cuenta y eso no me gusta ya que la cuenta es mia coño y quiero el control de la misma.
smike85:
XD
sergiospain:
que hablas ahora
smike85:
no s elo voy a devolver
smike85:
almenos hasta q gaste todo su dinero




Smike es mala persona


Última edición por A.Wesker1 el Dom 08 Nov 2009, 17:52, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Smike

Smike


Masculino
Cantidad de envíos : 347
Edad : 38
Localización : Dentro de tu PS3
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 17:43

Hoy gastare 50 euros mas.
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 17:59

A.Wesker1 escribió:
smike85: Basicamente es lo que dice Parme, el problema lo tengo es que según me decis nadie está vinculado, pero luego sin embargo bien que me dice la play que está vínculada a 5 personas. Entonces a mi no me salen las cuentas, debe haber gente vínculada a mi cuenta y eso no me gusta ya que la cuenta es mia coño y quiero el control de la misma.
smike85:
XD
sergiospain:
que hablas ahora
smike85:
no s elo voy a devolver
smike85:
almenos hasta q gaste todo su dinero




Smike es mala persona

smike habla y se contexta asi mismo???
Volver arriba Ir abajo
Harvak
Spammer PRO
Spammer PRO
Harvak


Cantidad de envíos : 1894
Edad : 95
Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños.
Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor?
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 18:40

Vegesquall escribió:
A.Wesker1 escribió:
smike85: Basicamente es lo que dice Parme, el problema lo tengo es que según me decis nadie está vinculado, pero luego sin embargo bien que me dice la play que está vínculada a 5 personas. Entonces a mi no me salen las cuentas, debe haber gente vínculada a mi cuenta y eso no me gusta ya que la cuenta es mia coño y quiero el control de la misma.
smike85:
XD
sergiospain:
que hablas ahora
smike85:
no s elo voy a devolver
smike85:
almenos hasta q gaste todo su dinero




Smike es mala persona

smike habla y se contexta asi mismo???

Veges... Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Kopfschuettel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 20:29

Vegesquall escribió:
A.Wesker1 escribió:
smike85: Basicamente es lo que dice Parme, el problema lo tengo es que según me decis nadie está vinculado, pero luego sin embargo bien que me dice la play que está vínculada a 5 personas. Entonces a mi no me salen las cuentas, debe haber gente vínculada a mi cuenta y eso no me gusta ya que la cuenta es mia coño y quiero el control de la misma.
smike85:
XD
sergiospain:
que hablas ahora
smike85:
no s elo voy a devolver
smike85:
almenos hasta q gaste todo su dinero




Smike es mala persona

smike habla y se contexta asi mismo???
Auto-Fail.
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 20:30

Deberiais ver el resto de la conversacion
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 20:46

una cebraaaa!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitimeDom 08 Nov 2009, 22:46

Keinart escribió:
http://www.elotrolado.net/hilo_sobre-el-tema-de-desvincular-cuentas_1306982
Bueno ha quedado claro... buen foro dicho sea de paso.... Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Icon_biggrin
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Necesito que os desvinculeis. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Necesito que os desvinculeis.   Necesito que os desvinculeis. - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Necesito que os desvinculeis.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Necesito vuestra ayuda.
» Gente necesito una ayudita
» NECESITO 3 ELEGIDOS DEL DESTINO
» NECESITO UNA FOTO INDIVIDUAL URGENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: