| Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días | |
|
+19Rµß€nXµz PAiN solid6505 joserobinho10 Harvak SOLID_HILFIGER Vegesquall Higu twin_snake! Shuriken nksnake Mas xanosta z.kenpachi CoshambrosA Javo_MGO Flame3 SergioSPAIN maiden0911 23 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| |
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Mar 19 Mayo 2009, 13:52 | |
| - maiden0911 escribió:
- Jajajjajja nk por dios como te as puesto jajjaja pero no ves que las casas de juegos estan invirtiendo mas en la creacion de juegos para la ps3 y de la xbox se estan olvidando? solo 2 cosas las dierencian BLURAY y todo lo que lleba por dentro nuestra consolaque nadie dice que sea mala la xbox pero para mi entender se a quedado atras y si no haber por que la ps3 lleva DDR 3 y la xbox po no lo se xDDDDD
Nah si ya lo se,ademas vende mas la ps3 k la xbox,pero lo k me pone emfermo son las formas,es como si ahora ps3 se va a nintento y les manga los pokemons,el mario y el zelda,como le sentaria esto a un usuario de wii?pues es lo k hacen con nosotros,se pactan juegos exclusivos para ps3 y cuando falta poco para k salgan,se meten en medio y lo hacen multiplataforma,luego sale un truño para xbox y un juego bueno para ps3 -_- la lista de licencias k eran exclusivas para ps3 y que ya no lo son es muy larga XDD en fin ojala se muera bill gates ¬¬ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Mar 19 Mayo 2009, 16:13 | |
| pos yo tengo la xbox y la ps3 que se esta arreglando y nose por que nk te peleas con la gente por esa mierda, que digan lo que les de la gana ya se cansaran |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Mar 19 Mayo 2009, 16:34 | |
| Mira la gente k diga lo k kiera,en eso tienes toda la razon,pero si soy anti xbox es por lo rastreros k son,no sus usuarios sino sus creadores,tio ami la xbox me recuerda un poco a florentino XDDDD y la verdad,pues si le tengo mania a la xbox,si a parte de los 4 juegos que ha desarrollado ellos sin comprar a nadie hicieran mas de su propica casa,no diria nada,pero esk lo unico k hacen es robar ideas -_- por eso le tengo tanta mania,para k me entiendas la wii es hasta la fecha la k ha vendido mas consolas,pero no me da asko pk se curra sus juegos,es solo eso xDD | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Mar 19 Mayo 2009, 16:39 | |
| - nksnake escribió:
- Mira la gente k diga lo k kiera,en eso tienes toda la razon,pero si soy anti xbox es por lo rastreros k son,no sus usuarios sino sus creadores,tio ami la xbox me recuerda un poco a florentino XDDDD y la verdad,pues si le tengo mania a la xbox,si a parte de los 4 juegos que ha desarrollado ellos sin comprar a nadie hicieran mas de su propica casa,no diria nada,pero esk lo unico k hacen es robar ideas -_- por eso le tengo tanta mania,para k me entiendas la wii es hasta la fecha la k ha vendido mas consolas,pero no me da asko pk se curra sus juegos,es solo eso xDD
Hombre, muy curraos no suelen ser, sus personajes, por no tener, ni piernas tienen xD | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Mar 19 Mayo 2009, 16:51 | |
| Bueno vale,wii hace juegos para niños,pero al menos son suyos xDDDDD | |
|
| |
maiden0911
Cantidad de envíos : 316 Edad : 48 Localización : WW Humor : LOOOOOL Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Mar 19 Mayo 2009, 17:15 | |
| Eso es verdad lo que pasa que el kojones este pues quiere mas dinero y que sepas que bilito ya no es jefe de microcar ahora esta retirado, nk lo que ay por medio es dinero y no otra cosa | |
|
| |
Javo_MGO Best gayer
Cantidad de envíos : 729 Edad : 32 Localización : Apuntando a tu cabeza Humor : Nulo Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Mar 19 Mayo 2009, 18:09 | |
| la wii solo tiene putos juegos casual de mierda ... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Mar 19 Mayo 2009, 18:24 | |
| menos el zelda que esta to wapo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Mar 19 Mayo 2009, 19:59 | |
| yo preferiria ke no fuese otro metal gear,y fuera una saga nueva o un ZOE. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Mar 19 Mayo 2009, 20:16 | |
| A mí sí que me haría ilusión que fuese un nuevo Metal Gear para ver cómo sigue la historia y tal después de Snake. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Mar 19 Mayo 2009, 22:59 | |
| axo aver si saca otro que no sea el metal gear y esta wapo y me lo compro a lo mejor |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Mar 19 Mayo 2009, 23:14 | |
| pero a ver....como coño va a ser un metal gear nuevo???
con solo 1 año de diferencia no le ha dao tiempo para nada....ademas que se ha centrado mucho tiempo en mejorar el online del metal gear.....asique un nuevo metal gear al menos para ps3 no sera ni de coña.....este tipo de juegos que requieren tanto tiempo no se hace en un abrir y cerrar de ojos.....
asique me da que metal gear 5 esta descartao
por lo que tengo entendido aun no han sacado el ZOE 3 y 4....asique no tiene sentido que saquen ZOE 5 (por el 5 que se ve en la imagen)
asique me da que no
un nuevo metal gear online???? tampoco lo creo...al parecer se va acelebrar el WC 2009-2010...y todavia queda un expansion por salir asique lo dudo
x lo tanto -o es MGS para xbox -o un MGS para otra plataforma tipo psp cosa asi -u otro juego cualquiera
es lo que me da ami...... | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Mar 19 Mayo 2009, 23:30 | |
| Veges,no hace falta que lo saque el año k viene,como alguien ha dicho por aki arriba,sacan un trailer de 15 segundos,nos tienen 5 años en vela y ala mgs5 XDDDD Una nueva saga no estaria nada mal,pero mejor k sea una nueva saga y un mgs5,las 2 cosas,y todo exclusivo para ps3 muahahahahah XDD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Mar 19 Mayo 2009, 23:52 | |
| impacientes va a ser un zoe |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Miér 20 Mayo 2009, 00:50 | |
| me da que sera algo para xbox... | |
|
| |
nanovk90
Cantidad de envíos : 148 Edad : 34 Fecha de inscripción : 14/12/2008
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Miér 20 Mayo 2009, 00:54 | |
| A mí me da que es el MGS4 de Xbox 360, leí por ahí que el 5 puede que sea el número de cuentas de 80 horas que habra hasta el día de la conferencia de Microsoft en el E3. El año pasado fue la noticia de que el FFXIII llegaba a Xbox 360, este año el anuncio del metal. | |
|
| |
SOLID_HILFIGER Artista de la Masturbacion
Cantidad de envíos : 1734 Edad : 37 Localización : EN EL CONEJITO DE LA SUERTE O LA ROSA Fecha de inscripción : 23/01/2009
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Miér 20 Mayo 2009, 02:37 | |
| - Vegesquall escribió:
- pero a ver....como coño va a ser un metal gear nuevo???
con solo 1 año de diferencia no le ha dao tiempo para nada....ademas que se ha centrado mucho tiempo en mejorar el online del metal gear.....asique un nuevo metal gear al menos para ps3 no sera ni de coña.....este tipo de juegos que requieren tanto tiempo no se hace en un abrir y cerrar de ojos.....
por lo que tengo entendido aun no han sacado el ZOE 3 y 4....asique no tiene sentido que saquen ZOE 5 (por el 5 que se ve en la imagen)
asique me da que no
un nuevo metal gear online???? tampoco lo creo...al parecer se va acelebrar el WC 2009-2010...y todavia queda un expansion por salir asique lo dudo
x lo tanto -o es MGS para xbox -o un MGS para otra plataforma tipo psp cosa asi -u otro juego cualquiera
es lo que me da ami...... keremos un killzone 3 no t jode | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Miér 20 Mayo 2009, 13:56 | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Miér 20 Mayo 2009, 14:38 | |
| acabo de ver la pagina esa famosa,...y para nada va aser una version para xbox,...ni de coña vamos,ademas despues de tanta espectacion y tanto bombo,k digan k es una version para xbox?...como ke no,...y ademas veges,k anuncien un metal gear 5 no kiere decir k vaya a salir mñn tio no jodas,es muy posible k sea un mgs5,ademas esta comprobado k cuanto mas hype tenga un juego y mas larga sea la espera mas va a vender y eso lo saben uy bien las compañias |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Miér 20 Mayo 2009, 14:52 | |
| - SKYNET escribió:
- acabo de ver la pagina esa famosa,...y para nada va aser una version para xbox,...ni de coña vamos,ademas despues de tanta espectacion y tanto bombo,k digan k es una version para xbox?...como ke no,...y ademas veges,k anuncien un metal gear 5 no kiere decir k vaya a salir mñn tio no jodas,es muy posible k sea un mgs5,ademas esta comprobado k cuanto mas hype tenga un juego y mas larga sea la espera mas va a vender y eso lo saben uy bien las compañias
Eso espero -__- la verdad esque seria un putadon que otro año saliera xbox haciendo un anuncio de los suyos y acaparando toda la atencion del E3. Ademas este año,si se confirma que es un mgs5 (con lo cual seria para ps3) mas todos los juegos que van a anunciar,como por ejemplo el GOW 3,creo k podria ser un E3 interesante^^ | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Miér 20 Mayo 2009, 14:53 | |
| - SKYNET escribió:
- acabo de ver la pagina esa famosa,...y para nada va aser una version para xbox,...ni de coña vamos,ademas despues de tanta espectacion y tanto bombo,k digan k es una version para xbox?...como ke no,...y ademas veges,k anuncien un metal gear 5 no kiere decir k vaya a salir mñn tio no jodas,es muy posible k sea un mgs5,ademas esta comprobado k cuanto mas hype tenga un juego y mas larga sea la espera mas va a vender y eso lo saben uy bien las compañias
si y despues el mismo dia de k sale ay una huelga de transportistas y ay k esperar mas todavia xDDDD |
|
| |
solid6505
Cantidad de envíos : 2265 Edad : 36 Localización : ciudad del mueble Humor : no uso de esas cosas Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Miér 20 Mayo 2009, 15:10 | |
| - Vegesquall escribió:
- pero a ver....como coño va a ser un metal gear nuevo???
asique me da que no
es lo que me da ami...... el metal gear solid 4 salio ya anunciado al año siguiente del metal gear solid 3, lo que pasa es que ha tardado 3 años en salir yo prefiero ke no hagan mas metal, la historia esta acabada, metal gear online que hagan todos los que quieran, pero metal gear nuevos no, si el caso remakes PD: la wii, mejor dicho los de nintendo tampoco es que se coman muxo la cabeza, han sacado el resident evil 0 tres veces, pa la N64, GC y wii, RE4 pa la GC y wii y se prevee otro remake del 1 que ya salio para la GC y tbn para la DS, mas tbn el RE2, luego tienen tbn un 2 metal gear... los unicos juegos exclusivos buenos que tengan, ademas de sus remakes y kemar a mario, son sus juegos sin piernas y el Zelda | |
|
| |
Vegesquall Admin
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Miér 20 Mayo 2009, 16:32 | |
| | |
|
| |
nksnake
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días Miér 20 Mayo 2009, 16:45 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días | |
| |
|
| |
| Kojima presentará un nuevo juego dentro de 5 días | |
|