| Tema para irnos del tema. | |
|
+12Rober28391 CoshambrosA Higu A.Wesker1 solid6505 Harvak nksnake Syathek NilRaurell SergioSPAIN Flame3 Rµß€nXµz 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 01:09 | |
| - -seRGio escribió:
- nksnake escribió:
- hay señoras k por un modico precio ofrecen sus servicios sexuales?
OMG ¡¡LLAMA PLAYA A MI CASA!! -_-? |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 01:30 | |
| ... Sergio eres xulo o es k tu tmbn te prostituyes?
Mira dejalo mo respondas, hay cosas k es mejor k el hombre no sepa(otto) | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 01:35 | |
| le estas intentando dar lecciones de vida? xD pobre xaval, dejale que se equivoke y aprenda solo | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 01:43 | |
| pero si yo solo le decia a junka k si habia putas en la playa k hay delante de su casa xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 01:54 | |
| JAJAJAJAJA Flame deja de observarme xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 01:54 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 01:56 | |
| MUAHAHAHAAAA JODETE FLAME MIRA Q FIRMA ME PUESTO!!!!
200!!!!!!! Mensajes y 100 sn de anoche xD me voy a dormir |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 02:00 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- MUAHAHAHAAAA JODETE FLAME MIRA Q FIRMA ME PUESTO!!!!
200!!!!!!! Mensajes y 100 sn de anoche xD me voy a dormir Qué humor tiene el jodio! ¿Te gusta el Hombre Invisible? jajajaja (venga, a ver si lo pillas) |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 02:17 | |
| si le e enseñao yo...además k has exo pa que solo t salga n un mnsaje? y no te observo sky es que esta tarde e estao kon los gifs y habia pillao ese k tienes y alguno mas de sonik y l k m e puesto de tails | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 02:45 | |
| Yo no se ni poner firmas... No me pongais tutoriales porque no me apetece leer. Pd: No es más que una casualidad, pero desde el sábado, he estado viciando otra vez al FFX y vamos, que me lo estoy pasando de puta madre xD Y entro aquí y me veo chocobos por todas partes xD No es más que una coincidencia pero me ha llamado mucho la atención. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 14:21 | |
| - artcrime escribió:
- Yo no se ni poner firmas... No me pongais tutoriales porque no me apetece leer.
Pd: No es más que una casualidad, pero desde el sábado, he estado viciando otra vez al FFX y vamos, que me lo estoy pasando de puta madre xD Y entro aquí y me veo chocobos por todas partes xD No es más que una coincidencia pero me ha llamado mucho la atención. da= aorea vendra cosha y te pondra un tuto facil sencillo y para toa la familia xDDD |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 15:58 | |
| - Super Parme Bros escribió:
- pipita, is mine!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sorry tio pero ayer estuve en el mc donals y me cmopre una hamburguesa kon el XDD. | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 16:17 | |
| - /*º-JUANKA-º*\ escribió:
- artcrime escribió:
- Yo no se ni poner firmas... No me pongais tutoriales porque no me apetece leer.
Pd: No es más que una casualidad, pero desde el sábado, he estado viciando otra vez al FFX y vamos, que me lo estoy pasando de puta madre xD Y entro aquí y me veo chocobos por todas partes xD No es más que una coincidencia pero me ha llamado mucho la atención. da= aorea vendra cosha y te pondra un tuto facil sencillo y para toa la familia xDDD Pos a peticion de juanka xDDD Aki el tutorial... y es muy sencillo la verdad.. Como hacer una firma: 1.- Coges un papel en blanco. 2.- Coges un boli. 3.- Y pones tu nombre.... Y ya tienes la firmaaaaa........ ah.... que me dicen que no es esa.... pues...... a vale xDD Es la firma del foro.... xDDD Poss..... Como hacer una firma (para el foro xD): 1.- Coges la foto que mas te guste del ordenata o de alguna pagina web! 2.- La imagen del ordenata la subes a alguna pagina de internes.. coo imageshack.us o vete a saber cual mas.... es que es la unica que me se xDD 3.- Copias la URL de imageshack o la imagen de alguna pagina web. 4.- En este foro vas a Perfil y al apartado firma (que ta por arriba) 5.- En donde puedes escribir, pones esto Y ya tienes la firmaaaaaa.. Facil, sencillo y para toda la familia!!!!!!!!!! xDD | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 16:25 | |
| No se va a enterar pero en fin , buen intento COSHA XD. | |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 16:41 | |
| - higuain_82 escribió:
- No se va a enterar pero en fin , buen intento COSHA XD.
Uno hace lo que puede xDDDDD | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 17:47 | |
| | |
|
| |
CoshambrosA
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 19:06 | |
| - Darkotraficante escribió:
- LUIS-TBO escribió:
200!!!!!!! Mensajes y 100 sn de anoche xD me voy a dormir Qué humor tiene el jodio! ¿Te gusta el Hombre Invisible? jajajaja (venga, a ver si lo pillas) Uffff dejame q piense... ... ... ......... eres retorcido he? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 19:07 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Darkotraficante escribió:
- LUIS-TBO escribió:
200!!!!!!! Mensajes y 100 sn de anoche xD me voy a dormir Qué humor tiene el jodio! ¿Te gusta el Hombre Invisible? jajajaja (venga, a ver si lo pillas) Uffff dejame q piense... ... ... ......... eres retorcido he? xDDDDDDDDDDDDD no entiendo porqué jajaja, es plan humor jefe xD |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 19:07 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Esq no me va la puta firma Lun 20 Abr 2009, 19:11 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 19:25 | |
| OMG SORRY POR EL - nksnake escribió:
OMG ¡¡LLAMA PLAYA A MI CASA!! queria decir - /*º-JUANKA-º*\ escribió:
- no, pero la playa no esta mui lejos, ademas no voi a esta de aki k solo ay jeringuillas condones y una vez el año pasado se encontro la caveza de una cabra muerta(por k viva lo dudo mucho)
OMG ¡¡LLAMA PLAYA A MI CASA!! xD PD: Luego te quejas de mi T__T - LUIS-TBO escribió:
200!!!!!!! Mensajes y 100 sn de anoche xD me voy a dormir |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 19:31 | |
| - -seRGio escribió:
- OMG SORRY POR EL
- nksnake escribió:
OMG ¡¡LLAMA PLAYA A MI CASA!! queria decir
- /*º-JUANKA-º*\ escribió:
- no, pero la playa no esta mui lejos, ademas no voi a esta de aki k solo ay jeringuillas condones y una vez el año pasado se encontro la caveza de una cabra muerta(por k viva lo dudo mucho)
OMG ¡¡LLAMA PLAYA A MI CASA!! xD
PD: Luego te quejas de mi T__T
- LUIS-TBO escribió:
200!!!!!!! Mensajes y 100 sn de anoche xD me voy a dormir por favor muerte al spam |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 20:01 | |
| calla payaso ke tu solo kieres pikes tontos xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. Lun 20 Abr 2009, 20:33 | |
| - -seRGio escribió:
- calla payaso ke tu solo kieres pikes tontos xD
Esq lo q yo digo tiene sentido... Tu no te llamas Flame verdad? pues entonces lees algo q para ti carece de sentido xq tu no eres Flame y para ti no iva ese post... Seguro q Flame si le encontro el sentido... Pero esq tu 5 de cada 4 cosas q dices carecen de sentido comun... entonces no esq me queje... esq no se q es lo q quieres decir o simplemente te aces el gracioso u algo asi... vamos q no estamos en la misma onda... no se si los demas te siguen pero yo no desde luego... Sera cosa de la edad... no me agas muxo caso... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tema para irnos del tema. | |
| |
|
| |
| Tema para irnos del tema. | |
|