Bien,como ya sabeis,el foro de foxclanbeta se a mudado a otro mejor y libre de spam.
A continuacion os voy a citar una serie de normas que deberan ser leidas y respetadas por todos los miembros de FCB y FCBA...
Su incumplimiento,acarreara negativas consecuencias.El castigo sera discutido en la camara de ofciales y mas tarde se le comunicara a los responsables....
Son cortas pero muy importantes el conocerlas y sobretodo respetarlas...
Dichas normas son las siguientes:
1:Prohibido tagantemente el spam en casi todos los subforos
1.1:Solo esta permitido hacer spam en los subforos de offtopic y presentaciones....y tambien en el chat que hay...
2:Poner cada tema en el subforo que corresponda
3:No crear temas a lo loco,primero mirar si el tema esta creado o hay algo relacionado con lo que vais a exponer,y sino esta,os disponeis a crearlo
bien creo que no me dejo nada.......
el nuevo foro es el siguiente:
foxclanbeta.activoforo.com
por favor chicos...respetar las normas y no nos hagais trabajar mas de la cuenta borrando temas y demas.....
el punto numero 3 os lo explico a continuacion......
A lo que me refiero es que si ya hay un tema de noticas de killzone 2 o de videos....no me creis un tema nuevo x cada cosa que sale...como ya habeis exo en este foro....
Si encontrais nueva informacion o cualqier cosa...utilizar los temas que ya estan creados,y no creeis mas xk sino es un caos.....
Bien pos creo que con esto queda inagurado el NUEVO FORO
GRACIAS SEÑORES.