Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pues otro más...

+8
Miyu
nksnake
Rµß€nXµz
twin_snake!
SOLID_HILFIGER
JaRc_B
Higu
Flame3
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 01:29

Bueno, pues ante todo ha sido un placer jugar con los que he podido jugar y con los que he compartido cosas en el foro, me he reído bastante con vuestros comentarios y tal; la conclusión es que sois gente de puta madre y os aprecio mazo, de verdad.

El motivo de mi marcha pues es que no tengo ningún tipo de ilusión en el juego ni de nada, MGO para mí ha muerto definitivamente y es hora de ir cambiando jeje, un puto juego no debe hundirme como lo está haciendo éste. He dado un bajón impresionante y me he vuelto un paquete con todo el significado de la palabra (ahora no me vengáis algunos con lo típico de "yo también me he vuelto un paquete y sigo, porque no). Ya no me divierto, para mí ya no hay nada que me motive cuando veo que me matan continuamente y que apunto al aire, lo que se llaman AIR SHOTS, pues eso.

Quiero deciros también que si véis mi muñeco pululando por ahí, ese no seré yo sino Soli Yoyas, el único que sabe mi cuenta y le dije que si quiere que la use antes de yo borrarla.

Luís, con mi monigote haz lo que veas, si quieres sácalo del clan porque ahí va a estar para llenar un hueco que podría llenar otro miembro. Y deciros a todos que yo seguiré siendo FCB, porque está en mi corazón (jajajaja de qué me sonará eso...).

Con el rango del foro haced lo que veáis conveniente, pues no pondré pegas, sólo quiero que me lo quitéis cuando acabe el torneo 2 vs 2 (por cierto está parado).

Nada, un saludo a todos y nos seguiremos viendo por el foro porque sois gente cojonuda y eso es lo que cuenta ^^
Invitado
Invitado

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 01:35

Ahora uqe te nombré mi aprendiz? XD

No pasa nada tio, ya nos veremos si algún dia vuelves a tener ganas, y si no espero verte por aquí y tal. Suerte allá donde vayas.
Invitado
Invitado

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 01:36

Nah Cid, yo no aprendo ni aunque me tiren agua hirviendo jajaja
Invitado
Invitado

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 01:38

lo siento pero yo no me despido de la gente ke me cae bien,es una mania...
Invitado
Invitado

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 01:57

jodder dark tio ara k llegaba la era del escondite y mis cabronadas Wink, lo seguire diciendo, si no cambias tu actitud de pensar no daras palo
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:01

la gente es muy extrema madre mia xD simplemente juega menos tio o dejalo una semana y juega a otras kosas komo l teto xD
Invitado
Invitado

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:05

«FL4M£» escribió:
la gente es muy extrema madre mia xD simplemente juega menos tio o dejalo una semana y juega a otras kosas komo l teto xD

no puede jugar a el teto,no ves ke la chica esa tan maja de la foto es su ex?... geek ,te dije ke no la hicieras daño Laughing
Invitado
Invitado

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:09

Skynet escribió:
«FL4M£» escribió:

no puede jugar a el teto,no ves ke la chica esa tan maja de la foto es su ex?... geek ,te dije ke no la hicieras daño Laughing

jajaja no le hice nada, simplemente ya sabes como son las chicas... ¿amigos?, pues vale... ¬¬ (qué remedio..)

Y FlaMe, no puedo jugar menos de lo que juego jajaja, entonces no jugaría. Por más empeño que le pongo a la hora de la verdad no soy nadie, a veces no entiendo cuando juego mal y me suben al 15 y al BB+ (ojo, el rango me importa una mierda) y entonces ves a otro que lo hace de puta madre y le bajan cada vez más...
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:13

eso es por jugar en shagohod, en shagohod vs noobs kon 200 de rango y tu kon 1600 aunque quedes 1 vas a perder rango igual
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:21

Marchaos todos si kereis venga acedlo , total parece k eso esta de moda ultimamente , entro al foro dos veces al dia y siempre aparece alguno despidiendose , os a entrao fuerte la primavera ehh ??

Y eso de llevar FCB en el corazon y una mierda , si lo llevaras en el corazon no te irias como le digiste a JUANKA , asi k te digo lo mismo .
Invitado
Invitado

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:23

higuain_82 escribió:
Marchaos todos si kereis venga acedlo , total parece k eso esta de moda ultimamente , entro al foro dos veces al dia y siempre aparece alguno despidiendose , os a entrao fuerte la primavera ehh ??

Y eso de llevar FCB en el corazon y una mierda , si lo llevaras en el corazon no te irias como le digiste a JUANKA , asi k te digo lo mismo .

