| Me quito el dibujo de FCB | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Me quito el dibujo de FCB Lun 04 Mayo 2009, 22:21 | |
| Ya lo saben todos los FCBs, pero lo pongo aki tb porque me acuerdo de vosotros, FCBAs. Que me voy del clan definitivamente y no sé si volveré o al menos, enviar la solicitud algún día. Ha habido unos problemas entre 2 miembros, y me piro por lealtad a 1 de ellos. Que sepáis que os kiero y que seguiré jugando con vosotros (y os buscaré), con la diferencia que no tendré un dibujo al lado de mi nombre ni unas letras que pongan FCB.
Un saludo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me quito el dibujo de FCB Lun 04 Mayo 2009, 22:26 | |
| ya te e enviao un mp y me encantaria que icierais eso ^^ no te deseo suerte ni nada porque te voy a seguir viendo cuando me llegue la play por mgo >.< |
|
| |
elamable
Cantidad de envíos : 141 Edad : 40 Localización : asturias patria querida Humor : depende del dia Fecha de inscripción : 05/03/2009
| Tema: Re: Me quito el dibujo de FCB Lun 04 Mayo 2009, 22:32 | |
| gracias x acordarte,no muxos lo hacen tu eres d los pokos ke kreia ke nunka se iria xo siempre me konfundo :S si kieres kuentame tus motivos x ke me interesa y d todas formas aki estoy para kualkier kosa.ns vms tron | |
|
| |
Amarant_88
Cantidad de envíos : 306 Edad : 36 Localización : Metal Gear Online Humor : La clave para no volverte loco Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Me quito el dibujo de FCB Lun 04 Mayo 2009, 22:35 | |
| Es que el motivo es ajeno a mí, así que si quieren pasarse ellos que lo digan. Repito que se va 1 miembro, y yo con él. Respecto a mi marcha, no hay más motivo xD. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me quito el dibujo de FCB Lun 04 Mayo 2009, 23:03 | |
| a mi me caias de puta madre, te hecharé de menos deu espero jugar contigo, aramancete =) |
|
| |
Amarant_88
| Tema: Re: Me quito el dibujo de FCB Lun 04 Mayo 2009, 23:07 | |
| Y tu a mi Sergio, aunk al principio cada vez que te leia flipaba y me kedaba o_O, pero ahora me haces gracia xD. Ya nos veremos tio, con tu voz de camionero xDD. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me quito el dibujo de FCB Lun 04 Mayo 2009, 23:12 | |
| - Amarant_88 escribió:
- Y tu a mi Sergio, aunk al principio cada vez que te leia flipaba y me kedaba o_O, pero ahora me haces gracia xD. Ya nos veremos tio, con tu voz de camionero xDD.
LOOOOOOOOOOL solo es un poco fuerte xD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me quito el dibujo de FCB Lun 04 Mayo 2009, 23:13 | |
| dile a veges como es la mia (h) |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me quito el dibujo de FCB Lun 04 Mayo 2009, 23:22 | |
| pero kk koño a passado no m enterado | |