| PRESENTACIONES GENERAL | |
|
+54joserobinho10 Arcadee Solid_Danix Shuriken Tokito CoshambrosA solid83 mgo_sorrow peterman Amarant_88 Pistachita Seul CampOs Mas cuervos oscuros _Boss_ Higu iice-cube elamable illidam z.kenpachi FOX nksnake erbecks Smoke casanova Kaiser330 S1p3R ChAoS Zack-Fair NEMESIS 2.0 peti_7 ender Miyu ``SUSI´´ MarkosElBaneado Nightmare Xx_KoKi_xX twin_snake! Solid_Angel Inex Harvak oldfeart solid6505 Rµß€nXµz Smike Syathek LUIS.. . .Game+Over. . -:Rexdra:- .. la mona .. Vegesquall A.Wesker1 maiden0911 58 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Miér 25 Mar 2009, 13:55 | |
| - solid83 escribió:
- hola tios.Soy nuevo en FCB en el juego soy Sólid Snake y estoy encantado de estar en FCB academy y espero poder aportar todo lo que se con yodos vosotros podeis contar conmigo para lo que querais
saludo22222222222222222 bievenidot io aki te lo vas a pasar de puta madre ^^ |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Miér 25 Mar 2009, 16:42 | |
| Bienvenidos a los 2 y seguro k os lo pasais de lujo tios ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Miér 25 Mar 2009, 16:52 | |
| Hola y bienvenidos a los 3 ^^ Soy art, el líder del clan y me encargaré de evaluaros para saber si soys aptos para el clan, estoy seguro de que lo seréis. Sorrow, ¿Tú estabas en un clan llamado ASESINOS? O almenos creábais con ese nombre en sup. Si es así jugué contigo y todo xD Un placer y un cordial saludo de vuestro boss. |
|
| |
CoshambrosA
Cantidad de envíos : 318 Edad : 37 Localización : La redaccion de el jueves Humor : Eso se bebe? Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Miér 25 Mar 2009, 17:03 | |
| Bienvenidos a todos makinones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y no hagais caso a art. Seguramente llevara sobredosis de nix intravenoso. | |
|
| |
mgo_sorrow
Cantidad de envíos : 20 Edad : 43 Humor : sarkastiko Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Dom 29 Mar 2009, 19:05 | |
| k va tio... este el 1er clan en el k estoi, m han dixo d entrar en algunos xo keria ingresar en 1 gran clan...y no he jugado muxo en sup.hasta hara unos meses, lo k si k me suena alguno d jugar en batalla libre...llevan 1 calavera de emblema no? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Dom 29 Mar 2009, 19:15 | |
| - mgo_sorrow escribió:
- k va tio... este el 1er clan en el k estoi, m han dixo d entrar en algunos xo keria ingresar en 1 gran clan...y no he jugado muxo en sup.hasta hara unos meses, lo k si k me suena alguno d jugar en batalla libre...llevan 1 calavera de emblema no?
no, llevamos las iniciales de FCB |
|
| |
mgo_sorrow
Cantidad de envíos : 20 Edad : 43 Humor : sarkastiko Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Dom 29 Mar 2009, 20:04 | |
| ya, sé k llevan fcb.... m referia a los catigadores | |
|
| |
mgo_sorrow
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Dom 29 Mar 2009, 20:05 | |
| sooorry m referia al clan asesinos, no castigadores jejejjj | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Lun 30 Mar 2009, 00:26 | |
| Bienvenido al clan. Que sepas que aquí tienes un amigo para lo que quieras, yo diría hermano, ya que FCB es eso, una familia | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Lun 30 Mar 2009, 00:34 | |
| - Amarant_88 escribió:
- Bienvenido al clan. Que sepas que aquí tienes un amigo para lo que quieras, yo diría hermano, ya que FCB es eso, una familia
si, pero sin mariconadas xDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Lun 30 Mar 2009, 01:04 | |
| bienbenidos al clan, art, para de sobredosizarte y no te lo creas mas, el jefe es juanka joder no le agais caso, su foto le representa incluso sin drogarse aun.. |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Lun 30 Mar 2009, 01:19 | |
| - juanka escribió:
- Amarant_88 escribió:
- Bienvenido al clan. Que sepas que aquí tienes un amigo para lo que quieras, yo diría hermano, ya que FCB es eso, una familia
si, pero sin mariconadas xDDD Joer Juanka, le has quitado toda la magia a mi comentario xDDDD. Y eso que llevo toda la tarde pensandolo... | |
|
| |
peterman
Cantidad de envíos : 82 Edad : 1940 Localización : madrid(creo) Humor : habitualmente? Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Lun 30 Mar 2009, 12:12 | |
| si,si ta kitao el enkanto a tu mensage,pero lo cierto es q estas empezando a perde aceite,q el otro dia iba corriendo detras tuya(EN EL JUEGO) y me resbale con 1 charco del susodicho,me cai y te la clave salvagemente..... bienvenidos a los 2 | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Lun 30 Mar 2009, 14:27 | |
| hola a todas algunos me conocereis otros no... XD el caso es que no se que ha pasao con el foro de mi clan y como no tengo play... me he registrao aqui para averiguarlo y de paso spammear un poco 1 saludo |
|
| |
peterman
Cantidad de envíos : 82 Edad : 1940 Localización : madrid(creo) Humor : habitualmente? Fecha de inscripción : 23/03/2009
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Lun 30 Mar 2009, 14:38 | |
| pues lo siento ni te conozco,ni se q a pasao con el foro de tu clan ni me importa pero bienvenido!!!! | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Lun 30 Mar 2009, 15:08 | |
| - VULCAN_RAYA escribió:
- hola a todas algunos me conocereis otros no... XD
el caso es que no se que ha pasao con el foro de mi clan y como no tengo play... me he registrao aqui para averiguarlo y de paso spammear un poco
1 saludo xDD..si miraras tus MPs ya te enterarias que ah pasado xD....spamear intentalo y seras baneado suerte que ami todavia no me lo an exo xD Pd: Veges te quiero, dame soldier , Ah ya lo soy muahahaha Pd: Art Sux, harvak no existe. | |
|
| |
mgo_sorrow
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Lun 30 Mar 2009, 16:48 | |
| thx Amarant & cia. x el recibimiento solo decir k encantao d estar x aki y compartir con vosotros este pedazo de juego k es mgo....hacia muxo tiempo k 1 juego no m estimulaba tanto.......( cuando estoi d examenes tengo MONO y to) jeje ya sabeis d k hablo..... | |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Lun 30 Mar 2009, 17:06 | |
| De nada Sorrow. Por cierto Peter, el charco no era mio, era de Higuain que había pasado por ahí antes... | |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Lun 30 Mar 2009, 18:43 | |
| Buenas, soy nuevo aquí. Algunos me conocereis, tengo un pj en FCB Academy que se llama Tokito Ami y otro (que no viene al caso, ya que no es de este clan) que se llama Xafon. Bueno, lo dicho. Espero conoceros un poco mejor a todos ^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Lun 30 Mar 2009, 18:45 | |
| Pues seas bienvenido Tokito, a ésta nuestra comunidad. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Lun 30 Mar 2009, 19:43 | |
| Bienvenido
No se me ocurre que más poner así que
-Yo soy al ficha ro ja ja -Yo soy al ficha azul zul zul -Yo soy la ficha ver de de ---¿¡Qué carajos eres tú?! uú |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Lun 30 Mar 2009, 19:59 | |
| Hola Tokito, soy art, el líder del clan y me encargaré de evaluarte para saber si eres apto para el clan, estoy seguro de que lo serás. Un placer y un cordial saludo de vuestro boss. |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Mar 31 Mar 2009, 04:14 | |
| Lol art vas a poner lo mismo en todas las presentaciones? xDD bienvenidos a todos ^^ | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Mar 31 Mar 2009, 11:59 | |
| - artcrime escribió:
- Hola Tokito, soy art, el líder del clan y me encargaré de evaluarte para saber si eres apto para el clan, estoy seguro de que lo serás.
Un placer y un cordial saludo de vuestro boss. Sip. ya puedes hablar con el para que te haga las pruebas de disponabilidad y de sida para ver si eres apto para entrar xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL Mar 31 Mar 2009, 14:05 | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACIONES GENERAL | |
| |
|
| |