Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! Sáb 18 Abr 2009, 18:45 | |
| Madre mia tios k asco ayer las supers , lo k no me abia pasao en 8 meses va y me pasa ayer 4 veces me tiro de la partida...bueno la historia no acaba ay pues por la noche jugando CAP m tacharon de tramposo al decirme k si llebava puesto lo del LAGSWICH y yo WTF!!! lo peor es k eran españoles , yo tenia mi ping con 2 rayas verdes y me decian k incluso les desaparecia de sus pantallas . Algo raro si k note pues llebava un balance asesinatos muertes de 73-40 cosa rara en mi e incluso me likidaba a tios k estaban en la otra punta del mapa disparando solo una vez , cosa mas rara aun . Si alguien me puede decir k pudo pasar pues k me lo aclare pork acabe en la puta calle , por cierto el mapa era GG. | |
|
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |