Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda chicos torneo es injusto

Ir abajo 
+12
Shuriken
twin_snake!
A.Wesker1
Syathek
SergioSPAIN
Rµß€nXµz
CoshambrosA
OMEGA_HUNTER
SOLID_HILFIGER
Mas
nksnake
cuervos oscuros
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 23:40

NullBot escribió:
entonces, si fueran amigos no podrian jugar? si tu ganas con miyu y cid ya no puedes jugar el otro torneo? no le veo el fuste la verdad

si ganara por ejemplo con miyu etc el torneo de las 19:00 seria no poder jugar con el MISMO equipo al de las 21:00 se pueden turnar no somos 5 FCB somos muchisimos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 23:43

cuervos oscuros escribió:
NullBot escribió:
entonces, si fueran amigos no podrian jugar? si tu ganas con miyu y cid ya no puedes jugar el otro torneo? no le veo el fuste la verdad

si ganara por ejemplo con miyu etc el torneo de las 19:00 seria no poder jugar con el MISMO equipo al de las 21:00 se pueden turnar no somos 5 FCB somos muchisimos
2tm tampoko son 5 o 6 son mas xD
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeLun 27 Abr 2009, 23:54

NullBot escribió:
cuervos oscuros escribió:
NullBot escribió:
entonces, si fueran amigos no podrian jugar? si tu ganas con miyu y cid ya no puedes jugar el otro torneo? no le veo el fuste la verdad

si ganara por ejemplo con miyu etc el torneo de las 19:00 seria no poder jugar con el MISMO equipo al de las 21:00 se pueden turnar no somos 5 FCB somos muchisimos
2tm tampoko son 5 o 6 son mas xD

Ya por eso 2TM sin ferrari,carniferx y alguno mas que no me los se son unos mierdas si no tienen a 5 o 6 2TM...
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 00:51

no digas xorras 2TM tiene un ekipazo todos son wenos esta claro k es como todo siempre hay k destaque unos mas k otros,pero tiene un ekipazo da iwual k pongas al ferrari o al carni
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 01:09

Siempre se puede jugar en otros vestíbulos...
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 01:46

Esque estan en todos los vestibulos xDD
Volver arriba Ir abajo
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken


Cantidad de envíos : 591
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 12:20

Hombre es una solución difícil lo que propone cuervitos, la verdad es que han hecho un juego tan brutalmente competitivo que al final perderán clientes, porque hay gente que le mola el juego pero no tiene o las horas habilidad para poder llegar al nivel de un jugador que esté un poco por encima de la media... Del nivel de PBO y 2TM ya ni hablamos... Y claro sin el aliciente de la vistoriaestá claro que la gente puede perder interés... Algo harán los de Konami seguro...

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 12:56

K kereis k haga konami¿? yo creo k es kejarse x vicio un poco,k kereis exarlos del MGO¿? es k es lo k hay no creo k haga nada konami
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 14:39

k kereis k os diga pero los k los acen buenos somos nosotros, en el torneo nos eliminaron pero preguntadle a javo o nano como fue, con un ekipo normla nosotros y ganaron cagaos, pero ganaron, le plantemos cara¿?SI,pero perdimos y de ai es de donde se sacan las cosa buenas para el futuro

la gente juega los torneos con miedo tios k si vestibulo de los kraks k si pollas, ami eso de siempre me a dedo= y me lo dara da = contra kien juege solo voi a ganar i si no a aprender de la derrota
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 14:45

me da la sensación juanka que cada mensaje que escribes lo escribes peor xD. bueno komo ya han dicho esta iniciativa es 1 poco tontería, igual te ponen un torneo para noobs pero komo impides que entren? un limite de lvl? tu eres 16, ya me diras...y si pones 17 yo voy a tener que boostear xD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 15:31

en vez de kejarrse praktikar como an exo ellos y si no pos os jodeis como tol mundo ahi ganadores y perdedores
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 15:42

es k no es solo practicar... hay gente que se le da mejor por naturaleza... o vamos porque tienen mas tradicion videojueguil. Mira, yo tengo un primo de 11 años que es un crack en los shooters, pero le pones otra cosa y como si tuviera 7... ha estao jugando siempre al mismo genero y claro, se ha hecho un maquina.

