Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Normas del nuevo foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Vegesquall
Admin
Vegesquall


Masculino
Cantidad de envíos : 1922
Edad : 34
Localización : en madrid
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Normas del nuevo foro Empty
MensajeTema: Normas del nuevo foro   Normas del nuevo foro I_icon_minitimeSáb 24 Ene 2009, 19:10

Bien,como ya sabeis,el foro de foxclanbeta se a mudado a otro mejor y libre de spam.

A continuacion os voy a citar una serie de normas que deberan ser leidas y respetadas por todos los miembros de FCB y FCBA...
Su incumplimiento,acarreara negativas consecuencias.El castigo sera discutido en la camara de ofciales y mas tarde se le comunicara a los responsables....

Son cortas pero muy importantes el conocerlas y sobretodo respetarlas...
Dichas normas son las siguientes:

1:Prohibido tagantemente el spam en casi todos los subforos

1.1:Solo esta permitido hacer spam en los subforos de offtopic y presentaciones....y tambien en el chat que hay...

2:Poner cada tema en el subforo que corresponda

3:No crear temas a lo loco,primero mirar si el tema esta creado o hay algo relacionado con lo que vais a exponer,y sino esta,os disponeis a crearlo

bien creo que no me dejo nada.......

el nuevo foro es el siguiente:

foxclanbeta.activoforo.com

por favor chicos...respetar las normas y no nos hagais trabajar mas de la cuenta borrando temas y demas.....

el punto numero 3 os lo explico a continuacion......

A lo que me refiero es que si ya hay un tema de noticas de killzone 2 o de videos....no me creis un tema nuevo x cada cosa que sale...como ya habeis exo en este foro....

Si encontrais nueva informacion o cualqier cosa...utilizar los temas que ya estan creados,y no creeis mas xk sino es un caos.....

Bien pos creo que con esto queda inagurado el NUEVO FORO

GRACIAS SEÑORES.
Volver arriba Ir abajo
 
Normas del nuevo foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Clan
» ByE FORO
» Logo del foro
» Foro KILLZONE 2
» Objetibo del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Fox Clan Beta :: NORMAS :: Normas-
Cambiar a: