Fox Clan Beta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Índicehttp://foxclanbÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Me quito el dibujo de FCB

3 participantes
AutorMensaje
Amarant_88

Amarant_88

Masculino
Cantidad de envíos : 306
Humor : La clave para no volverte loco

Me quito el dibujo de FCB Empty
MensajeTema: Me quito el dibujo de FCB   Me quito el dibujo de FCB I_icon_minitimeLun 04 Mayo 2009, 22:21

Ya lo saben todos los FCBs, pero lo pongo aki tb porque me acuerdo de vosotros, FCBAs. Que me voy del clan definitivamente y no sé si volveré o al menos, enviar la solicitud algún día. Ha habido unos problemas entre 2 miembros, y me piro por lealtad a 1 de ellos. Que sepáis que os kiero y que seguiré jugando con vosotros (y os buscaré), con la diferencia que no tendré un dibujo al lado de mi nombre ni unas letras que pongan FCB.

Un saludo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me quito el dibujo de FCB   Me quito el dibujo de FCB I_icon_minitimeLun 04 Mayo 2009, 22:26

ya te e enviao un mp y me encantaria que icierais eso ^^ no te deseo suerte ni nada porque te voy a seguir viendo cuando me llegue la play por mgo >.<
elamable

elamable

Masculino
Cantidad de envíos : 141
Humor : depende del dia

MensajeTema: Re: Me quito el dibujo de FCB   Me quito el dibujo de FCB I_icon_minitimeLun 04 Mayo 2009, 22:32

gracias x acordarte,no muxos lo hacen
tu eres d los pokos ke kreia ke nunka se iria xo siempre me konfundo :S si kieres kuentame tus motivos x ke me interesa y d todas formas aki estoy para kualkier kosa.ns vms tron Wink
Amarant_88

Amarant_88

Masculino

MensajeTema: Re: Me quito el dibujo de FCB   Me quito el dibujo de FCB I_icon_minitimeLun 04 Mayo 2009, 22:35

Es que el motivo es ajeno a mí, así que si quieren pasarse ellos que lo digan. Repito que se va 1 miembro, y yo con él. Respecto a mi marcha, no hay más motivo xD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me quito el dibujo de FCB   Me quito el dibujo de FCB I_icon_minitimeLun 04 Mayo 2009, 23:03

a mi me caias de puta madre, te hecharé de menos Very Happy
deu
espero jugar contigo, aramancete =)
Amarant_88

Amarant_88

Masculino

MensajeTema: Re: Me quito el dibujo de FCB   Me quito el dibujo de FCB I_icon_minitimeLun 04 Mayo 2009, 23:07

Y tu a mi Sergio, aunk al principio cada vez que te leia flipaba y me kedaba o_O, pero ahora me haces gracia xD. Ya nos veremos tio, con tu voz de camionero xDD.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me quito el dibujo de FCB   Me quito el dibujo de FCB I_icon_minitimeLun 04 Mayo 2009, 23:12

Amarant_88 escribió:
Y tu a mi Sergio, aunk al principio cada vez que te leia flipaba y me kedaba o_O, pero ahora me haces gracia xD. Ya nos veremos tio, con tu voz de camionero xDD.
LOOOOOOOOOOL solo es un poco fuerte xD
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Me quito el dibujo de FCB   Me quito el dibujo de FCB I_icon_minitimeLun 04 Mayo 2009, 23:13

dile a veges como es la mia (h)
A.Wesker1
Spammer PRO
Spammer PRO
A.Wesker1

Cantidad de envíos : 3853

MensajeTema: Re: Me quito el dibujo de FCB   Me quito el dibujo de FCB I_icon_minitimeLun 04 Mayo 2009, 23:22

pero kk koño a passado no m enterado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me quito el dibujo de FCB   Me quito el dibujo de FCB I_icon_minitime

Me quito el dibujo de FCB
Página 1 de 1.