Puedes practicar si, pero estoy seguro que de aqui a 2 meses no podrias ganarlos. Primero porque si ellos te ganan ahora te van a ganar dentro de 2 meses, y segundo porque no te vas a volver un crackl en tan poco tiempo
Volver arriba Ir abajo
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER


Masculino
Cantidad de envíos : 1734
Edad : 36
Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 15:45

k no no k ya esta no os kejeis y k sigan muxos torneos jugando 2tm, k para eso an pagado todas las expansiones iwual k todos k juegan torneo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 15:50

eske es verdad ti no se les puede decir nada solo son buenos y yasta
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 16:45

SergioSPAIN escribió:
es k no es solo practicar... hay gente que se le da mejor por naturaleza... o vamos porque tienen mas tradicion videojueguil. Mira, yo tengo un primo de 11 años que es un crack en los shooters, pero le pones otra cosa y como si tuviera 7... ha estao jugando siempre al mismo genero y claro, se ha hecho un maquina.

Puedes practicar si, pero estoy seguro que de aqui a 2 meses no podrias ganarlos. Primero porque si ellos te ganan ahora te van a ganar dentro de 2 meses, y segundo porque no te vas a volver un crackl en tan poco tiempo
yoo por ejemplo soy medio bueno de viciarme al principio era sloth yu todo
Volver arriba Ir abajo
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeMar 28 Abr 2009, 16:49

la cosa esque si quieres ser como ellos vas a tener que renunciar a ciertas cosas...a las que yo en estos momentos paso de renunciar (hablo de salir con los amigos..irse de fiesta..estudiar...e incluos jugar a otros juegos)

aparte de que hay gente que por naturaleza se le da mejor que a otros....y contra eso no puedes luchar xd
Volver arriba Ir abajo
Rober28391

Rober28391


Masculino
Cantidad de envíos : 134
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/03/2009

Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 18:00

tio cuervos yo te apoyo pro komo dce nks no se puede hacer nada xk x ejemplo konami dice k se mejoran los servers menos lag etc etc y todo sigue igual asik creo k sto es lo mismo
Volver arriba Ir abajo
maiden0911

maiden0911


Masculino
Cantidad de envíos : 316
Edad : 47
Localización : WW
Humor : LOOOOOL
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeVie 01 Mayo 2009, 12:53

La cuestion tambien es que aqui en paletolandia la red que tenemos es una mierda y seguro que eelos tiene una conexion decente y barata creo que eso hace mucho y ya caeran cuervos no te preocupes xDDDD
Volver arriba Ir abajo
SergioSPAIN
Photospammer
SergioSPAIN


Masculino
Cantidad de envíos : 2204
Edad : 31
Localización : In your face!
Humor : No gracias, prefiero centollo
Fecha de inscripción : 25/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeVie 01 Mayo 2009, 13:00

maiden0911 escribió:
La cuestion tambien es que aqui en paletolandia la red que tenemos es una mierda y seguro que eelos tiene una conexion decente y barata creo que eso hace mucho y ya caeran cuervos no te preocupes xDDDD

efectivamente.

Estoy hasta la polla de tener k ir cambiando de telefonica a orange a jazztel y a su puta madre y k cada vez me vaya peor cuando prometian "super velocidad 340340 megas banda de 5 kilometros de ancho te regalamos el pais de zimbawe y te enviamos una tarta gigante con elsa pataki dentro" ¬¬
Volver arriba Ir abajo
cuervos oscuros

cuervos oscuros


Masculino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 31
Humor : TOPOTAMADRE
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Jun 2009, 06:14

``Me hicieron caso`` XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Jun 2009, 12:00

cuervos oscuros escribió:
``Me hicieron caso`` XD

lol! pero como una catedral tio XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Jun 2009, 12:06

LOL, el torneo de campeones lleva el mismo premio que el normal... vaya tela. Supongo que con el tiempo lo cambiarán.
Volver arriba Ir abajo
nksnake

nksnake


Cantidad de envíos : 1242
Edad : 33
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Jun 2009, 16:30

que me dices tio????XDDDDDDDDDDDDDDDDD k cutres k son los de konami,madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitimeJue 18 Jun 2009, 16:47

dan el doble de recompensas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ayuda chicos torneo es injusto   Ayuda chicos torneo es injusto - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda chicos torneo es injusto
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Adios chicos nos volveremos a ver.
» ayuda
» Admin ayuda
» Un Pokitico De Ayuda Plis
» Ayuda a cambio de sexo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: