| FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! | |
|
+10Harvak solid6505 Higu Miyu Vegesquall A.Wesker1 xanosta Tokito LA_GRAVESINHA NilRaurell 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Lun 13 Abr 2009, 20:13 | |
| - xanosta escribió:
- muahahaha glithchers novatos yo se hacer el truco del hombre muerto
yo tambien se acer ese truko te tumbas y le das al triangulo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Lun 13 Abr 2009, 20:15 | |
| - /*º-JUANKA-º*\ escribió:
- xanosta escribió:
yo tambien se acer ese truko
te tumbas y le das al triangulo Como el truco de las balas, no juanka? jajajaja, "pulsad al R2 y al triángulo" jajajajaj, que quedarías con la polla descansando macho. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Lun 13 Abr 2009, 20:20 | |
| - Dark escribió:
- /*º-JUANKA-º*\ escribió:
- xanosta escribió:
yo tambien se acer ese truko
te tumbas y le das al triangulo Como el truco de las balas, no juanka? jajajaja, "pulsad al R2 y al triángulo" jajajajaj, que quedarías con la polla descansando macho. joputa k eso on lo savia xDD lo descubri los otros dias y digo esta ente no lo save xD |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Lun 13 Abr 2009, 20:34 | |
| eso lo descubri yo haya por el 2005 cuando salio el metal gear solid 3: snake eater, en ese juego ya se podia hacer, en el metal gear solid 4 tbn, xk no se iba a poder hacer en el online?
señorita juanka | |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Lun 13 Abr 2009, 21:39 | |
| - higuain_82 escribió:
- Algun dia creare una partida para enseñaros komo meteros debajo de un container , debajo de un camion y dentro d una alambrada inaccesible .
No os preocupeis k pondre contraseña solo para miembros de FCB para k no puedan llamarnos glichers . La verdad es k kuando nos los enseñaron nos partiamos de risa y al loro k nos los enseño uno de THENGU. es lo k aprendi antesdeayer, pero necesitas LAG, NO USEIS GLITCHES EN TORNEOS O SUPER, YA K SE NOS PUEDE CAER L PELO... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Lun 13 Abr 2009, 22:08 | |
| no se pa k kreais este tema,encima aki k lo puede ver to el mundo |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Lun 13 Abr 2009, 22:35 | |
| - NilRaurell escribió:
- higuain_82 escribió:
- Algun dia creare una partida para enseñaros komo meteros debajo de un container , debajo de un camion y dentro d una alambrada inaccesible .
No os preocupeis k pondre contraseña solo para miembros de FCB para k no puedan llamarnos glichers . La verdad es k kuando nos los enseñaron nos partiamos de risa y al loro k nos los enseño uno de THENGU. es lo k aprendi antesdeayer, pero necesitas LAG,
NO USEIS GLITCHES EN TORNEOS O SUPER, YA K SE NOS PUEDE CAER L PELO... Ni en super ni torneos, está claro, pero tampoco en otacon. Si queréis hacer glitches os montáis una partida privada para hacer el nota, pero nunca jugando con otra gente, o sí, ya ves, a mi me la pela, pero no aguanto a los glitchers y no me gustaría que un FCB lo fuera. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Lun 13 Abr 2009, 22:39 | |
| pa k cojones kereis los glitches? si teneis el escondite por si os aburris xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Lun 13 Abr 2009, 22:40 | |
| - foxreaper escribió:
- eso lo descubri yo haya por el 2005 cuando salio el metal gear solid 3: snake eater, en ese juego ya se podia hacer, en el metal gear solid 4 tbn, xk no se iba a poder hacer en el online?
señorita juanka perra xDDDDDDDDDDDDD ami me glitchearon en el primer torneo xDDDDDDD null tu chiste es pesimo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Lun 13 Abr 2009, 22:41 | |
| - /*º-JUANKA-º*\ escribió:
- foxreaper escribió:
- eso lo descubri yo haya por el 2005 cuando salio el metal gear solid 3: snake eater, en ese juego ya se podia hacer, en el metal gear solid 4 tbn, xk no se iba a poder hacer en el online?
señorita juanka perra xDDDDDDDDDDDDD
ami me glitchearon en el primer torneo xDDDDDDD
null tu chiste es pesimo tu si ke das pena Mr.Glitches xD |
|
| |
Otrsor
Cantidad de envíos : 107 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Mar 14 Abr 2009, 04:02 | |
| Yo me se un glich en pokemon pero no sirve pa nada xD | |
|
| |
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Mar 14 Abr 2009, 14:50 | |
| - Otrsor escribió:
- Yo me se un glich en pokemon pero no sirve pa nada xD
EN SERIO ? INTRIGANTE !! EMOCIONATE !! | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Mar 14 Abr 2009, 18:02 | |
| - Otrsor escribió:
el de "missingno"? ese me borró la partida por tonto, y eso que tenía a los 150 ya xDD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Mar 14 Abr 2009, 18:55 | |
| - Tokito Ami escribió:
- Otrsor escribió:
el de "missingno"? ese me borró la partida por tonto, y eso que tenía a los 150 ya xDD ahora me acuerdo del pokemon, ke en una fragoneta te encontrabas a mew tenias ke matarte cuando salias del barco para poder pasar o algo asi, ke tiempos akellos del pokemon con snorlax al lvl 100 ademas de mewtwo pikachu y toda esta peña ke ownes metia a los amigos xD, fue una buena etapa de mi vida | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Mar 14 Abr 2009, 20:44 | |
| no se si alguien lo a puesto, eso no es 1 glicht, se puede llegar rodando desde las cajas de al lado y aparte de eso dejad si quiera de intentar glichtear por que la gente se entera se pone a hacerlo y el juego se va a la mierda komo pasa n amerika | |
|
| |
Seul
Cantidad de envíos : 83 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Mar 14 Abr 2009, 20:51 | |
| glitchersssssss, voy hacerlo todas las veces estos glitch muahahahha y los matare a todos, es broma xD | |
|
| |
ender
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Localización : donde se encuentre el viento Humor : en esta vida solo existe dolor y pena Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Jue 16 Abr 2009, 16:47 | |
| pos si cojer bazoka en entrenamiento con pass de U.U i desde el edificio blanco disparas i llegas a la caja lo llamas glitch LOL i la vida esta entera xk es entrenamiento y a parte se ve x el nombre de nil | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Vie 17 Abr 2009, 02:46 | |
| No os preocupeis k si alguna vez creo la partida sera pa acer fotos y colgarlas pa reirnos y el PASS solo lo sabran los miembros d FCB y no sera en OTACON ni MERYL. | |
|
| |
NilRaurell
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Vie 17 Abr 2009, 21:53 | |
| si me vierais en los CoDs.... | |
|
| |
xanosta
Cantidad de envíos : 189 Edad : 33 Localización : si Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Vie 17 Abr 2009, 23:26 | |
| glitchear puede matar y provoca disfuncion erectil | |
|
| |
NilRaurell
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Sáb 18 Abr 2009, 00:18 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Sáb 18 Abr 2009, 01:01 | |
| jajaja xDDD k cabronn xDD |
|
| |
solid6505
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Sáb 18 Abr 2009, 11:19 | |
| ayer un tio no podia darme en la cabeza y decia que era glitcher y no se que de que le mataba con la escopeta, debia de tener mala conexion xk los demas me mataban facilmente lo peor de todo es que ahora me acosa xD, a ver si es ke me kiere grabar para banearme | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! | |
| |
|
| |
| FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! | |
|