Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Necesito que os desvinculeis. Jue 19 Nov 2009, 00:45
Inex escribió:
Spoiler:
Me gustaba demasiado como para no ponerlo, espero que sepas perdonarme.(sergio)
No eres el primero que me roba fotos ejemweskerejem (aunke no son mias asi k haz lo k kieras total no se va a morir nadie...)
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: Necesito que os desvinculeis. Jue 19 Nov 2009, 02:45
¿Que coño hace el payaso de McDonalds con sobredosis de heroina y leyendo un libro? Bueno, no importa, me gusta, si lo hubiera tenido hace tiempo... XD
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: Necesito que os desvinculeis. Vie 20 Nov 2009, 11:56
A.Wesker1 escribió:
Amarant_88 escribió:
xD Keinart tio se puede ser buena persona pero no tanto. Yo antes de pasarle mi cuenta a alguien le cambio la pass para que se ponga a descargar lo que quiera y cuando acabe, le vuelvo a poner mi pass para que esa persona sólo pueda acceder a mi psn CON MI PERMISO. Hasta ahora sólo la tiene Art, pero todo aquel que la quiera haré esto.
yo prefiero la direccion en donde vivis y os robo la play entera es mas efectivo
Te creo.
Por cierto FIFA ---> Gay.
Invitado Invitado
Tema: Re: Necesito que os desvinculeis. Vie 20 Nov 2009, 17:02
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
Tema: Re: Necesito que os desvinculeis. Sáb 21 Nov 2009, 03:42
Dark_Linker escribió:
Invitado Invitado
Tema: Re: Necesito que os desvinculeis. Sáb 21 Nov 2009, 04:06
SergioSPAIN escribió:
Dark_Linker escribió:
GET IT ON THE FLOOR NIGGER!!
Smike
Cantidad de envíos : 347 Edad : 39 Localización : Dentro de tu PS3 Fecha de inscripción : 26/01/2009
Tema: Re: Necesito que os desvinculeis. Sáb 21 Nov 2009, 11:11
WHAT THE FUCK AM I SEEING?! Dios, si lo veo entero me quedare loco. El mundo esta loco. Eso es lo que pasa cuando te pegas una semana almorzando y cenando Big Macs. Tienen que cambiar de payaso ya.
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
Tema: Re: Necesito que os desvinculeis. Sáb 21 Nov 2009, 14:54
Por cierto, la canción del Mcroll es "U.N Owen was her?" del sexto juego de Touhou creado por ZUN "The Embodiment of Scarlet Devil" la canción de la propia Flandre Scarlet, boss secreto del juego. Gran juego indie por cierto.
Invitado Invitado
Tema: Re: Necesito que os desvinculeis. Sáb 21 Nov 2009, 15:43
Keinart escribió:
Por cierto, la canción del Mcroll es "U.N Owen was her?" del sexto juego de Touhou creado por ZUN "The Embodiment of Scarlet Devil" la canción de la propia Flandre Scarlet, boss secreto del juego. Gran juego indie por cierto.
Me has hecho llorar
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: Necesito que os desvinculeis. Dom 22 Nov 2009, 02:12
Keinart escribió:
Nos la suda pero mucho.
SergioSPAIN Photospammer
Tema: Re: Necesito que os desvinculeis. Dom 22 Nov 2009, 02:20
Inex escribió:
Keinart escribió:
Nos la suda pero mucho.
Ahi esta, el comentario tipico de inex. En vez de importar usas usar. Me gusta que te renueves
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
Tema: Re: Necesito que os desvinculeis. Dom 22 Nov 2009, 02:39
SergioSPAIN escribió:
Inex escribió:
Keinart escribió:
Nos la suda pero mucho.
Ahi esta, el comentario tipico de inex. En vez de importar usas usar. Me gusta que te renueves
No me gusta que me digas esas cosas... aquí. Mejor en la cama. Dónde no estamos. Nunca. i.i
SergioSPAIN Photospammer
Tema: Re: Necesito que os desvinculeis. Dom 22 Nov 2009, 02:43
Inex escribió:
SergioSPAIN escribió:
Inex escribió:
Keinart escribió:
Nos la suda pero mucho.
Ahi esta, el comentario tipico de inex. En vez de importar usas sudar. Me gusta que te renueves
No me gusta que me digas esas cosas... aquí. Mejor en la cama. Dónde no estamos. Nunca. i.i
Inex
Tema: Re: Necesito que os desvinculeis. Dom 22 Nov 2009, 02:51
SergioSPAIN escribió:
Inex escribió:
SergioSPAIN escribió:
Inex escribió:
Keinart escribió:
Nos la suda pero mucho.
Ahi esta, el comentario tipico de inex. En vez de importar usas sudar. Me gusta que te renueves
Me gustaría estar contigo. En la cama.
SergioSPAIN Photospammer
Tema: Re: Necesito que os desvinculeis. Dom 22 Nov 2009, 15:44
Inex escribió:
SergioSPAIN escribió:
Inex escribió:
SergioSPAIN escribió:
Inex escribió:
Keinart escribió:
Nos la suda pero mucho.