Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store) Lun 01 Feb 2010, 14:32 | |
| Pues eso, el juego tiene 4 trofeos ocultos, y de los 4 me falta el primero, aver si me podeis decir que coño ay k acer xk no lo encuentro en ningun lado, solo me salen los trofeos de la version fisica del juego k son distintos. | |
|
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store) Lun 01 Feb 2010, 23:07 | |
| - Javo_MGO escribió:
- Pues eso, el juego tiene 4 trofeos ocultos, y de los 4 me falta el primero, aver si me podeis decir que coño ay k acer xk no lo encuentro en ningun lado, solo me salen los trofeos de la version fisica del juego k son distintos.
no se yo si alguno juega a ese juego pongo esta frase xk siempre que digo algo parecido sale muxa gente diciendo que lo juega, asi a lo mejor te pueden ayudar ^^ | |
|
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store) Lun 01 Feb 2010, 23:16 | |
| - foxparme escribió:
- Javo_MGO escribió:
- Pues eso, el juego tiene 4 trofeos ocultos, y de los 4 me falta el primero, aver si me podeis decir que coño ay k acer xk no lo encuentro en ningun lado, solo me salen los trofeos de la version fisica del juego k son distintos.
no se yo si alguno juega a ese juego pongo esta frase xk siempre que digo algo parecido sale muxa gente diciendo que lo juega, asi a lo mejor te pueden ayudar ^^ xD thx foxparme PD: Aunk no lo jueguen alomejor alguien tiene mejor suerte k yo buscando x internet | |
|
Keinart Amante de Art
Cantidad de envíos : 688 Edad : 33 Localización : Local Humor : Malvado Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store) Lun 01 Feb 2010, 23:25 | |
| http://playstationlifestyle.net/2009/02/19/command-conquer-red-alert-3-trophy-list/
Aquí dice que no hay trofeos ocultos... | |
|
Javo_MGO Best gayer
| Tema: Re: Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store) Mar 02 Feb 2010, 09:32 | |
| - Keinart escribió:
- http://playstationlifestyle.net/2009/02/19/command-conquer-red-alert-3-trophy-list/
Aquí dice que no hay trofeos ocultos... Esk ese es el listado de trofeos de la version fisica del juego, el d la store no tiene tantos trofeos, ni sikiera tiene platino | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store) | |
| |
|