| MAS RESPETO X FAVOR ~~ | |
|
+10Rµß€nXµz JaRc_B maiden0911 Tokito Shuriken Harvak Vegesquall z.kenpachi Flame3 SOLID_HILFIGER 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 16:17 | |
| - z.kenpachi escribió:
- leccion las qe nos habeis metio cabrones!! jajajaja me extraña de synk la verdad, pero bueno si ya pidio perdon zanjao xD y estuvo guapo el tdm xD aunqe nos teniais acorralaos mamones xDD ami en verdad me dan igual los clanes creados y tal, ya que esa gente qe esta en los nuevos clanes un dia fueron compañeros y muchos son amigos, asi q no me vereis nunca irme de una parti contra un colega mas qe todo por el respeto hacia vosotros masters. un saludo familia
Creo k me atrevo a decir k a mi no me vereis irme de una partida directamente. A menos k sea x razones externas a mi voluntad (Caidas d internet, la pesada d mi madre ...) | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 16:25 | |
| hay un error en la frase,el no dijo "tectificar es de sabios",juanka dijo ,"tectificar es de saVios" con uve XDD asi k..al loro! | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 16:34 | |
| dejar a juana leñeee
ale a tectificar todos xdd | |
|
| |
Shuriken Master of Knife
Cantidad de envíos : 591 Fecha de inscripción : 26/01/2009
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 17:03 | |
| Mouahahahahaaha Juanka tiene caquita en el culito de los noobs que usan cqc ex!!!!!! Pero si son unos pobres diablos y además en muchas salas que pone "NO EX" la gente lo respeta porque es aburrido jugar con el equipado... Además los que lo llevas a la que te meten la contra van a agarrarte para rematarte y a más de uno le he apunialado desde el suelo (CON EL AUTO SI).
Este finde te quiero ver echandote unas infes Juanka o me enfado y te hago team kill!!!!
Un saludo.
PD CULOCAGAO!!!! | |
|
| |
NEMESIS 2.0
Cantidad de envíos : 58 Edad : 42 Localización : Detras de ti capullo! Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 17:36 | |
| - maiden0911 escribió:
- si le costo tectificar al madrid el partido en los 90 minutos, supongo que todo seria por que en el descanso el entrenador les dijo alos jugadores que tectificar es de sabios MUHAHAHHAHAH
Estas pidiendo a gritos k te ownee maiden? Mide tus palabras catalufo xDDD TQM | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Vie 08 Mayo 2009, 19:46 | |
| cuanto amor, y si somos unos respawn killers y los que digan que ellos no lo son es por que ni son capaces de llegar al respawn del otro al loro! e al loro! que si estais tan mal! | |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Sáb 09 Mayo 2009, 06:31 | |
| ahora m a acordado de 1 amigo mio de los mas listos que konozko, (kiere k vuelva franko, no t digo mas) k una vez escribio en una mesa y cito textualmnte: -Ariva Espana y Viva Fraco¡ m estuve riendo 1 mes xD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Sáb 09 Mayo 2009, 06:34 | |
| - Flame3 escribió:
- ahora m a acordado de 1 amigo mio de los mas listos que konozko, (kiere k vuelva franko, no t digo mas) k una vez escribio en una mesa y cito textualmnte: -Ariva Espana y Viva Fraco¡ m estuve riendo 1 mes xD
xDDDDDD KE LUMBRERAS EL CHAVAL,.... PD: larga vida a los respawnkillers¡¡¡¡¡ |
|
| |
Flame3 flame>sky
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Sáb 09 Mayo 2009, 06:46 | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Sáb 09 Mayo 2009, 13:38 | |
| k tontos sois los tres (sky,flan y hil, EL BURRO EL ULTIMO xD) |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Sáb 09 Mayo 2009, 13:40 | |
| Jo der yo estoy hecho polvo pero veo que mas de uno me supera jajjajajja. Juanka es verdad ay partidas que ya te pone NO EX OR KIK y la gente lo respeta yo e estado jugando en esas partidas y solo algun gili habra entrado con el ex. Neme tu y yo tenemos que jugar un 1v1 cariño MUHAHAHAHHA | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Sáb 09 Mayo 2009, 13:42 | |
| - maiden0911 escribió:
- Jo der yo estoy hecho polvo pero veo que mas de uno me supera jajjajajja. Juanka es verdad ay partidas que ya te pone NO EX OR KIK y la gente lo respeta yo e estado jugando en esas partidas y solo algun gili habra entrado con el ex.
Neme tu y yo tenemos que jugar un 1v1 cariño MUHAHAHAHHA mai el preblema serio esque yevo sin jugar infe demasiado tiempo tio |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Sáb 09 Mayo 2009, 13:47 | |
| Pero juanka cuanto e estado yo sin jugar a na? 35 dias y lo que mas ilusion me hacia era volver a esas partidas que estabais tu y shuri en infe las partidas de pecho que nos hemos hechado jugando asta las tantas jjajajajja | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Sáb 09 Mayo 2009, 13:50 | |
| ok tranki k volvere como termineitosr en la 1 o la 2 no me acuerdo ^^ |
|
| |
A.Wesker1 Spammer PRO
Cantidad de envíos : 3853 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ Sáb 09 Mayo 2009, 14:34 | |
| - SOLID_HILFIGER escribió:
- Weno esto va x el clan de synk y cuervos.
La proxima vez k jugueis contra nosotros y si no sabeis perder 1 t callas y aceptas k habeis perdio y ya esta y no insultar k tenemos la boca muy grande desde una pantalla de tele. Y si vosotros no habeis podio hacer respaw pues mala suerte y haberlo intentao vosotros, no acojonaos en base,menos hablar y mas jugar k bastante tenemos con los guiris con spanish lagers para k ahora estemos entre nosotros discutiendo. No esperao k os cabreis por k nos llevamos de lujo y solo lo digo por SYNK y el tontaco deL CROW ese. weno synk ya sabes saludos y no t enfades pero lo digo para k la proxima vez tengais mas respeto a los demas. Hoy kem y otro an jugao y an perdio y se a kedao el solo con otro y no nos a dixo payasadas como vosotros,eso es un ejemplo. iwaal a synk le pierde la boka XD y el crow m kae mal | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MAS RESPETO X FAVOR ~~ | |
| |
|
| |
| MAS RESPETO X FAVOR ~~ | |
|