Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Pues otro más...

+8
Miyu
nksnake
Rµß€nXµz
twin_snake!
SOLID_HILFIGER
JaRc_B
Higu
Flame3
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Pues otro más... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 02:54

Dark escribió:
LUIS-TBO escribió:
Sip asi es no seas tonto Dark todos pasamos x esa crisis yo repetidamente y nada aqui sigo ay dias q soy feliz y dias q me cago en dios... mi ultima Sup q te digan los Valhalla a cuantos podia matar... a nadie tio... y la anterior me acia en BASE 11 - 2 6 - 0 7 - 1 En CAPs Dark no eres tu... es MGO el q unos dias decide q seas un DIOS y elq otros seas un NOOB

Jejeje, pero es que yo llevo la racha que me dura meses (creo que demasiado he aguantado) y no puedo seguir así, quizá un descanso me venga bien o quizás no sea lo adecuado... pero me baja la moral hasta el suelo.
AVISO!!! Como te lo dejes si algun dia quieres volver a jugar vas a pasar x tu peor nuubcrisis te lo digo por experiencia y si ahora q mas o menos estas en forma te rayas cuándo vuelvas terminas vendiendo MGS4 tio la solución no es abandonar te lo aseguro...
Higu

Higu

Masculino
Cantidad de envíos : 919
Humor : Negro

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 03:06

Dark escribió:
higuain_82 escribió:
LUIS-TBO escribió:
Sip asi es no seas tonto Dark todos pasamos x esa crisis yo repetidamente y nada aqui sigo ay dias q soy feliz y dias q me cago en dios... mi ultima Sup q te digan los Valhalla a cuantos podia matar... a nadie tio... y la anterior me acia en BASE 11 - 2 6 - 0 7 - 1 En CAPs Dark no eres tu... es MGO el q unos dias decide q seas un DIOS y elq otros seas un NOOB

Si señor , LUIS vuelve a ser el padre de todos ,tios ese es el espiritu de FCB apoyarnos los unos en los otros .

DARK machote echale un ojo a mis STATS , y dime si en mi lugar no te abrias rendido ya.

Ya has pensado en dejarlo Higu, así no me digas tío... lo que pasa que tú tendrás más aguante. Yo he pasado con el personaje que me hice de sacarme 2000 asesinatos a estar ahora a 900 y pico... la diferencia es grande.

MEEKK incorrecto , dige de dejar THE UNIT por el coment de un tontuko , NUNCA y digo bien alto NUNCA (k lastima k no sepa agrandar las palabras mas XD)e dicho de abandonar FCB.

Escucha mi historia resumida :Primer juego online ,MGO, veo un clan k nada mas ver el nombre enamora , FCB , pienso k para entrar ay necesito mucho nivel y tal , primer fallo de noob , cuando ya tengo un lvl algo digno 7/8 XD decido echar la solicitud ( k alegria me dio ) no me presente en el foro y al tiempo me expulsaron , segundo fallo de noob . Tuve tambien la mala suerte de kedarme sin internet un mes . Cuando por fin consigo conectarme otra vez pienso...PJ nuevo y a FCB de cabeza pero ya , y aki estoy aciendo mi sueño realidad , te digo otra cosa , desde agosto k tengo el juego no e vuelto a jugar a ningun otro , es mas tengo la demo dl RE5 bajada y ni la e catado por no perder ripio.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 03:09

Higuain es curioso ke digas ke solo ver el nombre de FCB enamora,...siendo del Madrid pale
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 03:09

higuain_82 escribió:
Dark escribió:
higuain_82 escribió:
LUIS-TBO escribió:

Si señor , LUIS vuelve a ser el padre de todos ,tios ese es el espiritu de FCB apoyarnos los unos en los otros .

DARK machote echale un ojo a mis STATS , y dime si en mi lugar no te abrias rendido ya.

