| Llego vuestro lider | |
|
+14maiden0911 Rµß€nXµz A.Wesker1 Javo_MGO cuervos oscuros Higu Rostro twin_snake! Vegesquall Harvak SOLID_HILFIGER Syathek SergioSPAIN Zeroskull 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Zeroskull
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : Barcelona Humor : Humor? Jorl Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Llego vuestro lider Miér 30 Dic 2009, 20:10 | |
| Muchos de aquí ya me conoceis, asi que me presento y haber si el "lider" me deja meterme en vuestro clan porque me ha dicho kuro que loxus es muy malo y yo vengo para ayudar | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Miér 30 Dic 2009, 20:37 | |
| Guuelcom a foxclanbeta. Si ves paridas sin sentido, es que estas en el foro indicado. Te reiras (o no) un rato con la gente de aqui y eventualmente te meteras en movidas por gilipolleces sin sentido que acabaran con tu ida del clan (con suerte despues de haber ayudado en retos del MW2). A mi creo que ya me conoces porque me he acoplao a vuestras partidas alguna vez k otra. Por aqui se me conoce como el negro del grupo (un grupo no es grupo sin un negro, ya sabes) y suelo contestar a mensajes con fotos y gilipolleces, pero no soy el peor...
bueno, pues eso, que bienvenido | |
|
| |
Zeroskull
Cantidad de envíos : 4 Edad : 32 Localización : Barcelona Humor : Humor? Jorl Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Miér 30 Dic 2009, 21:08 | |
| XDD si que te conozco ya me e leido unos cuantos post (solo uno XD) y hay mucho pique y cachondeo, espero que me acepteis en vuestro clan me conoce mucha gente por aqui un saludo
Última edición por Zeroskull el Miér 30 Dic 2009, 21:14, editado 1 vez | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Miér 30 Dic 2009, 21:08 | |
| Me dices amí malo? Yo el gran Loxus? Comeme el puto nabo mamón xDDDD, en serio, te vienes? Por que lo dudo...Seguro que te estas cachondeando pedazo de negro(Me refiero a zero, no a ti sergioguiri, tu me das asco.) Luis, bannealo, lo odio.
Adios amado zero, sabes que te amo, y me da igual si haces boxeo, como si bailas Balet y llevas un TuTu, me la comes. | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Miér 30 Dic 2009, 21:30 | |
| No te pegues muxo a este gente, ven conmigo y te enseñare a ser un hombre | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Miér 30 Dic 2009, 22:09 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- No te pegues muxo a este gente, ven conmigo y te convertire en un hombre
Arreglado. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llego vuestro lider Miér 30 Dic 2009, 23:31 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- SOLID_HILFIGER escribió:
Arreglado. Es lo mismo. Bienvenido, yo soy, o era, el líder de FoxClanBeta, en fin, que disfrutes de tu estancia en mi foro. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Llego vuestro lider Miér 30 Dic 2009, 23:47 | |
| - Ert escribió:
- SergioSPAIN escribió:
Arreglado. Es lo mismo. Bienvenido, yo soy, o era, el líder de FoxClanBeta, en fin, que disfrutes de tu estancia en mi foro. A éste no le hagas caso que está hasta baneado en el otro foro que teníamos. Y respecto a ti, muere. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llego vuestro lider Miér 30 Dic 2009, 23:49 | |
| - Harvak escribió:
- Ert escribió:
- SergioSPAIN escribió:
Arreglado. Es lo mismo. Bienvenido, yo soy, o era, el líder de FoxClanBeta, en fin, que disfrutes de tu estancia en mi foro. A éste no le hagas caso que está hasta baneado en el otro foro que teníamos. Y respecto a ti, muere. ¡Desbanéame maldita sea! |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Llego vuestro lider Miér 30 Dic 2009, 23:53 | |
| Te dije que en Navidad lo haría. | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 00:00 | |
| y este quiene es???
presentarmelo xD | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 00:01 | |
| Hola y tal, y bienvenido a este hervidero de chalados, putas, cerdas noruegas y negras, inmolonimos y sectas alogenas, ah y tambien sexo gay en almibar.
Soy antiestres y tal xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 00:02 | |
| - Harvak escribió:
- Te dije que en Navidad lo haría.
¿Qué Navidad? |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 00:07 | |
| - Ert escribió:
- Harvak escribió:
¿Qué Navidad? La Navidad en que por fin vea a Papá Noel. Que no existe, él mismo me lo dijo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 00:18 | |
| - Harvak escribió:
- Ert escribió:
- Harvak escribió:
¿Qué Navidad? La Navidad en que por fin vea a Papá Noel. Que no existe, él mismo me lo dijo. Dáme mi maldito rango. |
|
| |
Harvak Spammer PRO
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 00:20 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Rostro Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 624 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 02:18 | |
| - Zeroskull escribió:
- Muchos de aquí ya me conoceis, asi que me presento y haber si el "lider" me deja meterme en vuestro clan porque me ha dicho kuro que loxus es muy malo y yo vengo para ayudar
te quiero | |
|
| |
Zeroskull
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 02:36 | |
| - Rostro escribió:
- Zeroskull escribió:
- Muchos de aquí ya me conoceis, asi que me presento y haber si el "lider" me deja meterme en vuestro clan porque me ha dicho kuro que loxus es muy malo y yo vengo para ayudar
te quiero Quien eres? te conozco? Lo digo porque synk se pondra celoso... | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 02:57 | |
| - Zeroskull escribió:
Ni te conocemos ni queremos conocerte y ahora , fuera de mi casa. | |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 03:15 | |
| Hombre zeroskull zorra noob del Mw2 xD | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 03:31 | |
| bueno, no te conozco, tu a mi tampoco pero eso se arreglara pronto, la cosa va asi: Ayer me digne a abrir el precinto del MW2 xk ya me he conseguido el platino del assassins, y esta tarde he terminado el MW2 en veterano (Si, soy asi de chulo, directamente en veterano) asi k ya me puedo dedicar x completo al online, y si alguien me kiere exar un cable con las Spec. Ops. mejor, xk acerlas solo es mu aburrido (twin eso va x ti, si eres tan bueno como dicen contigo sera muuuuuuu facil xD) | |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 03:35 | |
| Twin da asco, hazlas con veges y su Door's Bug... FUE LA POYA ESA MISION CANI TIO XDDDD y en la de los titanes een el barco...Que pacha de reir XDDDD Yo quiero el platino del MW2 y del AC2 y ya tendre 3 platinos xD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 03:41 | |
| hola ya te visto alguna vez por ahi soy sergio46vr soy malo pero no llego a tanto como loxus | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 04:51 | |
| No te metas con los negros ok?
(keinart te defiendo x siempre) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llego vuestro lider | |
| |
|
| |
| Llego vuestro lider | |
|