| Llego vuestro lider | |
|
+14maiden0911 Rµß€nXµz A.Wesker1 Javo_MGO cuervos oscuros Higu Rostro twin_snake! Vegesquall Harvak SOLID_HILFIGER Syathek SergioSPAIN Zeroskull 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 05:06 | |
| - SynK escribió:
- Twin da asco, hazlas con veges y su Door's Bug... FUE LA POYA ESA MISION CANI TIO XDDDD y en la de los titanes een el barco...Que pacha de reir XDDDD
Yo quiero el platino del MW2 y del AC2 y ya tendre 3 platinos xD no es un barco es una plataforma pretolifera pedazo de paleto | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 05:07 | |
| - Javo_MGO escribió:
- bueno, no te conozco, tu a mi tampoco pero eso se arreglara pronto, la cosa va asi: Ayer me digne a abrir el precinto del MW2 xk ya me he conseguido el platino del assassins, y esta tarde he terminado el MW2 en veterano (Si, soy asi de chulo, directamente en veterano) asi k ya me puedo dedicar x completo al online, y si alguien me kiere exar un cable con las Spec. Ops. mejor, xk acerlas solo es mu aburrido (twin eso va x ti, si eres tan bueno como dicen contigo sera muuuuuuu facil xD)
hazme caso, llama a veges. Se sabe todas las misiones de memoria y los trucos para pasarselas de gorra tambien | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 05:17 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- Javo_MGO escribió:
- bueno, no te conozco, tu a mi tampoco pero eso se arreglara pronto, la cosa va asi: Ayer me digne a abrir el precinto del MW2 xk ya me he conseguido el platino del assassins, y esta tarde he terminado el MW2 en veterano (Si, soy asi de chulo, directamente en veterano) asi k ya me puedo dedicar x completo al online, y si alguien me kiere exar un cable con las Spec. Ops. mejor, xk acerlas solo es mu aburrido (twin eso va x ti, si eres tan bueno como dicen contigo sera muuuuuuu facil xD)
hazme caso, llama a veges. Se sabe todas las misiones de memoria y los trucos para pasarselas de gorra tambien Platino MW2 FTW!!!!!!!!!! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 07:05 | |
| - Zeroskull escribió:
- Muchos de aquí ya me conoceis, asi que me presento y haber si el "lider" me deja meterme en vuestro clan porque me ha dicho kuro que loxus es muy malo y yo vengo para ayudar
Jelou !!! Pos nada q no te allan dicho ya... bueno si de Synk puedes pasar tranquilamente no es nadie solo nos reimos de el y tal x ser un destrozado de la vida q le soplas y se costipa y bueno creete lo justo de este foro y si no tienes sentido del humor HUYE!!! Antes jugaba al MW2 pero se me hizo repetitivo : / algun dia talvez me veas x alli. Salu2 |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 11:43 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Zeroskull escribió:
- Muchos de aquí ya me conoceis, asi que me presento y haber si el "lider" me deja meterme en vuestro clan porque me ha dicho kuro que loxus es muy malo y yo vengo para ayudar
Jelou !!!
Pos nada q no te allan dicho ya... bueno si de Synk puedes pasar tranquilamente no es nadie solo nos reimos de el y tal x ser un destrozado de la vida q le soplas y se costipa y bueno creete lo justo de este foro y si no tienes sentido del humor HUYE!!!
Antes jugaba al MW2 pero se me hizo repetitivo : / algun dia talvez me veas x alli.
Salu2 OMFG , se te izo repetitivo y solo jugaste cuanto , 2 semanas ?? Entonces el MGO se te habrá atragantao , te levantarás todos los dias con gusto a MGO no ?? | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 13:34 | |
| Jjajajjaja este higu yo tambien tengo el mw2 y no me gusta, no se si a sido las ganas de cojerlo o que pero no es lo mio.
Y bienvenido a esta tu casa Zeroskull y pasatelo bien que seguro que sera asi un saludo | |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 13:36 | |
| WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIO MENOS MAL QUE HAS VENIDO.
No te conozco, pero aún así te mereces nuestra vienbenida ^_^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 14:13 | |
| - Inex escribió:
- WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TIO MENOS MAL QUE HAS VENIDO.
No te conozco, pero aún así te mereces nuestra vienbenida ^_^ Cállate. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 14:29 | |
| hey hola tio ^^ bienvenido
inex k malo eres joder nunca jamas de los jamases caeras de mi ekipo MALO! |
|
| |
Inex
Cantidad de envíos : 1316 Edad : 30 Localización : emorayandome con cid en el chat Humor : Melting Faces Melting Faces 8D Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 14:53 | |
| XDDDDDDDDDDDDDDDD Cállate gitano, que te pateo con una inserción táctica -_- XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 15:04 | |
| |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 18:05 | |
| - boticario escribió:
- ........ o0
Que cruel | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 19:33 | |
| ohhhh alguien nuevo...hagamos un ritual y sacrifiquemoslo | |
|
| |
Inex
| Tema: Re: Llego vuestro lider Jue 31 Dic 2009, 19:57 | |
| Flame.... | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| |
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Sáb 02 Ene 2010, 06:44 | |
| - Skynet escribió:
- de momento ya me caes mal por el nombre k le has puesto al post,andate con ojo.
Si si te lo dice alguien que está en gris , por qué será ?? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llego vuestro lider Sáb 02 Ene 2010, 06:47 | |
| Manda cojones un titulo de post asi... aqui jefe solo hay uno y es Luis, el señor de los 3 polvos en nochevieja. 3 polvos pa su novia y una corrida para el jajajaja eso me partio luis. |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Sáb 02 Ene 2010, 14:19 | |
| 2 de los polvos que hizo se las hiza a una muñeca hinchable. No te fies de Skynet, es un gay, y le gusta tormentar a la gente inocente, asiq ue ten cuidado o te llevara al huerto y te violara... Por cierto, me das asco. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llego vuestro lider Sáb 02 Ene 2010, 15:14 | |
| por k no l edais color al chaval joder valla porkeria de lideres k ai aaki copon |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: Llego vuestro lider Sáb 02 Ene 2010, 16:46 | |
| color azul marino del killzone que le pega | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llego vuestro lider Sáb 02 Ene 2010, 16:54 | |
| pues yo kiero un otro color tios, luiz as algo joder xD |
|
| |
cuervos oscuros
Cantidad de envíos : 665 Edad : 31 Humor : TOPOTAMADRE Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Sáb 02 Ene 2010, 19:08 | |
| ``Dar cera,pulir cera`` No te olvides de este consejo my friend | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Llego vuestro lider Sáb 02 Ene 2010, 19:14 | |
| a tu te daban cera en el colegio no¿? xD |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Sáb 02 Ene 2010, 20:34 | |
| - X-_ASSAULT_-X escribió:
- a tu te daban cera en el colegio no¿? xD
xDDDD | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Llego vuestro lider Dom 03 Ene 2010, 04:13 | |
| Aqui no hay ningun lider..... - Spoiler:
Polemica y tal xDDDDDD
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llego vuestro lider | |
| |
|
| |
| Llego vuestro lider | |