Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mensaje de Rajoy para los FCBs

+9
RajoyOwnedU
Shuriken
JaRc_B
Rµß€nXµz
_Boss_
Tokito
xXnaNoHS
A.Wesker1
Vegesquall
13 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino
Cantidad de envíos : 1922

Mensaje de Rajoy para los FCBs Empty
MensajeTema: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 03:19

el topo lo a exo en el foro antiguo..asique como no esta registrado aki pos ago un copypaste

RAJOY ESTA CANSADO

Hola,soy rajoy,obviamente.
Pues bien,tras haberme comentado mis allegados que estan en contacto con fcb lo de DESTROYER,solo decir que LOL, ¿fui yo?, ¿con que motivo?
1- skynet siempre lo he apreciado un monton( aunque no es mutuo ),lo critike en su momento cuando vi un mensaje suyo pidiendo entrar a fujita o 2tm,normal por todo lo que dijo en est foro, pero resulta que fuera cuando se disolviera fcb asique me rectifique y pense que estaba todo bien,cuando veges y xem me comentan que no,que el no me tiene en mucho aprecio,supongo q en gran parte por todo lo que se ha comentado de mi,Y QUE YO NO ESTABA AL TANTO,por lo que no me pude defender,y alguna gente dio por supuesto q fui yo. desde aqui sky,YO NO FUI,y me pareces de lo mejor de mgo tanto como jugador como compañero.yo soi subnormal , ok, pero no asi de cabron.

2- NANO. alguien con quien tenia gran afinidad,la cual se fue a la mierda por el tema destroyer,cierto es q se enfadaba conmigo por mi acosante spam,pero espero q n fuera x eso x lo q todo fue a mal.ME JODE? si,esta claro. mas q nada porque luego me empezo a poner podre a saco,con razon si pensaba q destroyer fui yo. su version es q fue a consecuencia desto. yo le creo? si, xk no? muchos lo tachais de niñato rabietas,pero antes de todo esto fue con uno de los q mejores ratos pase fuera de mgo. ESO DICE MUCHO DE EL. desde aki nano,sorry tdo lo q critike yo a razon de tus critikas, todo lo q dijise cntra mi esta perdonado,solo espero q me creas y q podamos volver a un minimo de afinidad. como ices tu xd

3- KURO. la persona a la q mas odio de mgo, cosas como el ijoputa de rajoy izo zero. LOL, yo ago todo o que pasa? le copian el nombre del clan y ya va y dice q soy yo, rofl. cosas como vente a jugar rajoy o xemnas q somos amigos,le llegue un mensaje de am y nos diga sorry full. cosas como q diga jajaj el paquete de exodus y unique no valen pa nay al dia siguiente este ai porque todos sus amiguitos de zero esten asta la polla del. cosas como insultar a xemnas x subir el ecaner conmigo, y aberlo echo el conmigo cuando estaba en zero.q lol! cosas como se owneado y livear ciuentos de veces,decir que esta comiendo e insultar a uno tras de otro,nano,yo xemnas ,flame.......por todas esas cosas y mas, la persona q mas me toka los huevos de mgo es el.SI, MAS QUE MERKENT xd, merkent las cosas que ace al menos las hace bien.

4 FLAME . que esperas que diga, dijera de ti? alguien a quien consideraba mi mejor amigo en mgo junto con veges y xem, lo veo diciendo por detras mia rajoy es un noob,ademas es tonto no vayas a su clan porque no vale pa na....q decias la verdad? o no te la kito pero desde luego a una persona a la que tienes cariño duele escucharlo.y creeme,mucho. de ahi que yo luego dijera q eres un falso ijodeputa,dime tu si no lo eres.TEMA QUE INTERESA A TODO FCB, ese mismo dia tambien dijiste que intentarias ir a PBO,y si no pues que irias a zero aunque eso ya n t gustara tanto.porque ibas a dejar fox clan beta que ya no quedaba nadie. me parece buena decsion, porque tu,yo y otros tantos la tomamos,pero no digas que no tenia pensado acerlo en este foro como lei,porque si lo tenias. y encima discutes con NINJATO,el pobre q es mas bueno que un cacho de pan. personalmente, pos te sigo teniendo aprecio,no se porque, quiero creer que es o fue un intento de entrar a pbo,de intentar no hacer daño a gente o no se,desde luego no eres alguien que odie,es mas azta me pongo mal cuando te veo en una partida o por psn,suena a tonteria,pero es asi,porque eres desos con los que me habia quedado en plan amigo

5 - JUANKA XEMNAS KEnpachi ninjato VEGESQUALL es el resto de la gente de fcb con quien tube mas trato,nada que decir todo bueno y precioso, algunas discusiones pero way. de echo juego cada semana con todos,menos veges porque el muy ijo de puta desde que lo dejo la novia ya ni coge la play,y si loace pal kilzone xD

6- los demas fcb na q decir,mas y menos pero sin mas, un saludo a twin y a wesker. espero no olvidarme de nadie la verda xd

7- mi opinion, pos que fue rey, porque? por todas las putadas que me izo cuando lo echaron o se fue de zero por que entramos yo y twin antes q el,cosas como borrarme al instante de psn depues de mandarme un mensaje poniendome pingando,LOL, cuando yo le ofreci mi sitio poruqe a mi me daba iwal, y me dice deja de joder y yo lol. aparte de las mil y una cosas que escuche de el sobre sky,xemnas y los demas miembros de sop. tenia amistad con el,pero desde lo de zero me cogio cruzado que no veas, y eso que yo ahi no ice nada de nada,es mas intente audar xk era mi amigo.COMO TODO,ES UNA OPINION,xk la gente duda de mi xemnas o flame,yo pondria la mano en el fuego por ellos,y mas por mi,logico.lol.

8 na,pasarlo bien,contestar todos los que podais ,y al menos, leerlo xfavor, un saludo y no se,supongo que este tema traera mucho que ablar yt muchos insultos a mi persona XD, o quizas soi muy egocentrico ( si. ) Xd deww
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 03:30

solo digo dos cosas

1:se perfectamente que no eres el tal destroyer...ese es el rey no ai mas duda

2:tampoco eres el señorito que ha cambiado la pass del admin y se ha exo con e control del foro...

asique por lo demas...quien dude de este seño esta equivocado
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 03:35

tengo 2 preguntas¿?
de k se le acusa¿?
y k ace veges miando el antiguo aun¿?
Vegesquall
Admin
Vegesquall

Masculino

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 03:42

se le acusa xk algunos creen que pueda ser el ..el hacker

y he mirado el foro antiguo xk estaba ablando con el x msn y me dijo que lo posteo en el foro antiguo...y yo lo he copiado
xXnaNoHS

xXnaNoHS

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Humor : Revy es DIOS

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 03:43

Bueno, para empezar, el que me tache de "niñato rabietas" no me conoce, a decir verdad nadie me conoce de FCB excepto 1 persona, que es pain, todos los demas tendreis una idea, quizás erronea, o quizás no, pero de muchos me la trae al pairo ( que no de todos eh ).

2. El que tenga que soltar mierda de mi, que la suelte por lo menos cuando este delante.

3. Yo me mosquee por que te avise que pararas con el spam o te iba a eliminar, y me eliminaste tu antes de que lo hiciera yo ( y por lo de destroyer, que ya fué la gota que colmó el vaso ).

4. No te he puesto "podre" por detras nunca, mas que nada, por que no hablo de ti. Lo maximo que he dicho es que me parece triste que copies nombres de clanes, y de otros jugadores.. pero NUNCA he echo un insulto personal para ofender. Quizá algun comentario de "que tonto" .. de lo ridicula que me haya podido parece la situacion, allá tu si te lo quieres tomar como algo personal..

5. El tal destroyer, me vas a comer la polla, como se puede ser tan miserable y amargado de tocar las pelotas y no dar la cara. "Obviamente no lo aceptaron" bueno, parece que te vas a tener que tragar las palabras. Y ahora dirás si, les estuvistes chupando el culo.. xD Espero que tengas un argumento mejor, por que si no me pareceria muy triste.

Bona nit
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 03:45

y por k iva ser el el hacker¿? y k koño a exo ese tal kacker no entiendo nada estoy empanado por lo k parece
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 03:47

xXnaNoHS escribió:
Bueno, para empezar, el que me tache de "niñato rabietas" no me conoce, a decir verdad nadie me conoce de FCB excepto 1 persona, que es pain, todos los demas tendreis una idea, quizás erronea, o quizás no, pero de muchos me la trae al pairo ( que no de todos eh ).

2. El que tenga que soltar mierda de mi, que la suelte por lo menos cuando este delante.

3. Yo me mosquee por que te avise que pararas con el spam o te iba a eliminar, y me eliminaste tu antes de que lo hiciera yo ( y por lo de destroyer, que ya fué la gota que colmó el vaso ).

4. No te he puesto "podre" por detras nunca, mas que nada, por que no hablo de ti. Lo maximo que he dicho es que me parece triste que copies nombres de clanes, y de otros jugadores.. pero NUNCA he echo un insulto personal para ofender. Quizá algun comentario de "que tonto" .. de lo ridicula que me haya podido parece la situacion, allá tu si te lo quieres tomar como algo personal..

5. El tal destroyer, me vas a comer la polla, como se puede ser tan miserable y amargado de tocar las pelotas y no dar la cara. "Obviamente no lo aceptaron" bueno, parece que te vas a tener que tragar las palabras. Y ahora dirás si, les estuvistes chupando el culo.. xD Espero que tengas un argumento mejor, por que si no me pareceria muy triste.

Bona nit
WTF no entiendo nada....
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 04:09

Vegesquall escribió:
el topo lo a exo en el foro antiguo..asique como no esta registrado aki pos ago un copypaste

RAJOY ESTA CANSADO

Hola,soy rajoy,obviamente.
Pues bien,tras haberme comentado mis allegados que estan en contacto con fcb lo de DESTROYER,solo decir que LOL, ¿fui yo?, ¿con que motivo?
1- skynet siempre lo he apreciado un monton( aunque no es mutuo ),lo critike en su momento cuando vi un mensaje suyo pidiendo entrar a fujita o 2tm,normal por todo lo que dijo en est foro, pero resulta que fuera cuando se disolviera fcb asique me rectifique y pense que estaba todo bien,cuando veges y xem me comentan que no,que el no me tiene en mucho aprecio,supongo q en gran parte por todo lo que se ha comentado de mi,Y QUE YO NO ESTABA AL TANTO,por lo que no me pude defender,y alguna gente dio por supuesto q fui yo. desde aqui sky,YO NO FUI,y me pareces de lo mejor de mgo tanto como jugador como compañero.yo soi subnormal , ok, pero no asi de cabron.

2- NANO. alguien con quien tenia gran afinidad,la cual se fue a la mierda por el tema destroyer,cierto es q se enfadaba conmigo por mi acosante spam,pero espero q n fuera x eso x lo q todo fue a mal.ME JODE? si,esta claro. mas q nada porque luego me empezo a poner podre a saco,con razon si pensaba q destroyer fui yo. su version es q fue a consecuencia desto. yo le creo? si, xk no? muchos lo tachais de niñato rabietas,pero antes de todo esto fue con uno de los q mejores ratos pase fuera de mgo. ESO DICE MUCHO DE EL. desde aki nano,sorry tdo lo q critike yo a razon de tus critikas, todo lo q dijise cntra mi esta perdonado,solo espero q me creas y q podamos volver a un minimo de afinidad. como ices tu xd

3- KURO. la persona a la q mas odio de mgo, cosas como el ijoputa de rajoy izo zero. LOL, yo ago todo o que pasa? le copian el nombre del clan y ya va y dice q soy yo, rofl. cosas como vente a jugar rajoy o xemnas q somos amigos,le llegue un mensaje de am y nos diga sorry full. cosas como q diga jajaj el paquete de exodus y unique no valen pa nay al dia siguiente este ai porque todos sus amiguitos de zero esten asta la polla del. cosas como insultar a xemnas x subir el ecaner conmigo, y aberlo echo el conmigo cuando estaba en zero.q lol! cosas como se owneado y livear ciuentos de veces,decir que esta comiendo e insultar a uno tras de otro,nano,yo xemnas ,flame.......por todas esas cosas y mas, la persona q mas me toka los huevos de mgo es el.SI, MAS QUE MERKENT xd, merkent las cosas que ace al menos las hace bien.

4 FLAME . que esperas que diga, dijera de ti? alguien a quien consideraba mi mejor amigo en mgo junto con veges y xem, lo veo diciendo por detras mia rajoy es un noob,ademas es tonto no vayas a su clan porque no vale pa na....q decias la verdad? o no te la kito pero desde luego a una persona a la que tienes cariño duele escucharlo.y creeme,mucho. de ahi que yo luego dijera q eres un falso ijodeputa,dime tu si no lo eres.TEMA QUE INTERESA A TODO FCB, ese mismo dia tambien dijiste que intentarias ir a PBO,y si no pues que irias a zero aunque eso ya n t gustara tanto.porque ibas a dejar fox clan beta que ya no quedaba nadie. me parece buena decsion, porque tu,yo y otros tantos la tomamos,pero no digas que no tenia pensado acerlo en este foro como lei,porque si lo tenias. y encima discutes con NINJATO,el pobre q es mas bueno que un cacho de pan. personalmente, pos te sigo teniendo aprecio,no se porque, quiero creer que es o fue un intento de entrar a pbo,de intentar no hacer daño a gente o no se,desde luego no eres alguien que odie,es mas azta me pongo mal cuando te veo en una partida o por psn,suena a tonteria,pero es asi,porque eres desos con los que me habia quedado en plan amigo

5 - JUANKA XEMNAS KEnpachi ninjato VEGESQUALL es el resto de la gente de fcb con quien tube mas trato,nada que decir todo bueno y precioso, algunas discusiones pero way. de echo juego cada semana con todos,menos veges porque el muy ijo de puta desde que lo dejo la novia ya ni coge la play,y si loace pal kilzone xD

6- los demas fcb na q decir,mas y menos pero sin mas, un saludo a twin y a wesker. espero no olvidarme de nadie la verda xd

7- mi opinion, pos que fue rey, porque? por todas las putadas que me izo cuando lo echaron o se fue de zero por que entramos yo y twin antes q el,cosas como borrarme al instante de psn depues de mandarme un mensaje poniendome pingando,LOL, cuando yo le ofreci mi sitio poruqe a mi me daba iwal, y me dice deja de joder y yo lol. aparte de las mil y una cosas que escuche de el sobre sky,xemnas y los demas miembros de sop. tenia amistad con el,pero desde lo de zero me cogio cruzado que no veas, y eso que yo ahi no ice nada de nada,es mas intente audar xk era mi amigo.COMO TODO,ES UNA OPINION,xk la gente duda de mi xemnas o flame,yo pondria la mano en el fuego por ellos,y mas por mi,logico.lol.

8 na,pasarlo bien,contestar todos los que podais ,y al menos, leerlo xfavor, un saludo y no se,supongo que este tema traera mucho que ablar yt muchos insultos a mi persona XD, o quizas soi muy egocentrico ( si. ) Xd deww
sobre kuro te doy la razon sinceramente pienso iwal iwal sobre el y k t vaya bonito si sigues jugando buskame marika k aunke al principio m caias mal lo admito XD luego te conoci mejor y m caiste de pm bueno poseso tio yo no se por k piensa la gente k fuiste tu nose por k... y lo de rey pos no lo aseguro pero si k ahora apenas m abla le digo ola y ni puto caso para k esta resentido por algo.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 04:25

bueno,primero de todo perdirte disculpas ya ke efectivamente creia k eras el destroyer ese,de todas formas en ningun momento e dado tu nombre cuando me dirijia a ti xk suponia que te darias por aludido,es decir que era un mensaje para ti esclusivamente,y no keria seguir ablando de esto en el foro,aunke tb tengo k decir que si te as dado por aludido o veges y te lo a dicho a ti es xk sabias ke el tema podia ir con tigo,y si es asi por algo sera y lo sabes

cuadno as dicho k pedi entrar a fujita o 2tm,kiero aclara k nunca e pedido entrar a 2tm(de exo serai el ultimo clan al ke kerria entrar),lo ice a fujita ace meses cuando se disolvio FCB ,ya se k es lo k kerias decir pero kiero aclararlo

dices que xemnas y veges te han dicho k no te tengo mucho aprecio,...de esto no voy a ablar aki,xk prefiero acerlo en privado,y a ser posible con veges y xemnas delante.,pero supongo ke te abras leido mi otro post,y si e dixo las cosas ke e dicho creeme ke las digo por algo,no las digo por decir,aunke si bien es cierto ke me as aclarado alguna cosa con tu comentario hacia Flame ke no sabia,ya ke solo sabia una parte,pero bueno,ya abra tiempo de aclarar las cosas cuando estemos todos presentes xk sino la verdad que ya no me fio de lo que diga nadie.

tb te digo que no me parece bien,aunke digas la verdad,lo ke as dicho de Flame sobre lo de PBO y todo eso,creo k no abia ninguna necesidad de ablar de eso,mas ke nada xk flame nunca a mencionado tu nombre en este foro para contarnos algun historieta vuestra,es decir que si flame te a defraudado por lo ke dijo me parecfe muy bien que te sientas como te sientes,pero sinceramete no se ke ganas contadno esto delante de todo FCB ke ni les va ni les viene,lo unico que veo con eso es ke as kerido dejar mal a flame delante de todos,sino dime tu a ke viene ke cuentes todo eso para ke lo lean todos,lo k querrais deciros, deciroslo a la cara,no atraves de un foro delante de todos,....se deberia cambiar el nombre al clan por FOX CULEBRON BETA.

kuro,algunos aki ya sabemos como es,(al menos en el juego),y aunk le moleste oirlo a kenpa,lo cierto es ke el comportamiento de kuro en el juego deja mucho ke desear,se k a kenpa le molesta como es logico al ser su hermano,(ablo de el kuro en el juego,no en la vida real),pero es normal ke la gente diga y piense ciertas cosas de el haciendo a causa de cosas k ace,pero como e dixo con flame, no creo k nos tengas k contar tus historias con kuro,simplemente no vienen al caso.

ya ablaremos en privado.

PD:¿¿ las cosas ke se ablaban en la camara, realmente no salian de la camara???...hmmm...
Tokito

Tokito

Masculino
Cantidad de envíos : 449
Humor : o no

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 13:20

esta trama es cada vez ás complicada para mí. o soy muy lento o es que soy muy nuevo aún xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 13:27

por mi parte raja tiene mi respeto ^^

pero decidle k se pase por aki que el esta en el antiguo foro xDDDDDD
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 15:28

Tokito es mejor no comentar aki, xk no va con nosotros XD ya que yo yebo algo mas de tiempo k tu aki (poco XD) y reconozco k conocia a gente ya de antes pero de estos temas no tengo ni zorra XD asi k creo k los nuevos k no sepamos nada kiza seria mejor no comentar y dejarles a los k va dirigido o se conozcan k posteen XDD
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 16:18

Yo no lo conzco jugue un par de veces con el y nada mas..
JaRc_B

JaRc_B

Masculino
Cantidad de envíos : 223
Humor : Mas bien MAL humor

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 17:12

Mira, k he tenido movidas kn raja, pero tmbn me dice mucho de una persona, el echo d ke se me pida perdon, x algo k sabe k ha hecho mal, y el lo hizo, y el sabe k tiene todo mi respeto, ademas d k ultimamente es kn kien mas juego
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

Cantidad de envíos : 591

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 17:47

Pues debo coincidir con xemnas en que si algo tiene rajoy es que efectivamente sabe cuando debe disculparse. La verdad es que por muy nazario que sea yo también le tengo por un cacho de pan. Y lo que me he llegado a reir con el... eso no se paga con dinero...

También tiene mi respeto, y desde hace mucho tiempo la verdad...

Un saludo.
RajoyOwnedU

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 18:10

LOL nazario, que es eso? lo buscaria, pero ya bastante me canso tener que registrarme en este foro,co n lo bonito que era el viejo,y el motivo de disolver el spam........no se yo si esta muy conseguido xd

gracias a todos los que me han dado res peto ( ali g) XDDD res es vaca dice...jajajaa.bueno en fin,que no se,gracias supongo..
lo primero decir que yo no soy un tipo muy normal,y a unos os puede gustar y a otros no, basicamente xk ES UN JUEGO y me gusta hacer el sunormal bastante a menudo, y si tal pues mencaro con la gente que lo tiene como una vida o que simplemente va muy de sobrada, ese tambien puedo ser yo,quizas xd. logicamente,si mencaro con la persona equivocada oues se pedir perdon, quizas a veces un mal dia personal me pase factura,como ya me tiene pasado, y joder, normal que pida perdon, ademas me hes facil porque yo sp q tengo un problema o alguien me cae bien siempre se lo digo en la cara, como me gutaria que lo hicieran a mi, y por eso todos mas o menos tienen una idea de lo que yo pienso de ellos.

sky,lol a tu comentario, lo de flame no es necesario saberlo? creo que si,porque su discusion con ninjato o su salida del clan, siento decirlo, pero tienen mentiras, me puedes criticar por escuchar con mis mil personajes,pero es asi,tb le puedes criticar a el por mentir no?que tambien puede ser por no herir gente,pero es una mentira si o si,y de interes al clan,pues tambien.q flame es mal tipo? no,desde luego soi yo el primero en decir que el no es el hacker que ai kien lo culpa a el tb O.o. lo personal? pues no se,como n creo q ablemos ya mucho pues se lo dio x aki, y esq realmente, a sido la unika persona que me ha conseguido hacer daño a mi personalmente influyendo en mi dia a dia,bue y xemnas,XD, pero al dia siguiente ya estaba bien porque eso era un sin vivir.xD

q me di por aludido? LOL, un mes despues y xk todos me dicen sky dice q eres tu,no te tiene mucho aprecio,y yo me kedo lol? APARTE DE QUE YA TU CREYERAS Q YO ERA DESTROYER FIRMEMENTE, LOOL, eso dice mucho de ti, de lo que piensas tu de mi,y de lo que me dicen mis allegados no es mas q una verdad como un templo. seras tu la 2 persona que me aga daño en mgo? probablemente, si. las cosas seran como antes? no,estas cosas a mi por lo menos, se me kedan en el corazon. de echo a un recuerdo lo mal que estaba juanka cuando fue tu movida, pos yo no dire iwal,pero si parecido. y esq un consejo,ai gente q te kiere no solo por tu nivel de juego, aprende apreciarla.

na mas,solo decir que este post me hace recordar y echar de menos el viejo fcb,mucho antes de eso de los rangos y gaitas,cuando todo era despiporre. los rangos cambian a la gente? no. LOL que va xD

releyendolo un poco rapido me hace parecer a mi demasiado bueno,tp es asi XD, yo de ijoputa toka gaitas el primero e!, pero desd luego kiero pensar q cabron y falso no

abri el topic porque como dijo nano,pos ai gente q si importa lo que piensen de ti, un saludo y pasarlo bien

aaaaaaaaaaaa! y si meto cosas personales es para poder explikar todos mis motivos a realizar ciertos actos,cuestionables o no, y a desmentir de muchos que se me acuso que yo no fui. Dado que creo que tengo mi derecho por la alusiones que tu aces acia mi ( ya confirmado y bastante feas ) y las que izo flame o las que izo kuro acia mi o mi sagrada FAMILIA, aki podria apuñalar a el,pero tp lo are por respeto al kenpa. Como dos ermanos pueden ser tan distintos? lOl

PD, wesker dejame tu psn si tal =0
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 18:16

Nazario -----> Nazi

Joer no te conoces ni la jerga al uso looooooooooooooooooooooool

Pd.
Bienvenido cerdooooooooo

pd 2.
Q risas aquella survival a mosint a saco, tesacaste el palomo al final??? (A no que ese ya lo lleva tu personaje incorporado looooool)

pd 3
Un beso gayyyy
RajoyOwnedU

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 18:17

a lol , yo prefiero camarada o facha estoi mas acostumbrado xD

si, lo sake y lo luzco con orgullo XD

otro pa ti wapo
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 18:24

mucha gente da versiones de ti y de tu personalidad k es por las k se guia la gente y se equivoka

yo era uno de ellos sorry
RajoyOwnedU

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 19:27

gracias perra Smile yo te odio por campero,q lo sepas xd

es broma gayer, tu con lo de sky ya demostraste q tipo de persona eres
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 19:33

lo de Flame claro k es criticable,pero como tu as dicho realmente no sabes si la verdadera razon era no herir a gente,asi k x eso no voy a opinar sobre eso.

hmmm dije ke si tu o veges habia captao hacia kien iva dirigido mi mensaje por algo seria,en este caso esta claro k fue veges kien te lo a dicho,tb has dicho que todos han dicho ke yo pensaba ke el destroyer eras tu,..¿TODOS?....me podrais decir los nombres de esos TODOS ke dice ske te lo han dicho,...aparte que yo JAMAS e dicho a nadie ke yo creia ke rajoy era el destroyer,NUNCA e pronunciado tu nombre sobre ese tema,asi ke ya me diras tu de donde te sacas u os sacais TODOS eso.,no creia firmemente ke fueras tu,tb tengo a otro en mente y no es rey,y no creo k sea el basicamente xk e leido los mensajes de destroyer y si hubiese sido el rey,se hubiese notado un huevo por su forma de hablar.

Y tu fiate de lo que te digan tus allegados como dices,pero no creo k te puedan decir mucho,realmente me interesa saber kienes son esos allegados ke te comentan tantas cosas ke yo digo de ti,cuando yo nunca ablo de ti,asi ke iluminame y dime kienes son esa personas,xk kiero saber cuadno les e ablado yo mal de ti a ellos para que tu digas que te critico o k pienso mal de ti,ademas te recuerdo tb ke si te fias tanto de lo que te digan tus allegados sin hablar conmigo y saber si es verdad o no ya vas mal,sin ir mas lejos te recuerdo lo que paso con lo de wadaka,asi ke,ke kede claro ke si no ablan mal de mi o sobre algo ke me atañe yo no me meto,

de exo la ultima vez que able de ti en muchisimo tiempo,fue hace unos dias cuando estabamos en el msn juanka merkent xemnas sam y no se kien mas y merkent me dijo que si yo te habai dicho a ti ke merkent no hacia nada mas ke darme el coñazo para ke entrara a PBO y ke tenia mi bandeja de entrada llena de mensajes suyos,y ke tu habias entrado en mi cuetna y los habias visto,¿es eso cierto?,y si es cierto,por favor si kieres picar a merkent o kien sea no lo hagas metiendome a mi de por medio,sobre todo cuando sabes ke no es verdad,esas cosas son las ke no me molan,ya sea con merkent o con pakito el de los palotes.

PD:lo del comentario de los rangos no se a ke viene,di las cosas claras.

