Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Mensaje de Rajoy para los FCBs

+9
RajoyOwnedU
Shuriken
JaRc_B
Rµß€nXµz
_Boss_
Tokito
xXnaNoHS
A.Wesker1
Vegesquall
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 23:53

nano os a mentido si msn real es tu_negrito_guacheron69@hotmail.com xDDDDDDD

bua ya esta todo cerrado chapad esto

raja cerda k no campeo qu eso lo ace xemnas y esta pikado xDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeJue 09 Abr 2009, 00:08

no,todavia no juego,ya te agregare,e intentare no cambiar mi PSN muy a menudo Razz

Última edición por SKYNET el Jue 09 Abr 2009, 00:10, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeJue 09 Abr 2009, 00:09

SKYNET escribió:
si bueno,a mi alguien tb me dijo que a ti nano te gustaban los penes de elefante albino (no te ofendas xD),lo que quiero decir es ke estoy cansado de el alguien me a dicho,el otro me conto,el vecino me susurra al oido,ect...,spero que me digas kien te dijo eso algun dia en privado.,y no,todavia no juego,ya te agregare e intentare no cambiar la PSN muy amenudo lol!

x k no juegas sky ¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeJue 09 Abr 2009, 00:11

juanka escribió:
SKYNET escribió:
si bueno,a mi alguien tb me dijo que a ti nano te gustaban los penes de elefante albino (no te ofendas xD),lo que quiero decir es ke estoy cansado de el alguien me a dicho,el otro me conto,el vecino me susurra al oido,ect...,spero que me digas kien te dijo eso algun dia en privado.,y no,todavia no juego,ya te agregare e intentare no cambiar la PSN muy amenudo lol!

x k no juegas sky ¿? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

OMG JUANKA,..la madre ke te pario...acabo de editar el post xk lo abia escrito mal,y tu ya has contestado citando ese post,xDDDD
RajoyOwnedU

Cantidad de envíos : 5

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeJue 09 Abr 2009, 00:30

q recuerdos todos juntitos Smile . si son unos makinas, pero mas que nada merk eater y gil, en mi opinion este año kedarian fuera,ahora obviamente ya no Smile

porcierto nano kiero verte con kimono por japon,no me seas gay xD
z.kenpachi
Angel of Dead
z.kenpachi

Masculino
Cantidad de envíos : 288
Humor : reservado..xD

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeJue 09 Abr 2009, 00:35

en fin.. solo llegue a leer lo qe opinaste de mi qe demas esta agregado a otras personas, asi qe en verdad es una opinion en plural, en fin no me enrrollo. suerte makina, nunca tuve ningun roce contigo asi qe nada qe decir, lo qe le pusiste a mi hermano ni lo ley, ya qe supuse no leer nada bueno. en fin.. a cuidarse tio, y tranqui Skynet. hace mucho qe dejo de interesarme escritos en contra de kuro, ya qe es como dices tu, "mi hermano en el juego" para nada comparado con la realidad. venga gente un abrazo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeJue 09 Abr 2009, 00:58

RajoyOwnedU escribió:
LOL nazario, que es eso? lo buscaria, pero ya bastante me canso tener que registrarme en este foro,co n lo bonito que era el viejo,y el motivo de disolver el spam........no se yo si esta muy conseguido xd

gracias a todos los que me han dado res peto ( ali g) XDDD res es vaca dice...jajajaa.bueno en fin,que no se,gracias supongo..
lo primero decir que yo no soy un tipo muy normal,y a unos os puede gustar y a otros no, basicamente xk ES UN JUEGO y me gusta hacer el sunormal bastante a menudo, y si tal pues mencaro con la gente que lo tiene como una vida o que simplemente va muy de sobrada, ese tambien puedo ser yo,quizas xd. logicamente,si mencaro con la persona equivocada oues se pedir perdon, quizas a veces un mal dia personal me pase factura,como ya me tiene pasado, y joder, normal que pida perdon, ademas me hes facil porque yo sp q tengo un problema o alguien me cae bien siempre se lo digo en la cara, como me gutaria que lo hicieran a mi, y por eso todos mas o menos tienen una idea de lo que yo pienso de ellos.

sky,lol a tu comentario, lo de flame no es necesario saberlo? creo que si,porque su discusion con ninjato o su salida del clan, siento decirlo, pero tienen mentiras, me puedes criticar por escuchar con mis mil personajes,pero es asi,tb le puedes criticar a el por mentir no?que tambien puede ser por no herir gente,pero es una mentira si o si,y de interes al clan,pues tambien.q flame es mal tipo? no,desde luego soi yo el primero en decir que el no es el hacker que ai kien lo culpa a el tb O.o. lo personal? pues no se,como n creo q ablemos ya mucho pues se lo dio x aki, y esq realmente, a sido la unika persona que me ha conseguido hacer daño a mi personalmente influyendo en mi dia a dia,bue y xemnas,XD, pero al dia siguiente ya estaba bien porque eso era un sin vivir.xD

q me di por aludido? LOL, un mes despues y xk todos me dicen sky dice q eres tu,no te tiene mucho aprecio,y yo me kedo lol? APARTE DE QUE YA TU CREYERAS Q YO ERA DESTROYER FIRMEMENTE, LOOL, eso dice mucho de ti, de lo que piensas tu de mi,y de lo que me dicen mis allegados no es mas q una verdad como un templo. seras tu la 2 persona que me aga daño en mgo? probablemente, si. las cosas seran como antes? no,estas cosas a mi por lo menos, se me kedan en el corazon. de echo a un recuerdo lo mal que estaba juanka cuando fue tu movida, pos yo no dire iwal,pero si parecido. y esq un consejo,ai gente q te kiere no solo por tu nivel de juego, aprende apreciarla.

na mas,solo decir que este post me hace recordar y echar de menos el viejo fcb,mucho antes de eso de los rangos y gaitas,cuando todo era despiporre. los rangos cambian a la gente? no. LOL que va xD

releyendolo un poco rapido me hace parecer a mi demasiado bueno,tp es asi XD, yo de ijoputa toka gaitas el primero e!, pero desd luego kiero pensar q cabron y falso no

abri el topic porque como dijo nano,pos ai gente q si importa lo que piensen de ti, un saludo y pasarlo bien

aaaaaaaaaaaa! y si meto cosas personales es para poder explikar todos mis motivos a realizar ciertos actos,cuestionables o no, y a desmentir de muchos que se me acuso que yo no fui. Dado que creo que tengo mi derecho por la alusiones que tu aces acia mi ( ya confirmado y bastante feas ) y las que izo flame o las que izo kuro acia mi o mi sagrada FAMILIA, aki podria apuñalar a el,pero tp lo are por respeto al kenpa. Como dos ermanos pueden ser tan distintos? lOl

PD, wesker dejame tu psn si tal =0
sergio46vr o sergiovr46 prueba ambos
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeLun 13 Abr 2009, 23:02

nano por favor le puedes decir que seguro que te acuerdas de eso que dije de PBO que estabais tu y javi, luego os dije que era de cachondeo, y lo del klan LOL yo dije que no tnias TW y que era una mierda jugar kon vosotros por eso pero no k fuera 1 mierda y cuando dije que eras 1 noob puse xD después eso quiere decir...es coña igual que kon xemnas m equivoke y no queria decir que fuese un noob komo le puse, queria decir que lo hacia en todas las CAPs pero para nada lo eras xem por eso sorry pero komo m pire de vacaciones pues no m pude explicar, y lo de ninjato ya deje de discutir por que es 1 tontería y komo lo estaba haciendo yo mal pues m quite de lo de capitan. por cierto...entonces sabeis quien es? y por que sabe mi pass? por que yo flipo, m a entrado al korreo y todo. voy a tener que poner otra pass
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeLun 13 Abr 2009, 23:11

flame sigue con nosotros tio... que tengo una cosa preparada y te la paso por privado
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeLun 13 Abr 2009, 23:12

por cierto hola que acabo de llegar Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeLun 13 Abr 2009, 23:14

holaaaaaaaaaaaaaa Very Happy contestame cuando puedas tio y sigue con nosotros por favor
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeLun 13 Abr 2009, 23:16

beinvenido otra vez.
JaRc_B

JaRc_B

Masculino
Cantidad de envíos : 223
Humor : Mas bien MAL humor

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeLun 13 Abr 2009, 23:22

hola flame Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 02:08

Hola cacho cerda, se te echaba de menos Smile
Amarant_88

Amarant_88

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Humor : La clave para no volverte loco

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 16:08

Flame returns!! Me alegro que vuelvas tio, y espero que no te vayas Sad
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 17:06

Flame te casas conmigo? Skynet nunca me contesta O.o
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 19:51

RubenXuz escribió:
Flame te casas conmigo? Skynet nunca me contesta O.o
SI!
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 19:54

yo con flame m pierdo De DONDE VUELVE?¿ k Alguien m resuma la historia si es el mejor xD
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 20:12

de mi pueblo k me fui hace 2 viernes xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 20:13

a y por eso te kitaron rango y todo?¿ lol yo krei k volvias al clan o algo dde eso nose.. xD
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 20:15

no m kitaron l rango, m borraron la kuenta, m an kitado l korreo y 1 PSN le han cambiado la pass. *kaioken*
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 20:16

kn¿? el hacker del foro tmb te atako a ti¿? XD
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 20:18

ni hacker ni pollas lo uniko k hacia es entrar kon mis kuentas por que siempre uso la misma pass para todo
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 20:21

jajajajajaaj LOL sabes kian a sido¿?
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitimeMar 14 Abr 2009, 20:28

na tngo 1 amigo que controla y le pedi ayer cuando llegue que mirara la IP y salia la mia -.- m a dixo k hoy m recuperaria l korreo pero no sabe komo recuperar la PSN
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mensaje de Rajoy para los FCBs   Mensaje de Rajoy para los FCBs - Página 2 I_icon_minitime

Mensaje de Rajoy para los FCBs
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente