| Tema para irnos del tema. | |
|
+12Rober28391 CoshambrosA Higu A.Wesker1 solid6505 Harvak nksnake Syathek NilRaurell SergioSPAIN Flame3 Rµß€nXµz 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 20:35 | |
| - -seRGio escribió:
- calla payaso ke tu solo kieres pikes tontos xD
Kieres pike con el ANTISPAMERS ?? Noo??? Ya decia yo XD , por cierto no decias k dejabas el SPAM , pues yo no veo los resultados PD: LUIS si algun dia llegaras a descifrar los mensages de SERGIO me lo cuentas pork yo tampoco les encuentro mucho sentido a la mayoria y mira k les doy una y otra vuelta , pero nada ni papa XDD. | |
|
| |
Rober28391
Cantidad de envíos : 134 Edad : 33 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 23:03 | |
| abeis pensado en vez d llamar foxclanbeta llamarlo foxclanspamers xDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 23:05 | |
| - Kober_Bryant escribió:
- abeis pensado en vez d llamar foxclanbeta llamarlo foxclanspamers xDD
bah pa que pa eso ponemos foxclansergios xD |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Mar 21 Abr 2009, 00:02 | |
| - Citación :
- Sera cosa de la edad... no me agas muxo caso...
Jefee, que estas muy viejooo, tienes que dejar el clan, te esta poniendo en grave tu salud(LOL), siempre lo podias dejar el legado a veges, pero luego yo mataria a veges i me quedaria con el legado, pero si queremos simplificar mas la cosa me podrias dar el legado del clan a mí directamente. Pd, Sergio, me pregunto que izistes con tu tema "SUPER SERIO" de dejo el spam¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 27 Abr 2009, 13:45 | |
| Harvak, he encontrado tu llave. Pero no quiero devolvertela, dice que le gusto más yo. |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 27 Abr 2009, 18:22 | |
| Claro, es como cuando me encontre con un robot intulifente y me dijo k si keria ir a ver una carrera d pìedras, pero le respondi k la verdura no me gustaba, k prefiero seguir una dieta frutariana, pero el se enfado y llamo a su amiga la patata para k me pegara. Pero no les deje xk en cuanto les vi llegar fui a buscar al inmolonimo d mi colega el polvo inturospelar y le compre su ayuda a cambio d pomelos gratis toda la semana. Entonces vencimos a nuestros enemigos y les dimos ... besos y abrazos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 27 Abr 2009, 20:27 | |
| Tu antes molabas javo... Como osas venderte de tal forma, de verdad... Cuando estuve en el vietnam acompañado del mechero de jordi ni el decía tales cosas de usurpación del trono, lujuria y demás objetos que quería spiderman.
NIX |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 27 Abr 2009, 20:47 | |
| - artcrime escribió:
- Tu antes molabas javo... Como osas venderte de tal forma, de verdad... Cuando estuve en el vietnam acompañado del mechero de jordi ni el decía tales cosas de usurpación del trono, lujuria y demás objetos que quería spiderman.
NIX Detecto en ese post ciertas influencias procedentes de mi estilo. | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 27 Abr 2009, 21:01 | |
| obviamente la influencia neoharvak ha calado hondo en artistas contemporaneos como artcrime, pero este aporta detalles propios como por ejemplo ser un gay reconocido.
La verdad es que me gusta este spam new school que se esta formando en las calles de la republica independiente de puta chabola | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 27 Abr 2009, 21:02 | |
| Tal vez le haya seguido la corriente a javo, pero no me parezco en nada a ti. JAMAS! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 27 Abr 2009, 21:02 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- obviamente la influencia neoharvak ha calado hondo en artistas contemporaneos como artcrime, pero este aporta detalles propios como por ejemplo ser un gay reconocido.
