Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Te importan los trofeos?

Ir abajo 
+4
solid6505
Javo_MGO
A.Wesker1
Syathek
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Te importan los trofeos?
Sí, me gusta conseguir todos los que pueda
Te importan los trofeos? Vote_lcap14%Te importan los trofeos? Vote_rcap
 14% [ 2 ]
No, creo que son una gilipollez
Te importan los trofeos? Vote_lcap21%Te importan los trofeos? Vote_rcap
 21% [ 3 ]
Si consigo pues bien, si no, da igual.
Te importan los trofeos? Vote_lcap64%Te importan los trofeos? Vote_rcap
 64% [ 9 ]
Votos Totales : 14
 

AutorMensaje
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 12:16

Es simplemente una curiosidad, me gustaría saber a quien de aquí es de esas personas que no paran de estar consigueindo los platinos y tal... xD
Yo ni fu ni fa, si los consigo es para matar el tiempo e para que el juego me de para más...
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 12:41

yo tampoco solo para hacer algunos retos de un juego pero me da igual tenerlo o no xD es una forma de alargar un juego por que el resident contigo me lo pasado de puta madre consiguiendo el platino xD
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 12:45

Te apetece volver a pasartelo? xDDDDDD, total como me hare otra cuenta, nos ponemos de nuevo y tal, xD, primero si quieres lo hago yo solo para conseguir las armas y luego lo hacemos los dos en veterano :/
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 12:48

nose tio es que ya tengo todo .. xD
Volver arriba Ir abajo
Javo_MGO
Best gayer
Javo_MGO


Masculino
Cantidad de envíos : 729
Edad : 32
Localización : Apuntando a tu cabeza
Humor : Nulo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 13:53

Pues a mi si que me mola sacarme todos los trofeos de los juegos, ademas de por el pique personal que llevo con un amigo y con mis primos xD
Volver arriba Ir abajo
solid6505

solid6505


Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Edad : 36
Localización : ciudad del mueble
Humor : no uso de esas cosas
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 14:54

na, los trofeos no son importantes en PS3, lo unico bueno que tiene es que da mas vidilla al juego, digo que no son importantes en PS3 xk creo que en xbox por conseguirlos te dan puntos y luego puedes canjearlos por descargas, pero no estoy seguro de ello, no tengo xbox xD
Volver arriba Ir abajo
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : mi casa
Humor : muuuchooo
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 15:31

ami me sudan los cojones
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 15:39

son 1 puta gilipollez k ni dan vida al juego ni pollas xD
Volver arriba Ir abajo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1


Cantidad de envíos : 3853
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 15:45

ombre es por ejemplo decir voy a pasarme un juego otra vez y con los trofeos tener ya otras cosas que hacer nose si me explico

PD: os gusta mi avatar y firma? Xd
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 15:47

A.Wesker1 escribió:
ombre es por ejemplo decir voy a pasarme un juego otra vez y con los trofeos tener ya otras cosas que hacer nose si me explico

PD: os gusta mi avatar y firma? Xd

eso ya estaba antes wes lo k pasa k ahora te dan tonterias para k te sientas importante y asi hacerlas todas.

y el avatar si, la firma no
Volver arriba Ir abajo
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : mi casa
Humor : muuuchooo
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 15:55

al unico k le importa es a synk k como no va a ser nada en la vida pues intenta ser alguien en interne
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 15:57

Tengo uno en PSN q tiene mas de 1500 trofeos exactamente 1587 nivel 14, 10 platinos, 70 oros, 292 platas y 1215 bronces...

A el se ve que tambien le sudan los cojones los trofeos OMG...
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 15:57

? Pero si tengo otra cuenta que no tengo ni un puto trofeo, que dices? Además de que me serviria, no tengo dinero para comprarme juegos chorras como tú que te pillas el Hannah Montana, que seguro que tienes 2n's cuentas con sus platinos... Y luego de que me serviria? No me dan nada, y me seria impossible ser entre los 1000 primeros, o 10000 xD
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 16:00

Os acordais de CYBORG1995 en MGO? Ese es lvl 16 o 18 y tiene 36 platinos creo, esta en el top 100 creo
Volver arriba Ir abajo
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : mi casa
Humor : muuuchooo
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 16:01

Takhisis escribió:
? Pero si tengo otra cuenta que no tengo ni un puto trofeo, que dices? Además de que me serviria, no tengo dinero para comprarme juegos chorras como tú que te pillas el Hannah Montana, que seguro que tienes 2n's cuentas con sus platinos... Y luego de que me serviria? No me dan nada, y me seria impossible ser entre los 1000 primeros, o 10000 xD

nene k eres un triste k no te follas a la play por k no tiene coño, o kien sabe
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 16:02

? Lo que tu digas guapete, sigue jugando al Hannah Montana, y grabate anda, que luego sseguro que lo vacilas ante tus "Supuestos primos" (Que mira tu por donde, un dia es tu hermano, otro tu hermana, otro tu prima y otro tu primo...)
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 16:03

LUIS-TBO escribió:
Tengo uno en PSN q tiene mas de 1500 trofeos exactamente 1587 nivel 14, 10 platinos, 70 oros, 292 platas y 1215 bronces...

A el se ve que tambien le sudan los cojones los trofeos OMG...

obviamente habra quien se entretenga kon esas kosas, pero a mi no me divierten kosas komo muere no se cuantas veces seguidas en el modo online y te damos una copita virtual, yo kiero jugar y no voy a estar a esas mierdas xD no me parece nada entretenido dejarte matar a no ser k es k seas malo y lo sakes sin kerer veo ese tipo de kosas 1 gilipollez xD
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 16:04

Que yo sepa no hay este tipo de trofeos, como mucho es a lo largo del juego en el Online, y eso se saca jugando, como a tí te gusta xDDD
Volver arriba Ir abajo
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : mi casa
Humor : muuuchooo
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 16:06

friki de mierda
Volver arriba Ir abajo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3


Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Edad : 32
Localización : aQui
Humor : BapetibipetiBUH!
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 16:06

Takhisis escribió:
Que yo sepa no hay este tipo de trofeos, como mucho es a lo largo del juego en el Online, y eso se saca jugando, como a tí te gusta xDDD
si k los hay, en el online del RE5 hay 1 de morir no se cuantas seguidas
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 16:07

pues si, si para mi tambien es una tremenda estupidez... si te fuesen a regalar algo los de psn por tener muchos trofeos pues lo entenderia pero asi? yo el unico platino q tengo es el del Tekken 6 y porq no tienes q hacer ningun tipo de gilipollez para sacartelo si no ni ese...
Volver arriba Ir abajo
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : mi casa
Humor : muuuchooo
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 16:08

LUIS-TBO escribió:
pues si, si para mi tambien es una tremenda estupidez... si te fuesen a regalar algo los de psn por tener muchos trofeos pues lo entenderia pero asi? yo el unico platino q tengo es el del Tekken 6 y porq no tienes q hacer ningun tipo de gilipollez para sacartelo si no ni ese...

el del tekken lo tiene cualkiera noooooob
Volver arriba Ir abajo
Syathek
El echo polvo
Syathek


Masculino
Cantidad de envíos : 1313
Edad : 28
Localización : En mi puta casa JODER!
Humor : COOL!!
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 16:13

En el RE5 no hay ninguno de morir, si eso lo sacaron con la edicion Gold Edition, pero yo tenia el platino y no tenia ninguno de morir X veces.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 16:14

OMN1POTENCE escribió:
LUIS-TBO escribió:
pues si, si para mi tambien es una tremenda estupidez... si te fuesen a regalar algo los de psn por tener muchos trofeos pues lo entenderia pero asi? yo el unico platino q tengo es el del Tekken 6 y porq no tienes q hacer ningun tipo de gilipollez para sacartelo si no ni ese...

el del tekken lo tiene cualkiera noooooob
TU NO RETARD
Volver arriba Ir abajo
OMN1POTENCE
EL TECTIFICADOR!!!
EL TECTIFICADOR!!!
OMN1POTENCE


Cantidad de envíos : 274
Edad : 33
Localización : mi casa
Humor : muuuchooo
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitimeDom 09 Mayo 2010, 16:15

luis deje el tekken por k me aburria ganarte con la nina tio omg

synk dices k te da = los trofeos y estas tol rato ablando de ellos con la polla en la mano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te importan los trofeos? Empty
MensajeTema: Re: Te importan los trofeos?   Te importan los trofeos? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te importan los trofeos?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: Apartado público :: Off-topic-
Cambiar a: