| Te importan los trofeos? | |
|
+4solid6505 Javo_MGO A.Wesker1 Syathek 8 participantes |
|
Te importan los trofeos? | Sí, me gusta conseguir todos los que pueda | | 14% | [ 2 ] | No, creo que son una gilipollez | | 21% | [ 3 ] | Si consigo pues bien, si no, da igual. | | 64% | [ 9 ] |
| Votos Totales : 14 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
OMN1POTENCE EL TECTIFICADOR!!!
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : mi casa Humor : muuuchooo Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Te importan los trofeos? Dom 09 Mayo 2010, 16:15 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- OMN1POTENCE escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- pues si, si para mi tambien es una tremenda estupidez... si te fuesen a regalar algo los de psn por tener muchos trofeos pues lo entenderia pero asi? yo el unico platino q tengo es el del Tekken 6 y porq no tienes q hacer ningun tipo de gilipollez para sacartelo si no ni ese...
el del tekken lo tiene cualkiera noooooob TU NO RETARD no edites xDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Te importan los trofeos? Dom 09 Mayo 2010, 16:29 | |
| - OMN1POTENCE escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- OMN1POTENCE escribió:
- LUIS-TBO escribió:
- pues si, si para mi tambien es una tremenda estupidez... si te fuesen a regalar algo los de psn por tener muchos trofeos pues lo entenderia pero asi? yo el unico platino q tengo es el del Tekken 6 y porq no tienes q hacer ningun tipo de gilipollez para sacartelo si no ni ese...
el del tekken lo tiene cualkiera noooooob TU NO RETARD no edites xDDDDDDDDDDDDDD Esq TU NO solo, era demasiado light y solo te mereces malas palabras. |
|
| |
Cantidad de envíos : 274 Edad : 34 Localización : mi casa Humor : muuuchooo Fecha de inscripción : 02/05/2010
| Tema: Re: Te importan los trofeos? Dom 09 Mayo 2010, 16:31 | |
| | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Te importan los trofeos? Dom 09 Mayo 2010, 16:33 | |
| - Takhisis escribió:
- En el RE5 no hay ninguno de morir, si eso lo sacaron con la edicion Gold Edition, pero yo tenia el platino y no tenia ninguno de morir X veces.
ya pero k mas da k lo sacaran despues? el caso es k ahi esta asi k no me tokes la moral k 1 cosa no kita la otra | |
|
| |
Solid_Yoyas
Cantidad de envíos : 170 Edad : 31 Fecha de inscripción : 02/03/2010
| Tema: Re: Te importan los trofeos? Dom 09 Mayo 2010, 16:45 | |
| - Takhisis escribió:
- Os acordais de CYBORG1995 en MGO? Ese es lvl 16 o 18 y tiene 36 platinos creo, esta en el top 100 creo
Como el manu sp.. que decia que se compraba solo juegos que tuvieran trofeos si no no se los pillaba.. que gente mas triste, teniendo que comprarse juegos que tengan trofeos... y pitiya, que le pregunté que pa que se compraba el terminator si era una mierda y me dijo que por el precio que tenia merecia la pena conseguir tantos trofeos de plata LOL | |
|
| |
| Tema: Re: Te importan los trofeos? Dom 09 Mayo 2010, 16:47 | |
| pues la verdad k comprarse un juego para eo es un desperdicio de dinero por k te lo puedes acer el platinio con solo alkilarlo por k los juegos no duran nada | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Te importan los trofeos? Dom 09 Mayo 2010, 16:49 | |
| - Flame3 escribió:
- Takhisis escribió:
- En el RE5 no hay ninguno de morir, si eso lo sacaron con la edicion Gold Edition, pero yo tenia el platino y no tenia ninguno de morir X veces.
ya pero k mas da k lo sacaran despues? el caso es k ahi esta asi k no me tokes la moral k 1 cosa no kita la otra creo que el RE5 es en el unico juego donde te pone lo de perder no se cuantas veces seguidas, me parece un trofeo muy triste, los trofeos que si veo bien son los del heavy rain, xk sabes que cuando te hayas conseguido todos los trofeos es xk te has visto todas las escenas del juego a todo esto me gustaria saber como javo se ha hecho el combo de los 1000 golpes en el GOW, me parece imposible, lo maximo que he llegao es a 300, supongo que sera en una dificultad facil xk sino... na por preguntar xD | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Te importan los trofeos? Dom 09 Mayo 2010, 16:55 | |
| - foxparmiyu escribió:
- Flame3 escribió:
- Takhisis escribió:
ya pero k mas da k lo sacaran despues? el caso es k ahi esta asi k no me tokes la moral k 1 cosa no kita la otra creo que el RE5 es en el unico juego donde te pone lo de perder no se cuantas veces seguidas, me parece un trofeo muy triste, los trofeos que si veo bien son los del heavy rain, xk sabes que cuando te hayas conseguido todos los trofeos es xk te has visto todas las escenas del juego
a todo esto me gustaria saber como javo se ha hecho el combo de los 1000 golpes en el GOW, me parece imposible, lo maximo que he llegao es a 300, supongo que sera en una dificultad facil xk sino... na por preguntar xD he visto algun otro k tmb sale, asike dejad de hablar xD no me acuerdo que juego era ahora mismo xro lo he visto xD de todos modos en los k hay medallas y no trofeos komo KZ2 tmb hay de ese tipo y en algun shooter mas kreo k lo he visto de todos modos los trofeos de dispara a 1 barril y mata a 10 tmb me parecen 1 gilipollez, no me tengo k ir muy lejos, no voy a estar ahi esperando a k se me junten 10 al lado de 1 barril para esa mierda xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Te importan los trofeos? Dom 09 Mayo 2010, 16:57 | |
| No es Javo el unico q lo tiene, lo tienen casi todos los q he visto q tienen el GoW 3... Eso esq eres un manco parMIYU? oO? OMG... |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Te importan los trofeos? Dom 09 Mayo 2010, 17:09 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- No es Javo el unico q lo tiene, lo tienen casi todos los q he visto q tienen el GoW 3... Eso esq eres un manco parMIYU? oO? OMG...
voy cambiando, si no te gusta me pongo el de antes "PARME-TB lol" PD:de manco na T-T | |
|
| |
Sergy
Cantidad de envíos : 71 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Te importan los trofeos? Dom 09 Mayo 2010, 18:10 | |
| A mi la verdad me la pelan un poco porque entre mis dos antiguos psn tengo mas de 500 y ahora ni 20 xd | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Te importan los trofeos? Dom 09 Mayo 2010, 19:26 | |
| - Flame3 escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- ombre es por ejemplo decir voy a pasarme un juego otra vez y con los trofeos tener ya otras cosas que hacer nose si me explico
PD: os gusta mi avatar y firma? Xd eso ya estaba antes wes lo k pasa k ahora te dan tonterias para k te sientas importante y asi hacerlas todas.
y el avatar si, la firma no aora te mola estA? xd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Te importan los trofeos? Dom 09 Mayo 2010, 19:32 | |
| A mi me la comen los trofeos. De platino tengo el del AC2 y porque no hay que hacer nada en especial... te los dan a medida que transcurre el juego excepto algunos, sinceramente me lo saque porque los tenia casi todos regalados y por unos cuantos mas pasa nada.
En definitiva, me parece una tremenda chorrada. |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: Te importan los trofeos? Dom 09 Mayo 2010, 21:14 | |
| - A.Wesker1 escribió:
- Flame3 escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- ombre es por ejemplo decir voy a pasarme un juego otra vez y con los trofeos tener ya otras cosas que hacer nose si me explico
PD: os gusta mi avatar y firma? Xd eso ya estaba antes wes lo k pasa k ahora te dan tonterias para k te sientas importante y asi hacerlas todas.
y el avatar si, la firma no aora te mola estA? xd si xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Te importan los trofeos? Lun 10 Mayo 2010, 00:23 | |
| - Flame3 escribió:
- A.Wesker1 escribió:
- Flame3 escribió:
- A.Wesker1 escribió:
y el avatar si, la firma no aora te mola estA? xd si xD JOJOJO menos mal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Te importan los trofeos? | |
| |
|
| |
| Te importan los trofeos? | |
|