La verdad es que me gusta este spam new school que se esta formando en las calles de la republica independiente de puta chabola obviamente a todas os gustan |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 27 Abr 2009, 21:03 | |
| - SynKCAT escribió:
-
- Citación :
Jefee, que estas muy viejooo, tienes que dejar el clan, te esta poniendo en grave tu salud(LOL), siempre lo podias dejar el legado a veges, pero luego yo mataria a veges i me quedaria con el legado, pero si queremos simplificar mas la cosa me podrias dar el legado del clan a mí directamente.
Pd, Sergio, me pregunto que izistes con tu tema "SUPER SERIO" de dejo el spam¬¬ a la basura pedidle a cid que deje de fumar es como pedirme a mi dejar de spamear, por mucho que insistas no da resultado no no no PD: Sois vosotros que me tentais |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 27 Abr 2009, 21:04 | |
| - -seRGiiø escribió:
- SynKCAT escribió:
-
- Citación :
Jefee, que estas muy viejooo, tienes que dejar el clan, te esta poniendo en grave tu salud(LOL), siempre lo podias dejar el legado a veges, pero luego yo mataria a veges i me quedaria con el legado, pero si queremos simplificar mas la cosa me podrias dar el legado del clan a mí directamente.
Pd, Sergio, me pregunto que izistes con tu tema "SUPER SERIO" de dejo el spam¬¬ a la basura pedidle a cid que deje de fumar es como pedirme a mi dejar de spamear, por mucho que insistas no da resultado no no no PD: Sois vosotros que me tentais pos como no pares me voy a reir mucho cuando te baneen xDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 60 Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 27 Abr 2009, 21:48 | |
| El único que tiene gracia spammeando es art, Keinart (R.I.P) y el ya baneado Orotoososorotorososor. Así que sergio... no lo intentes! xD PD : Javo en sus tiempos mozos también era muy bueno xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 27 Abr 2009, 21:49 | |
| |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 27 Abr 2009, 21:50 | |
| Coño eso me pregunto yo Oo Quien vota por la readmision de Otrosorsor? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 27 Abr 2009, 21:52 | |
| Pero quien es el admin coñe xD ¿Que te pasa? ¿Quieres mi sexo? Te advierto que no es barato y tal vez te duela... Pero siempre esta bien probar cosas nuevas. Y otrsor... VUELVE YA. |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 27 Abr 2009, 22:17 | |
| - Admin escribió:
- El único que tiene gracia spammeando es art, Keinart (R.I.P) y el ya baneado Orotoososorotorososor. Así que sergio... no lo intentes! xD
PD : Javo en sus tiempos mozos también era muy bueno xD sigo diciendo k es otsooroooorooororo o como se llame... va de bueno y de gracioso pero... solo kiere undirnos.. | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 27 Abr 2009, 22:19 | |
| Era yo leñe, que estaba haciendo cosas en el foro y no me he acordado de cerrar sesión con esa cuenta xD | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 27 Abr 2009, 22:29 | |
| - Admin escribió:
- El único que tiene gracia spammeando es art, Keinart (R.I.P) y el ya baneado Orotoososorotorososor. Así que sergio... no lo intentes! xD
PD : Javo en sus tiempos mozos también era muy bueno xD thx man, pero desde k deje d spamear en el otro foro ya k perdio la gracia xk lo acia todo el mundo no soy el mismo. PD: Pero mi toke no lo e perdido PD 2.14: Si kieres vuelvo a mi antiguo nivel xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Mar 28 Abr 2009, 01:00 | |
| xDDDDDDDDDDDD Dios mío... Harvak a alagado mi spam... Es un honor... xD Tú spam si que rulz tio... Como me despeloto con tus posts tronco xD |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Mar 28 Abr 2009, 02:13 | |
| - Admin escribió:
PD : Javo en sus tiempos mozos también era muy bueno xD
JODER!!!! k susto por un momento pensé k estabamos otra vez a las ordenes del gordo seboso ese , uff k alivio. | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Mar 28 Abr 2009, 05:57 | |
| | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Mar 28 Abr 2009, 08:11 | |
| | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Mar 28 Abr 2009, 09:00 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. | |
| |
|
| |
| Tema para irnos del tema. | |
|