| Llegó el fin de mis dias (de MGO) | |
|
+20MarkosElBaneado nksnake Solid_Angel Smike nanovk90 Shuriken oldfeart Payo Malo Amarant_88 maiden0911 Miyu SergioSPAIN solid6505 Vegesquall Syathek 0c3lot Rµß€nXµz Xx_KoKi_xX A.Wesker1 Inex 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Dom 25 Ene 2009, 14:08 | |
| Nada chicos, anunciaros que mgo ya ha llegado al punto de llegarme a aburrir... Así que, por conseqüente, dejo MGO. Lag, campers, gilipollas, glitchers, bugs a cascoporro... Són algunas de las razones por las que lo dejo. Esto no significa que desaparezca del todo (aunque sea inexistente xD), FCB siempre lo seré hasta que Luis me dé una patada en el culo xD Siempre nos podremos ver en R2, al KZ2 no estoy muy seguro de si me lo compraré... Ja veurem ^^ Y por supuesto seguiré por el foro (que por cierto tengo un par de dudas sobre un mensaje que me ha sido enviado al hotmail). Nada más gente, un saludo (y un besote, furcias). - Spoiler:
PD: Luis, si ves que te falta espacio en el clan, echa a mi personaje sin dudarlo. Yo lo quitaria pero resulta que he perdido el mgs4.. XD
| |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Dom 25 Ene 2009, 14:17 | |
| k IJO DE LA GRAN PURITANA NO TE VAYASCAXO PERRA | |
|
| |
Xx_KoKi_xX
Cantidad de envíos : 31 Edad : 30 Localización : Murcia Humor : Claro tio Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Dom 25 Ene 2009, 14:19 | |
| NOS PILLAREMOS TODOS EL KILLZONE 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AHI NOS VOLVEREMOS A VER CASI TODOS, PORKE EL MGO YA RALLA -_- | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Dom 25 Ene 2009, 14:24 | |
| Yo esque antes quisiera pillarme el ea skate2... Le tengo unas ganas... Por eso nose si podré pillarme el KZ2, así que para veros de momento solo tengo el R2 xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Dom 25 Ene 2009, 15:28 | |
| pues nada tio es tu decision^^
me da pena pero que se le va a acer un saludo hermano y cuidate ^^ |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Dom 25 Ene 2009, 16:08 | |
| Aver si dejas de existir inexistencia ^^ | |
|
| |
Inex
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Dom 25 Ene 2009, 17:12 | |
| - RubenXuz escribió:
- Aver si dejas de existir inexistencia ^^
Nose si matarte o reirme... | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Dom 25 Ene 2009, 17:28 | |
| | |
|
| |
0c3lot
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Dom 25 Ene 2009, 17:30 | |
| - Inex escribió:
- RubenXuz escribió:
- Aver si dejas de existir inexistencia ^^
Nose si matarte o reirme... jeje q grande ruben, bueno te vas y no nos hemos llegao a conocer , suerte tio | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Dom 25 Ene 2009, 17:52 | |
| | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Dom 25 Ene 2009, 17:57 | |
| weno tio....ya me lo comentastes x msn...asique te deseo todo lo mejor....FCB no es un clan de juegos...sino un grupo de amigos...
asique ya nos veremos x otro online.... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Dom 25 Ene 2009, 18:11 | |
| - Vegesquall escribió:
- weno tio....ya me lo comentastes x msn...asique te deseo todo lo mejor....FCB no es un clan de juegos...sino un grupo de amigos...
asique ya nos veremos x otro online.... es lo mas bonito que abn dicho y con mas razon ^^ |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Dom 25 Ene 2009, 18:51 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Dom 25 Ene 2009, 21:13 | |
| Inex... Nos veremos en el ea skate 2 nen... Y TE PEGARÉ OWNEADAAAAAAS!!! |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Lun 26 Ene 2009, 15:36 | |
| adios camarada, que tengas suerte en otros juegos, pero ya volveras | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Lun 26 Ene 2009, 15:52 | |
| bien otro al mundo de los retirados del MGO, ven con el veterano ^^
Nada tio, Skate 2, Killowned 2, etc... NUS VEMOSS!!!
PD: artcrime, k me pegues una owneada en el skate es lo mas bonito k me puedes hacer :') | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Lun 26 Ene 2009, 17:36 | |
| Lol k maricas que sois, yo os owneo con un skate verdadero. | |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Lun 26 Ene 2009, 18:07 | |
| Otro mas?? Inex también se va... T_T . Bueno, conque entres al foro acabaremos coincidiendo en algún juego online, tio. Ha sido un placer jugar contigo al MGO aunque no haya sido muchas veces. Cuidate y nos vemos pronto, fiera!! PD: Fiera!! especialmente dedicado a Inex, que Veges haga caso omiso de el. xD | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Lun 26 Ene 2009, 18:24 | |
| Inex te voy a hechar de menos cerdica ya decia que no te veia por el mgo pasalo bien y ya nos veremos un saludo tio y otro pa tu hermano | |
|
| |
Xx_KoKi_xX
Cantidad de envíos : 31 Edad : 30 Localización : Murcia Humor : Claro tio Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Lun 26 Ene 2009, 18:30 | |
| - maiden0911 escribió:
- Inex te voy a hechar de menos cerdica ya decia que no te veia por el mgo pasalo bien y ya nos veremos un saludo tio y otro pa tu hermano
MARKOS EL BANEADOOOOOO LOOOOOOOOOOOOOOL | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Lun 26 Ene 2009, 19:49 | |
| Joer, otro k se va, cagüen to.... pues nada tio, k t vaya bien y ya nos veremos en otros juegos. Si te compras Resident Evil 5 nos veremos allí, en el cooperativo quizás. O en el Call of Duty World at War si lo tienes. Que vaya bien. PD: Mañana nuevo modo (bomba). No tienes curiosidad por jugarlo? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Lun 26 Ene 2009, 22:31 | |
| - Miyu escribió:
- Otro mas?? Inex también se va... T_T . Bueno, conque entres al foro acabaremos coincidiendo en algún juego online, tio. Ha sido un placer jugar contigo al MGO aunque no haya sido muchas veces.
Cuidate y nos vemos pronto, fiera!!
PD: Fiera!! especialmente dedicado a Inex, que Veges haga caso omiso de el. xD ¿Qué quiere decir esto? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Lun 26 Ene 2009, 22:51 | |
| Con razon no te veia el pelo so peaZo GaÑaAaAaAaAaAaN !! Onde vas marcial !!! ente paca ke te doy un palo tavioo!!
Última edición por botikustome el Lun 26 Ene 2009, 23:17, editado 1 vez |
|
| |
Miyu
Cantidad de envíos : 330 Edad : 39 Localización : Aquí, no me ves? Humor : Mucho Fecha de inscripción : 26/01/2009
| |
| |
Inex
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) Mar 27 Ene 2009, 00:22 | |
| Joder, que no me voy a la guerra, sino que la he acabado xD Que os seguiré viendo, hablando, matando, insultando, etc. xD Y a ver los que tengais el R2 que se conecten alguna vez furcias asquerosas, que no me quereis na de na Na mas que decir con el gripazo que llevo encima.. SALUDOS FIERASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS XD - Spoiler:
Art, como me compre un mando nuevo no me owneas ni en 3 años...
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegó el fin de mis dias (de MGO) | |
| |
|
| |
| Llegó el fin de mis dias (de MGO) | |
|