| MAS RESPETO X FAVOR ~~ | |
|
+10Rµß€nXµz JaRc_B maiden0911 Tokito Shuriken Harvak Vegesquall z.kenpachi Flame3 SOLID_HILFIGER 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 00:36 | |
| Weno esto va x el clan de synk y cuervos. La proxima vez k jugueis contra nosotros y si no sabeis perder 1 t callas y aceptas k habeis perdio y ya esta y no insultar k tenemos la boca muy grande desde una pantalla de tele. Y si vosotros no habeis podio hacer respaw pues mala suerte y haberlo intentao vosotros, no acojonaos en base,menos hablar y mas jugar k bastante tenemos con los guiris con spanish lagers para k ahora estemos entre nosotros discutiendo. No esperao k os cabreis por k nos llevamos de lujo y solo lo digo por SYNK y el tontaco deL CROW ese. weno synk ya sabes saludos y no t enfades pero lo digo para k la proxima vez tengais mas respeto a los demas. Hoy kem y otro an jugao y an perdio y se a kedao el solo con otro y no nos a dixo payasadas como vosotros,eso es un ejemplo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 00:39 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Weno esto va x el clan de synk y cuervos.
La proxima vez k jugueis contra nosotros y si no sabeis perder 1 t callas y aceptas k habeis perdio y ya esta y no insultar k tenemos la boca muy grande desde una pantalla de tele. Y si vosotros no habeis podio hacer respaw pues mala suerte y haberlo intentao vosotros, no acojonaos en base,menos hablar y mas jugar k bastante tenemos con los guiris con spanish lagers para k ahora estemos entre nosotros discutiendo. No esperao k os cabreis por k nos llevamos de lujo y solo lo digo por SYNK y el tontaco deL CROW ese. weno synk ya sabes saludos y no t enfades pero lo digo para k la proxima vez tengais mas respeto a los demas. Hoy kem y otro an jugao y an perdio y se a kedao el solo con otro y no nos a dixo payasadas como vosotros,eso es un ejemplo. ei borrad esto tis k synk ma pedio perdon y a tol ekipo nuestro tios k no pasa na, tectificar es de savios ^^ kem y ruben oi me an dado una leccion de ser un jugador de mgo y se lo agradezco no tengo palabras ^^ |
|
| |
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 00:41 | |
| perdon¿? cuando t lo abra dixo a ti na mas en psn.Ademas yo no estoy cabreao pero me a molestao. OStia es verdad k era el otro ruben k no me acordaba xDDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 00:42 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- perdon¿? cuando t lo abra dixo a ti na mas en psn.Ademas yo no estoy cabreao pero me a molestao.
OStia es verdad k era el otro ruben k no me acordaba xDDD weno pero yasta tio no pasa nada |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 01:14 | |
| si juanka tectificar es de sabios xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
z.kenpachi Angel of Dead
Cantidad de envíos : 288 Edad : 37 Localización : UNKNOWN Humor : reservado..xD Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 10:12 | |
| leccion las qe nos habeis metio cabrones!! jajajaja me extraña de synk la verdad, pero bueno si ya pidio perdon zanjao xD y estuvo guapo el tdm xD aunqe nos teniais acorralaos mamones xDD ami en verdad me dan igual los clanes creados y tal, ya que esa gente qe esta en los nuevos clanes un dia fueron compañeros y muchos son amigos, asi q no me vereis nunca irme de una parti contra un colega mas qe todo por el respeto hacia vosotros masters. un saludo familia | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 12:41 | |
| - Flame3 escribió:
- si juanka tectificar es de sabios xDDDDDDDDDDD
looooooooooooooooooooooooooooooooooooool | |
|
| |
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 13:49 | |
| un pokito gay la firma de juana y sky no¿? | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 14:04 | |
| ostia es verdad tio la de flame y juana....es k te tenia en la cabeza en ese momento,y con la mano en el otro lado... | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 14:05 | |
| Son tós unos GAYLORDS! Tú también! Sí, TÚ! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 15:01 | |
| Jajajajajaaaa Lmaoooo ya tenemos el provervia Chino e infalible para una correcta vida.
-Chicos TECTIFICAR si quereis ser sabios Juanka lo sabe... |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 15:08 | |
| HENORABUENA POR TECTIFICAR!!!!!!!! Tomad barcelonistas mi smiley preferido ZAS ZAS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 15:10 | |
| Haber q tal mi nueva firma? |
|
| |
Tokito
Cantidad de envíos : 449 Edad : 35 Localización : Aquí Humor : o no Fecha de inscripción : 29/03/2009
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 15:13 | |
| - LUIS-TBO escribió:
- Haber q tal mi nueva firma?
perfecta xDD | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 15:23 | |
| si le costo tectificar al madrid el partido en los 90 minutos, supongo que todo seria por que en el descanso el entrenador les dijo alos jugadores que tectificar es de sabios MUHAHAHHAHAH | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 15:28 | |
| jooder como os poneis por k me e eqivocado tios ya os vale cabrones xD |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 15:30 | |
| y lo que te gusta xDDDD y haber si entro en una parti y m e dices algo cerdica que ya no me quieres xDDDD | |
|
| |
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 15:30 | |
| vaya caxondeo k os traeis con juana | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 15:33 | |
| eske mai asta k on agan algo con el cqc ex en infe no me meto tio k da asco xD |
|
| |
maiden0911
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 15:34 | |
| no era en infe era en 1v1 que me meti para saludarte estaba kuro jugando no me dijiste ni pio | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
JaRc_B
Cantidad de envíos : 223 Edad : 37 Localización : Galicia=culo del mundo Humor : Mas bien MAL humor Fecha de inscripción : 22/01/2009
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 15:38 | |
| va pero juanka puede cn todo y si os coge a lee os pone a vivi a todos! XDr | |
|
| |
maiden0911
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 15:44 | |
| No pasa nada juanka ya sabes que te quiero igualmente xDDDD | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 15:51 | |
| Hilf puttoo pervertido nunca te acuerdas de mi ¬¬ .... Kempa es un atravesti solo puede decir eso y a los vanity son unos noobs nos isieron respaw xDDDDDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ | |
| |
|
| |
| MAS RESPETO X FAVOR ~~ | |
|