| Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental | |
|
+15z.kenpachi CoshambrosA erbecks Higu Rµß€nXµz twin_snake! nksnake Mas Nightmare Vegesquall SergioSPAIN _Boss_ Flame3 Harvak NilRaurell 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
NilRaurell
Cantidad de envíos : 450 Edad : 29 Localización : EN O.O, de segurata, para k ningun glitcher guiri haga de las suyas Humor : Haber, presiono X y luego le doy a O para que se haga el muerto, no ? QUE NO JODER ! Fecha de inscripción : 29/01/2009
| Tema: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Vie 15 Mayo 2009, 23:15 | |
| | |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Vie 15 Mayo 2009, 23:29 | |
| Me quise casar con un cubo de basura porque lo quiero mucho, como la trucha al trucho. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Vie 15 Mayo 2009, 23:38 | |
| me baje los pantalones delante de un cubo de basura por que alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo xD |
|
| |
Flame3 flame>sky
Cantidad de envíos : 1215 Edad : 32 Localización : aQui Humor : BapetibipetiBUH! Fecha de inscripción : 03/04/2009
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Vie 15 Mayo 2009, 23:42 | |
| LOL -Me masturbe pensando en, un bebe, por que soy sexy sexy sexy y hago lo que me da la gana xD | |
|
| |
_Boss_
Cantidad de envíos : 793 Edad : 34 Localización : Castellon Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Vie 15 Mayo 2009, 23:59 | |
| Me baje los pantalones delante de un mosntruo peludo y unicejo porque soy sexi sexi sexi y hago lo ke me da la gana.... PD: el julay de null nacio en octubre muahahaha | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Sáb 16 Mayo 2009, 00:08 | |
| me aleje corriendo de mi vecina cachonda porque la confundi con T-REX | |
|
| |
Vegesquall Admin
Cantidad de envíos : 1922 Edad : 35 Localización : en madrid Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Sáb 16 Mayo 2009, 02:44 | |
| le arre una patada a un calcetin sudado porque queria olvidar a ZP
xddd | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Sáb 16 Mayo 2009, 03:07 | |
| - Harvak escribió:
- Me quise casar con un cubo de basura porque lo quiero mucho, como la trucha al trucho.
Quiero casarme con un cubo de basura porque así soy yo Harvak campeón, nacimos el mismo dia, un honor. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Sáb 16 Mayo 2009, 03:34 | |
| Le pegue una patada a una ardilla XQ MIS PEZONES ESTABAN HORNY HORNY xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Sáb 16 Mayo 2009, 10:46 | |
| JJAJAJJAJAJAJAJAJ el de luiss es el mejorrrrrrr xDDDDDDDDDDDDDD |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Sáb 16 Mayo 2009, 10:51 | |
| Me bajé los pantalones delante de un libro del camasutra porque tengo cierto retraso mental xDDDD |
|
| |
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Sáb 16 Mayo 2009, 12:35 | |
| Tuve una cena romántica con mi profesor mas odiado porqe algien me dijo qe lo hiciese a cambio de sexo
(ia sabes lu qe toca art, porqe ya tuve la cena) | |
|
| |
Mas
Cantidad de envíos : 264 Edad : 35 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Sáb 16 Mayo 2009, 13:35 | |
| Baile con un mobil con el politono de las supremas de mostoles porque soy gay
xDDD | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Sáb 16 Mayo 2009, 14:30 | |
| Me aleje corriendo de una ardilla,pk una voces me dijero que lo hiciese XD | |
|
| |
nksnake
Cantidad de envíos : 1242 Edad : 33 Humor : la vida es una lentejaaaaaaaaaa Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Sáb 16 Mayo 2009, 14:30 | |
| - Mas escribió:
- Baile con un mobil con el politono de las supremas de mostoles porque soy gay
xDDD XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd dios k risa Mas for president!XDD | |
|
| |
twin_snake!
Cantidad de envíos : 721 Edad : 32 Localización : Hangar 18 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Sáb 16 Mayo 2009, 15:27 | |
| Me aleje corriendo de un bebe porque alguien me dijo que lo hicera a cambio de sexo.
XD
La de luis y la de mas las mejores xD | |
|
| |
SergioSPAIN Photospammer
Cantidad de envíos : 2204 Edad : 31 Localización : In your face! Humor : No gracias, prefiero centollo Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Sáb 16 Mayo 2009, 15:30 | |
| la mia tambien mola | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Sáb 16 Mayo 2009, 15:59 | |
| Quise casarme con tu hermana porque la quiero mucho, como la trucha al trucho.
jajaja xD |
|
| |
Harvak Spammer PRO
Cantidad de envíos : 1894 Edad : 96 Localización : Aquí...¿o allí? En realidad yo sólo existo en la mente de los niños. Humor : ¿Dónder? ¿Hay fuegor? Fecha de inscripción : 07/12/2008
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Sáb 16 Mayo 2009, 16:10 | |
| - Cid_Campero escribió:
- Harvak escribió:
- Me quise casar con un cubo de basura porque lo quiero mucho, como la trucha al trucho.
Quiero casarme con un cubo de basura porque así soy yo
Harvak campeón, nacimos el mismo dia, un honor. Pero tú no llevas una camiseta negra! MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA PD : Y sí, la de Luis mola xD | |
|
| |
Rµß€nXµz Spammer NOOB
Cantidad de envíos : 964 Edad : 33 Localización : En algun lugar buscando sexo Humor : Si lees esto es por que te gusto marikita Fecha de inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Sáb 16 Mayo 2009, 16:29 | |
| LOOOL
Me baje los pantoles delante del novio de mi mejor amiga por que lo confundi con un T-REX xDDDDDDDDDDD | |
|
| |
Higu
Cantidad de envíos : 919 Edad : 42 Localización : en tu casa o en la mia Humor : Negro Fecha de inscripción : 02/03/2009
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Sáb 16 Mayo 2009, 16:35 | |
| Tube una cena romantica kon una gaviota , pork asi soy yo. | |
|
| |
erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Sáb 16 Mayo 2009, 17:47 | |
| "Le arree una patada a un rotulador permanente porque quería olvidar a ZP" xDD | |
|
| |
Nightmare
Cantidad de envíos : 274 Edad : 30 Localización : Donde los campeones de copa, liga y champions. Humor : jajaja... ni puta gracia... Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Sáb 16 Mayo 2009, 18:35 | |
| Voy a tectificar...
Tuve una cena romántica con un retolador permanente porqe algien me lo dijo a cambio de sexo.... da asco i todo xD | |
|
| |
erbecks
Cantidad de envíos : 153 Edad : 30 Fecha de inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Sáb 16 Mayo 2009, 19:38 | |
| - Nightmare escribió:
- Tuve una cena romántica con mi profesor mas odiado porqe algien me dijo qe lo hiciese a cambio de sexo
(ia sabes lu qe toca art, porqe ya tuve la cena) - Nightmare escribió:
- Voy a tectificar...
Tuve una cena romántica con un retolador permanente porqe algien me lo dijo a cambio de sexo.... da asco i todo xD hmm!?! | |
|
| |
Nightmare
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental Sáb 16 Mayo 2009, 19:42 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental | |
| |
|
| |
| Me aleje corriendo de un bombero pork tngo un retraso mental | |
|