Ya has pensado en dejarlo Higu, así no me digas tío... lo que pasa que tú tendrás más aguante. Yo he pasado con el personaje que me hice de sacarme 2000 asesinatos a estar ahora a 900 y pico... la diferencia es grande.

MEEKK incorrecto , dige de dejar THE UNIT por el coment de un tontuko , NUNCA y digo bien alto NUNCA (k lastima k no sepa agrandar las palabras mas XD)e dicho de abandonar FCB.

Escucha mi historia resumida :Primer juego online ,MGO, veo un clan k nada mas ver el nombre enamora , FCB , pienso k para entrar ay necesito mucho nivel y tal , primer fallo de noob , cuando ya tengo un lvl algo digno 7/8 XD decido echar la solicitud ( k alegria me dio ) no me presente en el foro y al tiempo me expulsaron , segundo fallo de noob . Tuve tambien la mala suerte de kedarme sin internet un mes . Cuando por fin consigo conectarme otra vez pienso...PJ nuevo y a FCB de cabeza pero ya , y aki estoy aciendo mi sueño realidad , te digo otra cosa , desde agosto k tengo el juego no e vuelto a jugar a ningun otro , es mas tengo la demo dl RE5 bajada y ni la e catado por no perder ripio.

¿Y cuándo lo he dicho yo?, reitero que lo que dejo es el juego y no el clan.
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 03:15

Dark escribió:
Luís, con mi monigote haz lo que veas, si quieres sácalo del clan porque ahí va a estar para llenar un hueco que podría llenar otro miembro.
Con el rango del foro haced lo que veáis conveniente, pues no pondré pegas, sólo quiero que me lo quitéis cuando acabe el torneo 2 vs 2 (por cierto está parado).

Creo k aki lo pones bien clarito k kedarte no te kedas , si no dirias k te vas atomar un tiempo pork ahora mismo no te salen bien las cosas , en vez de decir k agan kon tu monigote lo k kieran o kon tu rango lo mismo.
Flame3
flame>sky
flame>sky
Flame3

Femenino
Cantidad de envíos : 1215
Humor : BapetibipetiBUH!

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 03:19

que rollo mas gay llevais por aquí...tios pobre higu aunque no lo subais dadle soldier que hasta yo lo tengo Sad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 03:23

«FL4M£» escribió:
que rollo mas gay llevais por aquí...tios pobre higu aunque no lo subais dadle soldier que hasta yo lo tengo Sad

pues es verdad,...ya os vale,con lo majo ke es el chaval.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 03:24

higuain_82 escribió:
Dark escribió:
Luís, con mi monigote haz lo que veas, si quieres sácalo del clan porque ahí va a estar para llenar un hueco que podría llenar otro miembro.
Con el rango del foro haced lo que veáis conveniente, pues no pondré pegas, sólo quiero que me lo quitéis cuando acabe el torneo 2 vs 2 (por cierto está parado).

Creo k aki lo pones bien clarito k kedarte no te kedas , si no dirias k te vas atomar un tiempo pork ahora mismo no te salen bien las cosas , en vez de decir k agan kon tu monigote lo k kieran o kon tu rango lo mismo.

A ver Higu tío, si me voy del juego ¿qué quieres? ¿que deje mi personaje ahí para no jugar?, sería tontería creo yo.
JaRc_B

JaRc_B

Masculino
Cantidad de envíos : 223
Humor : Mas bien MAL humor

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 03:25

bueno tio kuidarse, y no t hagas como el yoyas ;D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 03:26

Es que hay mucha gente en FCB que no toca el mgo tampoco Razz
Higu

Higu

Masculino

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 03:27

K te vaya bonito DARK.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 03:28

XemnaS escribió:

Jajajaja, es sólo mi amigo, no tomo ejemplo de nadie en cuanto a personalidad, soy yo mismo y ya está xD, yo ya le he dicho que es un chulo y tal, pero no le hagáis caso por favor Wink
SOLID_HILFIGER
Artista de la Masturbacion
Artista de la Masturbacion
SOLID_HILFIGER

Masculino
Cantidad de envíos : 1734

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 05:26

Dark escribió:
XemnaS escribió:

Jajajaja, es sólo mi amigo, no tomo ejemplo de nadie en cuanto a personalidad, soy yo mismo y ya está xD, yo ya le he dicho que es un chulo y tal, pero no le hagáis caso por favor Wink

maxo no lo e podio evitar ya k e visto a xemmas,lo mismo t digo no t hagas como el yoyas Laughing K CRACK EL YOYAS^^
twin_snake!

twin_snake!

Cantidad de envíos : 721

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 13:42

Dark tio, eres un llorica xD

Haz como yo, cuando salio el KZ2 me pegue un mes viciando solo al KZ2, cuando la scene volvi con ganas, mas noob que antes, pero ahora estoy jugando bien.

De todas formas haz lo que quieras, paso de insistir a la gente de hacer algo que no va a hacer.

PD: ya os vale flameado y gaynet, mientras higu y el oscuro se despiden con un aire tan gay, vosotros ahi spammeando xD
Rµß€nXµz
Spammer NOOB
Rµß€nXµz

Masculino
Cantidad de envíos : 964
Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 13:55

Dark =S
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 15:14

SOLID_HILFIGER escribió:
Dark escribió:
XemnaS escribió:

maxo no lo e podio evitar ya k e visto a xemmas,lo mismo t digo no t hagas como el yoyas Laughing K CRACK EL YOYAS^^

el yoyas ese es un creido de mierda y se cree k es un krak o algo.... en fin....

k te valla bien dark ^^

Última edición por /*º-JUANKA-º* el Dom 19 Abr 2009, 15:44, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 15:41

Dark, yo dejé el juego y muchos amigos poco a poco en verano, era un pakete, mi sloth no se iva, aun tengo stats negativos
pero volvi para navidades, y vosotros, FCB, me metisteis ilusión de jugar, me encontré a wes mas veces, siper que estaba en mi antiguo clan estaba aqui...
pasan muchas cosas pero esto no se puede dejar para siempre, si yo, tendria que estar dedicandome al cod5
pero me metéis ganas y ilusión de mejorar día a día
se que es una gilipoyez pero
Gracias
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 18:30

seras cerda,anda k avisas ¬¬ tioo te lo he dicho mil veces,entiendo k te ralles y tal,pero prueba a hacer algo,cuando yo estoy quemadismo pues dejo el mgo durante unos dias y cuando vuelvo me la solpa todo y juego bien xD nose tio yo lo k veo es k no juegas pa pasarlo bien( k es algo k ami me ha pasado bastante ultimamente) pero tio no te rindas,lo unico que tienes que hacer es jugar para pasarlo bien,nose tio me jode k digas todo eso,me lo has dicho mas de una vez lo de "mgo ha muerto" pero en verda dlo dices pk eres un cani exagerado XDD tomate el tiempo k quieras pero quiero ver tu culito por mgo,como minimo vente para jugar al escondite XD nah en serio quedate unos dias sin jugar pero no lo dejes,ve jugando y le pillaras el gustillo,tu ya sabes de lo que te hablo XD de verdad tio no lo dejes,luego te arrepentiras y bueno que ya sabes que si tienes problemas aqui tienes un colega que te llamara al mobil y te contara un par de chorradas para pasar el rato XD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 19:23

nksnake escribió:
seras cerda,anda k avisas ¬¬ tioo te lo he dicho mil veces,entiendo k te ralles y tal,pero prueba a hacer algo,cuando yo estoy quemadismo pues dejo el mgo durante unos dias y cuando vuelvo me la solpa todo y juego bien xD nose tio yo lo k veo es k no juegas pa pasarlo bien( k es algo k ami me ha pasado bastante ultimamente) pero tio no te rindas,lo unico que tienes que hacer es jugar para pasarlo bien,nose tio me jode k digas todo eso,me lo has dicho mas de una vez lo de "mgo ha muerto" pero en verda dlo dices pk eres un cani exagerado XDD tomate el tiempo k quieras pero quiero ver tu culito por mgo,como minimo vente para jugar al escondite XD nah en serio quedate unos dias sin jugar pero no lo dejes,ve jugando y le pillaras el gustillo,tu ya sabes de lo que te hablo XD de verdad tio no lo dejes,luego te arrepentiras y bueno que ya sabes que si tienes problemas aqui tienes un colega que te llamara al mobil y te contara un par de chorradas para pasar el rato XD

xDDD, te lo he dicho muchas veces pero por fin he actuado xD, llevo dos días sin tocar el juego y le he dicho a Yoyas que si vuelvo será por Junio o así, para pillarlo con más ganas. Ahora mismo no me llama el juego, pienso en él y me da la sensación de aburrimiento. Sólo pido que respetéis mi decisión y ya está, volver seguro que vuelvo, pero llevará su tiempo como he dicho.

Y sí, ya hablaremos por móvil jejeje
Miyu

Miyu

Cantidad de envíos : 330
Humor : Mucho

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 23:03

Siento oir esto Dark, pero ya lo hemos hablado... si hasta me había borrado un personaje para empezar contigo desde cero Crying or Very sad , de todas formas si no quieres ni intentarlo y no te apetece jugar mas es tu decisión, si es por eso no voy a juzgarte (eres un LLORICA sin remedio xDDD).

Bueno, no te insistiré mas desde hoy, que te vaya bien Dark, ya nos veremos por el msn.
Neutral
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 23:05

be water my friend
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 23:07

Miyu escribió:
Siento oir esto Dark, pero ya lo hemos hablado... si hasta me había borrado un personaje para empezar contigo desde cero Crying or Very sad , de todas formas si no quieres ni intentarlo y no te apetece jugar mas es tu decisión, si es por eso no voy a juzgarte (eres un LLORICA sin remedio xDDD).

Bueno, no te insistiré mas desde hoy, que te vaya bien Dark, ya nos veremos por el msn.
Neutral

Siento haberte hecho borrar un personaje tío, y soy un "Llorica" definitivamente jajajaj, pero tranquilo que volveré a jugar lo más seguro, me doy de tiempo hasta junio o así.

Si ves mi personaje en alguna partida no seré yo sino quien ya sabes, que él sabe mi cuenta y después de discutir todo fue un mal entendido xD
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeDom 19 Abr 2009, 23:09

pues te matare se k estas en el monte violando a nk ¬¬
nksnake

nksnake

Cantidad de envíos : 1242
Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeLun 20 Abr 2009, 01:27

nah tio cuando tienes esa sensacion lo mejor k puedes hacer es dejarlo durante unos dias,luego cuando ya llevas unos cuantos sin jugar te pilla el mono y las ganas de probar cosas nuevas o de mejorar,tomate un descanso y ya volveras cerda^^ pero no tardes mucho ¬¬

P.D: yo tambien puedo violar a dark en el monte,nos siempre soy yo el violado ¬¬ XDD
_Boss_

_Boss_

Masculino
Cantidad de envíos : 793

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitimeMar 21 Abr 2009, 23:18

Y tu cerda no m jodas, espero k descanses un tiempo y luego te vuelva a ver por el mgo "llorando" xk as fallado un tiro clave k nos podia dar la boina del torneo...XDDD es coña tio y espero k vuelvas pronto y k para cualkier problema tio ya sabes donde estoy...espero k no sea muy larga la espera de volver a verte jugando...asi k te dire Hasta Pronto! juas XDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pues otro más...   Pues otro más... - Página 2 I_icon_minitime

Pues otro más...
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente