| MGS4 Menu Font | |
|
+6Javo_MGO Harvak CoshambrosA Tokito erbecks Shuriken 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 01:48 | |
| MGS4 Menu FontComo algunos ya sabreis, llevo ya un tiempo intentando emular dicha fuente pues resulta imposible encontrarla... Haciendo algunas indagaciones, di con el patron que utilizaron para crearla que no es otro que tomar la fuente 04b20 Regular de Yuji Oshimoto y estilizarla tal como la vemos en MGS4. A modo de ejplo os muestro un texto original y otro modificado en mausculas: A continuacion en minusculas: Y con caracteres alfanumericos: Aqui os muestro todo el contenido: El proceso ha sido laborioso para intentar emulalarla lo mejor posible, aun asi seguro que alguno me buscareis algun fallo... En todo caso, para todos aquellos frikis del photoshop u otros pogramas de diseño, quiero compartirla con vosotros. http://rapidshare.com/files/221413493/MGS4_Menu.rar.html Mas adelante colgare tambien MGS4 Emblem font.... Un pequeño adelanto: Un saludo gañanes.
Última edición por botikustome el Miér 15 Abr 2009, 01:56, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 01:51 | |
| Yo tengo la fuente de MGS1, con las cuales hice el logo que ahora tenemos en el foro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 02:02 | |
| de verdad es imposible encontrar esa fuente?...si es asi (o si no) eres un crack señor boticario,como te lo curras tio...,por cierto,siempre e tenido curiosidad, y sino es mucha indiscreccion me gustaria saber en que curras .Un saludo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 02:09 | |
| - SKYNET escribió:
- de verdad es imposible encontrar esa fuente?...si es asi (o si no) eres un crack señor boticario,como te lo curras tio...,por cierto,siempre e tenido curiosidad, y sino es mucha indiscreccion me gustaria en que curras .Un saludo.
Pues te aseguro que no la encontre por ningun lado, y eso que trastee y movi hilos... e incluso indage en el propio bluray MGS4 Seguramente algun dia saldra a la luz como han ido saliendo las de las diferentes sagas. En cuanto a mi curro es de lo mas normalito, nada del otro mundo..... |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 02:12 | |
| Hey Maestro, jajaj de las que tienes y tengo la serpiente (después de unos diás stuneando y dejanme pear de tiros para que me dieran la paloma y el sloth no me los dieron ... Maniana le tiro unas fotos y te la mando. Un saludo!!! | |
|
| |
erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 03:24 | |
| Suelo ser de los que buscan y dan xD, aquí fonts de MGS 4 probadas por mí |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 09:16 | |
| jooe que curre... buen trabajo tío, la verdad es que me gusta esta fuente | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 10:04 | |
| Juer Boti, como te lo curras tio. Y encima mas dejao con ansias cuando as dicho que pondras los emblemas!!!!! No puedo mashh!!!!!!!!! xDDD Y dark buen aporte ^^ Aunque prefiero la font del primer documento de texto, el del segundo queda como mas estricto xDD Aunque me encanta igualmente porque es del metal gear xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 10:05 | |
| Como te lo curras desgraciao... Te viá crujir vivoo!! xD Que grande eres boti, y di la verdad, tu trabajas de fulana. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 10:13 | |
| - Dark escribió:
- Suelo ser de los que buscan y dan xD, aquí fonts de MGS 4 probadas por mí
La fuente principal lleva desde el 06 en circulacion. Ninjato, estos son los que me faltan. nota: mi curro tiene que ver con: nota: te crujire en BB |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 10:25 | |
| |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 13:46 | |
| Pescador xD Veo que aún te falta el pigeon, cuando yo me conecté no estabas así que apagué la play xD | |
|
| |
erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| |
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 14:59 | |
| Mas matao boti, no te aburres ni na xD | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 15:41 | |
| curras para el PP!? xD | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 16:11 | |
| - Tokito Ami escribió:
- curras para el PP!?
xD Dios que pedazo de crack jajajajaja lo que me he partío! xDDD qué bueno xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 16:17 | |
| |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 16:49 | |
| arriba botiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
xdd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 17:18 | |
| |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 17:53 | |
| Boti hoy te mando la foto de la serpiente, intentaré sacarte de varios ángulos y de cerca y de lejos porque la verdad es que no tengo ni puta idea de como hacertelo...
Y joer tio copmo te lo estás currando, simplemente acojonante... Lo de las armas es que es la bomba, que pasada...
Ah! y uno de los emblemas que llamas paloma es el chicken creo, la gallina vamos, el emblema de Wesker.
Un saludo Maestro!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 18:02 | |
| ok tio, en todo caso te muestro una foto para que te hagas una idea....( e ahi, harvak y su famoso tusinoko ) |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 18:48 | |
| no es la gallina, es el murcielago, tiene las imagenes en orden con las palabras, la paloma 2 es el murcielago que si no me falla la memoria es asesinar a los de tu ekipo o tocarles las pelotas | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 18:57 | |
| que yo sepa no existe ningun murcielago....... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 19:35 | |
| Grande boti como siempre ; ) y no no es ningun murcielago como han dicho x ahi uno es Pigmeon y otro es otra Paloma no es un Murcielago (jodete Super Parme Bros) Y Dark me gusta mazo tu firma cn la fuente esa estilo Japan vamos lo de MGS4 tenemos q hablar |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MGS4 Menu Font | |
| |
|
| |
| MGS4 Menu Font | |
|