Véase el paréntesis que va después de lo que he dicho... ---O
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:24

yo nunca e puesto eso xD es mjor decir llevo a muchos amigos en el korazon pero tngo mas amigos y no m caben xD
Invitado
Invitado

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:26

Además, si digo en esta ocasión que lo llevo en el corazón no pasaría nada, lo que abandono es el juego, no el clan.
Invitado
Invitado

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:27

«FL4M£» escribió:
yo nunca e puesto eso xD es mjor decir llevo a muchos amigos en el korazon pero tngo mas amigos y no m caben xD

lol! lol! ,eso suena peor ALPHA ASSAULT xDDDDDD
Higu

Higu

Masculino

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:28

K koño os pasa de repente , me voy pork me va mal en el juego , me voy pork se a ido este , me voy pork me sale del nabo...JODER a este paso le vamos a dar la razon a esa gente k dice k FCB esta muerto.
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:28

si komo DrDaniH dijo k dejaba l juego lo dejo un mes y volvio y no volvio a FCB xD na no te guardo renkor dani pero fue muy heavy eso xD (esto por si m lee)
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:30

[quote="higuain_82"]K koño os pasa de repente , me voy pork me va mal en el juego , me voy pork se a ido este , me voy pork me sale del nabo...JODER a este paso le vamos a dar la razon a esa gente k dice k FCB esta muerto.[/quote] al kontrario, esta mas activo k nunca, las gallinas que entran por las que salen Razz
Invitado
Invitado

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:30

higuain_82 escribió:
K koño os pasa de repente , me voy pork me va mal en el juego , me voy pork se a ido este , me voy pork me sale del nabo...JODER a este paso le vamos a dar la razon a esa gente k dice k FCB esta muerto.

Yo no me voy a hundir por un juego. Quizás mi marcha sea temporal (que no lo niego) pero ahora mismo no es lo que pasa por mi cabeza, lo siento.
Invitado
Invitado

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:31

los antiguos estamos esperando qeu se vacie FCB para volver lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

PD: es broma,..perdonarme que hoy estoy un pco payá

Última edición por Skynet el Dom 19 Abr 2009, 02:32, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:32

Sip asi es no seas tonto Dark todos pasamos x esa crisis yo repetidamente y nada aqui sigo ay dias q soy feliz y dias q me cago en dios... mi ultima Sup q te digan los Valhalla a cuantos podia matar... a nadie tio... y la anterior me acia en BASE 11 - 2 6 - 0 7 - 1 En CAPs Dark no eres tu... es MGO el q unos dias decide q seas un DIOS y elq otros seas un NOOB
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:34

pero a ti te pasa por que eres mu malo luis xD na hombre, lo que pasa que no estas acostumbrado a no tener lag...Razz
Invitado
Invitado

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:36

sip,creo ke deberias intertar volver a tener lagg...
Invitado
Invitado

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:38

LUIS-TBO escribió:
Sip asi es no seas tonto Dark todos pasamos x esa crisis yo repetidamente y nada aqui sigo ay dias q soy feliz y dias q me cago en dios... mi ultima Sup q te digan los Valhalla a cuantos podia matar... a nadie tio... y la anterior me acia en BASE 11 - 2 6 - 0 7 - 1 En CAPs Dark no eres tu... es MGO el q unos dias decide q seas un DIOS y elq otros seas un NOOB

Jejeje, pero es que yo llevo la racha que me dura meses (creo que demasiado he aguantado) y no puedo seguir así, quizá un descanso me venga bien o quizás no sea lo adecuado... pero me baja la moral hasta el suelo.
Higu

Higu

Masculino

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:39

LUIS-TBO escribió:

Si señor , LUIS vuelve a ser el padre de todos ,tios ese es el espiritu de FCB apoyarnos los unos en los otros .

DARK machote echale un ojo a mis STATS , y dime si en mi lugar no te abrias rendido ya.
Invitado
Invitado

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:41

higuain_82 escribió:
LUIS-TBO escribió:

Si señor , LUIS vuelve a ser el padre de todos ,tios ese es el espiritu de FCB apoyarnos los unos en los otros .

DARK machote echale un ojo a mis STATS , y dime si en mi lugar no te abrias rendido ya.

Ya has pensado en dejarlo Higu, así no me digas tío... lo que pasa que tú tendrás más aguante. Yo he pasado con el personaje que me hice de sacarme 2000 asesinatos a estar ahora a 900 y pico... la diferencia es grande.
Contenido patrocinado

Pues otro más... Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... I_icon_minitime

Pues otro más...
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente