Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE !

+10
Harvak
solid6505
Higu
Miyu
Vegesquall
A.Wesker1
xanosta
Tokito
LA_GRAVESINHA
NilRaurell
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE !   FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! - Página 3 I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 18:45

Madre mia tios k asco ayer las supers , lo k no me abia pasao en 8 meses va y me pasa ayer 4 veces me tiro de la partida...bueno la historia no acaba ay pues por la noche jugando CAP m tacharon de tramposo al decirme k si llebava puesto lo del LAGSWICH y yo WTF!!! lo peor es k eran españoles , yo tenia mi ping con 2 rayas verdes y me decian k incluso les desaparecia de sus pantallas .

Algo raro si k note pues llebava un balance asesinatos muertes de 73-40 cosa rara en mi Razz e incluso me likidaba a tios k estaban en la otra punta del mapa disparando solo una vez , cosa mas rara aun lol! .

Si alguien me puede decir k pudo pasar pues k me lo aclare pork acabe en la puta calle , por cierto el mapa era GG.
solid6505

solid6505

Masculino
Cantidad de envíos : 2265
Humor : no uso de esas cosas

FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE !   FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE ! - Página 3 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 09:42

higuain_82 escribió:
Madre mia tios k asco ayer las supers , lo k no me abia pasao en 8 meses va y me pasa ayer 4 veces me tiro de la partida...bueno la historia no acaba ay pues por la noche jugando CAP m tacharon de tramposo al decirme k si llebava puesto lo del LAGSWICH y yo WTF!!! lo peor es k eran españoles , yo tenia mi ping con 2 rayas verdes y me decian k incluso les desaparecia de sus pantallas .

Algo raro si k note pues llebava un balance asesinatos muertes de 73-40 cosa rara en mi Razz e incluso me likidaba a tios k estaban en la otra punta del mapa disparando solo una vez , cosa mas rara aun lol! .

Si alguien me puede decir k pudo pasar pues k me lo aclare pork acabe en la puta calle , por cierto el mapa era GG.
ahi tienes las respuesta era GG, mapa grande=lag, sino preguntale a luis xD

FOTOS DE ENDER Y YO GLITCHEANDO, LLEGA A SITIOS IMPOSIBLES CON NOSOTROS, ÚNETE !
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3