| spameemos foros ajenoooos!!! | |
|
+10ender Flame3 Syathek xanosta Rober28391 SergioSPAIN Javo_MGO Mas-Mola Rµß€nXµz twin_snake! 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! Miér 06 Mayo 2009, 17:28 | |
| Lol twin, no estas banneado, si ni siquiera se bannear aun xDDDDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! Miér 06 Mayo 2009, 17:30 | |
| http://thelastroad.activoforo.com/forum.htm |
|
| |
Syathek El echo polvo
Cantidad de envíos : 1313 Edad : 29 Localización : En mi puta casa JODER! Humor : COOL!! Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Os banneare namas entrar lol xDDDDD | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| baneado en el de pokemón Synk ~~ | |
|
| |
Syathek El echo polvo
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! Miér 06 Mayo 2009, 17:33 | |
| Ah ok lol, bueno de todas formas ya se bannear, asi que no me toqueis mucho los huevos~~ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! Miér 06 Mayo 2009, 17:35 | |
| - SynKCAT escribió:
- Ah ok lol, bueno de todas formas ya se bannear, asi que no me toqueis mucho los huevecillos~~
ok tio tranki |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! Miér 06 Mayo 2009, 17:58 | |
| - SergioSPAIN escribió:
- voto por spammear el de synk.
Ahora en serio:
Si alguien planta el tema que creo higuan sobre ataques pokemon en el foro de pokemon ese le dejo que me haga una mamada.
PD: venja javo, ya te estas dando prisa Hecho sergio, solo una cosa, en vez de acertela yo prefiero k me la agas tu a mi xD Os dejo el link pa k no tengais k buscar. http://pokemonrevolution.mforos.com/1242767/8570194-ataques-pokemon-humor-negro-inside-18/ | |
|
| |
ender
Cantidad de envíos : 44 Edad : 29 Localización : donde se encuentre el viento Humor : en esta vida solo existe dolor y pena Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! Miér 06 Mayo 2009, 20:09 | |
| LOOOLAZO javo k mamonazo el foro este k as dejado, me partia el culo con stephen hawkin i alakazam LOOL entrar gente | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! Miér 06 Mayo 2009, 20:53 | |
| luis cambiale el rango a ender no¿ creo qe deberias poner a veges y harvak boss para qe puedan cambiar rangos y todo eso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! Miér 06 Mayo 2009, 21:42 | |
| - Kober_Bryant escribió:
- Os dais cuenta d los spamers k somos ?? osea m refiero nos hemos cansao d spamear en offtopic k vamos a otros foros dios komo se entere sergio xDDD
justo encima hay un comentario, pero a mi no me gusta "salir de casa" xD |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! Jue 07 Mayo 2009, 00:02 | |
| - -seRGiiø escribió:
- Kober_Bryant escribió:
- Os dais cuenta d los spamers k somos ?? osea m refiero nos hemos cansao d spamear en offtopic k vamos a otros foros dios komo se entere sergio xDDD
justo encima hay un comentario, pero a mi no me gusta "salir de casa" xD no, si ya... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! Jue 07 Mayo 2009, 00:07 | |
- -seRGiiø escribió:
- Kober_Bryant escribió:
justo encima hay un comentario, pero a mi no me gusta "salir de casa" xD no, si ya... a ti tampoco asi que calla |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! Jue 07 Mayo 2009, 00:10 | |
| loooool ya e contextado....joooo..xk lo vi tarde...sino lo hubiese exo yo xdd | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! Jue 07 Mayo 2009, 00:23 | |
| - NullBot escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- -seRGiiø escribió:
- Kober_Bryant escribió:
justo encima hay un comentario, pero a mi no me gusta "salir de casa" xD no, si ya... a ti tampoco asi que calla perdona? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! Jue 07 Mayo 2009, 00:28 | |
- NullBot escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- -seRGiiø escribió:
- Kober_Bryant escribió:
justo encima hay un comentario, pero a mi no me gusta "salir de casa" xD no, si ya... a ti tampoco asi que calla perdona? xDDDDDDDDD |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
| |
| |
Invitado Invitado
| |
| |
SergioSPAIN Photospammer
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! Jue 07 Mayo 2009, 19:31 | |
| - artcrime escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- NullBot escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- NullBot escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- -seRGiiø escribió:
- Kober_Bryant escribió:
justo encima hay un comentario, pero a mi no me gusta "salir de casa" xD no, si ya... a ti tampoco asi que calla perdona? xDDDDDDDDD
menudo spam te has marcao art | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! Sáb 09 Mayo 2009, 21:36 | |
- artcrime escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- NullBot escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- NullBot escribió:
- SergioSPAIN escribió:
- -seRGiiø escribió:
- Kober_Bryant escribió:
justo encima hay un comentario, pero a mi no me gusta "salir de casa" xD no, si ya... a ti tampoco asi que calla perdona? xDDDDDDDDD
menudo spam te has marcao art putas, casa = foro de fcb xDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! Sáb 09 Mayo 2009, 21:40 | |
| lo sabiamos ya.. no hacia falta qe spamearas otra vez |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! Sáb 09 Mayo 2009, 21:47 | |
| y el foro ese de emos??yo quiero incitarles al suicidio XDD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! Sáb 09 Mayo 2009, 21:57 | |
| VAMONOS POWAA XDDDDDDDDDDDDDD M VOY a CANTEAR A SPAMMING FREE XD | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! Sáb 09 Mayo 2009, 21:58 | |
| - artcrime escribió:
- http://otaku-shincastle.mforos.com/
Yo os recomiendo este. Le acabo de echar un ojo,pk no vamos a reirno todos de ellos??XDD | |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! Sáb 09 Mayo 2009, 22:01 | |
| - nksnake escribió:
- artcrime escribió:
- http://otaku-shincastle.mforos.com/
Yo os recomiendo este. Le acabo de echar un ojo,pk no vamos a reirno todos de ellos??XDD +1 venga pongamonos de acujerdo en un tema o algo XD | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! Sáb 09 Mayo 2009, 22:05 | |
| yo propongo de hacerlo por la noche,es cuanta ,mas gente hay aqui,y para hacerlo mas interesante propongo un concuros,el k tarde menos en ser banneado gana XDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: spameemos foros ajenoooos!!! | |
| |
|
| |
| spameemos foros ajenoooos!!! | |
|