Última edición por Skynet el Miér 08 Abr 2009, 19:40, editado 5 veces
Shuriken
Master of Knife
Master of Knife
Shuriken

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 19:35

RajoyOwnedU escribió:
gracias perra Smile yo te odio por campero,q lo sepas xd

es broma gayer, tu con lo de sky ya demostraste q tipo de persona eres

MEGALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

*baile* *baile* *baile* *baile* *baile* *baile* *baile* *mfinger* *baile* *baile* *baile* *baile* *baile*

lol!
RajoyOwnedU

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 19:44

da iwal,cntigo doi el tema x cerrado,la verda no me interesa mas.

lo de merkent?lol,para nada es asi, yo le dije tu kerias a sky en pbo? y me dijo no. y yo ok. luego me dijeron q vieran mensajes de merkent en tu correo pidiendote entrar a pbo.me lo dijo alguien de confianza, logicamente yo n entro en tu cuenta. ni kiero ni puedo. pero como esa persona tiene mas confianza q merkent, pos le creo antes q a el.y le dije lol q pringao si le mandaste mensajes pidiendole XD

eso es todo,pero be,a mi merkent aun me la trae mas al pairo. ya lo jodere cuando tenga tiempo.

y lo de ablar,si claro aver si sabes q soi rajoi

ei sky pendejo,como estas tu chingado? mgo sta lleno de uevones . XDDDDDDDDDDDD

en fin , lo dicho , dije las cosas como son y claras,todo es verda y listo.

kien lo kiera creer bien, kien no , pos tambien, pero al menos ya me pronuncie y listo. n voi a ir detras de nadie. quizas iria de nano,pero ya izo su nuevo pbo mundo, y cm sp lo kiso me alegro mucho por el,y x pbo,q sin el, alex y javialco menudo lol. vnga dew
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 19:58

RajoyOwnedU escribió:
lo de merkent?lol,para nada es asi, yo le dije tu kerias a sky en pbo? y me dijo no. y yo ok. luego me dijeron q vieran mensajes de merkent en tu correo pidiendote entrar a pbo.me lo dijo alguien de confianza, logicamente yo n entro en tu cuenta. ni kiero ni puedo. pero como esa persona tiene mas confianza q merkent, pos le creo antes q a el.

vaya, ¿ves la cita de arriba?,....y ahora digo yo,los que te cuentan esas cosas son tus ?ALLEGADOS?? LOS QUE SON DE CONFIANZA NO?...pfff....,de esos son de los que sacas tu conclusiones no?...,pues flaco favor te hacen o muy tonto eres para fiarte de ellos,xk te acabo de decir ke lo de ke merkent me pidio entrar a PBO y lo de ke tenia mensajes suyos en mi correo pidiendomelo es mentira,y aun asi a ti te la suda,y siges en tus trece,pues mira como tu acabas de decir,doy el tema por cerrado yo tb,ami tampoco me interesa mas.
xXnaNoHS

xXnaNoHS

Masculino
Cantidad de envíos : 13
Humor : Revy es DIOS

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 23:46

Hombre, a mi alguien me dijo tambien que te dijeron de elegir entre PHILOSOPHER o PBO, y elegiste P, evidentemente me pareció MUY extraño, y el principal motivo fué pir el idioma, pero bueno.. yo se que no lo hizo con maldad. Lo curioso es que hace unas semanas Merk me dijo que rajoy iba picando con que te habia pedido entrar a PBO y el me comentó que NUNCA hizo tal cosa, y ahora tu me lo confirmas, con lo que ya se sabe la verdad real, a pesar de lo que diga uno u otro, los que lo de verdad lo saben son los implicados que por algo va de ellos el tema xD... así que yo dejaria el tema cerrado ya.

Rajoy, no tengo nada contra tu persona, ya te lo dije en el otro post, simplemente el spam que resulta agoviante en algunas situaciones, y si encima te aviso y sigues.. pues nada, mas allá de eso no hubo NADA mas excepto lo de el tal destroyer que creo que ya esta zanjado. El tema de que PBO sin javi yo y alex... PBO es un clan antiguo, no viene de ahora, y han ganado infinidad de cosas sin nosotros 3.. Merkent, snakeater, gillian, ouminé, decuestion ... en definitiva todos los PBO activos son unos maquinas. Yo no tengo ningún "pbo mundo" sigo igual con todos los que me traten igual, no me creo superior a nadie..

Sky juegas ya? cuando vuelves? XD, agregame si quieres fleki112@ho...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs I_icon_minitime

Mensaje de Rajoy para los FCBs
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente