Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda a cambio de sexo

Ir abajo 
+2
Keinart
Higu
6 participantes
AutorMensaje
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ayuda a cambio de sexo Empty
MensajeTema: Ayuda a cambio de sexo   Ayuda a cambio de sexo I_icon_minitimeMiér 12 Ago 2009, 14:43

Mi gran problema es que hasta hace poco disfrutaba de mi conexión ONO de 12 megas (como la echo de menos) por problemas tube que cambiar a TIMOFONICA y me contraté 3 megas , pues no me llegan más. La cosa iría bien si supiera abrir los puertos de este dichoso router , el modelo en cuestión es el ZyXEL P660R-D1 y para más inri tengo NAT 3 y tampoco hay manera de activar el dichoso UpNp.
Haber si a alguno de los presentes le a pasado algo de esto y me echa un cable.
PD: Ya e mirado en diferentes foros sobre problemas de estos y los más recientes son de hace un año , asi que ya no se lo que hacer.
Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ayuda a cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a cambio de sexo   Ayuda a cambio de sexo I_icon_minitimeMiér 12 Ago 2009, 14:47

Quiero sexo.

Si tienes timofonica entra en el portal alejandra -> http://www.telefonicaonline.com/portalalejandra/ metes tu numero de telefono y entraras en un lugar donde abrir los puertos. Basicamente metes ahí los puertos que tienes que abrir: TCP: 80,443,5223
UDP: 3478,3479,3658

Y ya tendrás NAT 2. Si además quieres poder ser anfi del MGO tienes que abrir más puertos aunque ahora no me acuerdo cuales eran.
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ayuda a cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a cambio de sexo   Ayuda a cambio de sexo I_icon_minitimeMiér 12 Ago 2009, 16:34

pos nose a mi m paso algo parecido pero nose k izo mi ermano xD creo k abrio puertos pero a mi no m deja crear..
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ayuda a cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a cambio de sexo   Ayuda a cambio de sexo I_icon_minitimeMiér 12 Ago 2009, 16:46

Para crear partidas en mgo el único puerto que tienes que abrir es el 5730 TCP-UDP (el que te viene por defecto en las opciones del juego).

Yo almenos hice éso y ya puedo crear partis XD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ayuda a cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a cambio de sexo   Ayuda a cambio de sexo I_icon_minitimeMiér 12 Ago 2009, 18:52

yo intente una vez cambiar los puertos en la pagina del router y no me dejaba, algo de que no era no se que lol!
Volver arriba Ir abajo
_Boss_

_Boss_


Masculino
Cantidad de envíos : 793
Edad : 33
Localización : Castellon
Fecha de inscripción : 01/01/2009

Ayuda a cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a cambio de sexo   Ayuda a cambio de sexo I_icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 00:53

Yo para crear me cambie de router y listo xDDD ni abrir puertos ni pollas...en fin sé k no te e ayudao una mierda (tampoco keria ayudarte) pero espero k me des sexo a cambio Smile
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ayuda a cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a cambio de sexo   Ayuda a cambio de sexo I_icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 14:13

Muere boss.
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ayuda a cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a cambio de sexo   Ayuda a cambio de sexo I_icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 14:14

_Boss_ escribió:
Yo para crear me cambie de router y listo xDDD ni abrir puertos ni pollas...en fin sé k no te e ayudao una mierda (tampoco keria ayudarte) pero espero k me des sexo a cambio Smile
NO T LO PERDONO.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda a cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a cambio de sexo   Ayuda a cambio de sexo I_icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 15:00

Deberías comprar un router nuevo y configurarlo en monopuesto e ir enchufando el ordenador y la play según lo uses o bien usar el router actual de enrutador al nuevo router en monopuesto. Pero esa es mi opinión oigan...
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ayuda a cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a cambio de sexo   Ayuda a cambio de sexo I_icon_minitimeJue 13 Ago 2009, 20:39

eso es lo que hago yo, lo tengo en monopuerto y cuando quiero poner una cosa o la otra lo cambi,o que mas me da si tengo el router al lado xD, el problema es que el enganche coge juego xD
Volver arriba Ir abajo
Higu

Higu


Masculino
Cantidad de envíos : 919
Edad : 41
Localización : en tu casa o en la mia
Humor : Negro
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Ayuda a cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a cambio de sexo   Ayuda a cambio de sexo I_icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 10:17

Gracias por vuestra ayuda , e decidido cambiar de compañia ahora voy a por JAZZTEL , si tengo algun problem con los puertos ya os avisaré , espero que esta compoñia sea de mi agrado.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ayuda a cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a cambio de sexo   Ayuda a cambio de sexo I_icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 12:40

ojala no lol!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda a cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a cambio de sexo   Ayuda a cambio de sexo I_icon_minitimeVie 14 Ago 2009, 18:29

Dame el sexo que prometes en tu anuncio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Ayuda a cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a cambio de sexo   Ayuda a cambio de sexo I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 02:24

Higu escribió:
Gracias por vuestra ayuda , e decidido cambiar de compañia ahora voy a por JAZZTEL , si tengo algun problem con los puertos ya os avisaré , espero que esta compoñia sea de mi agrado.

Primero decirte que si me hubieras avisao nos hubiéramos ahorrado 3 meses de facturas creo. Lo segundo, quiero tu router, XD el de telefónica, cuanto quieres por él?

Y, tienes que mirar cuanta cobertura te van a dar en donde tu vives. Es importante a mi de los 20 me llegan entra 13 y 19 y de subida de los 2,5 entre 2 y 1, a veces hasta menos subida. Míra si tas lejos del servidor quillo
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ayuda a cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a cambio de sexo   Ayuda a cambio de sexo I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 12:19

Cid_Campero escribió:
Higu escribió:
Gracias por vuestra ayuda , e decidido cambiar de compañia ahora voy a por JAZZTEL , si tengo algun problem con los puertos ya os avisaré , espero que esta compoñia sea de mi agrado.

Primero decirte que si me hubieras avisao nos hubiéramos ahorrado 3 meses de facturas creo. Lo segundo, quiero tu router, XD el de telefónica, cuanto quieres por él?

Y, tienes que mirar cuanta cobertura te van a dar en donde tu vives. Es importante a mi de los 20 me llegan entra 13 y 19 y de subida de los 2,5 entre 2 y 1, a veces hasta menos subida. Míra si tas lejos del servidor quillo
quillo¿? O_O
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ayuda a cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a cambio de sexo   Ayuda a cambio de sexo I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 13:14

¿¡WESKER!?
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ayuda a cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a cambio de sexo   Ayuda a cambio de sexo I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 15:28

Inex escribió:
¿¡WESKER!?
dimelo
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ayuda a cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a cambio de sexo   Ayuda a cambio de sexo I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 16:12

¿Lo qué?
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ayuda a cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a cambio de sexo   Ayuda a cambio de sexo I_icon_minitimeSáb 15 Ago 2009, 21:20

Inex escribió:
¿Lo qué?
gracias
Volver arriba Ir abajo
Inex

Inex


Cantidad de envíos : 1316
Edad : 29
Localización : emorayandome con cid en el chat
Humor : Melting Faces Melting Faces 8D
Fecha de inscripción : 08/12/2008

Ayuda a cambio de sexo Empty
MensajeTema: Re: Ayuda a cambio de sexo   Ayuda a cambio de sexo I_icon_minitimeDom 16 Ago 2009, 14:08

De nada mujer, límpiame los zapatos.
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda a cambio de sexo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambio en organización de los grupos
» ayuda
» Admin ayuda
» Necesito vuestra ayuda.
» Un Pokitico De Ayuda Plis

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Tecnologia-
Cambiar a: