Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store) Empty
MensajeTema: Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store)   Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store) I_icon_minitimeLun 01 Feb 2010, 14:32

Pues eso, el juego tiene 4 trofeos ocultos, y de los 4 me falta el primero, aver si me podeis decir que coño ay k acer xk no lo encuentro en ningun lado, solo me salen los trofeos de la version fisica del juego k son distintos.
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store)   Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store) I_icon_minitimeLun 01 Feb 2010, 23:07

Javo_MGO escribió:
Pues eso, el juego tiene 4 trofeos ocultos, y de los 4 me falta el primero, aver si me podeis decir que coño ay k acer xk no lo encuentro en ningun lado, solo me salen los trofeos de la version fisica del juego k son distintos.

no se yo si alguno juega a ese juego pongo esta frase xk siempre que digo algo parecido sale muxa gente diciendo que lo juega, asi a lo mejor te pueden ayudar ^^
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store)   Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store) I_icon_minitimeLun 01 Feb 2010, 23:16

foxparme escribió:
Javo_MGO escribió:
Pues eso, el juego tiene 4 trofeos ocultos, y de los 4 me falta el primero, aver si me podeis decir que coño ay k acer xk no lo encuentro en ningun lado, solo me salen los trofeos de la version fisica del juego k son distintos.

no se yo si alguno juega a ese juego pongo esta frase xk siempre que digo algo parecido sale muxa gente diciendo que lo juega, asi a lo mejor te pueden ayudar ^^
xD thx foxparme
PD: Aunk no lo jueguen alomejor alguien tiene mejor suerte k yo buscando x internet
Volver arriba Ir abajo
Keinart
Amante de Art
Amante de Art
Keinart


Masculino
Cantidad de envíos : 688
Edad : 33
Localización : Local
Humor : Malvado
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store)   Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store) I_icon_minitimeLun 01 Feb 2010, 23:25

http://playstationlifestyle.net/2009/02/19/command-conquer-red-alert-3-trophy-list/

Aquí dice que no hay trofeos ocultos...
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store)   Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store) I_icon_minitimeMar 02 Feb 2010, 09:32

Keinart escribió:
http://playstationlifestyle.net/2009/02/19/command-conquer-red-alert-3-trophy-list/

Aquí dice que no hay trofeos ocultos...
Esk ese es el listado de trofeos de la version fisica del juego, el d la store no tiene tantos trofeos, ni sikiera tiene platino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store) Empty
MensajeTema: Re: Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store)   Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda con los trofeos del comand and counquer 3 red alert (version store)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Admin ayuda
» Actualización de hoy de la store
» trofeos ff13
» Te importan los trofeos?
» Ayuda chicos torneo es injusto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: FCB Unit MGO :: Comunicaciones-
Cambiar a: