| MGS4 Menu Font | |
|
+6Javo_MGO Harvak CoshambrosA Tokito erbecks Shuriken 10 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 19:46 | |
| pues yo siempre he pensado que era un murcielago, como se consiguen estos palomos cojos? | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 19:53 | |
| Pos aki tienes un ejemplo fox xDDD Es que me lo as dejado a weboo!!! xDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 19:56 | |
| dios que bueno es ese video, la primera vez que lo vi me cai al suelo de la risa xD PD: pa la firma | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 22:22 | |
| Mu bueno boti demomento no ay nada para destripar los blurays de ps3 no? que sepa yo. En que puerto estas boti yo llevo el tramo de carretera de la N-II por todo el maresme de conservacion de carreteras | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 23:37 | |
| - maiden0911 escribió:
- Mu bueno boti demomento no ay nada para destripar los blurays de ps3 no? que sepa yo. En que puerto estas boti yo llevo el tramo de carretera de la N-II por todo el maresme de conservacion de carreteras
Guat? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Miér 15 Abr 2009, 23:44 | |
| ¿Tú también eres pescador mai? xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Jue 16 Abr 2009, 01:29 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Grande boti como siempre ; ) y no no es ningun murcielago como han dicho x ahi uno es Pigmeon y otro es otra Paloma no es un Murcielago (jodete Super Parme Bros)
Y Dark me gusta mazo tu firma cn la fuente esa estilo Japan vamos lo de MGS4 tenemos q hablar Gracias Luís y para hablar pues cuando quieras! |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| |
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Vie 17 Abr 2009, 01:03 | |
| Mira que lo e dicho bien claro MAntenimiento de carreteras Ministerio de fomento y obras publicas xDDDDDDDD es una subcontrata y me jefe es el Florentino Perez xDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Vie 17 Abr 2009, 01:15 | |
| - Maiden escribió:
- Mu bueno boti demomento no ay nada para destripar los blurays de ps3 no? que sepa yo.
En que puerto estas boti yo llevo el tramo de carretera de la N-II por todo el maresme de conservacion de carreteras Toi en el de BCN. En cuanto a los juegos, si dispones de una lectora bluray puedes indagar en los mismos e incluso crear imagenes, aunque hasta la fecha es inutil por que aunque quisieras hacer swap con ellos, no se reconocen ya que estan firmados xdd. Tambien se pueden hacer backups con S.A.K (Swiss Army Knife) que es un archivo Otheros.bld install. Pero mas de lo mismo, de momento solo nos sirve para curiosear u oler.... Yo por ejplo tengo el backup de MGS4. TUTORIAL SAK_Swiss_Army_Knife - LUIS-TBO escribió:
- Guat?
Es que la NII recorre la costa con sus respectivos puertos... |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| |
| |
maiden0911
| Tema: Re: MGS4 Menu Font Sáb 18 Abr 2009, 02:44 | |
| Si javo el problema que por lo que llege a ver es que no se sabe si tiene que ser iso o otra extension. Lo bueno que a hehco sony a sido recuperar la arquitectura de los cell que se usaban para servidores. Ademas que la comunicacion que tiene la jodida consola es la leche se parece a mi coche con la comunicacion con todas las centralitas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MGS4 Menu Font | |
| |
|
| |
| MGS4 Menu Font | |
|